GarethBale escribió:Benitez es un crack. Ya ha dicho que como empiecen los partidos es circunstancial, y que tienen libertad arriba todos. Dejad el tema de Bale mediapunta porque se ha visto que a lo largo de los partidos se intercambian de posiciones todos según la jugada y como crean que van a ayudar mas.
Bien, y luego,le llamas funcionario a Carlo. Para eso ponemos a Dani Rovira y nos reímos un rato.
Carlo era un estómago agradecido, ya han comentado varios periodistas, y solo hay que ver los entrenamientos para darse cuenta de lo bien que vivían con carlo, nos ha jodido . Demos tiempo a Benitez que al menos está preparado y es madridista.
Ahora lo que digan los periodistas tiene validez, vaya. No voy a repetir ya más que no todo es hacer doble sesión, que hay una parte que es la alegría en el juego y en el ambiente que es fundamental, que se ganaron 4 títulos, que se rozaron otros dos.
Última edición por Melo Merezco el Dom Ago 23, 2015 3:12 pm, editado 1 vez en total.
no se si jugaremos bien o mal con este entrenador...lo que si se es que hemos encajado muy poquitos goles...a mi me recuerda mucho a lo de laso en baloncesto...este tio de futbol sabe un huevo...eso no se puede negar...y encima es madridista...no podemos pedir mas
copernalero escribió:no se si jugaremos bien o mal con este entrenador...lo que si se es que hemos encajado muy poquitos goles...a mi me recuerda mucho a lo de laso en baloncesto...este tio de futbol sabe un huevo...eso no se puede negar...y encima es madridista...no podemos pedir mas
GarethBale escribió:Benitez es un crack. Ya ha dicho que como empiecen los partidos es circunstancial, y que tienen libertad arriba todos. Dejad el tema de Bale mediapunta porque se ha visto que a lo largo de los partidos se intercambian de posiciones todos según la jugada y como crean que van a ayudar mas.
Bien, y luego,le llamas funcionario a Carlo. Para eso ponemos a Dani Rovira y nos reímos un rato.
Carlo era un estómago agradecido, ya han comentado varios periodistas, y solo hay que ver los entrenamientos para darse cuenta de lo bien que vivían con carlo, nos ha jodido . Demos tiempo a Benitez que al menos está preparado y es madridista.
Ahora lo que digan los periodistas tiene validez, vaya. No voy a repetir ya más que no todo es hacer doble sesión, que hay una parte que es la alegría en el juego y en el ambiente que es fundamental, que se ganaron 4 títulos, que se rozaron otros dos.
Lo que digan ciertos periodistas que se salvan de la quema de lineas editoriales (poquitos), y dicen lo que hay. Aparte no hay mas que ver los entrenamientos de un año y de otro. Lo de carlo podía salir bien porque son muy buenos, pero digo yo que es mejor tener a alguien que trabaje la táctica (carlo ni sabe que es eso).
Melo Merezco escribió:Entiendo que entonces los éxitos de Carlo son por suerte y los,fracasos de Benítez por mala suerte. Sabe un huevo de fútbol eso sí.
Lo que parece es que Benitez vive por y para el fútbol, a mi cada vez me cae mejor.
Zrouda escribió:Ahora resulta que perdedor y pantuflo tienen credibilidad por soltar chorradas de Carlo y apoyar incondicionalmente a Benítez
Yo sigo mas bien a determinada gente en twitter, y lo que veo en RealMadridtv, que ahora ponen los entrenamientos.
Y no es por nada, pero no será por la de lamesables que tenía carlo entre la prensa eh?
Zrouda escribió:Ahora resulta que perdedor y pantuflo tienen credibilidad por soltar chorradas de Carlo y apoyar incondicionalmente a Benítez
Yo sigo mas bien a determinada gente en twitter, y lo que veo en RealMadridtv, que ahora ponen los entrenamientos.
Y no es por nada, pero no será por la de lamesables que tenía carlo entre la prensa eh?
Ponen los entrenamientos enteros como hacían antiguamente ? Porque los 15 minutos abiertos para la prensa era algo normal todas las temporadas.
Ponen los entrenamientos enteros como hacían antiguamente ? Porque los 15 minutos abiertos para la prensa era algo normal todas las temporadas.
Yo no me trago entrenamientos enteros, pero de vez en cuándo ojeo los ejercicios. Yo no soy incondicional de Benitez, de hecho me jodió su fichaje (yo quería a Klopp), pero cada vez me gusta mas.
Yo no me trago entrenamientos enteros, pero de vez en cuándo ojeo los ejercicios. Yo no soy incondicional de Benitez, de hecho me jodió su fichaje (yo quería a Klopp), pero cada vez me gusta mas.
Por supuesto que te tiene encantado; tiene a Bale mas inamovible que nunca.
Yo, en cambio, no me quito de la cabeza la pobre imagen que dejamos contra el Bayern.
Por supuesto que te tiene encantado; tiene a Bale mas inamovible que nunca.
Yo, en cambio, no me quito de la cabeza la pobre imagen que dejamos contra el Bayern.
Melo Merezco escribió:Entiendo que entonces los éxitos de Carlo son por suerte y los,fracasos de Benítez por mala suerte. Sabe un huevo de fútbol eso sí.
Lo que parece es que Benitez vive por y para el fútbol, a mi cada vez me cae mejor.
Arbeloa también cae muy bien y es un profesional, en el aspecto disciplinario, intachable. Pero es que esto es el Madrid y aquí no se ficha a la gente para que caiga bien.
La tv del régimen. Ahora toca aplaudir a Benítez, y antes aplaudías a Carlo.
Voy a decir algo que sonará fuerte. Yo creo que toda la temporada pasada, la hizo el Madrid con un técnico físicamente incapacitado por su estenosis cervical y que también estaba probablemente afectado por los efectos secundarios de los medicamentos.
En estos momentos creo que el italiano se encuentra en Canadá realizando los preparativos de su cirugía.
Ahora empiezo a entender un poco la ineptitud de Ancelotti.
Su enfermedad minó su criterio, su toma de decisiones y hasta la más mínima injerencia en los entrenamientos.
Entendible y excusable desde el punto de vista humano, pero no menos reprochable desde el punto de vista profesional.
La dejadez de Ancelotti el año pasado fue horrible. Si es Benítez el relevo adecuado o un parchazo, lo veremos. Si tuviéramos una idea base, un estilo más definido, mejor nos iría.