Mariano

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
j30madr
Mensajes: 69136
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#5561Mensaje

Mariano >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>jovic
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12606
Registrado: Dic-2017

#5562Mensaje

rreder escribió:atropellado como siempre, le pondrá las ganas que quieras pero es un tio que no debería seguir en el madrid.

Lo que no se es porque el español ficha a de tomas antes que a este. Igual es que la ficha era inasumible
Atropellado?
Pues yo las dos veces que tocó balón lo vi bastante suelto y le dio un buen pase a Isco que podría haber sido el cuarto.
Y presionó la salida de balón rival. Le echó ganas lo poco que estuvo.
michael37
Mensajes: 20072
Registrado: Feb-2016

#5563Mensaje

Una pena q Zizou no aproveche este recurso más, le sacaría más de una y dos veces de problemas.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#5564Mensaje

Es curioso lo de Mariano,no debe ser el 9 ideal para el Madrid seguro pero teniendo en cuenta que es el único 9 puro de esta plantilla tampoco se le puede desmerecer en ningún momento.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#5565Mensaje

yo no se quien seria mejor 9 para el madrid, si mariano o jovic, no siquiera si valen los 2 o ninguno

pero lo que tengo claro, es que para el papel de 9 suplente del madrid, es decir no jugar casi nunca y cuando lo haces saliendo 10 minutos al final como revulsivo a intentar cambiar resultados adversos, mariano se come a jovic
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#5566Mensaje

Ninguno de los 2 vale para el Madrid, pero esté al menos por insistencia y huevos, te puede acabar cazando un gol en el área.

Lo prefiero a él, antes que al Serbio para el Domingo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#5567Mensaje

Pues viendo su situación me parece bastante meritorio que se deje el alma.
michael37
Mensajes: 20072
Registrado: Feb-2016

#5568Mensaje

Ayer volvió a embestir a los centrales en una jugada, una de las características de su juego, :sisi: :sisi: y que gusto ver eso en un delantero nuestro.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34833
Registrado: Ene-2011

#5569Mensaje

michael37 escribió:Ayer volvió a embestir a los centrales en una jugada, una de las características de su juego, :sisi: :sisi: y que gusto ver eso en un delantero nuestro.
Lo que tiene que ser un gusto es ver marcar un gol a un delantero nuestro.
michael37
Mensajes: 20072
Registrado: Feb-2016

#5570Mensaje

Apostata escribió:
michael37 escribió:Ayer volvió a embestir a los centrales en una jugada, una de las características de su juego, :sisi: :sisi: y que gusto ver eso en un delantero nuestro.
Lo que tiene que ser un gusto es ver marcar un gol a un delantero nuestro.
La fórmula: Embistiendo al central + Gol - Sangre fria + centro lateral = Delantero de revulsivo con gol. :sisi: :sisi:

Imagen
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34833
Registrado: Ene-2011

#5571Mensaje

No, si vídeos de gente marcando goles los hay hasta de Arbeloa.
jaizkibel

#5572Mensaje

Sinceramente, creo que ni Mariano ni Jovic son jugadores para hacer de 9 del Real Madrid.

A Jovic incluso le daría un margen de confianza por aquello de que el primer año que se aterriza en un club nuevo suele ser complicado. Es joven y a lo mejor la próxima temporada explota, con un poco de paciencia.

Pero ahora mismo la confianza en él también está bajo mínimos.

Y el Madrid sigue estando sin un 9 de verdad, porque Benzema va al límite, pero tampoco es un 9.

¿Tan difícil es traer un 9 de los buenos y que marque goles?
michael37
Mensajes: 20072
Registrado: Feb-2016

#5573Mensaje

jaizkibel escribió:Sinceramente, creo que ni Mariano ni Jovic son jugadores para hacer de 9 del Real Madrid.

A Jovic incluso le daría un margen de confianza por aquello de que el primer año que se aterriza en un club nuevo suele ser complicado. Es joven y a lo mejor la próxima temporada explota, con un poco de paciencia.

Pero ahora mismo la confianza en él también está bajo mínimos.

Y el Madrid sigue estando sin un 9 de verdad, porque Benzema va al límite, pero tampoco es un 9.

¿Tan difícil es traer un 9 de los buenos y que marque goles?
Había uno en verano que era de manual, Icardi.

Pero no lo quisimos probablemente por el entorno o el séquito que le acompaña.

Al parecer en los tiempos actuales, un jugador es lo que hace dentro del campo y lo que hace fuera, porque la inversión es muy fuerte.

Ni a Jovic ni a Mariano les veo como titulares, pero como revulsivo me sirve le que se gane el puesto.
jaizkibel

#5574Mensaje

michael37 escribió:
jaizkibel escribió:Sinceramente, creo que ni Mariano ni Jovic son jugadores para hacer de 9 del Real Madrid.

A Jovic incluso le daría un margen de confianza por aquello de que el primer año que se aterriza en un club nuevo suele ser complicado. Es joven y a lo mejor la próxima temporada explota, con un poco de paciencia.

Pero ahora mismo la confianza en él también está bajo mínimos.

Y el Madrid sigue estando sin un 9 de verdad, porque Benzema va al límite, pero tampoco es un 9.

¿Tan difícil es traer un 9 de los buenos y que marque goles?
Había uno en verano que era de manual, Icardi.

Pero no lo quisimos probablemente por el entorno o el séquito que le acompaña.

Al parecer en los tiempos actuales, un jugador es lo que hace dentro del campo y lo que hace fuera, porque la inversión es muy fuerte.

Ni a Jovic ni a Mariano les veo como titulares, pero como revulsivo me sirve le que se gane el puesto.
Si hubiésemos traído a Icardi y a Pogba, hubiésemos hecho la parrilla de programación de Tele 5. Gratis total para que no tuviesen que pensar mucho.

Todas las tardes, tertulia con Paz Padilla, Matamoros, la Pedroche, Belén Esteban y los agentes de nuestros futbolistas: Wanda Nara, Barnett y Raiola.

Y seguro que el programa seria record de audiencia.

O_o
viking1
Mensajes: 1765
Registrado: Oct-2019

#5575Mensaje

[quote="jaizkibel"]Sinceramente, creo que ni Mariano ni Jovic son jugadores para hacer de 9 del Real Madrid.

A Jovic incluso le daría un margen de confianza por aquello de que el primer año que se aterriza en un club nuevo suele ser complicado. Es joven y a lo mejor la próxima temporada explota, con un poco de paciencia.

Pero ahora mismo la confianza en él también está bajo mínimos.

Y el Madrid sigue estando sin un 9 de verdad, porque Benzema va al límite, pero tampoco es un 9.

¿Tan difícil es traer un 9 de los buenos y que marque goles?[/quotees que hay varios problemas llmados negociacion entre clubes que el que el tiene el 9 que tu quieres te va sacar hasta los higadillos despues la adaptacion del 9 a tu juego que no venga lesionado que tenga buena actitud no todos son cr y lo sabes
michael37
Mensajes: 20072
Registrado: Feb-2016

#5576Mensaje

jaizkibel escribió:
michael37 escribió:
jaizkibel escribió:Sinceramente, creo que ni Mariano ni Jovic son jugadores para hacer de 9 del Real Madrid.

A Jovic incluso le daría un margen de confianza por aquello de que el primer año que se aterriza en un club nuevo suele ser complicado. Es joven y a lo mejor la próxima temporada explota, con un poco de paciencia.

Pero ahora mismo la confianza en él también está bajo mínimos.

Y el Madrid sigue estando sin un 9 de verdad, porque Benzema va al límite, pero tampoco es un 9.

¿Tan difícil es traer un 9 de los buenos y que marque goles?
Había uno en verano que era de manual, Icardi.

Pero no lo quisimos probablemente por el entorno o el séquito que le acompaña.

Al parecer en los tiempos actuales, un jugador es lo que hace dentro del campo y lo que hace fuera, porque la inversión es muy fuerte.

Ni a Jovic ni a Mariano les veo como titulares, pero como revulsivo me sirve le que se gane el puesto.
Si hubiésemos traído a Icardi y a Pogba, hubiésemos hecho la parrilla de programación de Tele 5. Gratis total para que no tuviesen que pensar mucho.

Todas las tardes, tertulia con Paz Padilla, Matamoros, la Pedroche, Belén Esteban y los agentes de nuestros futbolistas: Wanda Nara, Barnett y Raiola.

Y seguro que el programa seria record de audiencia.

O_o
En Francia tienen también su T5 pero las estádisticas de Icardi a 9/01/2019 ya podría tenerlas nuestro 9:

Copa de la Liga de Francia
2019-20
2 Partidos
3 Goles

Ligue 1
2019-20
11 Partidos
9 Goles
2 Amarillas

Champions League

2019-20
6 Partidos
5 Goles
1 Amarilla
michael37
Mensajes: 20072
Registrado: Feb-2016

#5577Mensaje

Apostata escribió:No, si vídeos de gente marcando goles los hay hasta de Arbeloa.
Min 85:30 de partido de las semis Real Madrid-Valencia, seguro q te gusta esa jugada de nuestro querido Mariano. :meparto:

Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12606
Registrado: Dic-2017

#5578Mensaje

Para mí sería un nombre a tener en cuenta para el partido de mañana, aunque seguiría confiando en Jovic como primera opción.
Lo que no tengo claro es si sería mejor 4-4-2 con Jovic y Mariano en punta o repetir 4-5-1 como el otro día, porque la batalla en el mediocampo tiene pinta de ser dura.
michael37
Mensajes: 20072
Registrado: Feb-2016

#5579Mensaje

Para mñana contaría seguro con Mendy, Casemiro y Valverde, después creo q apostará por algo parecido a las semis y sí hay q darle 30 minutos a Mariano q se los dé, pq el chico cuando sale se deja todo a pesar de jugar poco.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12606
Registrado: Dic-2017

#5580Mensaje

michael37 escribió:Para mñana contaría seguro con Mendy, Casemiro y Valverde, después creo q apostará por algo parecido a las semis y sí hay q darle 30 minutos a Mariano q se los dé, pq el chico cuando sale se deja todo a pesar de jugar poco.
Eso digo yo, porque que no espere que haga algo si le da 5 míseros minutos, si juega tiene que ser mínimo 20 minutos o media hora.
Aunque espero que Jovic saque algo de orgullo mañana, porque el otro día muy mal...
Responder