LaLiga 2019/20

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
David774
Mensajes: 31770
Registrado: Ago-2015

#5561Mensaje

Angry Megalodon escribió:La liga llegará apretada hasta febrero y luego quedarán dos o tres muy superados del resto. Esta película es la misma de todos los años y todos los años se dice la misma chorrada de "liga apretada"
Dices Gabi Mercado. Ese ya se fue este verano. Pero sigue Banega que se borra en estos partidos.
somoselmadrid
Mensajes: 3938
Registrado: May-2009

#5562Mensaje

Madridistaypunto escribió:
David774 escribió:
Real_Mardoqueo escribió:Va a jugar en el Sevilla el central argentino ese, que deja a Messi hacer lo que quiera para que lo siga convocando a la selección?
Banega si juega :D
Da igual quien juegue, porque la mayoría tenemos asumido que el cerdilla saldrá como un corderito a llevarse sus 5 goles de rigor.
Por supuesto, y si escuchas sevillistas a diario como yo, más convencido de eso. Su máximo representante y referente es Cristóbal Soria, no digo más
David774
Mensajes: 31770
Registrado: Ago-2015

#5563Mensaje

Otro golito de Iago Aspas Juncal. 1-0 gana el Celta al Ath.Bilbao
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30846
Registrado: Ago-2016

#5564Mensaje

Es Iñaki Williams el peor jugador de primera ?


Ahí lo dejo. Da para debate .
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12707
Registrado: Dic-2017

#5565Mensaje

Hoy al Sevilla le toca poner el culo ante su jefe.
Lo importante no es ganar, lo importante es que el Madrid no se escape en la clasificación.
Ya tienen la consigna bien aprendida.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12707
Registrado: Dic-2017

#5566Mensaje

Si señor, victoria del Celta, a ver si despierta de una vez, que jugadores tiene para ello.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#5567Mensaje

somoselmadrid escribió:
Madridistaypunto escribió:
David774 escribió:
Real_Mardoqueo escribió:Va a jugar en el Sevilla el central argentino ese, que deja a Messi hacer lo que quiera para que lo siga convocando a la selección?
Banega si juega :D
Da igual quien juegue, porque la mayoría tenemos asumido que el cerdilla saldrá como un corderito a llevarse sus 5 goles de rigor.
Por supuesto, y si escuchas sevillistas a diario como yo, más convencido de eso. Su máximo representante y referente es Cristóbal Soria, no digo más
Dirás algunos sevillistas, Porque yo he hablado con unos, y están hasta los huevísimos de Soria porque directamente por su culpa media España y en latinoamerica es un club odiado solo por el payaso aquel.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#5568Mensaje

Vaya entradita le acaban de hacer a Morata :shock: , roja de manual, el arbitro saca amarilla, y el var nada de nada.
Con el VAR o el arbitro directamente saca una roja o nunca van a sacarla a menos que sea agresión a escondidas (de las que ya casi no hay porque los jugadores ya saben que los pillan las camaras).
En resumen, con total seguridad Suarez podrá volverle clavarle los tacos en el aductor a Nacho y jamas va a ver una roja, como no hay huevos de largarlo por cerdo en directo y el var no va a entrar nunca.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12707
Registrado: Dic-2017

#5569Mensaje

El Soria éste es el Rafa Mora en el mundillo futbolero. Allá donde va siempre tiene que dar la nota.
Ahora que a lo mejor muchos sevillistas se sienten identificados con el cateto ese, igual que muchos colchoneros se sentirán identificados con el garrulo ese que tienen por entrenador. O madridistas con el Roncero.
Si al final España está llena de frikis.
Avatar de Usuario
Real_Mardoqueo
Mensajes: 282
Registrado: Ago-2019

#5570Mensaje

Cesar04 escribió:
somoselmadrid escribió:
Madridistaypunto escribió:
David774 escribió:
Real_Mardoqueo escribió:Va a jugar en el Sevilla el central argentino ese, que deja a Messi hacer lo que quiera para que lo siga convocando a la selección?
Banega si juega :D
Da igual quien juegue, porque la mayoría tenemos asumido que el cerdilla saldrá como un corderito a llevarse sus 5 goles de rigor.
Por supuesto, y si escuchas sevillistas a diario como yo, más convencido de eso. Su máximo representante y referente es Cristóbal Soria, no digo más
Dirás algunos sevillistas, Porque yo he hablado con unos, y están hasta los huevísimos de Soria porque directamente por su culpa media España y en latinoamerica es un club odiado solo por el payaso aquel.
A mí Soria no me hace odiar al Sevilla. Me hace odiar (más) al Farsa y a Messi.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#5571Mensaje

madridista991 escribió:El Soria éste es el Rafa Mora en el mundillo futbolero. Allá donde va siempre tiene que dar la nota.
Ahora que a lo mejor muchos sevillistas se sienten identificados con el cateto ese, igual que muchos colchoneros se sentirán identificados con el garrulo ese que tienen por entrenador. O madridistas con el Roncero.
Si al final España está llena de frikis.
Efectivamente, hay mucho friki y mucho cateto...Quién es Rafa Mora por cierto?
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#5572Mensaje

Penal fallado por Sandro :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#5573Mensaje

Cesar04 escribió:Penal fallado por Sandro :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Vaya forma de cobrar. Por cierto, 2 años sin marcar Sandro.

Eso sí, siendo justos, no sé si era penal. No acabé de ver el pisoton de Thomas a Sandro.
Avatar de Usuario
Cambridge
Mensajes: 755
Registrado: Jul-2009

#5574Mensaje

2 años ya .. que triste lo de Sandro.
BalealaIzquierda

#5575Mensaje

No entiendo que le dejen tirar el penalti a Sandro.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#5576Mensaje

-R9- escribió:
Cesar04 escribió:Penal fallado por Sandro :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Vaya forma de cobrar. Por cierto, 2 años sin marcar Sandro.

Eso sí, siendo justos, no sé si era penal. No acabé de ver el pisoton de Thomas a Sandro.
Patadita chacotera, yo no lo habría cobrado, pero ya que lo pitaron no lo cobres tú Sandro :facepalm:
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12707
Registrado: Dic-2017

#5577Mensaje

hector gp escribió:
madridista991 escribió:El Soria éste es el Rafa Mora en el mundillo futbolero. Allá donde va siempre tiene que dar la nota.
Ahora que a lo mejor muchos sevillistas se sienten identificados con el cateto ese, igual que muchos colchoneros se sentirán identificados con el garrulo ese que tienen por entrenador. O madridistas con el Roncero.
Si al final España está llena de frikis.
Efectivamente, hay mucho friki y mucho cateto...Quién es Rafa Mora por cierto?
Nada, un friki de Telecinco que salió en varios realitys y ahora está en Salvame, y que va de cachitas presumiendo de músculo, espejo de muchos jóvenes hoy día.

Me alegra que aun haya gente que sea ajena a ésta clase de frikis, te felicito por no tener la cabeza contaminada por la telebasura de éste país.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12707
Registrado: Dic-2017

#5578Mensaje

Lo de Sandro duele a la vista, vaya forma de tirar el penalti.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#5579Mensaje

Y pensar el coñazo que dieron alguno aquí para que se fichase a Sandro.

Por cierto, ¿ya no protesta Llorente por se eterno suplente?
Última edición por portega el Dom Oct 06, 2019 4:51 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30846
Registrado: Ago-2016

#5580Mensaje

Capa escribió:Es Iñaki Williams el peor jugador de primera ?


Ahí lo dejo. Da para debate .
Ahí anda con Sandro y Lucas Vázquez .
Responder