Veo que los jugadores que se han ido, es para ahorrar fichas y con eso traer a Campazzo, y sobretodo renovar a Deck, Tavares y Rudy.EduCamavinga escribió:Con los dos franceses fuera más Cornelie y Randolph, se podían haber fichado a los dos.
Este año pues a tragar mi...er...da
Creo que los hermanos y Parra no te ganan Euroligas, que serían más peligrosos en una liga sin playoffs por ejemplo.FrankDux escribió:Nos va a salir carísima la Euroliga.
Y ojito, insisto, a los cupos.
No puede ser que en un mismo mercado esté Joel Parra, Willy y Juancho y los 3 acaben en el Barsa mientras nosotros arrastramos un año más a Llull, Rudy, Causeur etc
NO PUEDE SER
Más bien sería el Madrid el que los traiciona a ellos...assvak escribió:Pero porque les llamáis traidores les hemos hecho alguna oferta y la han rechazado ??
Peor que Causeur es Abalde, que aún sigo esperando que haga un buen partido.zam escribió:HOmbre, sobre todo con Willy es evidente que el Madrid no quiere ficharlo... ojalá le salga oferta NBA. Lo de Juancho es al mejor postor, y no se ve que hayamos puesto interés....
Lo que me flipa es que otros grandes de Europa no pujen por ellos, y que se supone que el Barça en bancarrota... en fin.
Yo espero algo más que Facu y ya. Solo por el número de salidas / entradas, faltan cosas. Y no entiendo que siga por ejemplo Causeur y no se pille un tirador top. Ojalá haya sorpresa.
Y dale....vujadin escribió:Peor que Causeur es Abalde, que aún sigo esperando que haga un buen partido.zam escribió:HOmbre, sobre todo con Willy es evidente que el Madrid no quiere ficharlo... ojalá le salga oferta NBA. Lo de Juancho es al mejor postor, y no se ve que hayamos puesto interés....
Lo que me flipa es que otros grandes de Europa no pujen por ellos, y que se supone que el Barça en bancarrota... en fin.
Yo espero algo más que Facu y ya. Solo por el número de salidas / entradas, faltan cosas. Y no entiendo que siga por ejemplo Causeur y no se pille un tirador top. Ojalá haya sorpresa.
Lo de los hermanos es surrealista. Hace un mes apoyando al Madrid en el Palacio y ahora haciendo las maletas para ir a Barcelona. Lo dicho, el recibimiento a Mirotic se debería quedar corto respecto al que se haga a estos dos.
Los hermanos pensarán: "el Madrid prefiere arrastrar a tipos de 40 años que juegan 12 minutos como Rudy, Llull, Causeur etc en vez de apostar por nosotros".vujadin escribió:Peor que Causeur es Abalde, que aún sigo esperando que haga un buen partido.zam escribió:HOmbre, sobre todo con Willy es evidente que el Madrid no quiere ficharlo... ojalá le salga oferta NBA. Lo de Juancho es al mejor postor, y no se ve que hayamos puesto interés....
Lo de los hermanos es surrealista. Hace un mes apoyando al Madrid en el Palacio y ahora haciendo las maletas para ir a Barcelona. Lo dicho, el recibimiento a Mirotic se debería quedar corto respecto al que se haga a estos dos.
Pero les hemos quitado a Arda Guller al Barça, chavalFrankDux escribió:Los hermanos pensarán: "el Madrid prefiere arrastrar a tipos de 40 años que juegan 12 minutos como Rudy, Llull, Causeur etc en vez de apostar por nosotros".vujadin escribió:Peor que Causeur es Abalde, que aún sigo esperando que haga un buen partido.zam escribió:HOmbre, sobre todo con Willy es evidente que el Madrid no quiere ficharlo... ojalá le salga oferta NBA. Lo de Juancho es al mejor postor, y no se ve que hayamos puesto interés....
Y el año que viene que se irán Chacho, Llull y Rudy, con quién cumplimos los cupos? Porque para jugar 80 partidos al año se necesitan 14-15 jugadores útiles.
Seguimos sin base suplente de garantías, sin tirador y sin renovar a Edy...
No lo sabemos, sabemos cuál han aceptado. Y no me creo que fuera la única que tuvieran.assvak escribió:Y dale....vujadin escribió:Peor que Causeur es Abalde, que aún sigo esperando que haga un buen partido.zam escribió:HOmbre, sobre todo con Willy es evidente que el Madrid no quiere ficharlo... ojalá le salga oferta NBA. Lo de Juancho es al mejor postor, y no se ve que hayamos puesto interés....
Pero es que han rechazado alguna oferta del Madrid repito ??