RM Baloncesto. Fichajes y pretemporada.

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
EduCamavinga

#5561Mensaje

Con los dos franceses fuera más Cornelie y Randolph, se podían haber fichado a los dos.
Este año pues a tragar mi...er...da
Centraltotal

#5562Mensaje

EduCamavinga escribió:Con los dos franceses fuera más Cornelie y Randolph, se podían haber fichado a los dos.
Este año pues a tragar mi...er...da
Veo que los jugadores que se han ido, es para ahorrar fichas y con eso traer a Campazzo, y sobretodo renovar a Deck, Tavares y Rudy.

Fichajes prácticamente nada.

Y pensando en renovar a Musa y Hezonga que acaban en 2024 contrato.
assvak

#5563Mensaje

Estoy flipando.
FrankDux

#5564Mensaje

Nos va a salir carísima la Euroliga.

Y ojito, insisto, a los cupos.

No puede ser que en un mismo mercado esté Joel Parra, Willy y Juancho y los 3 acaben en el Barsa mientras nosotros arrastramos un año más a Llull, Rudy, Causeur etc

NO PUEDE SER
assvak

#5565Mensaje

No me lo puedo creer.
A Tavares le queda un año.
Si no renueva, nos quedamos sin Willy y sin Edy.
No me jodas.
Lo de Juancho teniendo a Hezonja y Deck pues ya .... Igual no es la posición mas necesaria a reforzar.
Pero la de Willy....
FlorenVeteYa

#5566Mensaje

FrankDux escribió:Nos va a salir carísima la Euroliga.

Y ojito, insisto, a los cupos.

No puede ser que en un mismo mercado esté Joel Parra, Willy y Juancho y los 3 acaben en el Barsa mientras nosotros arrastramos un año más a Llull, Rudy, Causeur etc

NO PUEDE SER
Creo que los hermanos y Parra no te ganan Euroligas, que serían más peligrosos en una liga sin playoffs por ejemplo.

Pero coño, 2 chavales madrileños y tal y vamos a dejar que se marchen al Barsa? A un Barsa que va a reducir su presupuesto un 33% pero tiene que pagarle el 75% de lo que le debe a Mirotic? Eso como se "come"?

Si a mí ya me da igual que se vayan al Barsa en el sentido que no queremos aquí a madrileños traidores, pero coño Habrá que hacer un equipo a la altura de los rivales xd.

Ya no vale con Campazzo, ahora necesitas un 2 y un 4 nivel muy alto para equilibrar fuerzas.
FlorenVeteYa

#5567Mensaje

A mi me pone la idea de jugar contra ratas traidoras pero no vale ya con Facu, hay que traer 2 tipos que sean TOPS en Europa y luego a masacrarles.

Que asco que estos chavales sean madrileños, menuda vergüenza. Y encima visitando el pabellón para vernos jugar y aplaudiendoles...
Centraltotal

#5568Mensaje

Pues se confirma las noticias y sale en todos lados lo que puse de Willy y Juancho al Bcn.

Lo de Willy si renuevas a Tavares es entendible, o si no iguala la oferta y que Willy siga en la NBA o se vaya a otro club de la Euroliga o si se va al Bcn que pague como nos hicieron ellos con Ayon.

Ahora ponerle la alfombra roja al Palancas, es muy dado en Flo.
Esto no es entendible dad esas facilidades y ya lo de Juancho por ahí no paso.

Es el jugador que necesitamos y se quedan de brazos cruzados.

Estamos hablando de jugadores cupo, españoles, internacionales, que crean buen ambiente y aún en buena edad.

Tiene delito. Encima se llevan a Parra.
Que queda de jugadores españoles buenos por ahí?
FrankDux

#5569Mensaje

La Euroliga es casi imposible volver a ganarla.

Y en liga ACB, después de una temporada de 80 partidos, veo muy jodido ganar una serie a 5 partidos a ese Barsa. Por una mera cuestión física. Nos pasarían por encima en cuanto a ritmo, rotaciones etc

Tenemos una plantilla demasiado veterana. Arrastramos jugadores que están para jugar 12 minutos y no todo el año...
assvak

#5570Mensaje

Pero porque les llamáis traidores les hemos hecho alguna oferta y la han rechazado ??
FrankDux

#5571Mensaje

assvak escribió:Pero porque les llamáis traidores les hemos hecho alguna oferta y la han rechazado ??
Más bien sería el Madrid el que los traiciona a ellos...

Es el Barsa el que está apostando por ellos y nosotros por mantener a Llull, Rudy, Causeur...
zam

#5572Mensaje

HOmbre, sobre todo con Willy es evidente que el Madrid no quiere ficharlo... ojalá le salga oferta NBA. Lo de Juancho es al mejor postor, y no se ve que hayamos puesto interés....

Lo que me flipa es que otros grandes de Europa no pujen por ellos, y que se supone que el Barça en bancarrota... en fin.

Yo espero algo más que Facu y ya. Solo por el número de salidas / entradas, faltan cosas. Y no entiendo que siga por ejemplo Causeur y no se pille un tirador top. Ojalá haya sorpresa.
Centraltotal

#5573Mensaje

Por mantener a jugadores por titulos o situaciones pasadas, nos va a pasar factura esta próxima temporada y para el futuro.

Causeur: Por el último tramo bueno de playoff de hace 2 años, se le renueva 2 años y ahora te comes esos 2 años.
Este año no ha hecho nada, irregular y flojo flojo y aún le queda 1 año.
Y como no somos de rescindir contratos, nos lo comemos.

Rudy porque quiere llegar a los JJOO y no se retira y le van a renovar 1 año.

Llull porque lo dio todo y renuncio a la NBA y por la canasta que te da la Euroliga pasada.

De todos estos solo dejaria a 1 y se quedan los 3.

El Chacho viniendo Campazzo, dosificandose y las lecciones que dio en Euroliga y la final, normal que siga 1 año.
Aún puede dar buen rendimiento.

Y porque se quedan todos estos y hay que renovar a Tavares y el año que viene a Musa y Hezonga, nos quedamos paralizados, mientras los demás fichan.
vujadin

#5574Mensaje

zam escribió:HOmbre, sobre todo con Willy es evidente que el Madrid no quiere ficharlo... ojalá le salga oferta NBA. Lo de Juancho es al mejor postor, y no se ve que hayamos puesto interés....

Lo que me flipa es que otros grandes de Europa no pujen por ellos, y que se supone que el Barça en bancarrota... en fin.

Yo espero algo más que Facu y ya. Solo por el número de salidas / entradas, faltan cosas. Y no entiendo que siga por ejemplo Causeur y no se pille un tirador top. Ojalá haya sorpresa.
Peor que Causeur es Abalde, que aún sigo esperando que haga un buen partido.

Lo de los hermanos es surrealista. Hace un mes apoyando al Madrid en el Palacio y ahora haciendo las maletas para ir a Barcelona. Lo dicho, el recibimiento a Mirotic se debería quedar corto respecto al que se haga a estos dos.
assvak

#5575Mensaje

vujadin escribió:
zam escribió:HOmbre, sobre todo con Willy es evidente que el Madrid no quiere ficharlo... ojalá le salga oferta NBA. Lo de Juancho es al mejor postor, y no se ve que hayamos puesto interés....

Lo de los hermanos es surrealista. Hace un mes apoyando al Madrid en el Palacio y ahora haciendo las maletas para ir a Barcelona. Lo dicho, el recibimiento a Mirotic se debería quedar corto respecto al que se haga a estos dos.
Y dale....
Pero es que han rechazado alguna oferta del Madrid repito ??
FrankDux

#5576Mensaje

vujadin escribió:

Los hermanos pensarán: "el Madrid prefiere arrastrar a tipos de 40 años que juegan 12 minutos como Rudy, Llull, Causeur etc en vez de apostar por nosotros".

Y el año que viene que se irán Chacho, Llull y Rudy, con quién cumplimos los cupos? Porque para jugar 80 partidos al año se necesitan 14-15 jugadores útiles.

Seguimos sin base suplente de garantías, sin tirador y sin renovar a Edy...
assvak

#5577Mensaje

FrankDux escribió:
vujadin escribió:

Los hermanos pensarán: "el Madrid prefiere arrastrar a tipos de 40 años que juegan 12 minutos como Rudy, Llull, Causeur etc en vez de apostar por nosotros".

Y el año que viene que se irán Chacho, Llull y Rudy, con quién cumplimos los cupos? Porque para jugar 80 partidos al año se necesitan 14-15 jugadores útiles.

Seguimos sin base suplente de garantías, sin tirador y sin renovar a Edy...
Pero les hemos quitado a Arda Guller al Barça, chaval
FrankDux

#5578Mensaje

Y no hablemos del valor intangible de hacer un grupo majo. Los hermanos Hernangómez, Abrines, Joel Parra y puede que Ricky el año que viene... Recordemos la importancia que tuvo en nuestro equipo juntar a Rudy, Chacho, Llull y Felipe.

Estoy que me subo por las paredes.
joseslot

#5579Mensaje

Oh no por Dios, otra vez el Apocalipsis culé, van a arrasar con la humanidad.
Otra Euroliga de verano y van..., pero que cansinos que sois.
vujadin

#5580Mensaje

assvak escribió:
vujadin escribió:

Y dale....
Pero es que han rechazado alguna oferta del Madrid repito ??
No lo sabemos, sabemos cuál han aceptado. Y no me creo que fuera la única que tuvieran.
Responder