Erling Haaland

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
rodrycius

#5561Mensaje

El jugador quiere y raiola está como loco por entrar en el Madrid

declaraciónes del año pasado, no creo que cambiara de opinión tan rápido ahora

"Mis relaciones con el Real Madrid son muy buenas. Estoy en contacto con José Ángel y me encanta discutir con él de fútbol y de los temas de la FIFA porque su opinión me interesa. Tengo una gran esperanza de que algún día pueda llevar al Real Madrid a un grandísimo futbolista. Ahora tengo a Areola, pero es una operación a medias porque es un préstamo. Quiero llevar a un futbolista definitivo y lo voy a intentar este verano. Sería un orgullo para mí y para mis futbolistas porque el Real Madrid es un gran club"
portega

#5562Mensaje

Centraltotal escribió:Raiola se llevara su comisión si o si es sabido y publico.

Pero el otro dia lo escuche que el jugador acaba en el club donde quiere ir el propio jugador.

En este caso Haaland desea ir al Madrid.
Una cosa es el deseo y otra el dinero. Si aparece el City y le da 30-35 al año (que son 70), va a ser imposible competir con ellos.
El traspaso no debería ser problema, sino el salario.
Y a ver que pasa con Mbappé.
degas

#5563Mensaje

Sigo diciendo que el único que puede pagar lo que el jugador quiere es el City, y el City necesita un delantero 1+1=2.
michael37

#5564Mensaje

La experiencia Ibra-Guardiola no salió demasiado bien.

Haaland es una pista, escuchanos.
degas

#5565Mensaje

Lo que me hace gracia es lo de que el traspaso no va a ser un problema, teniendo en cuenta que van a pedir 150 kilos, ¿de dónde van a salir? ¿Entenderá la plantilla un fichaje de 200 kilos cobrando menos que el año anterior? Quiero verlo.
depuntaenblanco

#5566Mensaje

degas escribió:Sigo diciendo que el único que puede pagar lo que el jugador quiere es el City, y el City necesita un delantero 1+1=2.
El city necesita delantero?
Y eso por qué, por que se ha ido Agüero es estaba más tiempo en el banquillo o lesionado que jugando?

Aquí Benzema con 33 no va a ser eterno, Jovic y Mariano no cuentan para nada... Y allí creo que solo Gabriel Jesús tiene mejor cartel que toda nuestra punta de ataque.

Si hablamos de necesidad no se quien lo necesita más
nuboso84

#5567Mensaje

degas escribió:Lo que me hace gracia es lo de que el traspaso no va a ser un problema, teniendo en cuenta que van a pedir 150 kilos, ¿de dónde van a salir? ¿Entenderá la plantilla un fichaje de 200 kilos cobrando menos que el año anterior? Quiero verlo.
150 kilos + comisiones, eso no lo dicen los periodistas.
Centraltotal

#5568Mensaje

Haaland dijo ABC que tiene buena info, que son 160.

120 para el Dortmund.

30 para Raiola.

10 para el padre de Haaland.

Mas menos saldrá eso.

Y seguramente entre algún jugador del Madrid en la operación.
Al Dortmund le interesan todos los veranos jugadores del Madrid.
degas

#5569Mensaje

depuntaenblanco escribió:
degas escribió:Sigo diciendo que el único que puede pagar lo que el jugador quiere es el City, y el City necesita un delantero 1+1=2.
Y eso por qué, por que se ha ido Agüero es estaba más tiempo en el banquillo o lesionado que jugando?

Aquí Benzema con 33 no va a ser eterno, Jovic y Mariano no cuentan para nada... Y allí creo que solo Gabriel Jesús tiene mejor cartel que toda nuestra punta de ataque.

Tienen dos jugadores por puesto y Agüero se va. Blanco y en botella.

Reitero, ¿de dónde van a salir los 150 kilos de Haaland?
portega

#5570Mensaje

degas escribió:Lo que me hace gracia es lo de que el traspaso no va a ser un problema, teniendo en cuenta que van a pedir 150 kilos, ¿de dónde van a salir? ¿Entenderá la plantilla un fichaje de 200 kilos cobrando menos que el año anterior? Quiero verlo.
No lo es porque se financia por el número de años del primer contrato. 35-40 anual.
El problema es la ficha, por el límite salarial de España, sobre todo si no nos quitamos alguna importante.
Por supuesto, que se olvide los que piensen en Haaland y Mbappé.
Por esa razón es muy importante la reforma del Estadio, si sube los ingresos anuales, porque eso permite también que el límite salarial sea mayor.
degas

#5571Mensaje

portega escribió:
No lo es porque se financia por el número de años del primer contrato. 35-40 anual.
El problema es la ficha, por el límite salarial de España, sobre todo si no nos quitamos alguna importante.
Por esa razón es muy importante la reforma del Estadio, si sube los ingresos anuales, porque eso permite también que el límite salarial sea mayor.
Me parece una idea genial tener 40 kilos comprometidos por año durante 4 años para traer a Haaland, es una inversión de futuro pero veo algunos peros, ¿cuánto dinero va a costar?, pero sobre todo, ¿de dónde va a salir ese dinero? ¿Nos lo podemos permitir?
portega

#5572Mensaje

degas escribió:
portega escribió:
Me parece una idea genial tener 40 kilos comprometidos por año durante 4 años para traer a Haaland, es una inversión de futuro pero veo algunos peros, ¿cuánto dinero va a costar?, pero sobre todo, ¿de dónde va a salir ese dinero? ¿Nos lo podemos permitir?
Si no se pasa en la ficha, sí.

Ronaldo lo máximo que cobró fue 22 (44 anuales).
depuntaenblanco

#5573Mensaje

Un fichaje de estas dimensiones se puede hacer sin excesivas complicaciones. No es tanto el precio del fichaje, que es perfectamente asumible a amortizar en 5/6 años que tendría de contrato, sino la ficha.
Dependerá mucho de lo que quiera cobrar o lo que le ofrezcan en Inglaterra.

Pero pesará la voluntad del jugador, por que si se decide a venir, llegaría al Real Madrid, no al Albacete, con perdon .

Si no podemos fichar a Haaland, del Dortmund, siendo tiempo de dar salida a jugadores con los salarios más gordos de la plantilla... vamos a poder traer a Mbappé? ¿En serio?
depuntaenblanco

#5574Mensaje

degas escribió:

Tienen dos jugadores por puesto y Agüero se va. Blanco y en botella.

Reitero, ¿de dónde van a salir los 150 kilos de Haaland?
¿El Madrid no tiene ningún activo que pueda vender?
Jugadores jóvenes que en otro club serían perfectamente titulares y protagonistas como,
Asensio, Odriozola, Mayoral, Brahim, Mariano, Ceballos...
Berto69

#5575Mensaje

El city a por haaland y grealish
degas

#5576Mensaje

Por todos esos activos no sacas más de 60 kilos.
josinh0

#5577Mensaje

Eso es lo que el City tendría que pagar para ficharle, dice el diario The Sun. Sin incluir las comisiones a Raiola.

Pero eso me suena más a una justificación del City hacia su afición, para que sepan porqué razón no ficharán a Haaland

Es similar a cuando Pedrerol decía que el Madrid tendría que gastarse 500 M por la operación Neymar. Es como decirle a la gente: "Lo intentamos, pero es que era imposible de fichar".
depuntaenblanco

#5578Mensaje

degas escribió:Por todos esos activos no sacas más de 60 kilos.
Venga ya hombre... :lol:
degas

#5579Mensaje

¿Quién va a fichar a Asensio, Mariano o Jovic? ¿Cuánto van a pagar por Cebollas?
depuntaenblanco

#5580Mensaje

degas escribió:
¿Quién va a fichar a Asensio, Mariano o Jovic? ¿Cuánto van a pagar por Cebollas?
Yo no he mencionado a Jovic.
"Repito": Asensio, Odriozola, Mayoral, Brahim, Mariano, Ceballos
Responder