Lamine Yamal

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
madridistaaatope

#5561Mensaje

A día de hoy segundo mejor jugador del mundo , detrás de dembelé si hacemos caso al balón de oro, la realidad un gran jugador, vuelve de una lesión y decían que mala cabeza y que sería un desastre por su entorno familiar y demás, yo eso no lo veo lo sigo viendo un crack a lo suyo, es como era vini con 18 años y ahora parece que la cabeza que realmente no funciona es la de vini, no se que les dan en Barcelona, si es el clima, si es la playa o que cojones es pero juegan de pu.. madre hasta jugadores mediocres como Ferran o jubilados como lewandosky, o medianías como Fermín, o cedidos de vuelta a como Rashford, allí todos son cracks y aquí tenemos unos cuantos VAGOS.

hay que hacérselo MIRAR urgentemente
skan

#5562Mensaje

madridistaaatope escribió: Vie Oct 03, 2025 1:00 am A día de hoy segundo mejor jugador del mundo , detrás de dembelé si hacemos caso al balón de oro, la realidad un gran jugador, vuelve de una lesión y decían que mala cabeza y que sería un desastre por su entorno familiar y demás, yo eso no lo veo lo sigo viendo un crack a lo suyo, es como era vini con 18 años y ahora parece que la cabeza que realmente no funciona es la de vini, no se que les dan en Barcelona, si es el clima, si es la playa o que cojones es pero juegan de p... madre hasta jugadores mediocres como Ferran o jubilados como lewandosky, o medianías como Fermín, o cedidos de vuelta a como Rashford, allí todos son cracks y aquí tenemos unos cuantos VAGOS.

La realidad es que hay muchos mejores que Yamal:
Dembelé, Mbappe, Haaland, Vitinha, MacAllister, Nuno, Palmer, Rodri, e incluso Raphinha y Pedri.
FlorenVeteYa

#5563Mensaje

skan escribió: Vie Oct 03, 2025 1:38 am
madridistaaatope escribió: Vie Oct 03, 2025 1:00 am A día de hoy segundo mejor jugador del mundo , detrás de dembelé si hacemos caso al balón de oro, la realidad un gran jugador, vuelve de una lesión y decían que mala cabeza y que sería un desastre por su entorno familiar y demás, yo eso no lo veo lo sigo viendo un crack a lo suyo, es como era vini con 18 años y ahora parece que la cabeza que realmente no funciona es la de vini, no se que les dan en Barcelona, si es el clima, si es la playa o que cojones es pero juegan de p... madre hasta jugadores mediocres como Ferran o jubilados como lewandosky, o medianías como Fermín, o cedidos de vuelta a como Rashford, allí todos son cracks y aquí tenemos unos cuantos VAGOS.

La realidad es que hay muchos mejores que Yamal:
Dembelé, Mbappe, Haaland, Vitinha, MacAllister, Nuno, Palmer, Rodri, e incluso Raphinha y Pedri.
MacCallister, Rodri, Pedri y Rapinha te has sobrado un poco. Vamos a ver, todos sabemos lo que significa decir que alguien es el mejor. No puedes meter en el mismo saco a jugadores tan distintos.

Para mí el mejor es el que todos querrían fichar pero no para los próximos 5 años, sino para una temporada que empieza mañana. Creo que es lo que hay que pensar a la hora de elegir al mejor del mundo.

Si tuvieras que firmar desde 0 una plantilla nueva, qué jugador sería el primero que ficharías para competir desde ya y nada mas? Porque si lo planteas así, no estás eligiendo ni posibles cromos repetidos ni tampoco futuro, sino presente.

Y dime, en serio elegirías a esos que he mencionado antes que a Yamal?.
AbsolutaLeyenda

#5564Mensaje

Voy a cenar con su madre en nochebuena :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: Yamal podrá decirme papá

https://elpais.com/gente/2025-10-02/el- ... -ella.html
FlorenVeteYa

#5565Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Vie Oct 03, 2025 8:55 am Voy a cenar con su madre en nochebuena :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: Yamal podrá decirme papá

https://elpais.com/gente/2025-10-02/el- ... -ella.html
Yo estoy en la lista de espera. Nervios ya por conocer a mí ídola!
assvak

#5566Mensaje

Entras cuando entras en este foro siempre está este hilo arriba.
FlorenVeteYa

#5567Mensaje

assvak escribió: Vie Oct 03, 2025 9:27 am Entras cuando entras en este foro siempre está este hilo arriba.
Porque es nuestro ídolo. Respeta!
unde

#5568Mensaje

assvak escribió: Vie Oct 03, 2025 9:27 am Entras cuando entras en este foro siempre está este hilo arriba.
4 put.. años con el hilo del pu.. Mbappe arriba pero al menos la tortuga podía venir y terminó haciendolo.

Este hilo es de.... un jugador del Barcelona

:|
Berto69

#5569Mensaje

Nos gusta reírnos de el y de su familia
MrWhite1902

#5570Mensaje

Me da la impresión que algunos no quieren que el hilo llame la atención, pero solo para que no se burlen del nuevo juguete de la prensa :meparto:
FlorenVeteYa

#5571Mensaje

Ha recaído de su lesión. Supongo que es inventada para que no vaya con la selección, pero aún así ya empieza a pagar las consecuencias de su mala vida.

Voy a rezar por él y su pronta recuperación, que no quiero que me llamen miserable de nuevo.
Leyenda blanca

#5572Mensaje

De la fuente haciéndole un favor al Barça no convocando a Yamal para la selección.
Está lesionado dicen ,ya veréis como en el siguiente partido del Barça está como nuevo .
Berto69

#5573Mensaje

Roto. Se cae de la selección. El clásico en duda.
dave_cobain

#5574Mensaje

El Barsa juega más compensado cuando no está Yamal, pero es cierto que en delantera pierden muchísimo. Sin Yamal, Raphinha y Lewan con el viejazo a la vuelta de la esquina les va a costar horrores marcar.

Bueno, tienen al tiburón Ferran :facepalm:
Stardust

#5575Mensaje

Berto69 escribió: Vie Oct 03, 2025 5:22 pm Roto. Se cae de la selección. El clásico en duda.
Seguro. Como Íñigo Martínez sn su día.

A ver como contradices un parte médico de "molestias" en el pubis...
ramones

#5576Mensaje

Mala vida = ex futbolista.
asgaroudfMAD

#5577Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Vie Oct 03, 2025 4:42 pm Ha recaído de su lesión. Supongo que es inventada para que no vaya con la selección, pero aún así ya empieza a pagar las consecuencias de su mala vida.

Voy a rezar por él y su pronta recuperación, que no quiero que me llamen miserable de nuevo.
Oremos :rezar:

La caballerosidad ante todo. O_o
Asllani

#5578Mensaje

ramones escribió: Vie Oct 03, 2025 5:48 pm Mala vida = ex futbolista.
Pueda ser mentira para no ir con la selección y estar descansado para meternos 5 en el clásico.
asgaroudfMAD

#5579Mensaje

Berto69 escribió: Vie Oct 03, 2025 5:22 pm Roto. Se cae de la selección. El clásico en duda.
Roto pero poquito, es una jugada más del Barcelona para que no se lleven a su jugador, le van a dar descanso al chaval que se lo ha ganado con el extraordinario partido que hizo contra el PSG
asgaroudfMAD

#5580Mensaje

Empirico escribió: Jue Oct 02, 2025 11:29 pm Un verdadero aficionado del Madrid deseará siempre ganar al rival, sobre todo si son el Barcelona o el Atlético, pero nunca deseará que se lesionen sus jugadores, eso nunca ha ido ni nunca irá en el ADN madridista. Justo eso es lo que nos diferencia de otros equipos, la caballerosidad y el honor.

Y también digo que un verdadero aficionado del Madrid siempre deseará lo mejor para la Selección Española, porque la sangre del verdadero madridista siempre será rojigualda .

Eso es lo que yo siempre mamé en este club desde chiquitito.

Estos madridistas que desean que se lesionen los jugadores del equipo rival o que no sienten los colores de La Roja para mí son chusma, sospecho que muchos de ellos ni siquiera españoles, posiblemente emigrantes, y si son españoles, una vergüenza de españoles, posiblemente progres.
El Madrid y cualquier club top ha dejado de vivir desde hace decadas de los aficionados "verdaderos" porque el futbol es un negocio, mientras más alcance tengas mejor, vuelvete un club de madridistas o cules solo españoles y de Barcelona o Madrid y a los 5 años despareces, porque se acaba el negocio.
Responder