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Madridistaypunto
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#55621Mensaje

Paul Breitner escribió:Imagen
Venga, va confiesa: ¿qué te hizo tu cuñao, trastras por detrás? :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Porque tú tienes un trauma con ellos.
michael37
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#55622Mensaje

Madridistaypunto escribió:Tranquilos, que lo de la Nissan es un bulo creado por Franco.
Pinochozstein, el marqués de galapagar, el de las 3 comidas al día, el Ironside pudremita y alguna ministra encabezarán la manifestación del 8-J para defender esos puestos de trabajo.
Lo que empieza a extrañar es que estos hayan ganado las últimas elecciones viendo como manipulan absolutamente todas las cifras.

El "TONGOELECCIONESTEZANOSMANIPULADORESCOMUNISTAS" sobrevuela nuestras cabezas. :facepalm:
Centraltotal
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#55623Mensaje

Nissan es el comienzo.

Ya se oyen tambores de guerra para otras marcas, como Seat.

Quieren destruir la economía.

Sin concesionarios, industria en picado, bares y restaurantes cerrarán la mitad o mad,cada vez menos autónomos y pyme, gente planteandose irse de España y empresas...

No sé de donde van a sacar dinero este Gobierno.
j30madr
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#55624Mensaje

Centraltotal escribió:Nissan es el comienzo.

Ya se oyen tambores de guerra para otras marcas, como Seat.

Quieren destruir la economía.

Sin concesionarios, industria en picado, bares y restaurantes cerrarán la mitad o mad,cada vez menos autónomos y pyme, gente planteandose irse de España y empresas...

No sé de donde van a sacar dinero este Gobierno.

No hay dinero ,pedirán rescate ,y nos pondrán condiciones durisimas
Madridistaypunto
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#55625Mensaje

j30madr escribió:
Centraltotal escribió:Nissan es el comienzo.

Ya se oyen tambores de guerra para otras marcas, como Seat.

Quieren destruir la economía.

Sin concesionarios, industria en picado, bares y restaurantes cerrarán la mitad o mad,cada vez menos autónomos y pyme, gente planteandose irse de España y empresas...

No sé de donde van a sacar dinero este Gobierno.

No hay dinero ,pedirán rescate ,y nos pondrán condiciones durisimas
Qué va, ni condiciones ni ostias. Dijo el marqués de Galapagar que no piensa pagar los intereses. El coletas debe creer que la financiación europea será como la de su casoplón: a gusto del cliente.
j30madr
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#55626Mensaje

Madridistaypunto escribió:
j30madr escribió:
Centraltotal escribió:Nissan es el comienzo.

Ya se oyen tambores de guerra para otras marcas, como Seat.

Quieren destruir la economía.

Sin concesionarios, industria en picado, bares y restaurantes cerrarán la mitad o mad,cada vez menos autónomos y pyme, gente planteandose irse de España y empresas...

No sé de donde van a sacar dinero este Gobierno.

No hay dinero ,pedirán rescate ,y nos pondrán condiciones durisimas
Qué va, ni condiciones ni ostias. Dijo el marqués de Galapagar que no piensa pagar los intereses. El coletas debe creer que la financiación europea será como la de su casoplón: a gusto del cliente.
Tb decía lo mismo varoufakis en Grecia y al final trago

Por conservar el poder dirán una cosa y la contraria
Arnold S

#55627Mensaje

Rescate de europa y que por favor cuando vengan pidan las cuentas y tomen medidas, ya que aqui solo nos van a arreglar desde fuera, cuando vean la cantidad de gastos inutiles de nuestros politicos se van a asustar.

Cuando les quiten los chiringuitos, los franquistas seran los de Bruselas.
j30madr
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#55628Mensaje

Arnold S escribió:Rescate de europa y que por favor cuando vengan pidan las cuentas y tomen medidas, ya que aqui solo nos van a arreglar desde fuera, cuando vean la cantidad de gastos inutiles de nuestros politicos se van a asustar.
Mil veces mejor los hombres de negro que dejar la economía en manos de iglesias Sánchez
Madridistaypunto
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#55629Mensaje

Arnold S escribió:Rescate de europa y que por favor cuando vengan pidan las cuentas y tomen medidas, ya que aqui solo nos van a arreglar desde fuera, cuando vean la cantidad de gastos inutiles de nuestros politicos se van a asustar.

Cuando les quiten los chiringuitos, los franquistas seran los de Bruselas.
No sé si los sindicatos seguirán recibiendo subvenciones. Pero si es así, es a los primeros a quienes hay que retirarselos.
Si cualquiera de los 2 grandes sindicatos tiene 1 millón de afiliados a 15€ mensuales de cuota, al año recaudan 180 millones de euros. ¿Cómo cojones va a necesitar subvención una asociación con esos ingresos? Fueran subvenciones a la orden de YA.
Y a partir de ahí, anda que no hay chiringuitos a los que quitar ayudas.
Centraltotal
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#55630Mensaje

Se hará lo que diga Soros, que es el amo de Sánchez e Iglesias,y controla la UE, menos Hungría que le largaron a patadas.

El coletas no aceptará las condiciones de UE, van contra sus principios.
Querrá que salgamos de la UE.Ahi ya podría montar sus dictadura particular.


Dudo que se lo permitan, pondrán condiciones duras, y su incompetencia la pagaremos los de siempre, los ciudadanos.

3 crisis gordas en España, más e con el PSOE gobernando y gestionando.
Ahora encima con socios comunistas y etarras...todo ok José Luis.
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Paul Breitner
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#55631Mensaje

Centraltotal escribió:Quieren destruir la economía.
Por eso le han ofrecido 300 millones a Nissan, para destruir la economía.

Bueno, 300 millones es lo que ganas tú en una semana.
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ALVARO333
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#55632Mensaje

[youtube]qBbz78y1llQ[/youtube]
Arnold S

#55633Mensaje

ALVARO333 escribió:[youtube]qBbz78y1llQ[/youtube]
El teatrillo lo hacen de lujo.

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ALVARO333
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#55634Mensaje

Paul Breitner escribió:
Centraltotal escribió:Quieren destruir la economía.
Por eso le han ofrecido 300 millones a Nissan, para destruir la economía.

Bueno, 300 millones es lo que ganas tú en una semana.
¿No se ha ni planteado nacionalizar? Qué gobierno socialcomunista más raro
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MKG
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#55635Mensaje

El secretario de Estado de Industria, Raúl Blanco, tiene razón: a Nissan no le resultará barato cerrar las plantas catalanas. Lo ha cifrado en 1.000 millones. Las razones se basan en la tradición de las relaciones laborales de Nissan, pero también en las necesidades del sector de la automoción. Nissan no se va a ir pagando 20 días por año trabajado, según coinciden fuentes del sector. El cierre de la zona franca y del resto de factorías catalanas tendrá un coste aproximado de 300.000 euros por trabajador. Eso son 3.500 empleos, incluyendo zona franca, Montcada y Sant Andreu de la Barca. Tal y como ha apuntado el secretario de Estado: la marcha de Nissan de Cataluña resultará muy cara.

Pero los problemas de Nissan no vienen de 1.000 millones. Vienen de la retirada del grupo nipón del continente, vienen de la capacidad sobreinstalada de Nissan-Renault en España, que hasta ahora no se reconocía pero el coronavirus ha dejado de manifiesto. De hecho, estaban negociando un crédito de 4.500 millones como los costes de su reestructuración mundial. Por tanto, Europa sería apenas un 20% de estos fondos.

Las razones del alto coste de cerrar Nissan pasan por ser industriales o sectoriales. Mantener una planta con pérdidas como la de zona franca, que no llega a estar utilizada ni en un 30% de su capacidad, resulta muy costoso. Algunas fuentes del sector apuntan que en cuatro o cinco años ya habría cubierto el alto coste del cierre. Este martes, un centenar de trabajadores de Nissan protestaron frente a la Generalitat.

También hay razones históricas basadas en la vida laboral y sindical de Nissan. En las últimas décadas, los trabajadores de Nissan han estado muy bien pagados y en cada ajuste los miembros de la plantilla perjudicados han dejado la empresa con generosas indemnizaciones. Siempre arropados por un comité mucho más combativo que el del resto de empresas. Por ejemplo, Nissan siempre se negó a tener una doble escala salarial a cambio de la adjudicación de nuevos modelos, un juego en el que entró Seat. El comité de Seat estaba controlado por UGT. El de Nissan, por CCOO. Es la historia, cada empresa tenía su estilo sindical. Y el comité de Nissan siempre fue de los duros. Las movilizaciones de 2019, cuando Nissan quiso despedir a 1.500 personas, paralizaron Barcelona durante meses. Al final ganaron. Y los que se fueron lo hicieron en muy buenas condiciones. Solo salieron de la empresa 580 trabajadores y en condiciones óptimas.

El factor edad


También está el factor edad. Ya no hay trabajadores muy mayores. Los últimos salieron en el último ajuste. Y ahora las prejubilaciones que habrá resultarán mucho más caras, porque hay que prejubilar a trabajadores de más de 50 años.


Una de las razones del alto coste del cierre es que hay que preservar la marca y el peso comercial en España, un mercado importante para Nissan

Además, las empresas de automoción no pueden renunciar a seguir vendiendo. Una cosa es la fábrica y otra la marca. Nissan no puede dejar un mal sabor de boca en Barcelona, ni en Cataluña ni en España. Y eso también tiene un coste. El Qahsqai sigue siendo uno de los modelos SUV con más éxito. En 2019, fue el 'crossover' más vendido, con un total de 30.156 unidades. Este modelo se hace en el Reino Unido, donde la fábrica no cerrará. Componentes del Qashqai se fabrican en Cantabria, en una planta que quedará al margen de esta crisis. Nissan podría salir ahora de Cataluña a un precio mucho menor, pero a largo plazo resultaría mucho más caro.

Preocupación en el Gobierno

El Gobierno español y la Generalitat están preocupados. Estos días, se están presentado aluviones de planes: convertir la planta de zona franca en una fábrica de baterías para coches eléctricos a cambio de paquetes de ayudas públicas que oscilarían entre los 100 y los 300 millones, según las versiones. Un cierre por fases, que permitiese que Nissan mantuviese la planta en mínimos para dar tiempo a los proveedores a adaptarse al cambio. O una excepción catalana, con el siempre deseado modelo salvador que lleva 10 años sin llegar.

En realidad, la decisión se tomará mañana en Tokio. Y a día de hoy, nadie en Barcelona sabe a ciencia cierta qué pasará con Nissan, aunque todos los signos apuntan a un cierre y a una crisis industrial de dimensiones considerables.

https://www.elconfidencial.com/empresas ... s_2611960/

Me gusta que en el foro se empieza a preocuparse por el bienestar y la estabilidad laboral de los catalanes =D> =D>
Última edición por MKG el Jue May 28, 2020 2:18 pm, editado 1 vez en total.
Arnold S

#55636Mensaje

Nacionalizar una empresa Japonesa :meparto: :meparto:

Es partirse el culo con vosotros cada dia.
Mbappe_RMC
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#55637Mensaje

Entonces a su papi no se le puede decir terrorista siéndolo. Y puede llamar a otra persona golpista sin serlo??
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sisou5
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#55638Mensaje

MKG escribió:
j30madr escribió:
Paul Breitner escribió:
j30madr escribió:datos frente a memes estupidos :facepalm: ese es el nivel
Datos...

Nissan tiene un plan para recentralizar sus actividades en Asia independientemente de lo que los gobiernos europeos ofrezcan.

https://elpais.com/sociedad/2020-05-28/ ... recto.html
si fuera asi , pues no defendais el globalismo , las fronteras abiertas . proteged la marca españa ,producto nacional primero ,lo que defiende vox y trump , españa primero america primero

ahh que ni quereis españa como la vais a defender

sois incoherentes totalmente
Las chorradas que soltéis aquí son dignas de estudio.
O sea una marca japonesa decide ir de España y tu alternativa es esta, como si España tiene marcas propias de coches a patadas.
El proteccionismo es válido sólo en momentos puntuales, como modelo no tiene validez y ha demostrado su fracaso a lo largo de la historia, los que terminan perjudicados de este sistema no son Trump, Abascal, Putin ...etc si no los consumidores finales.
MKG
Vaya la que has soltado compañero. Me gustaría que me dijeras si el régimen del Partido Comunista Chino es proteccionista o no, y cómo de mal les ha ido con ello a la mayor economía del mundo. Allí la inversión extranjera está controlada al máximo, es imposible participar del pastel chino para los extranjeros a no ser que vayas a medias con un socio local, y al poco tiempo te acaban echando. El último caso es Carrefour que se va del país porque le han hecho la vida imposible.
Te podría poner miles de enlaces sobre cómo se las gasta tu amado país en casi todos los mercados y en el de materias primas aún más. Gracias a la medidas del Gobierno que dejan a esos sectores durante años sin pagar impuestos, les ayudan con todo lo necesario para copar el mercado y después, cuando ya el resto de las empresas mundiales no pueden seguir trabajando, pues se convierten en los amos del mercado. Es lo que ha pasado con Alcoa, y seguirá pasando, gracias a esas medidas proteccionistas/expansionistas de tu líder Xi.

China se ha convertido en la mayor amenaza para la humanidad, mucho peor que los USA.

Macho un poco de rigor, que no puede ser que te tragues todo lo que os dicen en las reuniones sectoriales del partido.

Por otro lado, ¿qué tal el día? ¿animado?, la madre del coletas también se apunta a dar zascas, vaya familia.
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objetivoblanco
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#55639Mensaje

MKG escribió:El secretario de Estado de Industria, Raúl Blanco, tiene razón: a Nissan no le resultará barato cerrar las plantas catalanas. Lo ha cifrado en 1.000 millones. Las razones se basan en la tradición de las relaciones laborales de Nissan, pero también en las necesidades del sector de la automoción. Nissan no se va a ir pagando 20 días por año trabajado, según coinciden fuentes del sector. El cierre de la zona franca y del resto de factorías catalanas tendrá un coste aproximado de 300.000 euros por trabajador. Eso son 3.500 empleos, incluyendo zona franca, Montcada y Sant Andreu de la Barca. Tal y como ha apuntado el secretario de Estado: la marcha de Nissan de Cataluña resultará muy cara.

Pero los problemas de Nissan no vienen de 1.000 millones. Vienen de la retirada del grupo nipón del continente, vienen de la capacidad sobreinstalada de Nissan-Renault en España, que hasta ahora no se reconocía pero el coronavirus ha dejado de manifiesto. De hecho, estaban negociando un crédito de 4.500 millones como los costes de su reestructuración mundial. Por tanto, Europa sería apenas un 20% de estos fondos.

Las razones del alto coste de cerrar Nissan pasan por ser industriales o sectoriales. Mantener una planta con pérdidas como la de zona franca, que no llega a estar utilizada ni en un 30% de su capacidad, resulta muy costoso. Algunas fuentes del sector apuntan que en cuatro o cinco años ya habría cubierto el alto coste del cierre. Este martes, un centenar de trabajadores de Nissan protestaron frente a la Generalitat.

También hay razones históricas basadas en la vida laboral y sindical de Nissan. En las últimas décadas, los trabajadores de Nissan han estado muy bien pagados y en cada ajuste los miembros de la plantilla perjudicados han dejado la empresa con generosas indemnizaciones. Siempre arropados por un comité mucho más combativo que el del resto de empresas. Por ejemplo, Nissan siempre se negó a tener una doble escala salarial a cambio de la adjudicación de nuevos modelos, un juego en el que entró Seat. El comité de Seat estaba controlado por UGT. El de Nissan, por CCOO. Es la historia, cada empresa tenía su estilo sindical. Y el comité de Nissan siempre fue de los duros. Las movilizaciones de 2019, cuando Nissan quiso despedir a 1.500 personas, paralizaron Barcelona durante meses. Al final ganaron. Y los que se fueron lo hicieron en muy buenas condiciones. Solo salieron de la empresa 580 trabajadores y en condiciones óptimas.

El factor edad


También está el factor edad. Ya no hay trabajadores muy mayores. Los últimos salieron en el último ajuste. Y ahora las prejubilaciones que habrá resultarán mucho más caras, porque hay que prejubilar a trabajadores de más de 50 años.


Una de las razones del alto coste del cierre es que hay que preservar la marca y el peso comercial en España, un mercado importante para Nissan

Además, las empresas de automoción no pueden renunciar a seguir vendiendo. Una cosa es la fábrica y otra la marca. Nissan no puede dejar un mal sabor de boca en Barcelona, ni en Cataluña ni en España. Y eso también tiene un coste. El Qahsqai sigue siendo uno de los modelos SUV con más éxito. En 2019, fue el 'crossover' más vendido, con un total de 30.156 unidades. Este modelo se hace en el Reino Unido, donde la fábrica no cerrará. Componentes del Qashqai se fabrican en Cantabria, en una planta que quedará al margen de esta crisis. Nissan podría salir ahora de Cataluña a un precio mucho menor, pero a largo plazo resultaría mucho más caro.

Preocupación en el Gobierno

El Gobierno español y la Generalitat están preocupados. Estos días, se están presentado aluviones de planes: convertir la planta de zona franca en una fábrica de baterías para coches eléctricos a cambio de paquetes de ayudas públicas que oscilarían entre los 100 y los 300 millones, según las versiones. Un cierre por fases, que permitiese que Nissan mantuviese la planta en mínimos para dar tiempo a los proveedores a adaptarse al cambio. O una excepción catalana, con el siempre deseado modelo salvador que lleva 10 años sin llegar.

En realidad, la decisión se tomará mañana en Tokio. Y a día de hoy, nadie en Barcelona sabe a ciencia cierta qué pasará con Nissan, aunque todos los signos apuntan a un cierre y a una crisis industrial de dimensiones considerables.

https://www.elconfidencial.com/empresas ... s_2611960/

Me gusta que en el foro se empieza a preocuparse por el bienestar y la estabilidad laboral de los catalanes =D> =D>
Con poner el enlace sobraba y ya el que quiera que entre.....q mania
Mbappe_RMC
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#55640Mensaje

MKG escribió:
j30madr escribió:
Paul Breitner escribió:
j30madr escribió:datos frente a memes estupidos :facepalm: ese es el nivel
Datos...

Nissan tiene un plan para recentralizar sus actividades en Asia independientemente de lo que los gobiernos europeos ofrezcan.

https://elpais.com/sociedad/2020-05-28/ ... recto.html
si fuera asi , pues no defendais el globalismo , las fronteras abiertas . proteged la marca españa ,producto nacional primero ,lo que defiende vox y trump , españa primero america primero

ahh que ni quereis españa como la vais a defender

sois incoherentes totalmente
Las chorradas que soltéis aquí son dignas de estudio.
O sea una marca japonesa decide ir de España y tu alternativa es esta, como si España tiene marcas propias de coches a patadas.
El proteccionismo es válido sólo en momentos puntuales, como modelo no tiene validez y ha demostrado su fracaso a lo largo de la historia, los que terminan perjudicados de este sistema no son Trump, Abascal, Putin ...etc si no los consumidores finales.
Deberías leer un poquito más antes de opinar. Te lo digo para que no hagas el ridículo.
Te recomiendo te leas a Chang. Para que veas que tampoco te pongo la tarea tan complicada.
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