Pues ahí tienes al coletas, difamando a la GC, alabando a los asesinos de niños y guardias civiles que ahora curiosamente deben protegerle y encima reglando millones de euros a los ninis, perrosflauta y demás chusma improductiva (más bien que no quieren trabajar) que pululan por este país.
Pues ahí tienes al coletas, difamando a la GC, alabando a los asesinos de niños y guaridas civiles que ahora curiosamente deben protegerle y encima reglando millones de euros a los ninis, perrosflauta y demás chusma improductiva (más bien que no quieren trabajar) que pululan por este país.
No, el comunismo bolchevique lennista asesino-terrorista es siempre lo mejor de lo mejor, a mi que me importa que sean la ideología politica con más asesinatos a sus espaldas? eso son minucias hombre, el culpable de todo siempre fue, es y será Franco aunque haya muerto hace más de 4 décadas atrás, o eso dice todos los días Ferreras en la secta.
INVESTIGACIÓN | El año de Abascal al frente de una fundación pública: 82.000 euros de sueldo y ningún proyecto realizado https://eldiario.es/madrid/Abasca
michael37 escribió:La Abogacía del estado ataca también al forense y afirma que el contagio en el 8-M fue "absolutamente residual".
VOY A DESMONTAR ESO EN UN SOLO POST:
Fernando Simón: "Un brote por una pequeña fiesta inocente puede ser el inicio de una nueva epidemia".
Ciao, Hastaluego. Recojan el cadaver "abogacia del estado" y pongan la música de "coffin dance".
[youtube]j9V78UbdzWI[/youtube]
Lo de la abogacía del estado es de traca, para meterles en la cárcel también.
Millones de personas en la calle manifestándose sin mascarillas ni manteniendo distancias de seguridad (en ese momento no se hacía) pudo provocar un contagio residual.
Un cumpleaños de 20 personas puede provocar una epidemia.
En serio, la izquierda no da para más?
Repito una y mil veces más, solo gobiernan para captar el voto de los mongoles y las malas personas, que por desgracias hay muchas.
Es científicamente imposible votar a esta izquierda sin ser un completo ignorante o una mala persona.
Quien sino querría votar a nazis, asesinos, fascistas, populistas, etarras, mentirosos patológicos, ladrones, inútiles y sinvergüenzas?
El 8 M se celebró en todo el mundo que sois unos chapas siempre con lo mismo. Parece que solo se celebró aquí por culpa de los comunistas bolivarianos
michael37 escribió:La Abogacía del estado ataca también al forense y afirma que el contagio en el 8-M fue "absolutamente residual".
VOY A DESMONTAR ESO EN UN SOLO POST:
Fernando Simón: "Un brote por una pequeña fiesta inocente puede ser el inicio de una nueva epidemia".
Ciao, Hastaluego. Recojan el cadaver "abogacia del estado" y pongan la música de "coffin dance".
[youtube]j9V78UbdzWI[/youtube]
Lo de la abogacía del estado es de traca, para meterles en la cárcel también.
Millones de personas en la calle manifestándose sin mascarillas ni manteniendo distancias de seguridad (en ese momento no se hacía) pudo provocar un contagio residual.
Un cumpleaños de 20 personas puede provocar una epidemia.
En serio, la izquierda no da para más?
Repito una y mil veces más, solo gobiernan para captar el voto de los mongoles y las malas personas, que por desgracias hay muchas.
Es científicamente imposible votar a esta izquierda sin ser un completo ignorante o una mala persona.
Quien sino querría votar a nazis, asesinos, fascistas, populistas, etarras, mentirosos patológicos, ladrones, inútiles y sinvergüenzas?
El 8 M se celebró en todo el mundo que sois unos chapas siempre con lo mismo. Parece que solo se celebró aquí por culpa de los comunistas bolivarianos
Yo me quedo con los argumentos de Losantos y los zombis del foro.
De verdad no se puede discrepar con alguien porque tenga un premio nobel? Cómo vamos a avanzar como sociedad si no nos podemos replantear las cosas? Solo hay que obedecer?
De verdad no se puede discrepar con alguien porque tenga un premio nobel? Cómo vamos a avanzar como sociedad si no nos podemos replantear las cosas? Solo hay que obedecer?
A ti te gustan más estos argumentos.
Estos son hechos no argumentos, claro que puedes discrepar con un premio nobel, aportando argumentos y haciendo una lectura crítica de lo que propone, pero si te dedicas sólo a insultarle y meterse con él dejas tu imagen y validez por los suelos, y igual llegas a recibir el mismo trato por parte de otros.
Estos son hechos no argumentos, claro que puedes discrepar con un premio nobel, aportando argumentos y haciendo una lectura crítica de lo que propone, pero si te dedicas sólo a insultarle y meterse con él dejas tu imagen y validez por los suelos, y igual llegas a recibir el mismo trato por parte de otros.
Donde le he insultado? Solo he dicho que no creo que sea buena idea lo que propone.
Donde le he insultado? Solo he dicho que no creo que sea buena idea lo que propone.
No hablaba de ti, igual me expliqué mal.
Lo que puse es lo que suele pasar en el foro, centrarse en las personas, no en debatir las ideas y los argumentos.
La de veces que ha publicado el nytimes articulos en contra de la gestion de este gobierno, y no ha dicho nada el energumeno este.
Y no solo el nytimes, la bbc, el financialtimes...
Y esto un articulo de opinion escrito por un argentino, igual que el otro del nytimes que publica siempre mierda de españa que es amigo de los independentistas.