Por cierto, ya 2 puntitos de ventaja y un +2 en goles... a ver sí en los 4 partidos de suspensión del Cholo por lo menos empatan los 4 y se dejan 8 ptos.
Esta Liga se define por la minima y comenzar así les joderá el año y los pondra en prisas
Joaky escribió:Yo creo que en Liga este año el Atleti lo va a tener muy difícil, el factor sorpresa se les ha acabado, ahora los equipos saben que es el campeón y le van a tener ganas, además de saber ya de sobra cual es su estilo de juego y cada vez van a saber mejor como meterles mano. Ademas es un torneo de regularidad y ante equipo pequeño meterse a defender atras no les vale, tiene que proponer mas y ya no tienen a Diego Costa sacandose goles de jugadas aisladas, a Mandzukic tienes que alimentarlo con buenos centros y jugadas.
Primera jornada y se va cumpliendo mi teoría, cierto que estaban muy cansados tras la SuperCopa y jugar en el campo del Rayo no es fácil, Raul Jimenez no parece gran cosa y Mandzukic no es Diego Costa porque no se sabe buscar la vida el solo, hay que alimentarlo.
hal2814 escribió:Por cierto, ya 2 puntitos de ventaja y un +2 en goles... a ver sí en los 4 partidos de suspensión del Cholo por lo menos empatan los 4 y se dejan 8 ptos.
Esta Liga se define por la minima y comenzar así les joderá el año y los pondra en prisas
No te preocupes, que aquí sabemos como emparejar las cosas...por lo bajo.
No vi la rueda de prensa, pero supongo que saldría el gitano a explicar que fue una vergüenza no ganar por 50 o 60-0 al rayito.... por la diferencia tan brutal de presupuesto y tal... Como lo dice siempre supongo que ayer no se le olvidaría...
Que poco recorrido esta teniendo esta noticia no?? Los periodistas se callan cómo ratas, y aun así todos sabemos como funciona este club, lo que más me jode es que encima vayan de pobres para justificar sus derrotas.