Real Madrid Castilla C.F.

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#5581Mensaje

Veremos si este cambio sirve para que el equipo mejore. Particularmente lo dudo, aunque ojalá me equivoque.
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#5582Mensaje

¿Ha caido Toril? Pues ya estaban tardando, mucho se ha esperado para destituir a un entrenador con estos resultados, una cosa es aguantar y otra cosa era batir records negativos, ahora tienen que empezar a fortalecer el equipo poco a poco, coger unos empatitos y luego empezar a escalar posiciones como sea. No puede ser que el Castilla esté tan mal, en cuanto a juego y a personalidad de entrenador cada uno puede pensar lo que quiera pero no destacaba en nada Toril y tuvo sus oportunidades de ser fiel al presidente y al club o a la prensa y en futbol de hacer un equipazo que jugara bien con unos jugadores increibles todos ellos preparados para jugar en equipos de primera aunque fueran equipos mediocres y tampoco consiguió mucha cosa.....Para quitarse el sombrero cuando pase y esperando a devolverle el favor algún día por subirnos de categoria después de tantos años, eso si
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35781
Registrado: Mar-2012

#5583Mensaje

El ciclo de Toril ya estaba agotado pero el equipo va a correr el mismo destino con y sin Toril ya a estas alturas.
Borrar usuario 13322

#5584Mensaje

Pues tengo ganas de ver a Toril entrenando a algún equipo de Segunda. Igual no es tan mal entrenador como nos lo pintan algunos.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#5585Mensaje

La plantilla es muy mala y poco pudo hacer Toril con ella, pero si es cierto que él la confeccionó debería haber estado en la calle antes.
david84
Mensajes: 1255
Registrado: Mar-2013

#5586Mensaje

yo pienso que todo esto no hubiera pasado si toril hubiese tenido los suficientes cojones de decirle al mamon martinez que si el 15 agosto no tengo una plantilla en condiciones cojo y la maletas y aqui te quedas , pero entiendo que el dinero lo es todo y es mejor que te larguen pero con un buen finiquito bajo el brazo , que irse con las manos vacias . pero que conste que el principal culpable es el mamon martinez y si no se va el ahun no has matado el cancer de la cantera .
pd - y el papelon para manolo diaz , si se piensan que con esta mierda de plantilla con solo cambiar de entrenador se salvaran van listos.
Chikilicuatre
Mensajes: 1774
Registrado: Abr-2013

#5587Mensaje

De momento nadie puede decir si Toril era bueno o malo pues hasta ahora Toril sólo lo hizo bien cuando le tocó una generación de auténticos jugadorazos como Jesé, Morata, Carvajal, Juanfran, y otros que aunque sean suplentes, están en 1ª División como Alex Fernández o Mosquera, o incluso Borja García, que eran jugadores con cierto expediente. Y otros como Cheryshev.

En cuanto se le pasó la hornada buena, ha sido un completo desastre. Y no ha sabido conseguir absolutamente nada.

Veremos primero lo que hace otro entrenador sin experiencia en 2ª División con los mismos jugadores. No veo yo el motivo por el cual muchos dicen que Toril no tiene culpa de nada. Para mi hay plantilla de sobra para estar en 2ª División. Y ya no hablo de la escasa aportación a lo que es su principal función.... formar jugadores.

Esto no significa que Ramón Martínez es el mayor cáncer de todos. Como no lo voy a saber yo.... si lo viví de primera mano........ desgraciadamente.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45060
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#5588Mensaje

A ver como responde el equipo pero para mí no hay ningún tipo de posibilidad con este equipo tan penoso.
david84
Mensajes: 1255
Registrado: Mar-2013

#5589Mensaje

Chikilicuatre Esto no significa que Ramón Martínez es el mayor cáncer de todos. Como no lo voy a saber yo.... si lo viví de primera mano........ desgraciadamente.
que te paso con el cabronazo ese
Avatar de Usuario
Mario_RM
Mensajes: 2422
Registrado: Abr-2013
Ubicación: Barcelona, España.

#5590Mensaje

Chikilicuatre escribió:De momento nadie puede decir si Toril era bueno o malo pues hasta ahora Toril sólo lo hizo bien cuando le tocó una generación de auténticos jugadorazos como Jesé, Morata, Carvajal, Juanfran, y otros que aunque sean suplentes, están en 1ª División como Alex Fernández o Mosquera, o incluso Borja García, que eran jugadores con cierto expediente. Y otros como Cheryshev.

En cuanto se le pasó la hornada buena, ha sido un completo desastre. Y no ha sabido conseguir absolutamente nada.

Veremos primero lo que hace otro entrenador sin experiencia en 2ª División con los mismos jugadores. No veo yo el motivo por el cual muchos dicen que Toril no tiene culpa de nada. Para mi hay plantilla de sobra para estar en 2ª División. Y ya no hablo de la escasa aportación a lo que es su principal función.... formar jugadores.

Esto no significa que Ramón Martínez es el mayor cáncer de todos. Como no lo voy a saber yo.... si lo viví de primera mano........ desgraciadamente.


¿Cómo te explicas que Toril según tú tenga una buena plantilla confeccionada por Ramón Martínez que seguro que les da de sobra para mantenerse en Segunda , pero a la vez este último "sea un cáncer"?

Vamos a puntualizar varias cosas: esos jugadorazos como Álex, Carvajal, Morata, Juanfran, Cherysev, etc, cuando llegó Menéndez estaban a punto de bajar a Tercera División. Y con Toril ese año juegan los play off de ascenso y al siguiente consiguen ascender a Segunda División ganando la Liga. ¿Qué tío más malo, eh? :sisi: :sisi: Es un pecado que con Toril ese Castilla jugase de maravilla cuando llevaba años sin pintar nada para el club, seguro que sí.

Espero que no, pero como fracase el nuevo entrenador muchos que han puesto a parir a Toril a lo mejor caen en la cuenta que no es que el entrenador falle, es que falla todo lo demás, todo lo que escapa a la labor de un simple entrenador de fútbol: planificación a largo plazo, fichajes, ojeadores, jugadores, etc...
david84
Mensajes: 1255
Registrado: Mar-2013

#5591Mensaje

ultima hora el nuevo entrenador del real madrid c es jose aurelio gay ex del zaragoza y racing
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#5592Mensaje

La cuestión era cambiar cuanto antes, por muy contento que estuviera todo el mundo con toril esos resultados no había por donde cogerlos. Este Gay es un tio serio y muy inteligente por lo que se le ha escuchado , conoce el Madrid de sobra, casi seguro que ya ha sido entrenador en el Castilla y tiene experiencia en equipos de primera y segunda. No parece tampoco la alegria en persona pero era hora de un cambio, peor no se puede ir y cualquier cosa que haga nos va a mejorar. Un par de resultados buenos para que empiece el Castilla a salir de donde está y que empiece a demostrar que estos chavales tienen futbol de sobra
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#5593Mensaje

Ateo Ronaldo escribió:La cuestión era cambiar cuanto antes, por muy contento que estuviera todo el mundo con toril esos resultados no había por donde cogerlos. Este Gay es un tio serio y muy inteligente por lo que se le ha escuchado , conoce el Madrid de sobra, casi seguro que ya ha sido entrenador en el Castilla y tiene experiencia en equipos de primera y segunda. No parece tampoco la alegria en persona pero era hora de un cambio, peor no se puede ir y cualquier cosa que haga nos va a mejorar. Un par de resultados buenos para que empiece el Castilla a salir de donde está y que empiece a demostrar que estos chavales tienen futbol de sobra
Gay es para el C, no para el Castilla. el que estaba en el C es el que sube al Castilla. a ver si hace lo del año pasado. a ver si repite lo del año pasado, que, con unos debutantes en la categoría, al final, consiguió el 5º puesto. casi con derecho a promoción.
por cierto, a mí, el que me gustaría que se hiciese cargo de la dirección de la cantera, es JCaparrós. me parece un tío muy interesante para esa labor.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#5594Mensaje

Díaz es el que entrena al Castilla.

Curioso lo de Gay, sabiendo que el Madrid C casi con toda seguridad puede descender al descender el Castilla........
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#5595Mensaje

ok....¿Y este entrenador aparte de aqui en el C, de donde ha salido? Un puesto 5 en el C en un primer año no está nada mal. A ver como empieza, hay que tener en cuenta que es posible que acabe siendo el entrenador del priemer equipo. ¿Es joven, ex-jugador- atacante, defensivo?
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#5596Mensaje

http://www.martiperarnau.com/articulos- ... -madrid-c/

para el que esté interesado en conocerle un poco más. para mí, el año pasado hizo mejor fútbol que el Castilla (y que el Madrid, para que no se enfaden los Torilistas), y, este año, ha empezado flojo, pero me gusta a lo que juega el equipo.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#5597Mensaje

El año pasado vi varias veces al c, ya que estaba en el grupo de los equipos asturianos y la verdad es que daba gusto verlos jugar. A ver que tal en el Castilla.
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#5598Mensaje

Viendo al Castilla si parece que tenga materia prima para hacer un buen equipo. No han jugado tan mal para estar donde están, parece mas una cuestión de motivación y de cambio de aires y todo lo que pueda ofrecer también este entrenador. Conoce a Jose rodriguez bien, un jugador que no ha tenido oportunidades como todo medio centro d ela cantera Madridista y que se las merece desde luego. Tiene un chaval que como último hombre del medio campo es un portento físico y en un doble pivote puede aportar potencia y llegada arriba perfectamente. Todo equipo campeón juega con potencia en el medio campo, este además tiene clase. El que me ofrece mas dudas es Mascarell, parece mas del estilo de tocar y tocar, a ver si este nos ordena un poco en el medio campo. El Castilla está en la UVI, tendrían que haber intervenido antes
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#5599Mensaje

yo no le voy a pedir salvar al Castilla, cuando tampoco se lo estaba pidiendo a Toril. lo que quiero ver es que forme un grupo en el que los jugadores )sobre todo los que tiene algún futuro en el club) vayan creciendo. Si se baja, una putada, mala suerte, pero seguro que tenemos medio camino recorrido para luchar el año que viene por el ascenso.
es lo mismo que le pedía a Toril, formar un equipo con los mejores jugadores (o los menos malos, que dirán otros), que intenten jugar al fútbol. no que sea una casa de locos.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#5600Mensaje

Chikilicuatre escribió:De momento nadie puede decir si Toril era bueno o malo pues hasta ahora Toril sólo lo hizo bien cuando le tocó una generación de auténticos jugadorazos como Jesé, Morata, Carvajal, Juanfran, y otros que aunque sean suplentes, están en 1ª División como Alex Fernández o Mosquera, o incluso Borja García, que eran jugadores con cierto expediente. Y otros como Cheryshev.

En cuanto se le pasó la hornada buena, ha sido un completo desastre. Y no ha sabido conseguir absolutamente nada.

Veremos primero lo que hace otro entrenador sin experiencia en 2ª División con los mismos jugadores. No veo yo el motivo por el cual muchos dicen que Toril no tiene culpa de nada. Para mi hay plantilla de sobra para estar en 2ª División. Y ya no hablo de la escasa aportación a lo que es su principal función.... formar jugadores.

Esto no significa que Ramón Martínez es el mayor cáncer de todos. Como no lo voy a saber yo.... si lo viví de primera mano........ desgraciadamente.
cuéntanos todo lo que sepas y mas sobre este sr del que se sabe tan poco,sea bueno o malo, y por supuesto que puedas contar.
Responder