Marcelo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#5581Mensaje

Es lo que es O_o , lo conocemos de hace tiempo y sabemos lo que puede aportar y lo que carece. Yo difícilmente lo cambiaba por otro lateral izquierdo hoy en día.

Estoy seguro que lo hará bien en la final.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#5582Mensaje

Su inicio de temporada fue muy bueno, luego bajó bastante.....pero si me dicen una baja del Madrid que me disgustaría muuuucho sería sin duda la de Marcelo.
Borrar usuario 18318

#5583Mensaje

Con todas sus imperfecciones es el mejor lateral izquierdo del mundo de largo :sisi:
se mea en Álaba .
Borrar usuario 15403.

#5584Mensaje

madmartigan escribió:Con todas sus imperfecciones es el mejor lateral izquierdo del mundo de largo :sisi:
se mea en Álaba .
asi estarà el nivel del resto de LI..
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#5585Mensaje

Que no descuide su banda que Juanfran es muy peligroso.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35752
Registrado: Mar-2012

#5586Mensaje

En estas citas suele hacer grandes actuaciones la clave es que sea serio detrás en las incursiones ofensivas no van a poder tenerle.Hace poco entrevistaban a varios del Atlético y todos llegaban a la conclusión que es el mas imprevisible y difícil de defender, no sabes por donde va a salir.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#5587Mensaje

CARLOSSOY escribió:En estas citas suele hacer grandes actuaciones la clave es que sea serio detrás en las incursiones ofensivas no van a poder tenerle.Hace poco entrevistaban a varios del Atlético y todos llegaban a la conclusión que es el mas imprevisible y difícil de defender, no sabes por donde va a salir.
Contra el atleti no suele jugar muy bien.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35752
Registrado: Mar-2012

#5588Mensaje

Pero en las finales si y este partido esta al margen no tiene nada que ver con los partidos recientes contra el Atlético.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#5589Mensaje

Confianza 100% en Marcelo.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#5590Mensaje

YA una vez junto a Isco hicieron una avenida contra el Atlético, ojalá repita de nuevo...
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#5591Mensaje

Está muy claro que parte del encuentro pasa por Marcelo.

El Atlético se enroca bien y el Real no es muy fino ante defensas cerradas. De Marcelo dependerá que el equipo encuentre espacios y arrastre defensas porque nuestros atacantes apenas desbordan.

Para mí es crucial que Marcelo tenga el día.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#5592Mensaje

Veremos si puede soltarse un poco.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#5593Mensaje

Para mi, es fundamental mañana. Es el jugador que mejores capacidades tiene para romper el embrollo que va a proponer el pateti.

Lo necesitamos a en su mejor versión mañana.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#5594Mensaje

Puede ser clave. Sus internadas pueden volver locos a los del Atlético. Lo malo es que ros sabemos que es un cabra loca y contra estos hay que hacer pijadas las mínimas.
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#5595Mensaje

Probablemente, un buen partido de Marcelo está en los peores sueños de Simeone.
Chikilicuatre
Mensajes: 1774
Registrado: Abr-2013

#5596Mensaje

Yo nunca confío demasiado en Marcelo.

Es impresionante todo lo que hace. A la altura de un lateral histórico. Su problema es que hace todo alucinante, tiene una calidad técnica de jugador de fútbol sala impresionante, sortea a rivales y entra en el área rival como si fuese el mejor jugador del mundo. Pero...... ¿cuantas veces saca partido a estas acciones que son un prodigio de calidad, velocidad, regate, dominio de balón e imaginación? casi ninguna. Y normalmente cuando surten efecto es cuando el equipo ya va ganando.
Marcelo es muy malo, pero muy malo tomando la decisión una vez que entra en área peligrosa rival. Y eso es su lastre y por lo que no pasará a ser un jugador histórico y quedará como un buen jugador sin más.
Borrar usuario 17174.

#5597Mensaje

Para mi hoy no tuvo un buen partido, pero eres un crack Marcelo, que nunca nadie dude de tu madridismo.


Imagen
Borrar usuario 18318

#5598Mensaje

Marciano escribió:Para mi hoy no tuvo un buen partido, pero eres un crack Marcelo, que nunca nadie dude de tu madridismo.


Imagen
En la prórroga estuvo bien.
Como compañero y madridista es un supercrack.
Avatar de Usuario
Palmar
Mensajes: 375
Registrado: Jun-2011

#5599Mensaje

Un madridista que sobrando en el campo.
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#5600Mensaje

Alguien tiene la imagen de Marcelo emocionado? :'D
Responder