Luis Suárez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
robhalford
Mensajes: 348
Registrado: Nov-2014

#5581Mensaje

Ojo que yo soy pro Casillas. Nunca entendí porque se lo critica tanto cuando le sigue salvando muchos partidos al Real Madrid.
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#5582Mensaje

vujadin escribió:
Melo Merezco escribió:Pero vamos a ver, no se trata de darnos cuenta de que Suárez es muy bueno, sino de enterarnos de que Benzemá es MUY MALO. Suárez con su historial psiquiátrico era un peligro traerlo, otro Pepe ya era mucho. Pero hombre, hay muy buenos jugadores por ahí para tener que sufrir a este tipo con fobia al chut. Uno de ellos no es Chicharito, por cierto.
Hace tiempo pregunté qué delantero traeríais mejor que Benzema y los únicos ejemplos que me dieron fueron Suárez y Cavani. Solo hay que ver los números de cada uno de ellos para ver que ninguno supera al francés hasta el momento.

Suárez me parece un fenómeno y no me habría importado verle vestido de blanco, pero de ninguna manera me quitaría de encima a Benzema.
Venga ya, los hay a patadas. Sin forzar la máquina extractora de lo que le de la gana a Florentino, jugadores de perfil medio-alto dispuestos a salir y sus clubes a no retenerlos demasiado a cambio de una buena suma: Jovetic, Tevez, Llorente, Ibrahimovic, Van Persie, Schürle, Bacca, Vieto, Alcacer, Gameiro, Jackson Martínez...
Y forzando la máquina de Florentino lo que quieras, Reus, Hazard, Silva, Lewandosky, Costa, Agüero...
Eso este año y a toda prisa, porque tengamos en cuenta que la mentira de Benzemá la llevamos viviendo la friolera de 6 años y anda que no ha habido tiempo para corregir. Ni me quiero imaginar si nos hubiéramos traído a Falcao en su momento.
Cualquiera de estos que te pongo en seis años en el Madrid tendría numerazos. Es una vergüenza, hombre.
Última edición por Melo Merezco el Jue Abr 16, 2015 1:06 am, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 16650

#5583Mensaje

Mehh no es para tanto, Benzema también hubiera podido hacer esos túneles y asociarse :mrgreen:
Avatar de Usuario
Rostar
Mensajes: 1610
Registrado: Ago-2010

#5584Mensaje

robhalford escribió:Ojo que yo soy pro Casillas. Nunca entendí porque se lo critica tanto cuando le sigue salvando muchos partidos al Real Madrid.
Yo no soy anticasillas. Procuro no ser "ANTINADA". Pero a día de hoy tengo clarísimo que con otro portero (Diego López por ejemplo, o Keilor Navas por suponer) el Real Madrid seria líder de la liga.

Pero clarísimo.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#5585Mensaje

Que par de túneles, por Dios.

Imprime temor en los defensas con su fútbol.
¿Cómo va a llegar un central a marcarle con brío si sabe que a la mínima le hace un túnel y lo ridiculiza ante el mundo?

Es una pasada de jugador. Que mierda que esté en el Barcelona!
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#5586Mensaje

Todo el mundo sabe que meter goles es de paletos.
Ni comparación con los taconazos, espuelas y asociaciones...con el rival.
Dónde vamos a parar, mucho mejor.
Si la empanada franchute marca un gol lo mismo le abrazan sus compañeros que están sudados y siente asco.
Por eso prefiere pasar a cr.
Borrar usuario 17635.

#5587Mensaje

Imagen
Última edición por Borrar usuario 17635. el Jue Jul 13, 2017 8:29 am, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12384
Registrado: Mar-2015

#5588Mensaje

Melo Merezco escribió:
vujadin escribió:
Melo Merezco escribió:Pero vamos a ver, no se trata de darnos cuenta de que Suárez es muy bueno, sino de enterarnos de que Benzemá es MUY MALO. Suárez con su historial psiquiátrico era un peligro traerlo, otro Pepe ya era mucho. Pero hombre, hay muy buenos jugadores por ahí para tener que sufrir a este tipo con fobia al chut. Uno de ellos no es Chicharito, por cierto.
Hace tiempo pregunté qué delantero traeríais mejor que Benzema y los únicos ejemplos que me dieron fueron Suárez y Cavani. Solo hay que ver los números de cada uno de ellos para ver que ninguno supera al francés hasta el momento.

Suárez me parece un fenómeno y no me habría importado verle vestido de blanco, pero de ninguna manera me quitaría de encima a Benzema.
Venga ya, los hay a patadas. Sin forzar la máquina extractora de lo que le de la gana a Florentino, jugadores de perfil medio-alto dispuestos a salir y sus clubes a no retenerlos demasiado a cambio de una buena suma: Jovetic, Tevez, Llorente, Ibrahimovic, Van Persie, Schürle, Bacca, Vieto, Alcacer, Gameiro, Jackson Martínez...
Y forzando la máquina de Florentino lo que quieras, Reus, Hazard, Silva, Lewandosky, Costa, Agüero...
Eso este año y a toda prisa, porque tengamos en cuenta que la mentira de Benzemá la llevamos viviendo la friolera de 6 años y anda que no ha habido tiempo para corregir. Ni me quiero imaginar si nos hubiéramos traído a Falcao en su momento.
Cualquiera de estos que te pongo en seis años en el Madrid tendría numerazos. Es una vergüenza, hombre.
Te ha faltado poner a Thievy, Agirretxe y Manu del Moral... Seamos serios, de esa lista como mucho Tévez, Lewandowsky y Agüero superarían los registros goleadores de Benzema que por cierto, este año no creo que se pueda decir que sean precisamente malos.

Y como he dicho, en caso de que venga alguno de ellos, bienvenido...pero no echaría al francés.
TOPOR
Mensajes: 20351
Registrado: Ago-2013

#5589Mensaje

Andes escribió:Que par de túneles, por Dios.

Imprime temor en los defensas con su fútbol.
¿Cómo va a llegar un central a marcarle con brío si sabe que a la mínima le hace un túnel y lo ridiculiza ante el mundo?

Es una pasada de jugador. Que mierda que esté en el Barcelona!
Hablamos del mismo jugador gracias al cual estamos a 2 puntos del barcelona porque lo que fallo ante el sevilla ni higuain en champions, el culpable de que no ganaran en sevilla fue el y hasta los comentaristas "lo dijeron" ayer hizo un buen partido pero David Luiz le ayudo mucho y el portero en el primer gol tambien, buen jugador sin mas y sin les quitas a Messi me rio yo de Suarez y Neymar.
Borrar usuario 17646

#5590Mensaje

A Suárez si le quitas a Messi lo mismo consigue la Bota de Oro... Ante el Sevilla falló, pero decidió el Clásico y casi la Liga.

Los que pensáis que el Real Madrid tiene mejor ataque vivís en un mundo paralelo (con todos mis respetos). A ver si de aquí a junio os bajáis del burro.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#5591Mensaje

A mi me parece un delantero cojonudísimo.
TOPOR
Mensajes: 20351
Registrado: Ago-2013

#5592Mensaje

Rociero84 escribió:A Suárez si le quitas a Messi lo mismo consigue la Bota de Oro... Ante el Sevilla falló, pero decidió el Clásico y casi la Liga.

Los que pensáis que el Real Madrid tiene mejor ataque vivís en un mundo paralelo (con todos mis respetos). A ver si de aquí a junio os bajáis del burro.
y donde he dicho que el madrid tiene mejor delantera, solo digo que Suarez es un buen jugador sin mas, lo mismo que Neymar pero este al menos aun es joven y puede ir a mejor, el que marca las diferencias hay es messi. Y ya que hablas de los nuestros pues te dire que Benzema es un jugador "bueno" a secas pero como delantero es una mierda absoluta, Bale todo lo bueno que mostro el año pasado, este a dia de hoy es un jugador de lo mas bulgar y Cristiano cada vez es "peor jugador" no se va ni de mi abuela para mi ahora mismo es simplemente un gradisimo 9 un gran goleador posiblemente el mejor del mundo actualmente, pero el argentino hace mas cosas "quizas" menos goleador pero mas desiquilibrante para su equipo.
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#5593Mensaje

Está demostrando lo buen delantero que es y ya :sisi: . Pero juega en el Cacalona, el sitio indicado para un caníbal asqueroso como él. Contra nosotros tuvo suerte y contra otros equipos demostró que no es infalible precisamente. Es de los mejores "9", pero no el mejor :sisi:
Borrar usuario 17646

#5594Mensaje

Cristiano7 escribió:Está demostrando lo buen delantero que es y ya :sisi: . Pero juega en el Cacalona, el sitio indicado para un caníbal asqueroso como él. Contra nosotros tuvo suerte y contra otros equipos demostró que no es infalible precisamente. Es de los mejores "9", pero no el mejor :sisi:
¿Qué jugador es infalible? Ni Cristiano ni Messi.

Claro que falla, pero metió 2 goles en Manchester, 2 en París y 1 en el Clásico. Como dice el AS, cuanto más grande es el partido mejor lo hace. Como Benzemá, más o menos.

¿Que tiene suerte? Es el único argumento que queda ya.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#5595Mensaje

Es un gran 9, TOP5 sin ninguna duda, pero hay muchos delanteros que en el Madrid pueden hacerlo mejor que Benzema de 9, digo de 9 porque Benzema es un 10 y se debería disputar el puesto con James en la mediapunta. Jackson, Lewandowski, Lacazzete, Griezzman, Costa, Tévez, Huntelaar,..

No está aquí por su comportamiento y actitud, Suárez es y será un problema, lo que pasa que mientras meta goles, todos mirarán hacia otro lado, al igual que pasa con Neymar, Messi o Cristiano, jugadores con egos por encima del equipo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91862
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#5596Mensaje

A mi me gustaba Suárez, después del bocado ya era un riesgo, la próxima ida de olla la va a pagar duramente. Pero aún con una temporada irregular por las circunstancias, se ve que es un muy buen delantero. Los dos goles que metió ayer JAMÁS se los veremos a Karim... que ofrece "otras cosas" que es el nuevo "Khedira presiona bien".
Borrar usuario 15937.

#5597Mensaje

Benzema>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Suarez :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 17646

#5598Mensaje

Don't pull my leg, yeray.

:)
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#5599Mensaje

yeray22 escribió:Benzema>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Suarez :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Ya no sé muy bien el significado del símbolo >....quizás sea la boca abierta que simboliza que Suárez se come a Benzema???? ;)
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#5600Mensaje

el otro dia contra el sevilla suarez con sus fallos hizo que su equipo no ganara el partido , y ayer con sus dos golazos gano el solo el partido , esto es cuestion de dias .
Responder