Manchester City F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#5581Mensaje

Ni el que más pueda criticar a Florentino entiende una torpeza semejante. Aunque te puedas esperar todo de este señor.

Luego dicen que quién va a saber más de estos negocios que él, que es un afamado empresario... y no solo sale con un borrador de competición, sino que vende fidelidad y vinculación oficial de sus socios y un día después lo ponen de vuelta y media y lo abandonan.

Ojo que la plantilla del Liverpool también ha mostrado su disconformidad de manera oficial y pública.
thewelshdragon
Mensajes: 7477
Registrado: Dic-2016

#5582Mensaje

hitzeko escribió:Ni el que más pueda criticar a Florentino entiende una torpeza semejante. Aunque te puedas esperar todo de este señor.

Luego dicen que quién va a saber más de estos negocios que él, que es un afamado empresario... y no solo sale con un borrador de competición, sino que vende fidelidad y vinculación oficial de sus socios y un día después lo ponen de vuelta y media y lo abandonan.

Ojo que la plantilla del Liverpool también ha mostrado su disconformidad de manera oficial y pública.
Eso habla mal de los socios. Entre los Glazer, Agnellis o Fenway Sports alguna cosa si sabrán de empresas deportivas.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7282
Registrado: Ago-2018

#5583Mensaje

Yo creo que la descomunal cagada a que estamos asistiendo es propiciada por el ego de los participantes, gente que siempre se ha salido con la suya y que ahora no ha evaluado correctamente las amenazas y riesgos para tener preparadas contramedidas.

Esto es un trabajo básico en cualquier proyecto , el análisis de fortalezas, debilidades y amenazas.

Está claro que no lo han puesto en común, porque cualquier estudiante de empresariales les podría decir la oposición legal y pública que iban a tener y ante eso estar preparados.

Se puede ser todo lo gran empresario que se quiera, que a la hora de empezar algo nuevo se parte de cero. Han cometido errores de principiantes.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44846
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#5584Mensaje

hitzeko escribió:Ni el que más pueda criticar a Florentino entiende una torpeza semejante. Aunque te puedas esperar todo de este señor.

Luego dicen que quién va a saber más de estos negocios que él, que es un afamado empresario... y no solo sale con un borrador de competición, sino que vende fidelidad y vinculación oficial de sus socios y un día después lo ponen de vuelta y media y lo abandonan.

Ojo que la plantilla del Liverpool también ha mostrado su disconformidad de manera oficial y pública.
Es que la rajada es de aúpa.
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#5585Mensaje

Lo mas gracioso es que parece que Florentino les habia hechizado o apuntado con una pistola, menudos hipocritas, espero que expliquen porque habian firmado y ahora 2 dias despues inician los tramites para salir, que cachondeo y que seriedad. Pero es Florentino el culpable
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#5586Mensaje

hitzeko escribió:Ni el que más pueda criticar a Florentino entiende una torpeza semejante. Aunque te puedas esperar todo de este señor.

Luego dicen que quién va a saber más de estos negocios que él, que es un afamado empresario... y no solo sale con un borrador de competición, sino que vende fidelidad y vinculación oficial de sus socios y un día después lo ponen de vuelta y media y lo abandonan.

Ojo que la plantilla del Liverpool también ha mostrado su disconformidad de manera oficial y pública.
Hitzeko, yo creo que ya tienes cierta edad...

¿Recuerdas lo que supuso el otro intento, allá por los inicios del 2000, con el famoso G14?

Fue bueno para los clubes y fue bueno para el fútbol... de vez en cuando, retratar los caciquismos de la UEFA y FIFA, es algo necesario.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#5587Mensaje

Así no.

No me puedo creer que no veáis la chapuza, desde la presentación del proyecto hasta las consecuencias incluso, entre los integrantes del propio proyecto.

Además, con Florentino asumiendo la Presidencia de clubes como el City, que ayudaron a romper el fútbol pero fueron los primeros socios.

Ahora que se han ido, vuelven a ser el diablo. Claro. Y con contratos vinculantes. Ojo.

Una tras otra.

Si había que hacerlo, que puedo estar de acuerdo, no puedo estarlo con las formas y el contenido de cómo lo ha llevado Florentino. Y no hay más que verlo.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44846
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#5588Mensaje

hitzeko escribió:Así no.

No me puedo creer que no veáis la chapuza, desde la presentación del proyecto hasta las consecuencias incluso, entre los integrantes del propio proyecto.

Además, con Florentino asumiendo la Presidencia de clubes como el City, que ayudaron a romper el fútbol pero fueron los primeros socios.

Ahora que se han ido, vuelven a ser el diablo. Claro. Y con contratos vinculantes. Ojo.

Una tras otra.

Si había que hacerlo, que puedo estar de acuerdo, no puedo estarlo con las formas y el contenido de cómo lo ha llevado Florentino. Y no hay más que verlo.
Hay un problema grave con UEFA y FIFA, y esta era una solución, y yo creo que era más positiva que negativa.

Lo de los jugadores quejándose es de traca, a ver cómo se bajan el sueldo.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63096
Registrado: Ago-2008

#5589Mensaje

Ayer Florentino rajaba del Presidente de la UEFA porque este dijo que el Presidente de la Juventus le dijo mentiras cuando le preguntaba sobre la Super Liga y este le contestaba que no habia nada y de repente le colgo el celular y jamás le volvio a contestar el telefono.

Dijo Florentino que eso no se debería decir en publico.


Vamos a ver si Florentino no dice nada en publico de lo que haya hablado con el City.
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#5590Mensaje

hitzeko escribió:Así no.

No me puedo creer que no veáis la chapuza, desde la presentación del proyecto hasta las consecuencias incluso, entre los integrantes del propio proyecto.

Además, con Florentino asumiendo la Presidencia de clubes como el City, que ayudaron a romper el fútbol pero fueron los primeros socios.

Ahora que se han ido, vuelven a ser el diablo. Claro. Y con contratos vinculantes. Ojo.

Una tras otra.

Si había que hacerlo, que puedo estar de acuerdo, no puedo estarlo con las formas y el contenido de cómo lo ha llevado Florentino. Y no hay más que verlo.
Pero exactamente ¿el qué? Sólo se ha presentado un proyecto... una declaración de intenciones. Es una llamada de atención para la UEFA y por extensión, a la FIFA.

Yo lo veo lógico. Y de hecho, el proyecto es bastante específico respecto a la buena voluntad de colaboración con la UEFA... que ellos, no quieran renunciar a su chiringuito, ya es cosa suya.

Pero algo similar pasó con la Euroliga de Básquet y nadie se rasgó las vestiduras... quizás porque la cabeza visible no era Florentino y sí una ¡compañía de aerolineas!... o quizás porque la FIBA no era tan egocéntrica y corrupta como la FIFA... ¡¿quién sabe?!
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#5591Mensaje

abelguga escribió:Ayer Florentino rajaba del Presidente de la UEFA porque este dijo que el Presidente de la Juventus le dijo mentiras cuando le preguntaba sobre la Super Liga y este le contestaba que no habia nada y de repente le colgo el celular y jamás le volvio a contestar el telefono.

Dijo Florentino que eso no se debería decir en publico.


Vamos a ver si Florentino no dice nada en publico de lo que haya hablado con el City.
Creo que no estás bien informado: ayer Florentino lo que dijo claramente, fue que no era admisible que Ceferin (presidente de la UEFA), INSULTASE a otros presidentes de clubes, tan importantes como la Juve. Y lo dice, porque Ceferin se refiere a Angelli como SERPIENTE. Aparte de decir que los 12 eran codiciosos, egoístas o que "escupen en la cara a todos los que aman el fútbol", entre otras lindezas...

Claro, la UEFA, con sus ratios de entradas, sus mafias y chiringuitos, no... ellos miran por el "pobre" aficionado... :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#5592Mensaje

Lo que no entiendo es lo de este equipo. Se mete en el proyecto para ganar dinero, pero sabiendo que el Fair Play interno de la Superliga les iba perjudicar, luego es el primero en abandonar el barco.....

Algo raro hay que se nos escapa.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#5593Mensaje

DelBosque escribió:Lo que no entiendo es lo de este equipo. Se mete en el proyecto para ganar dinero, pero sabiendo que el Fair Play interno de la Superliga les iba perjudicar, luego es el primero en abandonar el barco.....

Algo raro hay que se nos escapa.
Promesas, promesas, promesas Todo es negociable. 8-) 8-) 8-)
Esta gente del petrodolar además de ser rica, es también inteligente y han visto un resquicio para sacar provecho deportivo. A rio revuelto...Ganancias de habituales perdedores :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#5594Mensaje

DelBosque escribió:Lo que no entiendo es lo de este equipo. Se mete en el proyecto para ganar dinero, pero sabiendo que el Fair Play interno de la Superliga les iba perjudicar, luego es el primero en abandonar el barco.....

Algo raro hay que se nos escapa.
El que el city para mi no se metio por el dinero. Para que? si tienen pasta para limpiarse el culo. Ellos se metieron para estar en la liga de elite pensando que iban a poder hacer los que se le cantara el rabo. Y cuidado que ahora no negocien nada con la uefa para salir bien parados, hasta les va a salir bien y todo.
Turrican

#5595Mensaje

El City con la pasta y el equipazo que tienen les favorece una competición donde no sea eliminatorias que con un mal partido, suerte, falta de oficio o lo que sea se ven fuera.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44846
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#5596Mensaje

DelBosque escribió:Lo que no entiendo es lo de este equipo. Se mete en el proyecto para ganar dinero, pero sabiendo que el Fair Play interno de la Superliga les iba perjudicar, luego es el primero en abandonar el barco.....

Algo raro hay que se nos escapa.
Contratitos por aquí y por allá. A saber.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#5597Mensaje

DelBosque escribió:Lo que no entiendo es lo de este equipo. Se mete en el proyecto para ganar dinero, pero sabiendo que el Fair Play interno de la Superliga les iba perjudicar, luego es el primero en abandonar el barco.....

Algo raro hay que se nos escapa.
Yo creo que estos desde el principio tenían claro que no la querían jugar, pero sí que iban a dinamitarla desde dentro, como así ha sido.
michael37
Mensajes: 20072
Registrado: Feb-2016

#5598Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
DelBosque escribió:Lo que no entiendo es lo de este equipo. Se mete en el proyecto para ganar dinero, pero sabiendo que el Fair Play interno de la Superliga les iba perjudicar, luego es el primero en abandonar el barco.....

Algo raro hay que se nos escapa.
Yo creo que estos desde el principio tenían claro que no la querían jugar, pero sí que iban a dinamitarla desde dentro, como así ha sido.
Ya pueden darse prisa con sus petrodolares, porque como se vaya popularizando el coche eléctrico como ya está pasando en China les queda poco tiempo de inversiones sin mirar la cuenta del banco.

Entonces querran jugar la Superliga. :facepalm:
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7282
Registrado: Ago-2018

#5599Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
DelBosque escribió:Lo que no entiendo es lo de este equipo. Se mete en el proyecto para ganar dinero, pero sabiendo que el Fair Play interno de la Superliga les iba perjudicar, luego es el primero en abandonar el barco.....

Algo raro hay que se nos escapa.
Yo creo que estos desde el principio tenían claro que no la querían jugar, pero sí que iban a dinamitarla desde dentro, como así ha sido.


Exacto.


Y esto tenía que haberlo sabido Florentino y los otros.


City y PSG son los principales beneficiarios del status quo actual. Para qué cambiar?


Solo alguien cegado de soberbia se podía tragar un farol tan malo.
Turrican

#5600Mensaje

Ayer ganaron al entrañable Aston Villa (un equipo que me gusta), eso es la humildad que tanto pregona el Pep y sus pupilos, arrasando por la Premier facilmente y en Champions igual a no ser que tengan un mal día.
Responder