correcto.rupeni escribió:Pufff cuando nos ponemos a sacar pegas somos ls ostia, la verdad nunca me he fijado en sus piernas pero me vienen a la mente unos cuántos con piernas como palillos y que le pegaban al balón de cine y no eran lentos precisamente.LQDY escribió:me refería a sus piernas, físicamente. no parecen de futbolista. las tiene excesivamente delgadas. eso le resta potencia y velocidad. Verle saltar es todo un poema. Chocar con otro jugador es un desastre.j30madr escribió:LQDY escribió:además de un problema de "cabeza", tiene otro más importante, sus piernas. No parecen de futbolista de élite.
Casillas debería darle en trasplante una parte del "don" con el que nació.
si la cabeza esta bloqueada o sin confianza , las piernas no van
pero para un tipo que tiene que salir al corte, que tiene que entrar al choque, esas piernas le penalizan.
quizá sea un efecto visual de mi TV (en el campo, las pocas veces que he ido, no ha jugado, o, si lo ha hecho, ha pasado tan desapercibido que no lo he notado).
si de mentalidad fuese un "jabato"m, pues vale, supliría una cosa con otra. Pero no. Y se junata el hambre con las ganas de comer.
Vender, cuanto antes.
si tuviésemos oportunidad de cambiarlo en Enero. aunque perdamos dinero. ganaríamos tiempo.