Asier Illarramendi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
LQDY

#5581Mensaje

rupeni escribió:
LQDY escribió:
j30madr escribió:
LQDY escribió:además de un problema de "cabeza", tiene otro más importante, sus piernas. No parecen de futbolista de élite.

Casillas debería darle en trasplante una parte del "don" con el que nació.

si la cabeza esta bloqueada o sin confianza , las piernas no van
me refería a sus piernas, físicamente. no parecen de futbolista. las tiene excesivamente delgadas. eso le resta potencia y velocidad. Verle saltar es todo un poema. Chocar con otro jugador es un desastre.
Pufff cuando nos ponemos a sacar pegas somos ls ostia, la verdad nunca me he fijado en sus piernas pero me vienen a la mente unos cuántos con piernas como palillos y que le pegaban al balón de cine y no eran lentos precisamente.
correcto.

pero para un tipo que tiene que salir al corte, que tiene que entrar al choque, esas piernas le penalizan.

quizá sea un efecto visual de mi TV (en el campo, las pocas veces que he ido, no ha jugado, o, si lo ha hecho, ha pasado tan desapercibido que no lo he notado).

si de mentalidad fuese un "jabato"m, pues vale, supliría una cosa con otra. Pero no. Y se junata el hambre con las ganas de comer.

Vender, cuanto antes.

si tuviésemos oportunidad de cambiarlo en Enero. aunque perdamos dinero. ganaríamos tiempo.
Borrar usuario 15335

#5582Mensaje

Khedira las tiene más gordas,es más alto,más fuerte y tiene los pies de piedra.
Para que queremos a un tío musculoso si no sabe jugar al fútbol?
LQDY

#5583Mensaje

Correcto.

Como Khedira es malo, nos quedamos con otro que es peor.

y, en este caso, no vamos a hablar de costes de uno y de otro, porque.................
madridistacordobes

#5584Mensaje

ninguno tiene sitio, uno porque solo sirve para torear vaquillas y otro porque su rol en el equipo se ha visto disminuido las ultimas 2 temporadas y al club no le interesa pagarle lo mismo que le ofrecen otros clubes
j30madr

#5585Mensaje

caparrini escribió:Khedira las tiene más gordas,es más alto,más fuerte y tiene los pies de piedra.
si , pero juega d e titular con alemania , eso le da experiencia , cuando illarra juegue con españa un mundial , lo comparamos , pero mientras tanto son incomparables

me quedo mil veces con kedhira

pd: pregunta a kroos quien prefiere de compañero jugando
Borrar usuario 15335

#5586Mensaje

j30madr escribió:
caparrini escribió:Khedira las tiene más gordas,es más alto,más fuerte y tiene los pies de piedra.
si , pero juega d e titular con alemania , eso le da experiencia , cuando illarra juegue con españa un mundial , lo comparamos , pero mientras tanto son incomparables

A ninguno. :sisi: :sisi: :sisi: Más vale solo que mal acompañado.
JuanitoMaravilla

#5587Mensaje

j30madr escribió:

Kroos a Modric seguro. O_o

Khedira por su comportamiento, debería estar fuera ya.
latinrus

#5588Mensaje

Y para que queremos a un chaval que se caga cuando sale al campo, ademas de que mucho futbol Puforamendi tampoco tiene en los botines.
laguapamerengue

#5589Mensaje

Illarra es muy bueno, lo que pasa que no ha caído en gracia y no gusta a Carlo, se piden oportunidades para muchos, pero no veo a nadie quejarse de que Illarra debe de tener minutos, a día de hoy este chico me parecería hasta normal que tenga hasta depresión, yo también la tendría.
Esto es muy sencillo, Illarra a pasado a ser de una gran apuesta a ser un juguete roto, sin más.
latinrus

#5590Mensaje

laguapamerengue escribió:Illarra es muy bueno, lo que pasa que no ha caído en gracia y no gusta a Carlo, se piden oportunidades para muchos, pero no veo a nadie quejarse de que Illarra debe de tener minutos, a día de hoy este chico me parecería hasta normal que tenga hasta depresión, yo también la tendría.
Esto es muy sencillo, Illarra a pasado a ser de una gran apuesta a ser un juguete roto, sin más.

:pfffff ganando un kilo y medio por estar sentado en el pu.. banquillo? pues que me paguen a mi voy a deprimirme tambien :roll: :roll: :roll:

Illara ha tenido algunos minutos, pero sale y no demuestra un carajo, o se caga como contra el dortmund, o sale contra el Cornella y parece que es Alonso pero con 44 años y casi se arrastra en el campo.

Illara tiene 24 años, en la vida ha demostrado nada, excepto un año regular en la Real y un supuestamente escepcional sub 21 donde estaba rodeado de gente de talento.
ladecima10

#5591Mensaje

laguapamerengue escribió:Illarra es muy bueno, lo que pasa que no ha caído en gracia y no gusta a Carlo, se piden oportunidades para muchos, pero no veo a nadie quejarse de que Illarra debe de tener minutos, a día de hoy este chico me parecería hasta normal que tenga hasta depresión, yo también la tendría.
Guapa, yo desde la temporada pasada hasta más o menos ahora pedía minutos para él. Incluso aún, por necesidad ya, sigo pidiéndolos. Pero algo le pasa a este chico. Se borra de repente junto con Khedira justo ahora, sin mucha explicación. Como verás, la confianza, baja. La paciencia tiene un límite. Si este año no logra al menos suplir a los titulares con garantías, y nadie consigue insuflarle esa confianza, temo que será realmente un proyecto fallido , si no lo es ya, para muchos madridistas, y habrá que tomar medidas.

Yo ahora mismo dudo, la verdad, creí que este año se iba a salir y de momento nada de nada. Para colmo va justito de físico.

Pero bueno, quien sabe, quizá para la segunda vuelta todo cambia radicalmente. En el mundo del fútbol todo pued pasar
laguapamerengue

#5592Mensaje

Se está siendo muy injusto con este chico, es lo único que diré.
Borrar usuario 16171

#5593Mensaje

Yo desde que lo vi sentado en ese pobre pony algo se rompió en mi corazón y desde entonces lo hateo a muerte. Reparto mi odio visceral entre Khedira (95%) e Illarra
j30madr

#5594Mensaje

laguapamerengue escribió:Se está siendo muy injusto con este chico, es lo único que diré.
carlo es de esos entrandores que estan deseando que cualquier jugador de su club triunfe y da oportunidades a todos , seguro que es el que mas ganas tiene de que el chaval rompa definitivamente

si illarra no juega mucho con carlo es que algo pasa
laguapamerengue

#5595Mensaje

j30madr escribió:
laguapamerengue escribió:Se está siendo muy injusto con este chico, es lo único que diré.
carlo es de esos entrandores que estan deseando que cualquier jugador de su club triunfe y da oportunidades a todos , seguro que es el que mas ganas tiene de que el chaval rompa definitivamente

Ya se nota...la línea de medios están fundidísimos y sigue sin darle minutos de titular a Asier, ya veo la de oportunidades que le da. Carlo no confía en él y ya está, es así de simple, veremos si no tenemos algún susto con alguno de los 4 jugones de ahora, porque estamos a 6 de Noviembre y les veo fundidos.
j30madr

#5596Mensaje

laguapamerengue escribió:
j30madr escribió:

Ya se nota...la línea de medios están fundidísimos y sigue sin darle minutos de titular a Asier, ya veo la de oportunidades que le da. Carlo no confía en él y ya está, es así de simple, veremos si no tenemos algún susto con alguno de los 4 jugones de ahora, porque estamos a 6 de Noviembre y les veo fundidos.
y guapa pq no confia en el ? pq crees tu ,
laguapamerengue

#5597Mensaje

Moufinger escribió:Yo desde que lo vi sentado en ese pobre pony algo se rompió en mi corazón y desde entonces lo hateo a muerte. Reparto mi odio visceral entre Khedira (95%) e Illarra
No sé de dónde salió esa foto, lo que está claro es que es muy posible de que forme parte de su vida privada y ahí es libre de hacer lo que quiera en su tiempo libre, habría que ver la de frikadas que hacemos todos en nuestra intimidad con los amigos, son personas normales, como nosotros, no robots futbolísticos...también cagan y mean eh...
zam

#5598Mensaje

Esto es un círculo: Ancelotti no confía en Illarra, Illarra no acaba de rendir y así en bucle, al final el entrenador no se fía del jugador y el jugador nota la falta de confianza. Si no es un tipo de carácter, pues tenemos la liada.
j30madr

#5599Mensaje

zam escribió:Esto es un círculo: Ancelotti no confía en Illarra, Illarra no acaba de rendir y así en bucle, al final el entrenador no se fía del jugador y el jugador nota la falta de confianza. Si no es un tipo de carácter, pues tenemos la liada.
joe pues a ver como salimos del bucle
laguapamerengue

#5600Mensaje

j30madr escribió:
laguapamerengue escribió:
j30madr escribió:

y guapa pq no confia en el ? pq crees tu ,
Porque ya sabemos como funciona el club, existe la parte de "prensa" e Illarra nunca la ha tenido ni la tendrá, eso es injusto pero es así, no es un niño mimado como lo pueden ser los Iscos y demás...( ojo, no estoy atancando a Isco, solo hago una comparativa de como la prensa tiene mucho poder en este sentido ).

Si vas en el sentido de que no confían en él porque juega "mal", creo que no juega ni bien ni mal, simplemente no a tenido el mismo trato que los demás, su juego es defensivo, no es creativo, por lo cual, nunca podrá lucirse y es un jugador que haciéndolo bien siempre va a ser un futbolísta "anónimo", a él le han dado minutos de la basura y ahí no puede demostrar nada, ni para bien ni para mal, sería una gran prueba para ver realmente su nivel, que juegue 5 partidos de titular, eso es poder valorarle correctamente. En los pocos minutos que está teniendo esta temporada no a tenido apenas errores, y los que a tenido han sido los mismos fallos que los han podido tener Kroos, Modric, Isco, James, Bale, Ramos, Marcelo...pero a ellos se les perdona todo y a Asier parece que se le tenga que matar, es un chico que no a caído en gracia entre la afición y ya está, y si la prensa y la afición no instiste en un jugador como está pasando con algunos jugadores, pues así nos va, que queremos cederle o traspasarlo sin motivo real alguno.
Responder