sergio ozl escribió:hizo un partido correcto en lineas generales,la entreda de james y la salida de ronaldo mejoro al equipo notablemente,esa es la realidad,no le recuerdo un partido tan malo al portugues,estuvo egoista y no le vi bien fisicamente
Correcto, ¿pero aportó más de lo que podría aportar Isco?
jajaja hay comentarios que me dan pena ajena jajajaja
Lass escribió:¿Por qué os vais a los extremos? algunos parece Beliebers... en serio, aquí todo el mundo queremos que le vaya bien, pero no es un extremo u otro.
Jamás me habrás visto a mí defender de esta forma a Kaká, jamás. Dentro de mi defensa habían argumentos normales, esto es puro fanatismo de mojabragas.
Yo lo de Isco le veo sinceramente un tema aparte de James, al malagueño lo pudo meter TODA la segunda parte e incluso dejó un cambio por hacer, James no tiene culpa de ello, la tiene el cejitas de los cojones.
sergio ozl escribió:hizo un partido correcto en lineas generales,la entreda de james y la salida de ronaldo mejoro al equipo notablemente,esa es la realidad,no le recuerdo un partido tan malo al portugues,estuvo egoista y no le vi bien fisicamente
que es lo que te da pena??que diga que ronaldo estuvo mal??o que james hizo un partido correcto??no te entiendo,no e dicho ninguna barbaridad....
enplancha escribió:Vaya desastre de fichaje, sigue siendo malo pero malo malo ha perdido casi todos los balones que ha tocado y el gol iba fuera osea que ni eso le salva porque ha marcado el derensa del atletico facepalm:
203 mensajes en 3 días y trolleando... encima clon de usuario baneado.
Mira tio trolleando tú vaya nick que llevas ya con eso dejas claro lo que sabes o dejas de saber.
El partido e James ha sudo un desastrey lo ha visto todo el mundo, si quierea defenderlo y hacer el ridiculo contestando con bajezas como las que has puesto hazlo.
Repito JAMES HA ESTADO FATAL lo ha visto todo el mundo.
enplancha escribió:Vaya desastre de fichaje, sigue siendo malo pero malo malo ha perdido casi todos los balones que ha tocado y el gol iba fuera osea que ni eso le salva porque ha marcado el derensa del atletico facepalm:
Mira tio trolleando tú vaya nick que llevas ya con eso dejas claro lo que sabes o dejas de saber.
El partido e James ha sudo un desastrey lo ha visto todo el mundo, si quierea defenderlo y hacer el ridiculo contestando con bajezas como las que has puesto hazlo.
No hizo un gran partido, pero sin su gol estaríamos hablando ahora de un 1-0 muy verborreico, veo que sigue aún muy tímido debe pedir mas el balón, gritar, acercarse a la jugada, suena raro pero en la cancha es bastante humilde en el juego y eso hasta ahora ha sido su debilidad porque condiciones no le faltan. Yo lo que veo es que una vez mas Carlo se ha equivocado con él, estás en una final, en el Bernabéu, lo cambias por CRISTIANO en un 0-0, contra uno de tus rivales de toda la vida, joder, lo ha venido presionando desde la final de la supercopa europea ante esta afición que desde el primer día te está exigiendo. Por suerte esta vez se quitó algo de presión con el gol, esperemos le ayude a agarrar la confianza que a leguas se le veía que le faltaba y de aquí para adelante solo sea sumar porque la verdad es un jugador que me encanta y se que nos pondrá a gozar.
Si shhhhhh entro james y se arreglo el partido....error de defensa y iker, ....si no hubieramos ganado
No llego a entender como se puede llegar a ser tan coherente respecto a ser vegetariano o no y actuar en consecuencia y a la vez se puede ser tan imparcial respecto al tema James. No me entra en la cabeza...
que es lo que te da pena??que diga que ronaldo estuvo mal??o que james hizo un partido correcto??no te entiendo,no e dicho ninguna barbaridad....
no me referia a tu comentario si al de isco esas comparaciones ya cansan jaja ni jugo y se ponen a pensar que hubiera pasado
viejito....te daremos la razón, asi eres feliz? Ok, lo que tu digas....lo tuyo es mania
Si shhhhhh entro james y se arreglo el partido....error de defensa y iker, ....si no hubieramos ganado
No llego a entender como se puede llegar a ser tan coherente respecto a ser vegetariano o no y actuar en consecuencia y a la vez se puede ser tan imparcial respecto al tema James. No me entra en la cabeza...
aver james esta adaptandose....pero tiene detalles muy buenos, un gol con la derecha....es que todo lo d james lo desmerecen, es malo....ahora kroos kroos, carvajal y digo yo si muy buenos pero estuvieron en la primera parte y el atletico jugo mejor, porque? cambio en el segundo....soy realista,
Última edición por Borrar usuario 16990 el Mié Ago 20, 2014 1:53 am, editado 2 veces en total.
no me referia a tu comentario si al de isco esas comparaciones ya cansan jaja ni jugo y se ponen a pensar que hubiera pasado
aaa ok ok jejej fallo mio,ami tampoco me gustan esas conparaciones,habra que apoyar al que este jugando y ya esta,ningun jugador es igual a otro y los 2 tendran cosas buenas y cosas no tan buenas
josinh0 escribió:Buen partido de James. Buenos toques, asociación, desmarques, buenos centros y un gol que refleja ese instinto goleador de percibir donde quedará el balón. Lo fué a buscar y no se quedó esperando el balón.
Muy bien, ahora tendrá más confianza al jugar y sus compañeros le darán más pases. Eso si, el proceso de automatismos y de adaptación todavía no es total como es lógico, así que lo mejor de este jugador no lo hemos visto en el Madrid aún. Tiene más calidad de lo que ha mostrado en 150 minutos.
..espero que si le den mas pases....tiempo,....todo es nuevo para el
De todas maneras creo que mejor James por alguno de la BBC que de interior, eso es evidente. Se mueve mejor y más suelto por el frente de ataque y está bien en el sitio para segundas jugadas. De interior en este equipo hay que currar un huevo.
aver james esta adaptandose....pero tiene detalles muy buenos, un gol con la derecha....es que todo lo d james lo desmerecen, es malo....ahora kroos kroos, carvajal y digo yo si muy buenos pero estuvieron en la primera parte y el atletico jugo mejor, porque? cambio en el segundo....soy realista,
Esto del fútbol no es así como tu dices... No,no.
Ni James era tan malo los últimos partidos por no estar a su máximo nivel ni hoy por que meta un gol es el mejor, ni mucho menos. Es un jugador con muchas condiciones y que con trabajo y paciencia podrá ocupar un puesto en el equipo. A partir de ahí, ya irá cogiendo confianza pero lo que no se puede ( mejor dicho debe) es ser fanático de tal o cuál jugador.A mí me podrá gustar mas un jugador o otro pero si el que no me gusta está mejor,tiene mas confianza, está mas acoplado al equipo o lo que sea debe jugar por el bien del club. Y si sigue jugando bien, el que me guste a mi se debería quedar en la banqueta y aprovechar cuando le toque, y sin rechistar.
Me alegro de que te pueda hacer más féliz, la sonrisa es buena. A mi me gusta James, pero insisto, ¿este jugador aporta algo diferente a Isco?, ¿es mejor para el equipo un James en el campo y un Isco en el banquillo?, tengo mis dudas.
James o juega de mediapunta o donde Bale, por ahí sí puede dar buen rendimiento. De hecho, yo habría cambiado las bandas entre Bale y James, ya que los dos rinden mejor por ese perfil. Pero vamos, pedir eso de Carlo ya es pedir demasiado.
Moufinger escribió:James o juega de mediapunta o donde Bale, por ahí sí puede dar buen rendimiento. De hecho, yo habría cambiado las bandas entre Bale y James, ya que los dos rinden mejor por ese perfil. Pero vamos, pedir eso de Carlo ya es pedir demasiado.
Carletto lo tiene muy complicado, Bale y Cristiano son fijos y no hay mediapunta porque "su BBC" es intocable, o lo mete a calzador en el medio campo o no es titular, y ahora encima juega Alonso.