Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Borrar usuario 15403.

#5581Mensaje

Marciano escribió:
Jim_89 escribió:
Marciano escribió:Jajaja ay Jim, no tienes ni idea.
imagino que estarà muy lejos aùn ¿no? que al nivel que tengo y con armamento limitado no le harìa ni cosquillas. :meparto:
En dónde vas?

en cuanto me cure la maldiciòn, voy directo a esta zona

Imagen
Borrar usuario 17174.

#5582Mensaje

Uhm, estás en el que sin lugar a duda es el peor de todos los mapas. Pero no estás tan lejos, cuando llegues a Disneyworld sabras donde está Orsntein y su compañero.
Borrar usuario 15403.

#5583Mensaje

Marciano escribió:Uhm, estás en el que sin lugar a duda es el peor de todos los mapas. Pero no estás tan lejos, cuando llegues a Disneyworld sabras donde está Orsntein y su compañero.

el nivel se me asemeja muchisimo al mundo 5 de Demon`s, con todo lo que eso supone en cuanto a asquerosidad. aparte, hay unos espadachines que tiran cuchillos envenenados que como te pille uno te deja en estado tòxico, asi que voy a ir con suficientes suministros que ademàs parece un nivel bastante largo y la hoguera màs cercana està en las alcantarillas, que son otra asquerosidad con los basiliscos, medusas y ratas.

ahora que dices que Ornstein tiene compañero, creo que me preocupa màs cuanto se vaya a ralentizar que el combate en sì. vieras la que tuve que pasar con el Dragon y como iba el juego de lento con sus movimientos. espero de corazòn no perder la paciencia :lol:
Borrar usuario 15403.

#5584Mensaje

La PlayStation 4 Slim se filtró de los Emiratos Árabes Unidos

El nuevo modelo de PlayStation 4, conocido provisionalmente -y hasta que Sony lo haga oficial- por PlayStation 4 Slim, se filtró desde los Emiratos Árabes Unidos.

Las consolas estaban almacenadas hasta al menos su anuncio oficial, que se espera para la próxima semana, el 7 de septiembre junto a PlayStation 4 Neo. Sony ha invertido en los últimos tiempos en el mercado árabe, donde busca expandir su presencia, y una pequeña partida de unidades se habría filtrado a Reino Unido, donde se distribuyó en pequeños establecimientos y de ahí a usuarios que han empezado a ponerlas en subasta.

Sony todavía no ha hecho comentarios oficiales sobre la noticia. La fecha oficial y precio se debería dar a conocer en la PlayStation Meeting del próximo miércoles 7 de septiembre.

-----------

Playstation Meeting el 7 de Septiembre, donde se presentarà esta Slim asi como la famosa Neo. mientras, Nientiendo comiendose los mocos con NX...
Borrar usuario 15403.

#5585Mensaje

[youtube]vM6slcrVU94[/youtube]

y esto?? :shock: lo he visto muchas veces en algunas tiendas pero no tenia ni idea de su parentezco con los Souls. si lo encuentro barato le doy una oportunidad..

edit: ah vale, que no està en PS3 :lol:
sfermar

#5586Mensaje

Jim_89 escribió:[youtube]vM6slcrVU94[/youtube]

y esto?? :shock: lo he visto muchas veces en algunas tiendas pero no tenia ni idea de su parentezco con los Souls. si lo encuentro barato le doy una oportunidad..

edit: ah vale, que no està en PS3 :lol:
Este mes lo regalan en PS4 con PS Plus :fiesta: :fiesta: :fiesta:
JuanitoMaravilla

#5587Mensaje

Me lo compré hace dos semanas...
Agent_Graves

#5588Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Me lo compré hace dos semanas...

Lo compraste en un pack cojonudo así qu no te dolerá saber que va a ser gratis la semana que viene.

De todos modos he leído que es bastante mediocre
sfermar

#5589Mensaje

sfermar escribió:Tengo un problema con el uso a distancia de la PS4, concrétamente ést:

Imagen

Hace ya tiempo que programas como sopcast o el Ace Player me lo hacen pero jamás di con la solución y es que es molesto como escuchar el zumbido de un mosquito en mitad de la noche.

A alguien le ha pasado y sabe como quitarlo? Me haría un gran favor y tendría mi gratitud eterna.
Di con ello al final, por si a alguien le pasa en algún momento, es la opción Sonic Radara que traen las placas de Asus. Desactivado y listo.
JuanitoMaravilla

#5590Mensaje

Agent_Graves escribió:

Lo compraste en un pack cojonudo así qu no te dolerá saber que va a ser gratis la semana que viene.

Sí, la verdad es que no me puedo quejar del pack que pillé.

Aún no lo he probado.
Borrar usuario 15403.

#5591Mensaje

Agent_Graves escribió:

uff Agent, por si sigues la partida de Dark Souls, te espera una buena tanda con ese nivel que puse màs arriba, "Blighttown", que ni idea si te pasaste ya o no. el caso es que recuerda a todo lo malo del mundo 5 de Demon`s, como los mosquitos toca huevos, o el pantano que te envenena y la oscuridad penetrante de algunas zonas.

pude al menos llegar a la hoguera, pero esto es secundario si no consigues un atajo que conecte con àreas menos peligrosas, y eso de momento nada. encima, los items que curan el venenos escasean que da gusto, y aquì el envenenamiento dura creo que un minuto, lo suficiente para matarte.

pero lo peor, y me disculparan por ser tan reitarativo, es que las ralentizaciones hacen acto de presencia y afectan no, lo siguiente.. es como ir a càmara super lenta, y encima ningùn parche que lanzaron los de From Software :facepalm: :facepalm: veremos si consigo llegar al jefe, pero voy a revisar bien bien este nivel, que tiene sorpresas por todos lados.
Borrar usuario 15403.

#5592Mensaje

Sony lanzará un pack doble de PS Move con el estreno de PS VR

Desde Eurogamer afirman que Sony lanzará próximamente un pack doble de PlayStation Move para aprovechar el lanzamiento de PlayStation VR.

Según informan, se tratará de una versión ligeramente modificada de este mando de control por movimientos. Eso sí, los cambios que sufrirá este nuevo modelo no han sido detallados, aunque se especula que podría tratarse de la inclusión de un conector de micro USB para cargar su batería.

PlayStation Move se lanzó en 2010 y consiguió vender 15 millones de unidades, aunque nunca se llegó a lanzar un gran juego que fuera de uso exclusivo con este mando.

Os recordamos que algunos juegos de PlayStation VR requerirán de uso obligatorio de PlayStation Move, como PlayStation VR Worlds. Esto será algo que se indique en la caja de cada título.

PS VR se lanzará el 13 de octubre a un precio de 399,95 euros, por lo que es de esperar que este nuevo pack doble de PlayStation Move llegue sobre la misma fecha.

----------------

vaya, las VR cuestan lo mismo, o màs, que las propias consolas. igual, el batacazo que se van a dar va a ser èpico..
Borrar usuario 15403.

#5593Mensaje

Pokémon GO ya ha generado más de 440 millones de dólares

Según el análisis que ha realizado SensorTower, Pokémon GO ya ha generado más de 440 millones de dólares, una cifra que ha alcanzado en menos de dos meses desde su lanzamiento a principios del pasado mes de julio.

La compañía ha querido destacar que esto significa que el título ha conseguido unos ingresos netos de más de 308 millones de dólares, es decir, 100 millones de dólares más que lo que tenía el pasado 5 de agosto.

Comparativamente hablando, esto significa que Pokémon GO ha generado más dinero que películas como Warcraft: El Origen, Independence Day: Resurgence o The Angry Birds Movie.

También hay que destacar que Pokémon GO ha dejado de ser la aplicación que más dinero genera en algunos países, aunque sigue obteniendo cuatro millones de dólares en todo el mundo cada día. Eso sí, os recordamos que el título todavía no se ha estrenado en grandes mercados como China o India, lo que no ha impedido que ya haya superado los 180 millones de descargas.

SensorTower también estima que la aplicación ha sido instalada en el 12% de los smartphones actuales de Estados Unidos y que el tiempo medio de uso es de 32 minutos, una cifra que no ha cambiado prácticamente nada desde su estreno.

------------

oportunidad dorada para que Nintendo piense en lanzar sus mejores franquicias para mòviles. un Mario, Zelda, incluso Pikmin para smartphones pueden ser la sensaciòn para mucho...
Borrar usuario 15403.

#5594Mensaje

Un nuevo rumor vuelve a hacer hincapié en el uso de cartuchos para Nintendo NX

The Wall Street Journal se hace eco una de serie filtraciones, según el medio de fuentes cercanas a Nintendo, del más que posible uso de cartuchos en la nueva consola de la empresa nipona, Nintendo NX. No es la primera vez que escuchamos algo así, con lo que habría cierta certeza en el cambio de formato de lectura.

"Los analistas y consultores indican que los cartuchos son una opción más que razonable para la nueva consola de Nintendo, porque la compañía apunta hacia un rango de usuarios mayor que el de Sony y Microsoft", comentan desde The Wall Street Journal. "Los aficionados más acérrimos de Nintendo incluyen a niños de temprana edad, que podrían rayar los discos y para los cuales, se habría optado por un formato más duradero como los cartuchos", explican.

"Los cartuchos además, proporcionan mejores velocidades de lectura, son más difíciles de piratear y se pueden fabricar de forma masiva de una manera más eficiente y rápida que los habituales DVD", concluyen. Estas fuentes van en consonancia con lo filtrado semanas atrás por Eurogamer, que volvía a hablar de este formato a la hora de reproducir juegos en Nintendo NX.

Según otras filtraciones, los cartuchos estarían siendo fabricados por Macronix en base a una nueva tecnología para sus chips ROM de 32nm (nanómetros), algo que haría que las tarjetas gozasen de una mayor capacidad de almacenamiento -hasta 32GB- que las actuales tarjetas de 8GB de 75nm usadas en la portátil Nintendo 3DS.

-------------

pues me parece perfecto. cierto es lo de la fragilidad de los discos que ademàs fuerzan muchisimo la lente, que puede ser uno de los motivos que llevan a dañar una consola. ademàs, y teniendo 3ds y Vita, son mucho màs manejables gracias a su reducido tamaño.

un acierto por parte de Nintendo como esto sea cierto...
Agent_Graves

#5595Mensaje

Jim_89 escribió:Pokémon GO ya ha generado más de 440 millones de dólares

Según el análisis que ha realizado SensorTower, Pokémon GO ya ha generado más de 440 millones de dólares, una cifra que ha alcanzado en menos de dos meses desde su lanzamiento a principios del pasado mes de julio.

La compañía ha querido destacar que esto significa que el título ha conseguido unos ingresos netos de más de 308 millones de dólares, es decir, 100 millones de dólares más que lo que tenía el pasado 5 de agosto.

Comparativamente hablando, esto significa que Pokémon GO ha generado más dinero que películas como Warcraft: El Origen, Independence Day: Resurgence o The Angry Birds Movie.

También hay que destacar que Pokémon GO ha dejado de ser la aplicación que más dinero genera en algunos países, aunque sigue obteniendo cuatro millones de dólares en todo el mundo cada día. Eso sí, os recordamos que el título todavía no se ha estrenado en grandes mercados como China o India, lo que no ha impedido que ya haya superado los 180 millones de descargas.

SensorTower también estima que la aplicación ha sido instalada en el 12% de los smartphones actuales de Estados Unidos y que el tiempo medio de uso es de 32 minutos, una cifra que no ha cambiado prácticamente nada desde su estreno.

------------

oportunidad dorada para que Nintendo piense en lanzar sus mejores franquicias para mòviles. un Mario, Zelda, incluso Pikmin para smartphones pueden ser la sensaciòn para mucho...

El día que Nintendo saque sus franquicias más importantes para móviles habrá firmado su sentencia de muerte. Exito para un día y el fin, una semana después.
Agent_Graves

#5596Mensaje

Yo apenas entré a Blighttown, Jim. La zona es absolutamente asquerosa y lo de los frames una broma de mal gusto. Me quedé en un sitio donde hay mosquitos invisibles (???!!) o que disparan mierda invisible que me mata en cero coma. Una locura.
aepit

#5597Mensaje

y que tal esta? GOLD nos lo regaló hace meses, me lo descargué y lo borre, pero puedo volver a instalarlo en cualquier momento, pero no se si merece la pena....es tipo Dark Souls? (salvando las distancias, que no me maten Marciano y Agent_Graves :mrgreen: )

de que va el juego?
Agent_Graves

#5598Mensaje

aepit escribió:
y que tal esta? GOLD nos lo regaló hace meses, me lo descargué y lo borre, pero puedo volver a instalarlo en cualquier momento, pero no se si merece la pena....es tipo Dark Souls? (salvando las distancias, que no me maten Marciano y Agent_Graves :mrgreen: )

de que va el juego?
Copia mala de Dark Souls pero ambientado un poco en la mitología nórdica, con bárbaros y tal. Podré decirlo cuando lo baje la semana que viene pero para jugar a la copia, mejor lo haces con el original.
Borrar usuario 15403.

#5599Mensaje

Agent_Graves escribió:Yo apenas entré a Blighttown, Jim. La zona es absolutamente asquerosa y lo de los frames una broma de mal gusto. Me quedé en un sitio donde hay mosquitos invisibles (???!!) o que disparan mierda invisible que me mata en cero coma. Una locura.

madre de dios, y yo que creì haber llegado lejos, pero lo de los mosquitos invisibles no lo he visto aùn :facepalm: :facepalm: ¿no serà que los confundes con los que lanzan dardos venenosos y se escudan en la oscuridad? de ser esos, la ventaja es que si los matas desaparecen. lleguè a la zona pantanosa y oscura como la boca del lobo, y cuando iba doblando una esquina me atacò un gigantòn lanzandome una roca gigante. tuve que usar un hueso para volver a la hoguera, menudo monton de shit.

lo de las ralentizaciones, ojalà pudiese hacer una captura para que se aprecie bien lo ASQUEROSAS que son en esta versiòn. como ya he jugado a dos de la saga he aprendido a saber lidiar con los enemigos y peligros en general, pero esto definitivamente le corta el rollo a cualquiera.

@Aepit: me comentaron que Lord of The Fallen es aùn màs dificil que los Souls, especialmente en los NG+. solo un apunte por si te cuesta decidirte :mrgreen:
degas

#5600Mensaje

Menos cartuchos, más indies.
Responder