Agent_Graves escribió:JuanitoMaravilla escribió:Me lo compré hace dos semanas...
Lo compraste en un pack cojonudo así qu no te dolerá saber que va a ser gratis la semana que viene.
De todos modos he leído que es bastante mediocre
uff Agent, por si sigues la partida de Dark Souls, te espera una buena tanda con ese nivel que puse màs arriba, "Blighttown", que ni idea si te pasaste ya o no. el caso es que recuerda a todo lo malo del mundo 5 de Demon`s, como los mosquitos toca huevos, o el pantano que te envenena y la oscuridad penetrante de algunas zonas.
pude al menos llegar a la hoguera, pero esto es secundario si no consigues un atajo que conecte con àreas menos peligrosas, y eso de momento nada. encima, los items que curan el venenos escasean que da gusto, y aquì el envenenamiento dura creo que un minuto, lo suficiente para matarte.
pero lo peor, y me disculparan por ser tan reitarativo, es que las ralentizaciones hacen acto de presencia y afectan no, lo siguiente.. es como ir a càmara super lenta, y encima ningùn parche que lanzaron los de From Software

veremos si consigo llegar al jefe, pero voy a revisar bien bien este nivel, que tiene sorpresas por todos lados.