Política

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#5581Mensaje

Melo Merezco escribió:Se están echando atrás en su programa y desdiciéndose con lo que MIENTEN y siguiendo su misma lógica no son de fiar.
En su programa puede haber alguna cosa que tras suavizarla alguno puede estar de acuerdo pero pensad bien que esto es un pack de extrema izquierda, luego no vale llorar.
No lo considero echarse atrás porque su programa de las europeas era bastante ambiguo y no dejaba nada claro.
Borrar usuario 16133.

#5582Mensaje

Santillana1902 escribió:
florentiano escribió:
Santillana1902 escribió:Pues en el Financial Times ven necesaria la reestructuración de la deuda que proponen. Y para mi es sin duda la medida que más comparto de su programa con mucha diferencia.

Lo que no es cómo va a desarrollarse un país que tiene más del 100% del PIB de deuda.
Imagen
Ahora mismo creo que USA están bastante estancadetes en cuanto a economía se refiere. Gran parte de esa deuda supongo que será del rescato de Lehman Brothers y esa gente.
Me sorprende lo de Japon, que coño han hecho para endeudarse tanto? Encima estan en recesion ahora.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#5583Mensaje

Probablemente tenga que ver con lo de Fukushima.
Borrar usuario 16133.

#5584Mensaje

Santillana1902 escribió:Probablemente tenga que ver con lo de Fukushima.
Si pero el PIB de Japon es de 5 billones, un 250% de deuda son 12,5 billones, no creo que sea solo de eso.
Avatar de Usuario
kogure
Mensajes: 62
Registrado: Nov-2014

#5585Mensaje

Esa grafica deja en claro que no todo lo que brilla es oro, hay algunas deudas que asustan.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#5586Mensaje

Lo de Japón ya venía de antes de lo de Fukushima. Yo creo que es más por estilo de vida, tienen una filosofía de vida que es incompatible con la productividad. Su industria tecnológica está perdiendo mucho valor.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#5587Mensaje

Pero el problema no es la deuda que tienes, si no la que puedes pagar.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45052
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#5588Mensaje

Japón tiene dos problemas. China y Corea del Sur.
Borrar usuario 16133.

#5589Mensaje

LQDY escribió:Pero el problema no es la deuda que tienes, si no la que puedes pagar.
Por eso esta en % del PIB.
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#5590Mensaje

Santillana1902 escribió:
Melo Merezco escribió:Se están echando atrás en su programa y desdiciéndose con lo que MIENTEN y siguiendo su misma lógica no son de fiar.
En su programa puede haber alguna cosa que tras suavizarla alguno puede estar de acuerdo pero pensad bien que esto es un pack de extrema izquierda, luego no vale llorar.
No lo considero echarse atrás porque su programa de las europeas era bastante ambiguo y no dejaba nada claro.
La forma más disimulada de mentir.
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#5591Mensaje

florentiano escribió:
Melo Merezco escribió:Se están echando atrás en su programa y desdiciéndose con lo que MIENTEN y siguiendo su misma lógica no son de fiar.
En su programa puede haber alguna cosa que tras suavizarla alguno puede estar de acuerdo pero pensad bien que esto es un pack de extrema izquierda, luego no vale llorar.
El problema es que en este pais no hay nada de lo que fiarse.
Por eso, por eso, PODEMOS incluido. Además, te puedes comer una hostia por sorpresa pero comerte una hostia telegrafiada tiene más delito.
Borrar usuario 16593

#5592Mensaje

Japón aparte de ser el país más endeudo es también el más envejecido del mundo, como medida para disminuir el deficit y para poder competir con China y los dragones asiáticos , llegaron a depreciar su moneda para aumentar las exportaciones pero la medida acabó aumentando el precio de las importaciones y por la tanto el déficit comercial, que tiene como resultado definitivo el aumento del déficit publico
Borrar usuario 2522

#5593Mensaje

Vaya truño de país tenemos ¿aqué viene ésto? pués que ya no puedo poner un canal sin encontrarme algo del imbecil niñato friki "pequeño Nicolás" esta es una señal de lo podrido que está todo y la imagen de tercer mundista estamos dando al mundo y de la que no creo salgamos en siglos. Tengo una idea, y espero que el tontito "Nicolás" pueda leer lo que voy a poner :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , yo me presentaría a presidente de gobierno, nunca lo iba a tener tan facil ya que el nivel, como ir al festival de Eurovisión con Rodolfo Chikilicuatre en su momento, está muy bajo. Qué asco de país, perdón, no país sino de dirigentes que viven a costa de los españoles de a pié. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
PD. Toda esta mierda me plantea, como a millones de españoles ¿a quién carajo voto? ¿A "Podemos" con sus utópicas e irrealizabels quimeras? con ello nos arriesgamos a una nueva Guerra Civil, recordad que Hitler entró como ahora quiere entrar el Iglesias y vimos lo que causó ¿Al PP o PSOE? Ya llevan mucho tiempo "saboreando" las burrudas a las que han desembocado en las íltimas desgracias en forma de chorizos y escancándalos, ah, y en "el pequeño Nicolás? ¿A quien mierda voto? Lo tengo claro: por Teodoro Obiang :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 16171

#5594Mensaje

Es muy triste cómo ciertas prácticas son consideradas normales y son el mismo origen de la corrupción. En España no solo hay la asunción sino la aceptación pacífica de que todo gobernante de una manera u otra acaba enriqueciéndose a costa del cargo. Yo me niego a aceptarlo como algo normal. Hasta que no seamos intransigentes con este tipo de actuaciones, no podremos hacer nada para cambiar la podredumbre que nos rodea. Os pongo el ejemplo de una situación real que viví hace un tiempo, que es muy ilustrativa:

Fui invitado a un evento de cine ruso en un hotel de Marbella, como una especie de gala de los oscar pero en pequeñito, pero con gente igual de rica. Por azar, caí en la misma mesa que la alcaldesa de Marbella y junto a ella pues había empresarios y gente que caga oro. Hablando con uno de los comensales, me dice que es vecino de la alcaldesa de Marbella, pared con pared. De manera sutil le saqué el precio de su propiedad, valorada en unos 8 millones de euros, según me dijo. Por tanto, hemos de deducir que la alcaldesa de Marbella vive en una propiedad de valor parecido !!! :evil: :evil: :evil: Si la alcaldesa es médico, DE DONDE CARAJO SACA EL DINERO PARA PAGAR ESA PROPIEDAD ?? Por otra parte, quién pagó mi invitación a la cena en ese hotel ? Fui allí por mi pareja rusa, que además profesionalmente tenía que estar allí, pero con mucho disgusto vi que dinero de los contribuyentes se iba inútilmente en comilonas en un hotel de super lujo. Lamentablemente, esto es moneda común en todo el territorio nacional, a todos los niveles. ES DE AQUI de donde hay que recortar. Es por eso que somos pobres. SI los políticos se dedicaran a hacer su trabajo y cobrar su salario justo, España tendría superavit. Multiplicad esta situación por el número de cargos públicos en España y decidme si es viable que un país sobreviva así.
Borrar usuario 2522

#5595Mensaje

Moufinger escribió:Es muy triste cómo ciertas prácticas son consideradas normales y son el mismo origen de la corrupción. En España no solo hay la asunción sino la aceptación pacífica de que todo gobernante de una manera u otra acaba enriqueciéndose a costa del cargo. Yo me niego a aceptarlo como algo normal. Hasta que no seamos intransigentes con este tipo de actuaciones, no podremos hacer nada para cambiar la podredumbre que nos rodea. Os pongo el ejemplo de una situación real que viví hace un tiempo, que es muy ilustrativa:

Fui invitado a un evento de cine ruso en un hotel de Marbella, como una especie de gala de los oscar pero en pequeñito, pero con gente igual de rica. Por azar, caí en la misma mesa que la alcaldesa de Marbella y junto a ella pues había empresarios y gente que caga oro. Hablando con uno de los comensales, me dice que es vecino de la alcaldesa de Marbella, pared con pared. De manera sutil le saqué el precio de su propiedad, valorada en unos 8 millones de euros, según me dijo. Por tanto, hemos de deducir que la alcaldesa de Marbella vive en una propiedad de valor parecido !!! :evil: :evil: :evil: Si la alcaldesa es médico, DE DONDE CARAJO SACA EL DINERO PARA PAGAR ESA PROPIEDAD ?? Por otra parte, quién pagó mi invitación a la cena en ese hotel ? Fui allí por mi pareja rusa, que además profesionalmente tenía que estar allí, pero con mucho disgusto vi que dinero de los contribuyentes se iba inútilmente en comilonas en un hotel de super lujo. Lamentablemente, esto es moneda común en todo el territorio nacional, a todos los niveles. ES DE AQUI de donde hay que recortar. Es por eso que somos pobres. SI los políticos se dedicaran a hacer su trabajo y cobrar su salario justo, España tendría superavit. Multiplicad esta situación por el número de cargos públicos en España y decidme si es viable que un país sobreviva así.
Es una cuestión de "actitud y entrega política". Somos, a nuestra manera, una sociedad como dijo Jarcha en su "Libertad sin ira": "...Pero yo sólo he visto gente que sufre y calla dolor y miedo. Gente que sólo desea su pan, su hembra y la fiesta en paz " creo que esta frase resume genialmente el carácter de la sociedad española, la pasividad ante estos escándalos. Ésto sería inconcebible en una nación como Francia, XD si sabemos como reaccionó la sociedad, o parte de ella, francesas hace pocos años, porque "símplemente" le querían subir el ¡¡¡¡azucar!!!! de precio. No no veo tanta mierda en Francia u otro país parecido, democrático y honesto, simplemente porque en esa sociedad existe el compromiso social y en España, también lo hay pero no general y eso me hace pensar que existen demasiado cinismo y egoismo del que vive, mal, pero vive ¿para quiero sacrificarme si estoy mejor que la pobre vieja que casi los put... déspotas dejan en la calle. :facepalm: :facepalm: :facepalm:


PD España sólo puede cambiar dentro de dos o tres generaciones, siempre que se empiece la criba y el "fusilamiento" político de la basura que ahora cubre las dos terceras partes del país. Este es el verdadero virus, no el ébola, al que debemos temer: La corrupción y pudredumbre de la política española.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45052
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#5596Mensaje

No al maltrato.

Eres libre como el viento. No eres de nadie y tu vida es tuya. Te pertenece. No sientas compasión por él. No te quiere. No te ama. Te odia. Quiere ver como te mueres por dentro porque te tiene envidia. Sí. ¿No lo sabías, verdad? Te ve siempre sonriente y guapa. Sabe perfectamente que le quieres y se aprovecha de ello. Aún piensa que todavía queda algo bueno en ti pero él solo siente ira y tristeza por ser un maleante hueco, un delincuente que sabe que merece estar encerrado como el monstruo asqueroso que es. Preguntas por qué. Es simple, él hace tiempo que se ha muerto por dentro, desde el mismo momento que te vio llorar por su culpa. No llores, lucha. Pelea por ti. Pelea por tus sueños. Y recuerda, nadie ha atrapado nunca el viento. Al menos uno no tan bonito como tú. #Noalaviolenciadegénero #tuvidaestuya
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#5597Mensaje

¡Hala!, Ministra imputada. Por la corrupción "Ma-to".
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#5598Mensaje

Ha sido entrar en casa y dimitir Ana Mato. Voy a entrar y salir un par de veces a ver si en una de estas se va Rajoy.
Borrar usuario 16133.

#5599Mensaje

Me rio yo de estas dimisiones, a ver donde le recolocan.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#5600Mensaje

Parece que hoy hay presentación del las líneas base del programa económico de "Podemos".

Por fin, podremos saber qué es lo que pretenden, economicamente hablando.
Cerrado