Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
beethoven

#55801Mensaje

Robert39 escribió:No he dicho que la suerte haya sido el único elemento, lo que digo siempre y seguiré manteniendo mal les pese a los yihadistas, es que las Champions se ganaron por tener una plantilla irrepetible de jugadores increibles, + la suerte en momentos clave.
Supongo que a los yihadistas como tu los llamas les pasará lo mismo que a los todomalistas como los llamo yo, que la opinión que tenga la facción contraria les importa un pimiento.
JuanitoMaravilla

#55802Mensaje

beethoven escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
realmadridistavk escribió:Tiene Covid, a saber que ha estado haciendo el tarugo.
A saber qué han hecho los millones de personas que ya han muerto o lo han cogido.

Tarugos.
Hay gente que no da más de si. Tampoco se les puede exigir demasiado.
Tienen las neuronas justas para pasar el día sin ir cagándose por la calle.
Mira que hasta los que entran para insultar han tenido la vergüenza de desearle una pronta recuperación, pero es que hay algunos..
Robert39

#55803Mensaje

beethoven escribió:
Robert39 escribió:No he dicho que la suerte haya sido el único elemento, lo que digo siempre y seguiré manteniendo mal les pese a los yihadistas, es que las Champions se ganaron por tener una plantilla irrepetible de jugadores increibles, + la suerte en momentos clave.
Supongo que a los yihadistas como tu los llamas les pasará lo mismo que a los todomalistas como los llamo yo, que la opinión que tenga la facción contraria les importa un pimiento.
Yo sí que acepto opiniones contrarias, es mas, yo respeto a los que defienden a Zidane siempre y cuando lo hagan con argumentos serios y coherentes.

Los que dicen que cuando los porteros rivales se marcan goles en propia en una Semifinal y en una Final, de forma consecutiva, es gracias a los poderes de Zidane, como comprenderás yo a esos no me los puedo tomar en serio, ante esos argumentos no queda otra que reirse de ellos.
beethoven

#55804Mensaje

Supongo que quien pueda decir eso lo dirá de cachondeo, como todos podemos decir de vez en cuando alguna tontería. No creo que ZZ tenga poderes extrasensoriales como si fuera el Dr. X aunque sea calvo.
Y si los tiene debería usarlos con más frecuencia en nuestro favor.
benjaimin

#55805Mensaje

Hombre lo de desearle una pronta recuperación por descontado,Zidane persona está por encima de Zidane entrenador,es mucho más importante la salud que todo lo demás que es secundario por supuesto.pues eso,supongo que todos le deseamos una pronta recuperación.
Ruben24

#55806Mensaje

Por supuesto. También te digo, se ofende del comentario del otro forero el que deseo una grave lesión a Bale cuando estaba en plantilla. Pero bueno, a Miguelito ya lo conocemos todos
Última edición por Ruben24 el Sab Ene 23, 2021 11:54 am, editado 1 vez en total.
Yass71

#55807Mensaje

Que se recupere y que dimita ya son mis deseos de Madridista , creo que en algunos años reconocerá que no quiso /supo hacer la gran limpieza que debío al volver; se siente en deuda y no quiere que todo acabe mal
saulmadrid

#55808Mensaje

Sinceramente creo que en su vuelta hay cosas que no terminan de encajar.

Se va, renunciando al dinero y con la premisa de que el propio Floripondio no quería su marcha (normal, es su escudo favorito), reconociendo PÚBLICAMENTE que el proyecto estaba agotado ante la deriva de un club que claramente apostaba por el inmovilismo; para después volver por propia voluntad, si hacer la renovación de la plantilla, tragando con los Bales e hipotecas de Floper varias y terminar jugando con un 11 muy parecido al de hace 4 años.

O nos ha engañado a todos (empezado por él mismo) o esto le ha venido muy grande. Está muy bien eso de dar palmas a Ronaldo, Modric en su apogeo pero cuando hay que remangarse con jugadores que están por hacer...
Arg23

#55809Mensaje

No le van a echar y el tampoco va a dimitir como ya hizo en su momento dejándonos tirados. Florentino le perdona todo y le da igual la opinión del socio porque el club es de él. Seguirá Zidane y seguiremos con lo que hay porque no hay un duro para traer a nadie decente. Nos espera una larga travesía por el desierto señores. Nos reíamos del farsa pero nosotros estamos igual o peor. Olvidaros de Haland, Mbappe y cía.
hitzeko

#55810Mensaje

Creo que se marchó al quedar a 20 puntos del líder en Liga y ganar in extremis la Champions.

Vio las orejas al lobo porque sabía además que Cristiano se marchaba, y no quiso saber nada de continuar.

Por otro lado, veía como Francia podía ser un destino a nivel de seleccionador, y la consecución del Mundial le cerró todas las puertas.
Quizá una debacle bleus no le hubiese permitido volver al Real al optar por el banquillo francés.

Pero ganaron y estuvo un año en dique seco, volviendo sin pensárselo cuando Florentino fue a buscarlo.
No sé qué otras opciones de banquillo tenía. Seguramente las que había eran poco apetecibles y la falta de opciones lo hizo regresar.

Sus hijos y familia están en España, y no es lo mismo ser seleccionador de Pascuas a Ramos, que entrenador de club a tiempo completo en el extranjero.

No obstante, si hubiese hecho la limpieza que ha hecho en este Foro y apostado por una transición, no creo que hoy en día tendría por los suelos su fama de entrenador.

Más vale que coloque bien a Theo porque su vuelta no le está saliendo rentable en imagen profesional.
Edicrash

#55811Mensaje

Ruben24 escribió:Por supuesto. También te digo, se ofende del comentario del otro forero el que deseo una grave lesión a Bale cuando estaba en plantilla. Pero bueno, a Miguelito ya lo conocemos todos
Miguelito y Socrates. Todo un ejemplo de cordura y respeto.

Que por cierto no estoy de acuerdo con el comentario original al que están atizando. Claro que hay que desearle una pronta recuperación y después de eso al carrer antes de seguir fastidiandonos la plantilla. Peroooo estos foreros que son un ejemplo del respeto también van atizando por doquier. En fin la hipocresía.
Robert39

#55812Mensaje

Alguien sabe algo de LQDYolelamoelsableazidane?

Parece que va en serio eso de que ha dejado el foro, pues se puede decir que me lo he cargado, eso le pasa por venir a tomarnos el pelo y a reirse en la cara todos los madridistas, con sus argumentos ridículos para defender a Zizú.

Para los que no lo sepan, lo que pasó es que justo después de hacer uno de los mayores ridiculos de la historia, cayendo contra un Segunda B, los madridistas estábamos fastidiados, entonces viene el yihadista ese y con toda su poIIa se pone a soltar lo de las Champions, que si las Champions, que si no se qué..

Y bueno , le tuve que dar su merecido, al final ante la falta de argumentos se puso a llorar y dijo que abandona el foro, un yihadista menos. :mrgreen:
beethoven

#55813Mensaje

Robert39 escribió:Alguien sabe algo de LQDYolelamoelsableazidane?

Parece que va en serio eso de que ha dejado el foro, pues se puede decir que me lo he cargado, eso le pasa por venir a tomarnos el pelo y a reirse en la cara todos los madridistas, con sus argumentos ridículos para defender a Zizú.

Para los que no lo sepan, lo que pasó es que justo después de hacer uno de los mayores ridiculos de la historia, cayendo contra un Segunda B, los madridistas estábamos fastidiados, entonces viene el yihadista ese y con toda su poIIa se pone a soltar lo de las Champions, que si las Champions, que si no se qué..

Y bueno , le tuve que dar su merecido, al final ante la falta de argumentos se puso a llorar y dijo que abandona el foro, un yihadista menos. :mrgreen:
Eres todo un campeón.
Cesar04

#55814Mensaje

realmadridistavk escribió:Tiene Covid, a saber que ha estado haciendo el tarugo.
Te ganaste el premio al comentario del año, felicidades.
Ruben24

#55815Mensaje

Edicrash escribió:
Ruben24 escribió:Por supuesto. También te digo, se ofende del comentario del otro forero el que deseo una grave lesión a Bale cuando estaba en plantilla. Pero bueno, a Miguelito ya lo conocemos todos

Que por cierto no estoy de acuerdo con el comentario original al que están atizando. Claro que hay que desearle una pronta recuperación y después de eso al carrer antes de seguir fastidiandonos la plantilla. Peroooo estos foreros que son un ejemplo del respeto también van atizando por doquier. En fin la hipocresía.
Y el de los +1 :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
dasneo

#55816Mensaje

Pues otro gol ahora mismo de Jovic.... y van 3
Edicrash

#55817Mensaje

Ruben24 escribió:
Edicrash escribió:

Y el de los +1 :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
El líder de los GP :meparto: :lol: O_o
carlosp86

#55818Mensaje

dasneo escribió:Pues otro gol ahora mismo de Jovic.... y van 3
es solo coincidencia que fuera todos parezcan mejores jugadores,es solo coincidencia que este madrid sea el mas mediocre que yo recuerde futbolisticamente sin crear ocasiones,pero que sigan dando oportunidades a zidane =D> =D> =D>
hector gp

#55819Mensaje

beethoven escribió:
Robert39 escribió:Alguien sabe algo de LQDYolelamoelsableazidane?

Eres todo un campeón.
Habría que darle un azucarillo como premio. :meparto: :meparto: :meparto:
Robert39

#55820Mensaje

Jovic sigue pintandole la calva a Zizú, es normal que no haya rendido aquí si el idiota solo le ha puesto a jugar los minutos de la basura.

Lo malo de esto es que ahora ya se ha hecho famoso en todo el mundo el mensaje de que cualquier delantero que venga, solo jugará los minutos de la basura y será defenestrado para que no haga sombra a Benzemomia.

Ya podemos olvidarnos de Haland, si alguien cree que estará dispuesto a venir a ser suplente del fardo, que deje de soñar.

Muy bien Zizú, enhorabuena por hundirnos en la miseria =D>
Responder