Xabi Alonso se ira en unas semanas o un mes pero la gran mayoria del madridismo ya no soportamos a Vinicius. Si no se gana nada y sigue a este nivel pésimo las pitadas iran en aumento.
David_RM escribió: ↑Dom Dic 21, 2025 3:37 pm
Toque de atención para él y para el resto: aquí se viene a correr y a hacerle caso al entrenador.
Pero si el entrenador no se entera de nada. Confundis el RM con un equipo del cole.
Me da igual si el entrenador se entera o no. No es trabajo de Vinicius encargarse de evaluar eso. Su trabajo es correr. Y si no lo hace, pues a ver los partidos desde casa.
Toque de atención para él y para el resto: aquí se viene a correr y a hacerle caso al entrenador.
Pero si el entrenador no se entera de nada. Confundis el RM con un equipo del cole.
Me da igual si el entrenador se entera o no. No es trabajo de Vinicius encargarse de evaluar eso. Su trabajo es correr. Y si no lo hace, pues a ver los partidos desde casa.
El tema no es correr sin ton ni son, que es lo que hacen. Nunca vi mas perdidos en el campo a unos jugadores del RM. Tras 6 meses.
Esta muy claro lo que hay que hacer ahora mismo.
Lo defendí y creí en Vini cuando muchos no creían en el, y luego el tiempo me dio la razón. Luego lo critique por sus actitudes y dije que apoyarlo aunque no esté bien sería un error, y creo que otra vez el tiempo me está dando la razón. Hoy es un jugador con actitudes como en el clásico, actitudes como la tontería de las redes sociales y no me lo quiero imaginar ahí dentro del vestuario. Esta muy consentido y es para hacérselo mirar, 8 goles en todo el año 2025 en liga y Rodrygo 1 gol, así es imposible.
Lo bueno es que esta situación ha llegado en el momento adecuado, sin partidos a la vista y con tiempo para que se vaya aclarando su situación.
Al final es algo que iba a suceder. Ya hemos dicho muchas veces que un jugador puede ser un capullo pero dar soluciones en el campo y tener el apoyo de la afición, pero el problema de Vinicius es que aparte de su carácter tiene algún problema psicomotriz que le impide desarrollar un fútbol de cierto nivel.
Ahora a ver cómo lo gestiona su agente y quién paga dinero por un futbolista acabado con 25 años que es un problema para cualquier entrenador y con unas pretensiones económicas de jugador de primer nivel.
El tema no es correr sin ton ni son, que es lo que hacen. Nunca vi mas perdidos en el campo a unos jugadores del RM. Tras 6 meses.
Ojalá corrieran sin ton ni son, eso implicaría que corren.
Ojalá corrieran sin ton ni son, eso implicaría que corren.
David_RM escribió: ↑Dom Dic 21, 2025 3:58 pm
Si no corren porque no creen en el entrenador, no deberían pertenecer al club porque no son profesionales. Es fácil de entender.
Eso queda muy bonito pero cuando un tio acaba mareando al personal con decisiones contradictorias el ser humano acaba desconectando. ¿Nunca habes tenido a un jefe, profesor,etc que era un zoquete? Solo hay que fijarse en su tocayo en el Barsa. No ha funcionado. Hay que aceptar eso lo primero.
Si no corren porque no creen en el entrenador, no deberían pertenecer al club porque no son profesionales. Es fácil de entender.
Eso queda muy bonito pero cuando un tio acaba mareando al personal con decisiones contradictorias el ser humano acaba desconectando. ¿Nunca habes tenido a un jefe, profesor,etc que era un zoquete? Solo hay que fijarse en su tocayo en el Barsa. No ha funcionado. Hay que aceptar eso lo primero.
He tenido muchos jefes zoquetes y me ha tocado seguir haciendo mi trabajo, no me he ido a la máquina a tomar café.
He tenido muchos jefes zoquetes y me ha tocado seguir haciendo mi trabajo, no me he ido a la máquina a tomar café.
Pues en el futbol es muy importante conectar con el jefe..al ser un deporte colectivo. Dudo mucho que tu jefe te estuviese volviendo loco con sus decisiones. Cuando hay muchos jugadores asi, normalmente es cosa del entrenador.
No se puede echar a toda la plantilla por un jefe zoquete.
David_RM escribió: ↑Dom Dic 21, 2025 4:16 pm
A Vinicius le han pedido presionar, dar asistencias y marcar goles. Debe ir loco el chaval con órdenes tan aleatorias para un delantero.
Ponte el partido de ayer otra vez, si logras no deprimirte. Nadie sabe que coño hacer en el campo.
Ayer Vini dio asistencias que fallo Mbappe, presiono el que mas de los 3 de arriba (a pesar del galimatias tactico)..no tuvo su dia pero no fue el peor arriba. Salvo Curtois, que no juega con los pies, TODOS estuvieron mal..El entrenador no sirve.