Debo de ser gilipollas porque o no me se expresar o no se que mecaguen dios pasa, donde he dicho que no puede expresarse???saratoga escribió:A ver Rupeni que se puede criticar y tiene su punto de razon,no porque globalmente haya sido peor no puede el hombre decir ni mu.Yo recuerdo ex jugadores de otros equipos hacer criticas y es bastante normal,no pasa nada,me viene a la cabeza Cruyff,no se,hay bastantesy en el fondo del tema lleva razon.Tambien pienso que Ronaldo esta de vuelta ya,por su actitud,por todo,claro esta que el no tiene la culpa de esta situacion,debe ser complicado que te rebueven con bombo y platillos,hagan un montaje de la leche con miles de personas votoreandote y no te creas el mejor del mundo mundial y de todos los tiempos.
Si lo he dicho, mal dicho.
Que hable de lo que le salga de los cojones, tiene el mismo derecho que cualquiera.
Por las mismas y haciendo uso de MI DERECHO, puedo decir que no me gustó su forma de criticar al RM ??o hay alguna censura en el foro de la que no me he enterado??? .Porque ya me estoy empezando a cansar de tanto reproche.
Porque ultimamente parece un foro de nazis esto.
En ningun momento doy a entender que Santillana no pueda criticar por ser mejor o peor, lo que SI digo es que su generación me tuvieron 30 años esperando por una champions y que si puestos a decir verdades yo le vpuedo contar a Santillana mi verdad.