Lo digo, lo vuelvo a decir, y me mantengo en lo que he dicho. Esta gente está deseando que la policía mate a una persona de color para salir à saquear, destrozar, incendiar, sin importarles que están jodiendo la vida à gente inocente. Son auténticas bestias..
Un botijo escribió:Lo digo, lo vuelvo a decir, y me mantengo en lo que he dicho. Esta gente está deseando que la policía mate a una persona de color para salir à saquear, destrozar, incendiar, sin importarles que están jodiendo la vida à gente inocente. Son auténticas bestias..
Un botijo escribió:Lo digo, lo vuelvo a decir, y me mantengo en lo que he dicho. Esta gente está deseando que la policía mate a una persona de color para salir à saquear, destrozar, incendiar, sin importarles que están jodiendo la vida à gente inocente. Son auténticas bestias..
Irene Montero y su coletas en la carcel me darían mayor felicidad que un polvo con mi crush.
Nunca jamás pensé que un político pudiera ser tan mala persona.
Prefiero a un político ladrón antes que a esta gentuza peligrosa, que solo quiere acabar con su propio pais.
Si les dejaran, sacarían una ley para quemar a todos los que no piensan como ellos.
Y lo peor de todo es que la gran mayoria de sus votantes lo justificarían, pk en el fondo el que vota a la izquierda es de la misma calaña que ellos.
comunero escribió:pero los dueños de los negocios y sus familias votarán todos el 3 de Noviembre de 2020, a buen entendedor
Todo esto está ocurriendo con Trump. A buen entendedor...
Buenos días, suelo leer sus comentarios, porque tienen su interés, aunque no este siempre de acuerdo, pero el de hoy aparte de censurar uno anterior mío, no tiene sentido porque las bandadas de jovenes de color también se pueden registrar para votar, no se entiende que lugar ocupa Trump en este tema si la gente no se empadrona y se censa
Salud