Cuadro 2009/2010

Las noticias de última hora.
Responder
redondo
Mensajes: 6741
Registrado: Ene-2008

#561Mensaje

GONZICRACK escribió:...............CASILLAS.................. ...............CASILLAS...................
..RAMOS...PEPE....ALBIOL...CLICHY. ...ARBELOA...RAMOS..PEPE...CLICHY..
.........X.ALONSO...LASS.............. O ...............X.ALONSO..LASS...........
..CR9..........KAKA........SILVA....... ..CR9...........KAKA...........SILVA.....
...............VILLA...................... ..................VILLA......................
BANQUILLO:Dudek,Torres,Garay,Metzelder,Marcelo,Gago,Sneijder,Parejo,Guti,Palanca,Raul,Higuain,Huntelaar*,Mata(aunque no lo veo yo todavia en este Madrid como suplente),Granero*
En el caso de no venir Silva=Ribery

ESOS!!! Cambiando a Clichy por Arbeloa, o Marcelo, deberian ser los 11 titulares. Colocados así o como le gusta a Pellegrini (Ronaldo de delantero con Villa; Kaka y Silva por detras) pero eso es UN ONCE EQUILIBRADO.

Tanto le cuesta entender a la peña de este foro, que una linea de ataque con Ronaldo - Kaka - Ribery - Villa, no hay nadie que lo aguante: todo individualidades, todo futbol de regate y CERO combinaciones.

RIBERY NO, SILVA SI.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#562Mensaje

redondo escribió:ESOS!!! Cambiando a Clichy por Arbeloa, o Marcelo, deberian ser los 11 titulares. Colocados así o como le gusta a Pellegrini (Ronaldo de delantero con Villa; Kaka y Silva por detras) pero eso es UN ONCE EQUILIBRADO.

Tanto le cuesta entender a la peña de este foro, que una linea de ataque con Ronaldo - Kaka - Ribery - Villa, no hay nadie que lo aguante: todo individualidades, todo futbol de regate y CERO combinaciones.

RIBERY NO, SILVA SI.
+1
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#563Mensaje

Porteria: Casillas; Codina, Adán (parece que Dudek se queda 1 año)

Lateral derecho: Maicon (lo dudo), Ramos (si viene Maicon al centro), Torres
Lateral zurdo: Cichly o Arbeloa (por rumores mas que otra cosa), Marcelo (creo que Pellegrini lo puede adaptar ahi)
Central: Pepe; Garay; Metzerler y me falta un titular o como digo arriba, meter aquí a Ramos si tenemos a Maicon.

Organizador/Media punta: Sneijder; Xabi Alonso (el más esencial de todos), De la Red (ojalá)
Medio defensivo: Lass; Gago
Medios ofensivos (sean bandas o 3 media puntas): Parejo, Guti, Robben o Ribery (o uno u otro), Kaka, Cristiano

Delantera (en sistema 7-9 o solo un 9): Benzema o Villa (ciertamente sería el último refuerzo de los que quedan, urge más lo demas), Huntelaar (si no llega nadie), Higuain, Raúl (banco por favor), Negredo (es mi opción primera)

En rojo pongo las dudas, en negrita mis titulares, dependiendo el sistema.

En un 4-5-1 jugaría asi:

----------------------------Casillas
--Ramos--------Pepe-------------------Garay?--------Marcelo?
----------------Lass--------------X.Alonso o De la Red?
---Cristiano-----------Kaka-------------------Robben o Ribery?
-------------------Negredo o Higuain o ¿?-----------------------

En un 4-4-2 así:

----------------------------Casillas
--Ramos--------Pepe-------------------Garay?--------Marcelo?
----------------¿X.Alonso o De la Red? o Lass
----------------Kaka-------------------Robben o Ribery?
-------Cristiano------------------Negredo o ¿?
Última edición por zam el Sab Jun 20, 2009 12:09 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#564Mensaje

zam escribió:Porteria: Casillas; Codina, Adán (parece que Dudek se queda 1 año)

Lateral derecho: Maicon (lo dudo), Ramos (si viene Maicon al centro), Torres
Lateral zurdo: Cichly o Valencia (por rumores mas que otra cosa), Marcelo (creo que Pellegrini lo puede adaptar ahi)
Central: Pepe; Garay; Metzerler y me falta un titular o como digo arriba, meter aquí a Ramos si tenemos a Maicon.

Organizador/Media punta: Sneijder; Xabi Alonso (el más esencial de todos), De la Red (ojalá)
Medio defensivo: Lass; Gago
Medios ofensivos (sean bandas o 3 media puntas): Parejo, Guti, Robben o Ribery (o uno u otro), Kaka, Cristiano

Delantera (en sistema 7-9 o solo un 9): Benzema o Villa (ciertamente sería el último refuerzo de los que quedan, urge más lo demas), Huntelaar (si no llega nadie), Higuain, Raúl (banco por favor), Negredo (es mi opción primera)
Valencia de lateral izquierdo? xD
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#565Mensaje

David_RM escribió: Valencia de lateral izquierdo? xD
Uy se me fue la pinzica, si a Valencia no lo quiero ni loco si quiera, es lo que tiene la resaca. Si ENCIMA, lo tuve en el Recre!! jaja, mi apuesta sería entre Clichy y Arbeola (por poder jugar en ambos laterales) , también por rumores mas que por gusto.
Avatar de Usuario
enmascarado
Mensajes: 389
Registrado: May-2009

#566Mensaje

A villa no se si nos lo venderan pero si tengo claro que a silva no, yo traeria a Xabi Alonso (fichaje basico), a Cazorla y Capdevilla (Españoles, mueven bien el balon, llegan bien arriba, defienden, corren, pelean, conocen bien a Pellegrini) "hay que poner jugadores que peleen ademas de estrellas", y un central, yo apostaria por Coloccini (grandisimo central junto con Pepe harian una pareja memorable) y delanteros me quedaria con lo que hay y si nos ponemos a fichar como a Villa lo veo dificil porque no Benzama o volvemos a traer a Hugo Sanchez o al Buitre , si con kaka y cristiano poniendo balones creo que hasta yo las marcaria jejejejeje.

---------------------Casillas-------------------------------- -------------------------------Codina-------------------------------

Ramos--------Pepe-------Coloccini--------Capdevilla Torres------------Metzelder--------Garay------------Marcelo

----------------------Lass--------------------------------
-----------------Gago------------------------De la Red----------------
--------Xabi Alonso--------Cazorla---------------------
-------------------------------Sjneider---------------------------------
-----------------------Kaka-----------------------------
Robben----------------------Raul----------------------------Granero
-----------C Ronaldo---------Higuain-----------------
------------------------------Negredo------------------------------------

Primer equipo: Buena defensa, equipo compensado con estrellas individualistas (kaka, cronaldo) y con jugadores de trabajo y sacrificio (lass, xabi alonso, cazorla, higuain).

Segundo equipo: Jugadores polivalentes para poderlos combinar en varios sistemas (Marcelo, Granero, Snejder, Raul, De la Red), se podria rotar perfectamente e incluso salir a jugar con el segundo equipo sin problema, si de la Red no pudiese jugar me quedaria con Diarra, Huntelar y Drenthe los cederia, y van der vart, saviola, salgado, heinze, guti y van nistelroy los pondria el cartel de se vende.
Para completar la plantilla intentaria traer jugadores jovenes o sacarlos de la cantera.
Avatar de Usuario
enmascarado
Mensajes: 389
Registrado: May-2009

#567Mensaje

Perdon lo repito que se mezclo todo


A villa no se si nos lo venderan pero si tengo claro que a silva no, yo traeria a Xabi Alonso (fichaje basico), a Cazorla y Capdevilla (Españoles, mueven bien el balon, llegan bien arriba, defienden, corren, pelean, conocen bien a Pellegrini) "hay que poner jugadores que peleen ademas de estrellas", y un central, yo apostaria por Coloccini (grandisimo central junto con Pepe harian una pareja memorable) y delanteros me quedaria con lo que hay y si nos ponemos a fichar como a Villa lo veo dificil porque no Benzama o volvemos a traer a Hugo Sanchez o al Buitre , si con kaka y cristiano poniendo balones creo que hasta yo las marcaria jejejejeje.

---------------------Casillas-------------------------------- -------------------------------Codina-------------------------------

Ramos--------Pepe-------Coloccini--------Capdevilla Torres------------Metzelder--------Garay------------Marcelo

----------------------Lass-------------------------------- -----------------Gago------------------------De la Red----------------

--------Xabi Alonso--------Cazorla--------------------- -------------------------------Sjneider---------------------------------

-----------------------Kaka----------------------------- Robben----------------------Raul----------------------------Granero

-----------C Ronaldo---------Higuain----------------- ------------------------------Negredo------------------------------------


Primer equipo: Buena defensa, equipo compensado con estrellas individualistas (kaka, cronaldo) y con jugadores de trabajo y sacrificio (lass, xabi alonso, cazorla, higuain).

Segundo equipo: Jugadores polivalentes para poderlos combinar en varios sistemas (Marcelo, Granero, Snejder, Raul, De la Red), se podria rotar perfectamente e incluso salir a jugar con el segundo equipo sin problema, si de la Red no pudiese jugar me quedaria con Diarra, Huntelar y Drenthe los cederia, y van der vart, saviola, salgado, heinze, guti y van nistelroy los pondria el cartel de se vende.
Para completar la plantilla intentaria traer jugadores jovenes o sacarlos de la cantera.
Avatar de Usuario
Victor1990
Mensajes: 478
Registrado: May-2009

#568Mensaje

................................Casillas..............................
Maicon............SRamos..............Pepe..............FilipiLuis o Clichy



.................Xavi Alonso..............Lass DIarra................

Cristiano Ronaldo.........................................Kaka

..................Benzema o Villa.........Higuain.................
Este deberia ser el equipo titular el año que viene con esto si podriamos hacer grandes cosas.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#569Mensaje

aki va el mio
-----------------------------casillas--------------------------------------
---maicon----------Ramos--------------Pepe------------Clichy----
----------------lass------------------------Xabi Alonso-----------------
----------------------------kaká-----------------------------------------
Cristiano Ronaldo----------------------------------------Ribery-----
----------------------------Villa------------------------------------------
jouk
Mensajes: 359
Registrado: Feb-2007
Ubicación: maracaibo (venezuela)

#570Mensaje

me gusta ese equipo aunque garay seria el titular coloccini perdio mucho al irse a inglaterra y como cuarto central traigo a uno de la cantera y por lo demas para mi negredo seria el titular en vez de iguain, pero eso es ganandose el puesto y bueno me encantaria silva en vez de cazorla pero si q esta chungo (aunque haria el ultimo intento por el ), y para completar la plantilla adan como tercer arquero, parejo y me quedaria con rud. para llenar los 25 fichas q se inscriben...

saludos jouk
Batistuta
Mensajes: 120
Registrado: Jun-2009

#571Mensaje

Buenas, yo creo que el equipo que quieren montar es este:

-------------------------Casillas---------------------------

-- Maicon--------S.Ramos------Pepe--------Marcano--


-------------------X.Alonso----Lass-----------------------


---------Ribery-------------------------Kaká--------------


---------------C.Ronaldo------Villa------------------------

Seria el 4-4-2 que utilizaba Pellegrini en el Villarreal, con dos mediocentros (uno mas creativo y otro mas destructor), dos interiores y dos puntas.
Creo que Ribery tiene calidad suficiente como para poder jugar de interior y adaptarse al estilo de Pellegrini pero aun asi me gustaria más que su puesto lo ocupase Silva y tambien me gustaria que el otro delantero junto con CR7 fuese Higuain o... Negredo pero pongo a Villa porque pienso que finalmente acabara llegando.

1 Saludo a todos y bonito foro ;)
villamaraviilla
Mensajes: 14
Registrado: Jun-2009

#572Mensaje

------------------------------------------------casillas (codina) (adan)---------------------------------------------------------------------

-------ramos (torres)----------------pepe (garay)(heinze)------------------albiol (garay)-------------marcelo (marcano)----------

----------------------------------------lass (diarra)---------------------xabi alonso (de la red)----------------------------------------

---------ronaldo (robben)------------------kaka (parejo) (sneider o v. der vart)-------------------------ribery (granero)----------

------------------------------------------------------higuain (raul) (negredo)-------------------------------------------------------------

Creo k villa finalmente no va a llegar y es una pena. Y si viniera un buen lateral izq. no ficharia a marcano y pondria a marcelo d suplente, ademas si viniera un buen delantero como forlan o ibra meteria a negredo en alguna operacion para abaratar.

Bajas: dudek, cannavaro, salgado, drenthe, faubert, sneider o v. der vart, guti, v. nistelrooy

Cesiones : bueno, palanca, gago, huntelaar
redondo
Mensajes: 6741
Registrado: Ene-2008

#573Mensaje

Batistuta escribió:Buenas, yo creo que el equipo que quieren montar es este:

-------------------------Casillas---------------------------

-- Maicon--------S.Ramos------Pepe--------Marcano--


-------------------X.Alonso----Lass-----------------------


---------Ribery-------------------------Kaká--------------


---------------C.Ronaldo------Villa------------------------

Seria el 4-4-2 que utilizaba Pellegrini en el Villarreal, con dos mediocentros (uno mas creativo y otro mas destructor), dos interiores y dos puntas.
Creo que Ribery tiene calidad suficiente como para poder jugar de interior y adaptarse al estilo de Pellegrini pero aun asi me gustaria más que su puesto lo ocupase Silva y tambien me gustaria que el otro delantero junto con CR7 fuese Higuain o... Negredo pero pongo a Villa porque pienso que finalmente acabara llegando.

1 Saludo a todos y bonito foro ;)

La dupla Ribery - Kaka de interiores no haría funcionar al equipo, se necesita a uno de esos dos, y a otro mucho mas "Creador" aunque aporte menos en ataque. Como ya tenemos a Kaka, el que sobra es Ribery, y para ese puesto solo encuentro un nombre: Silva.

En el Villareal, los interiores no los ocupan extremos puros que son casi segundos delanteros, sino centrocampistas, como Ibagaza, Matigol, Cani, Pìres y Cazorla (estos ultimos eran antes hombres de banda). Y si funciona el Villareal a las mil maravillas, es porque todos ellos contribuyen a dar fluidez al centro del campo y apoyo en defensa. Si ademas de eso, aportan llegada (Cazorla) entonces perfecto, pero sus funciones basicas en el esquema de Pellegrini son las de arriba.

Acaso Ribery o Kaka aportarian esas dos cosas? Creo que seria sacrificarlos muhcisimo haciendo eso, y aun asi no les veo con capacidad para ello. Por eso ese esquema no funcionaria.

Lo ideal, hubiera sido traer a Silva y otro jugador del estilo, mediapunta de mucha movilidad pero que organize el juego. El mejor era Iniesta, otro mas factible era Diego, y ahora tenemos a Sneijder. Pero hemos traido a Kaka, y habra que utilizarle.
cacikecola
Mensajes: 7
Registrado: Jun-2009

#574Mensaje

benzema villa
higuain raul
a bueno

ribery kaka xavi alonso c ronaldo
robben granero de la red palanca
lass diarra


cycly pepe s ramos maicon
chema anton albiol garay m torres

iker casillas
antonio adan
felipe ramos
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#575Mensaje

Silva si que no va a venir, a mi me parece un gran futbolista, pero ojo a las lesiones, es flojo el chico en ese aspecto...

La logica pide un doble pivote Lass-5 creativo y un solo delantero con tres mediapuntas ofensivos detrás, CR más a la derecha, otro ¿ribery? a la izquierda y Kaká en el medio si o si, no empecemos a desplazarlo. Así que eso que defiende Pellegrini de dos delanteros me crea una asimetría rara, pero bueno, últimamente parece que los equipos no son demasiado simétricos...
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#576Mensaje

zam escribió:Silva si que no va a venir, a mi me parece un gran futbolista, pero ojo a las lesiones, es flojo el chico en ese aspecto...

La logica pide un doble pivote Lass-5 creativo y un solo delantero con tres mediapuntas ofensivos detrás, CR más a la derecha, otro ¿ribery? a la izquierda y Kaká en el medio si o si, no empecemos a desplazarlo. Así que eso que defiende Pellegrini de dos delanteros me crea una asimetría rara, pero bueno, últimamente parece que los equipos no son demasiado simétricos...
Yo veo una asimetria perfecta:

Código: Seleccionar todo

                           X         X
X                                                              X
                     X                    X
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#577Mensaje

Ya, pero Kaka tirado a un costado como que no...

Queda algo asi


-----------------------------------Lass-------------¿?

-----------------------------------------Kaka-----------------------------¿?

-------------------------CR-----------------------------¿?
Última edición por zam el Lun Jun 22, 2009 10:13 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#578Mensaje

zam escribió:Ya, pero Kaka tirado a un costado como que no...
Ahi juega con Brasil y con el Milan
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#579Mensaje

Bueno pero no es tan asi, el juega justo delante del doble pivote defensivo. Si puede ser algo asi como Zidane aquí que "supuestamente" caia a la Izquierda pero luego se va al centro. Kaka debe jugar de mediapunta con liberta de movimientos en la media. Es en este caso cuando me imagino que Cristiano cae un poco más a la derecha..
Avatar de Usuario
Victor1990
Mensajes: 478
Registrado: May-2009

#580Mensaje

.................Casillas................
SRamos.....Pepe....Balves....Clichy o Filipe Luis



Cr7........XAlonso........Lass.......Kaka


.............Higuain.....DVilla..........

y COn Hombre sen el banquillo como Robben,Sneijder,Garay,Metzelder,Guty,Huntelaar etc.
HALA MADRID
Responder