Franck Ribéry

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#561Mensaje

hombre tampoco nos vayamos de madre , el único que ha firmado por el Madrid es kaká

silva dudo que salga del VCF si no es como dijo llorente " por una suma indecente "
Avatar de Usuario
futbol_fan
Mensajes: 461
Registrado: Jun-2009

#562Mensaje

Este Madrid me pinta muy bien
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#563Mensaje

Hoy han dicho que el bayern ya ha bajado sus pretensiones a 70 kilos,cuando se aproximen a los 50 que pedian de inicio Ribery jugara en el madrid.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#564Mensaje

pero tambien acaban de declararlo intransferible una vez mas :lol: menudo culebron nos espera con Ribery
Avatar de Usuario
siempremadrid
Mensajes: 740
Registrado: Jun-2009

#565Mensaje

La verdad es que son unos avariciosos.. el madrid al prioncipio del verano se dice que ofrecia 40 kilos, y ellos pedian 50.. el as hoy dice que el madrid tiene 55 kilos para ficharlo, y ellos van y dicen que quieren 100 ? a donde van ? es bueno pero no es cristiano.. y tampoco es kaka, asi que mas de 60 kilos no se deberian de pagar.
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#566Mensaje

Ni 60 k,30 VDV y sneijder y asi te kitas un par de lastres de paso.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#567Mensaje

siempremadrid escribió:La verdad es que son unos avariciosos.. el madrid al prioncipio del verano se dice que ofrecia 40 kilos, y ellos pedian 50.. el as hoy dice que el madrid tiene 55 kilos para ficharlo, y ellos van y dicen que quieren 100 ? a donde van ? es bueno pero no es cristiano.. y tampoco es kaka, asi que mas de 60 kilos no se deberian de pagar.

ellos saben que 100 no les van a dar , pero si marcas un precio de salida alto menos pasta pierdes en el regateo
Avatar de Usuario
futbol_fan
Mensajes: 461
Registrado: Jun-2009

#568Mensaje

Este equipo va a marcar epoca, les va a faltar mucho a cualquier defensa para marcarnos pues. Por Derecha CRONALDO por Izquierda el incansable Ribery por el Centro KAKA junto a Villa o Forlan + Pipita. Quien detiene eso?
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#569Mensaje

futbol_fan escribió:Este equipo va a marcar epoca, les va a faltar mucho a cualquier defensa para marcarnos pues. Por Derecha CRONALDO por Izquierda el incansable Ribery por el Centro KAKA junto a Villa o Forlan + Pipita. Quien detiene eso?
Pues si...y detras Heinze
Avatar de Usuario
futbol_fan
Mensajes: 461
Registrado: Jun-2009

#570Mensaje

jb11 escribió:
futbol_fan escribió:Este equipo va a marcar epoca, les va a faltar mucho a cualquier defensa para marcarnos pues. Por Derecha CRONALDO por Izquierda el incansable Ribery por el Centro KAKA junto a Villa o Forlan + Pipita. Quien detiene eso?
Pues si...y detras Heinze
pues macho mira, luego que tengamos a los cracks. Fichar a los demas jugadores sera mucho mas facil. Nadie va a competir con nosotros por Clichy por ejemplo. Por ejemplo Albiol es buen jugador es intersante pero al parecer nadie mas lo quiere. Pero si nos descuidamos con Ribery, Villa o Forlan que nos lo roba el barca y eso hombre si que no.
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#571Mensaje

futbol_fan escribió:
jb11 escribió:
futbol_fan escribió:Este equipo va a marcar epoca, les va a faltar mucho a cualquier defensa para marcarnos pues. Por Derecha CRONALDO por Izquierda el incansable Ribery por el Centro KAKA junto a Villa o Forlan + Pipita. Quien detiene eso?
Pues si...y detras Heinze
pues macho mira, luego que tengamos a los cracks. Fichar a los demas jugadores sera mucho mas facil. Nadie va a competir con nosotros por Clichy por ejemplo. Por ejemplo Albiol es buen jugador es intersante pero al parecer nadie mas lo quiere. Pero si nos descuidamos con Ribery, Villa o Forlan que nos lo roba el barca y eso hombre si que no.
Q va hombre....lo q cuesta fichar es bueno, bonito y barato, y esos son los primeros q cambian de club, es decir aquellos q no son megaestrellas, pero q encajan perfectamente en grandes equipos
Los grandes cracks con pasta los puedes fichar cuando quieras....nadie tiene un duro excepto los q ha dado el Madrid ya
Avatar de Usuario
futbol_fan
Mensajes: 461
Registrado: Jun-2009

#572Mensaje

jb11 escribió:
futbol_fan escribió:
jb11 escribió:
futbol_fan escribió:Este equipo va a marcar epoca, les va a faltar mucho a cualquier defensa para marcarnos pues. Por Derecha CRONALDO por Izquierda el incansable Ribery por el Centro KAKA junto a Villa o Forlan + Pipita. Quien detiene eso?
Pues si...y detras Heinze
pues macho mira, luego que tengamos a los cracks. Fichar a los demas jugadores sera mucho mas facil. Nadie va a competir con nosotros por Clichy por ejemplo. Por ejemplo Albiol es buen jugador es intersante pero al parecer nadie mas lo quiere. Pero si nos descuidamos con Ribery, Villa o Forlan que nos lo roba el barca y eso hombre si que no.
Q va hombre....lo q cuesta fichar es bueno, bonito y barato, y esos son los primeros q cambian de club, es decir aquellos q no son megaestrellas, pero q encajan perfectamente en grandes equipos
Los grandes cracks con pasta los puedes fichar cuando quieras....nadie tiene un duro excepto los q ha dado el Madrid ya
Bueno tio lo que todos queremos es que el madrid le parta el trasero a los cules, EL ORDEN DE LOS FACTORES VERDADERAMENTE NO AFECTA EL PRODUCTO. HALA MADRID
Borrar usuario 4146

#573Mensaje

Creo que se cerrara la operacion cerca de los 55 millones... y me parece demasiado por Ribery, deberian ser unos 40 cuando mucho
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#574Mensaje

hal2814 escribió:Creo que se cerrara la operacion cerca de los 55 millones... y me parece demasiado por Ribery, deberian ser unos 40 cuando mucho
+1.
Avatar de Usuario
futbol_fan
Mensajes: 461
Registrado: Jun-2009

#575Mensaje

hal2814 escribió:Creo que se cerrara la operacion cerca de los 55 millones... y me parece demasiado por Ribery, deberian ser unos 40 cuando mucho
Mucho son 94 mm de Euros por Cronaldo, eso si es una exageración
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#576Mensaje

futbol_fan escribió:
hal2814 escribió:Creo que se cerrara la operacion cerca de los 55 millones... y me parece demasiado por Ribery, deberian ser unos 40 cuando mucho
Mucho son 94 mm de Euros por Cronaldo, eso si es una exageración
Pero no había otra.
Borrar usuario 4146

#577Mensaje

forzaguti14 escribió:
futbol_fan escribió:
hal2814 escribió:Creo que se cerrara la operacion cerca de los 55 millones... y me parece demasiado por Ribery, deberian ser unos 40 cuando mucho
Mucho son 94 mm de Euros por Cronaldo, eso si es una exageración
Pero no había otra.
Exacto, además hablamos de un FIFA World Player y Botin de Oro, con una pequeña diferencia de edad.

Ribery es muy bueno, un crack pero nadie pagara 100 millones por el, ni 70, 55 ya se me hace mucho
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#578Mensaje

Ribery no vale lo que piden por él. Si estuviese en un club con más nombre y él habría ganado algo, podrían pedir, pero hasta hoy no deja de ser una incognita. Y su carácter no ayuda en su fichaje.

Dicen que quieren vender a Robben, Sneijder, etc para financiar este fichaje entre otros, pero me pregunto qué es más caro, ¿fichar a Ribery por 50 'kilos' o quedarnos con Robben para la otra banda?. ¿De verdad Ribery vale ese dinero y la salida de jugadores del calibre de Sneijder y Robben?. Yo creo que no.

Ahora Ribery está de moda, y sería buen fichaje para el año que viene, puesto que éste, con Kaká y Ronaldo ha dejado de ser una prioridad. Seguro que pasará como con Benzemá; que hace bastante preguntaban todos los clubes por él y hoy en día ha pasado a ser objetivo secundario de los grandes. Y si antaño el presi del Lyon pedía 50 ó 60 millones, hoy le vendería por mucho menos. Con Ribery se repetirá la historia. Si no sale este año, saldrá el que viene y más barato.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#579Mensaje

55 millones es mucho! yo creo que habria que esperar e intentar que ribery se rebele, es un gran jugador pero como dicen en los post de arriba, ¿merece la pena vender a robben y sneijder por ribery?, robben es un gran jugador y por su temporada merece salir y sneijder...que decir es bueno pero su mala temporada nos a hecho pensar en venderlo, pero es que a tenido una lesion grave, yo apuesto a que nos olvidemos de ribery por ahora y nos centremos en xabi alonso y en los laterales.
Tousys
Mensajes: 670
Registrado: Ago-2008

#580Mensaje

Robben en mi opinión lo traspasaba a ojos cerrados,es de los jugadores mas irregulares que existen,nadie duda de sus virtudes,pero si de cada 10 juegos participa en 4,y de esos 4 lo hace bien en 2,apaga y vámonos!,en ocasiones demasiado egoista,y en otras cuando la jugada requiere de su egoismo la entorpece...
Sneijder me gusta un montonazo,pero este año con la lesión es que no ha sido ni la sombra de lo que fue el año anterior,me joderia que lo traspasasen pero si no hay mas remedio...
Pero vamos,si hay que prescindir de estos 2 para que Ribery vistiera de blanco ojalá que asi sea
Responder