Alvaro Negredo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
pipitabaldor
Mensajes: 279
Registrado: Dic-2009

#561Mensaje

pues me parece que negredo no lo vamos a ver de blanco... despues de las declaraciones de hoy... nos pone a caer de un burro (y la verdad es que no le falta razon), este año era el año para darle la oportunidad, con 24 años ya y 19 goles en el almeria. la cuestion era ahorrarse a benzema y traerse un lateral izquierdo decente o hacer un esfuerzo y quitarnos del medio a ruud (lo de raul lo doy por imposible).
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#562Mensaje

Me parece buen jugador, pero no tanto como para lamentarnos. Lo que sí tendríamos que lamentarnos es el trato a los canteranos en general.
Avatar de Usuario
Aragon
Mensajes: 1162
Registrado: Nov-2008

#563Mensaje

"Fue el Madrid el que me cerró la puerta, no la llegada de Benzema"
· El delantero internacional carga duramente contra el club blanco · "Desde el primer día me dijeron que no contaban conmigo" · El Madrid podría repescarlo por 20 kilos
SANTIAGO SIGUERO. Madrid 24/12/09

Álvaro Negredo parece tener claro que su etapa en el Real Madrid ha finalizado, y por lo que parece de forma definitiva, no provisional. El delantero internacional se muestra convencido de que su futuro está en el Sevilla y de que su estancia en el club hispalense será bastante más larga de lo que se preveía el pasado verano, cuando José María del Nido le fichó y el Madrid dejó ver que el vallecano volvería al Bernabéu en junio de 2010.

Ahora, Negredo se despacha a gusto contra su club de origen. Por ejemplo, cuando se le pregunta por su posible regreso al Madrid tras un año más de fogueo, en este caso en el Sevilla, de no volver al club de la capital. “¿Billete de ida y vuelta de Madrid a Sevilla? Es sólo de ida”, asegura el ariete.

"A los canteranos siempre se les exige más que a los que vienen de fuera"
Pero Negredo no se queda ahí. Algunas de sus reclamaciones son cargas de profundidad contra la línea de flotación de la política deportiva del club. Así, el futbolista señala que “no fue la llegada de Karim Benzema lo que me cerró las puertas del Real Madrid. Fue el Real Madrid el que me cerró la puerta”.

Negredo no ocultó su resquemor hacia un club que, según él mismo recuerda, le puso en el mercado el pasado verano en el mismo momento en el que el Madrid cambió de gestores. “Desde el primer día me dijeron que no contaban conmigo. A los canteranos siempre se les exige más que a los que vienen de fuera. Y sin oportunidades no se consigue nada”, añadió visiblemente dolido el futbolista en declaraciones al diario Estadio Deportivo.

Negredo fichó por el Sevilla el pasado 20 de agosto. Aunque ni el Madrid ni el Sevilla hicieron público el coste del traspaso, éste rondó los 15 millones de euros, convirtiéndose en el más caro de la historia del Sevilla. El Real Madrid, por su parte, se reservaba una opción de recompra sobre el futbolista por dos temporadas, a cambio de 20 millones de euros.

Retorno en el aire
Un retorno a Madrid que parece complicado, a la vista de las declaraciones de Negredo, pese a que, tras su venta, el club blanco aseguraba que Negredo se iba “para volver”. El Madrid cuenta con el delantero internacional, con bastantes opciones de ir al Mundial de Sudáfrica, por cierto, para reforzar una delantera en la que sólo Higuaín y Benzema se perfilan como claras apuestas de futuro, pero el jugador parece querer dar carpetazo definitivo a su pasado blanco.
Avatar de Usuario
Aragon
Mensajes: 1162
Registrado: Nov-2008

#564Mensaje

Entiendo su cabreo xo si de verdad kiere triunfar en el Madrid tiene k dejarse la piel en Sevilla y demostrar k vale de sobra xa nuestro ekipo!!. Ojalá lo consiga y el proximo año este vistiendo de blanco. El Madrid peca de su trato hacia la cantera xo tb es verdad k jugadores como Granero, Arbeloa, De la Red....volvieron a casa xa triunfar, el tiene k mirarse en ellos x mucho k le moleste k le hayan vuelto a vender. La cantera necesita oportunidades xo no a cualkier precio y no todos valen xa el 1 ekipo!!. El barça, x ejemplo, parte con cierta ventaja ya k Guardiola conoce a los xavales de primera mano y sabe quién vale o quién puede llegar a valer y x ejemplo a Bojan no le da muxa bola, x algo será!!. En fin, espero k Negredo recapacite y demuestre quién es en el campo y ojalá vuelva a su casa, de momento se keda en una promesa..
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#565Mensaje

negredo es listo. sabe que con higuain y benzema, lo que no va a hacer es venir al madrid para que lo ninguneen. la gente se piensa que es tonto. yo para que juegue solo los amistosos tampoco quiero que venga, y me alegro que se de cuenta porque benzema e higuain son mejores que el pienso, entonces en el fondo nos hace un favor, ya que si el quisiera venir, la gente ciega que no sabe de futbol (tipo roncero) presionarian a florentino para traerlo ya que se supone que es un chico "de la cantera", o "de la casa"... o algun calificativo asi, y si el quisiera tambien tendriamos otra vez a un "raul" que incluso siendo peor que higuain y benzema, podria llegar a jugar mas que el solo por el hecho de ser "de la casa". pues a mi la verdad es que me la trae floja quien este en el madrid mientras se deje los huevos, no como raul que ha estado engañando al madridismo 3 años y una vez que lo han sentado le han librado de sus males, aquel "chaval de la casa" que no supo cuando dejar paso a los demas y lo tuvieron que sentar a regañadientes.

lo que no se puede hacer es tener a negredo como 3er delantero el año que viene, la gente se piensa que va a estar conforme con eso, esta equivocada. negredo quiere triunfar en un equipo de primera, y ser titular lo maximo posible, y en el madrid eso no se lo permitirian.
Avatar de Usuario
Joselito
Mensajes: 493
Registrado: Ago-2009

#566Mensaje

Ahora mismo, no es jugador para el real madrid, si acaso podría sustituir a Raul en el equipo, lo que le llevaría a tener un papel residual que no lo venddría nada bien.

No entiendo a esta gente, son jugadores de élite gracias al real madrid, primero agradecer eso al real madrid. Segundo humildad para reconocer lo dificil que es triunfar en el real madrid, que no tiene nivel y que hay una competencia muy dificil, y tercero y lo más importante, el madrid hoy es un proyecto en construcción, si logramos estabilizar la nave y crear un equipo con personalidad podremos is metiendo canteranos, no es el mejor equipo para crecer, mucha presión y nadie te dice lo que tienes que hacer.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#567Mensaje

Joselito escribió:Ahora mismo, no es jugador para el real madrid, si acaso podría sustituir a Raul en el equipo, lo que le llevaría a tener un papel residual que no lo venddría nada bien.

No entiendo a esta gente, son jugadores de élite gracias al real madrid, primero agradecer eso al real madrid. Segundo humildad para reconocer lo dificil que es triunfar en el real madrid, que no tiene nivel y que hay una competencia muy dificil, y tercero y lo más importante, el madrid hoy es un proyecto en construcción, si logramos estabilizar la nave y crear un equipo con personalidad podremos is metiendo canteranos, no es el mejor equipo para crecer, mucha presión y nadie te dice lo que tienes que hacer.
¿Que Negredo es jugador de elite gracias al Madrid? :?
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#568Mensaje

Me entra la risa leyendo algunos comentarios.
Pues haceros la idea de que Negredo la temporada que viene estara aqui.
Leo ¿Qué tiene que demostrar más?
Temporada 2008/09
Hablamos de dos equipos que juegan en Competición Europea, clubes importantes en Europa, Que te encuentras con jugadores con nivel para tener mas facilidades para anotar Goles.
Real Madrid. Gonzalo Higuain: 22 Goles en 34 partidos.
Olympique Lyon. Karim Benzema: 17 Goles en 36 partidos.
Y ahora hablamos de un equipo humilde como el Almeria.
Almeria. Álvaro Negredo 19 Goles en 34 partidos.

Tambien pensabais lo mismo de Eto'o, un canterano, cuando se salio en la campaña 2003/04 con el Mallorca??
Temporada 2003/04
Mallorca. Samuel Eto'o: 17 Goles en 32 partidos.
Real Madrid. Raúl González: 11 Goles en 35 partidos. (Y como siempre se va el canterano prometedor, y dejamos al veterano que año tras año le cierra las puertas a todo delantero que pasa...)

Llega Eto'o a un equipo de nivel Europeo como el Barcelona y hace estos numeros...
FC Barcelona
España 2004/05
2005/06 34 26 Goles en Liga
2006/07 19 11 Goles en Liga
2007/08 18 16 Goles en Liga
2008/09 36 30 Goles en Liga

ASI NOS VA MACHO!! Negredo es jugador valido para el Real Madrid.
Avatar de Usuario
Aragon
Mensajes: 1162
Registrado: Nov-2008

#569Mensaje

Yo no digo k Negredo no sea valido xa este ekipo solo pienso k es ahora donde el xaval tiene k despuntar y demostrar quién es el 9 del Madrid, ahora k esta en un ekipo grande como Sevilla k juega competición europea y k luxan x ganar la liga y la copa. Ahora k juega junto a Luis fabiano y kanoute, es cuando debe crecerse!!. A mi me encantria k gente de la casa llegará al primer ekipo y jugara los partidos xo no a cualkier precio. Negredo es muy bueno xo tiene k seguir demostrandolo ya k esta nuevamente vendido y si kiere volver tendra k ser un cañon, ahora no esta en su mejor momento xo espero k sea solo algo pasajero xk de lo contrario no volvera..
Avatar de Usuario
Aragon
Mensajes: 1162
Registrado: Nov-2008

#570Mensaje

Esta klaro k hemos cometido errores con la cantera, el caso Mata el mas reciente y de Etoo ni hablamos xo tb es verdad k otros muxos k hemos descartado xa jugar en nuestro ekipo ha sido con criterio y razon. Hay k dar oportunidades xo no a cualkier precio, cuando debuto Portillo en el Madrid todos decian k iba a ser el nuevo Raul ,y de verdad k me dio bastante pena k no fuera asi, x eso kreo yo k no hay k aventurarse y saber ir paso a paso. Si Negreo es un crack volverá a nuestro ekipo, no lo dudes!!
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#571Mensaje

Aragon escribió:Yo no digo k Negredo no sea valido xa este ekipo solo pienso k es ahora donde el xaval tiene k despuntar y demostrar quién es el 9 del Madrid, ahora k esta en un ekipo grande como Sevilla k juega competición europea y k luxan x ganar la liga y la copa. Ahora k juega junto a Luis fabiano y kanoute, es cuando debe crecerse!!. A mi me encantria k gente de la casa llegará al primer ekipo y jugara los partidos xo no a cualkier precio. Negredo es muy bueno xo tiene k seguir demostrandolo ya k esta nuevamente vendido y si kiere volver tendra k ser un cañon, ahora no esta en su mejor momento xo espero k sea solo algo pasajero xk de lo contrario no volvera..
Es que lo que le estas pidiendo a Negredo que haga en este año, es practicamente dificilismo, yo creo que ni Higuain ni Benzema ni otro delantero de esa misma edad cumplirian...
Le estas pidiendo a un jugador que llega a un club como el Sevilla, que le quite el puesto en una temporada a dos jugadores como Kanoute y Luis Fabiano, jugadores que llevan varios años asentados a ese club, estan bastantes adaptados y los dos en racha goleadora, y que han demostrado en pocos años que son de lo mejores delanteros que puedas encontrar en el Mundo. Negredo no es Dios amigo, creo que con minutos como dispuso con el Almeria demostro que tiene olfato de gol, y si has visto esta temporada, ha fallado muchas ocasiones claras de gol, que si no fueran por esos goles cantados que ha fallado, ahora llevaria unos pocos goles, es más, nuestro pipita higuain, si no recuerda mal, tambien empezo asi, de lo que todos nos quejabamos y que con el tiempo nos ha hecho callar, con goles... Creo que si queres ver a Negredo hacer un temporadon con el Sevilla para que vuelva, no lo veremos en el Real Madrid, por que tiene enfrente a dos jugadores de mejor nivel que el. Sobre todo Luis Fabiano titular indiscutible con Brasil.
Aún asi yo comfio en Negredo, y yo creo que en el Real Madrid, con jugadores como Cristiano Ronaldo, Kaka, y compañia se entenderia de lujo y se hincharia el chaval.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#572Mensaje

Tiene que venir en caso de que salgan Ruud (seguro) y Raul (justo pero dudoso), sino sera cuarto delantero como Ruud ahora y se morira de asco mo hizo Soldado.
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#573Mensaje

El Bokeron escribió:Me entra la risa leyendo algunos comentarios.
Pues haceros la idea de que Negredo la temporada que viene estara aqui.
Leo ¿Qué tiene que demostrar más?
Temporada 2008/09
Hablamos de dos equipos que juegan en Competición Europea, clubes importantes en Europa, Que te encuentras con jugadores con nivel para tener mas facilidades para anotar Goles.
Real Madrid. Gonzalo Higuain: 22 Goles en 34 partidos.
Olympique Lyon. Karim Benzema: 17 Goles en 36 partidos.
Y ahora hablamos de un equipo humilde como el Almeria.
Almeria. Álvaro Negredo 19 Goles en 34 partidos.

Tambien pensabais lo mismo de Eto'o, un canterano, cuando se salio en la campaña 2003/04 con el Mallorca??
Temporada 2003/04
Mallorca. Samuel Eto'o: 17 Goles en 32 partidos.
Real Madrid. Raúl González: 11 Goles en 35 partidos. (Y como siempre se va el canterano prometedor, y dejamos al veterano que año tras año le cierra las puertas a todo delantero que pasa...)

Llega Eto'o a un equipo de nivel Europeo como el Barcelona y hace estos numeros...
FC Barcelona
España 2004/05
2005/06 34 26 Goles en Liga
2006/07 19 11 Goles en Liga
2007/08 18 16 Goles en Liga
2008/09 36 30 Goles en Liga

ASI NOS VA MACHO!! Negredo es jugador valido para el Real Madrid.
pero etoo era un asqueroso, lo hizo bien en el barÇa porque habia jugadores buenos, si el barÇa no hubiera tenido tan buen equipo etoo se habria encrespado muchas mas vees. con ese caracter no me gusta.
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#574Mensaje

soldado tambien se fue por la puerta de atras, y es mucho mejor de lo que parece. sobre todo esta temporada que le esta saliendo enorme, ahora mismo esta jugando mejor que negredo
pipitabaldor
Mensajes: 279
Registrado: Dic-2009

#575Mensaje

es que no puedes pedir a un jugador que todos los años cambiando de equipo haga "la temporada de su vida", que negredo tiene 24 tacos, y no puedes ir mangoneandolo cada año llevandolo de un equipo a otro, prometiendole que si rinde lo vas a repescar para luego volver a foguearlo en otro equipo, coño! q tiene 24 años! lleva 2 o 3 años saliendose, y ya hay alguno que duda de el porque le esta costando asentarse en el sevilla, pero es que es normal! equipo nuevo, compañeros nuevos, filosofia de juego diferente, funciones diferentes, diferente rol en el equipo... es que tiene que estar volviendose loco!!
por desgracia y como casi siempre, no somos capaces de gestionar nada bien estos asuntos.
la gran diferencia entre nuestra cantera y la del barça es que ellos tienen claro como van a jugar y forman jugadores para su equipo, les enseñan desde pequeños y les inculcan su forma de juego, asi que cuando suben al primer equipo al menos no suelen desentonar y si te sale uno medio bueno se convierte en muy bueno porque ya tiene asimilado todos los conceptos. el barça nunca cede a los jugadores en los que confia, aunque jueguen menos prefieren darles minutos y que aprendan de los cracks como tienen que jugar para su equipo, ycreo que es un acierto, aqui no sabemos que buscamos exactamente y es un problema, asi que formamos jugadores de todo tipo de primera division, pero para nosotros poco.
si tu eres malo en algo pero practicas mucho acabas siendo aceptable en ese campo, si eres bueno te conviertes en un crack, que es lo q pasa en el barça.
mas que subir canteranos por subir, tenemos que pensar QUE queremos de la cantera, y a partir de ahi ayudar a nuestros chicos a desarrollarse, es que creo que perdemos un potencial enorme, que lo suplimos con euros? vale, pero pudiendo tener las 2 cosas...
Avatar de Usuario
Aragon
Mensajes: 1162
Registrado: Nov-2008

#576Mensaje

No es cuestion de k haga la temporada de su vida o no, es cuestion d k si viene ahora a este Madrid tal y como estan las cosas Negredo no jugaria y yo personalmente prefiero k vuelva cuando verdaderamente sea titulr xk verlo en el bankillo me mataria. Y eso solo depende d k Ruud se vaya o k Negredo se salga en esta temporada. No hace falta k sea el mejor del Sevilla, solamente tiene k mostrar quién es el..
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91818
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#577Mensaje

No tenemos muchas veces en cuenta una cosa... un canterano formado en categorías inferiores del Madrid está más o menos diseñado para la mentalidad ganadora del Real, aunque tengamos los equipos inferiores desvalijados e ignorados, es de suponer que se les prepara para un futbol ofensivo y una mentalidad de juego que, cuando el chico sale a un Almeria, Mallorca, etc, corta esa idea de juego y se pierde. Negredo como 9 del Madrid tendría seguramente muchas más ocasiones de gol que con el Almeria, por poner un ejemplo.

De ahí que lo primero a solucionar es que EN TODAS las CATEGORIAS se juegue con una idea común y después entender que no es la misma progresión llegar al 1er equipo del Madrid que estar cedido en equipos menores con una mentalidad distinta.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#578Mensaje

zam escribió:No tenemos muchas veces en cuenta una cosa... un canterano formado en categorías inferiores del Madrid está más o menos diseñado para la mentalidad ganadora del Real, aunque tengamos los equipos inferiores desvalijados e ignorados, es de suponer que se les prepara para un futbol ofensivo y una mentalidad de juego que, cuando el chico sale a un Almeria, Mallorca, etc, corta esa idea de juego y se pierde. Negredo como 9 del Madrid tendría seguramente muchas más ocasiones de gol que con el Almeria, por poner un ejemplo.

De ahí que lo primero a solucionar es que EN TODAS las CATEGORIAS se juegue con una idea común y después entender que no es la misma progresión llegar al 1er equipo del Madrid que estar cedido en equipos menores con una mentalidad distinta.
¿Tu estas seguro de eso?

Yo creo que lo que hacen los encargados de la cantera es rellenar plantillas y listo
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91818
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#579Mensaje

Eso es cierto, te digo en el post que "se supone" que debería ser, pero te reconozco que no es lo que se ve. Creo desde hace mucho que ignoramos a la cantera y no seguimos mejor. Ahora bien, más o menos, aunque no hay esfuerzos por fichar jóvenes promesas, al que juega en el Castilla se le hace jugar más o menos ofensivo y con aspiraciones de llegar a un equipo que apuesta por ganar. Después llegas a clubs que luchan por no descender y, hombre, no es lo mismo, o con sistemas defensivos, al patadón... la progresión no puede ser igual.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#580Mensaje

Voy a dar mi opinion. Por partes:
El Bokeron escribió:Mallorca. Samuel Eto'o: 17 Goles en 32 partidos.
Real Madrid. Raúl González: 11 Goles en 35 partidos. (Y como siempre se va el canterano prometedor, y dejamos al veterano que año tras año le cierra las puertas a todo delantero que pasa...)


Bokeron, en ese momento tu eras el primera que más defenderias a Raul(al menos lo supongo). Puesto que hace un año y pico eras un "raulista" más que hasta defendia lo indefendible.
Aragon escribió:Yo no digo k Negredo no sea valido xa este ekipo solo pienso k es ahora donde el xaval tiene k despuntar y demostrar quién es el 9 del Madrid, ahora k esta en un ekipo grande como Sevilla k juega competición europea y k luxan x ganar la liga y la copa. Ahora k juega junto a Luis fabiano y kanoute, es cuando debe crecerse!!. A mi me encantria k gente de la casa llegará al primer ekipo y jugara los partidos xo no a cualkier precio. Negredo es muy bueno xo tiene k seguir demostrandolo ya k esta nuevamente vendido y si kiere volver tendra k ser un cañon, ahora no esta en su mejor momento xo espero k sea solo algo pasajero xk de lo contrario no volvera..
Estoy completamente de acuerdo. Aunque este en el Sevilla, el debe seguir creciendo y demostrando a toda EUROPA que delantero es.
El Bokeron escribió:Es que lo que le estas pidiendo a Negredo que haga en este año, es practicamente dificilismo, yo creo que ni Higuain ni Benzema ni otro delantero de esa misma edad cumplirian...
Le estas pidiendo a un jugador que llega a un club como el Sevilla, que le quite el puesto en una temporada a dos jugadores como Kanoute y Luis Fabiano, jugadores que llevan varios años asentados a ese club, estan bastantes adaptados y los dos en racha goleadora, y que han demostrado en pocos años que son de lo mejores delanteros que puedas encontrar en el Mundo. Negredo no es Dios amigo, creo que con minutos como dispuso con el Almeria demostro que tiene olfato de gol, y si has visto esta temporada, ha fallado muchas ocasiones claras de gol, que si no fueran por esos goles cantados que ha fallado, ahora llevaria unos pocos goles, es más, nuestro pipita higuain, si no recuerda mal, tambien empezo asi, de lo que todos nos quejabamos y que con el tiempo nos ha hecho callar, con goles... Creo que si queres ver a Negredo hacer un temporadon con el Sevilla para que vuelva, no lo veremos en el Real Madrid, por que tiene enfrente a dos jugadores de mejor nivel que el. Sobre todo Luis Fabiano titular indiscutible con Brasil.
Aún asi yo comfio en Negredo, y yo creo que en el Real Madrid, con jugadores como Cristiano Ronaldo, Kaka, y compañia se entenderia de lujo y se hincharia el chaval.
Yo pienso que Negredo esta en un gran equipo que funciona a las mil maravillas y perfecto para cualquier delantero. Esta en un equipo que esta jugando la Champions, un equipo en el que hay grandes jugadores, un equipo con unas bandas que ya desearian muchos "killers"...

Tambien Salva Ballesta demostro su "olfato" goleador :lol: en el Racing, llegando a ser pichichi...Pero delanteros de una temporada hay muchos...
Responder