Juan Mata

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#561Mensaje

No me lo creo mucho.
Habrá que enterarse quien "filtró" la noticia...
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#562Mensaje

Respecto a Mata yo pensaba que iba a ser el primero en sobrar en el 11 porque seguramente Mourinho se buscaria un extremo para tener 2 badas rapidas, ya veremos como arma su plantilla Mou.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35269
Registrado: Ene-2011

#563Mensaje

Mouriño pedirá 4 pivotes defensivos, que es lo que el entiende como centrocampistas, y 2 velocistas, que es lo que el entiende como jugadores de creación.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#564Mensaje

En caso de ser cierto la noticia, Mata no tendra problemas en encontrar equipos y menos en la PREMIER. Desde la llegada del español, el Chelsea gano la Champions y la UEFA. Ademas siendo uno de los mejores del Chelsea...por no decir casi el mejor.
Borrar usuario 16111

#565Mensaje

No me creo la noticia. Fijo que sí cuentan con Mata.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#566Mensaje

:meparto: :meparto: la gente que odiaba a Mou decia que al Chelsea se iban a pasar los que apoyaban al portugues, pero al parecer ellos tambien lo siguen para echarle pestes aunque ya haya dejado nuestro club.

Venga ya dejen al tio en paz, ya esa es historia pasada del Madrid, ahora a esperar entrenador nuevo para nuestro club.

Y Mou en el Chelsea que haga lo que le de la gana, si quiere que bote a media plantilla a Mata, Hazard y etc, al fin no es la plantilla del Madrid la que maneja ahora. :sisi:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#567Mensaje

A Torres lo va a echar por malo, no por español, que es lo que quiere venir a decir la prensa.

Dudo que Mata tenga la misma suerte. Mou cuenta con los jugones, ya lo ha demostrado en todos sus equipos.
aepit

#568Mensaje

Hace bien en echar a Torres, es un jugador para un equipo de medio pelo como el patético, no para uno grande, pero lo de Mata...supongo que será mentira, porque es un jugadorazo, el mejor de ese equipo.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#569Mensaje

aepit escribió:Hace bien en echar a Torres, es un jugador para un equipo de medio pelo como el patético, no para uno grande, pero lo de Mata...supongo que será mentira, porque es un jugadorazo, el mejor de ese equipo.
No es Khedira precisamente... Mourinho juega con los mejores ya sabes. Pones a Ramires y el Chelsea gana el triple. ¿Mata? no sabe dar patadones que no lleguen a sus compañeros. Debe ser vendido.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#570Mensaje

El mismo Mourinho dijo que el, Hazard, Oscar y David Luiz iban a ser las bases de su Chelsea. Pero cada uno cree lo que quiere.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#571Mensaje

-R9- escribió:El mismo Mourinho dijo que el, Hazard, Oscar y David Luiz iban a ser las bases de su Chelsea. Pero cada uno cree lo que quiere.
También dijo que el Madrid además de ganar iba a jugar un fútbol bonito y mira que estilo nos ha dejado. Patadón y que la coja Cristiano.
aepit

#572Mensaje

Lass escribió:
-R9- escribió:El mismo Mourinho dijo que el, Hazard, Oscar y David Luiz iban a ser las bases de su Chelsea. Pero cada uno cree lo que quiere.
También dijo que el Madrid además de ganar iba a jugar un fútbol bonito y mira que estilo nos ha dejado. Patadón y que la coja Cristiano.
y que iba a subir un canterano y conseguir que triunfara o se consagrara en el primer equipo :meparto: :meparto:

vaya un vende-humo el sr Mourinho :meparto:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#573Mensaje

Lass escribió:
-R9- escribió:El mismo Mourinho dijo que el, Hazard, Oscar y David Luiz iban a ser las bases de su Chelsea. Pero cada uno cree lo que quiere.
También dijo que el Madrid además de ganar iba a jugar un fútbol bonito y mira que estilo nos ha dejado. Patadón y que la coja Cristiano.
Nunca ha dicho siquiera que el Madrid iba a ganar..
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#574Mensaje

aepit escribió:
Lass escribió:
-R9- escribió:El mismo Mourinho dijo que el, Hazard, Oscar y David Luiz iban a ser las bases de su Chelsea. Pero cada uno cree lo que quiere.
También dijo que el Madrid además de ganar iba a jugar un fútbol bonito y mira que estilo nos ha dejado. Patadón y que la coja Cristiano.
y que iba a subir un canterano y conseguir que triunfara o se consagrara en el primer equipo :meparto: :meparto:

vaya un vende-humo el sr Mourinho :meparto:
La mejor fue la de "Morata es un gran jugador. Estará presente en el primer equipo en 2011/2012". :meparto:
aepit

#575Mensaje

Aunque para mi lo mejor sin duda fue lo de "Khedira es un jugador TOP" :meparto: :meparto: , desde entonces me he replanteado el significado de esa palabra.
kityou
Mensajes: 1060
Registrado: Jun-2013

#576Mensaje

Empezando porque Abrahamovic le dejó claro a Mou que la política de fichajes ha cambiado y ahora el Chelsea apuesta por talento y juventud, y no le iban a dejar decidir a Mou. Y siguiendo porque entre Ozil, Snjeider, Deco el jugador de perfil más similar en el actual Chelsea es Mata, pero bueno, creeros al fiable periódico MARCA. VILLA FICHADO, SILVA FICHADO, NEYMAR VENDRÁ EN AGOSTO y un largo etc. :sisi:
silalfer21
Mensajes: 14
Registrado: Jun-2013

#577Mensaje

-R9- escribió:El mismo Mourinho dijo que el, Hazard, Oscar y David Luiz iban a ser las bases de su Chelsea. Pero cada uno cree lo que quiere.
El ha dicho, en referencia a la salida de David Luiz por parte de un periodista, que "David Luiz, Oscar, Hazard y los otros chavales son la base de su proyecto".

Que no nombre a Mata en esa frase no significa que lo quiera despachar.
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#578Mensaje

Mata ha sido elegido mejor jugador del Chelsea, ¿no? Sería muy estúpido no contar con él.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#579Mensaje

Yo creo que Mata es un jugador muy aprovechable para el sistema de Mourinho y más idóneo que Ozil por ejemplo.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#580Mensaje

A Mou si no le vale es por razones futbolísticas a ver si nos creemos que es gilipollas y ahora va a pelearse con todo lo que sea español.
Responder