Cantera

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
funfnul
Mensajes: 124
Registrado: Ene-2013

#561Mensaje

cristianokaka escribió:yo creo que deberiamos hacer experimentos geneticos con nuestros canteranos como lo hace el Barcelona
Imagen
O_o O_o O_o O_o O_o O_o
¿...?
somoselmadrid
Mensajes: 3941
Registrado: May-2009

#562Mensaje

Estoy harto del tema de la cantera. A mi me da igual, como si no tenemos segundo equipo, yo lo que quiero es que el Madrid, que es universal, gane títulos, sea con españoles o con esquimales, siempre que sean jugadores que se comprometan con el equipo, que los ha habido de todos los colores aunque no sean canteranos. El tostonazo que están dando con la cantera del Barcelona es porque han tenido suerte en los jugadores que han juntado en esta generación y punto y alguna que otra ayudita y han ganado alguna copa de Europa. ESto se acabará cuando ganemos la décima que es en lo que hay que pensar.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#563Mensaje

Pues ami me ilusiona mas con canteranos..
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#564Mensaje

Siete jugadores de 'La Fábrica', convocados con la Sub-19

José Rodríguez, Raúl de Tomás, Alfonso Herrero, Jaime Sánchez, Álvaro Medrán, Óscar Arroyo e Iván Sáez están citados para unos entrenamientos que tendrán lugar la semana que viene
Realmadrid.com

El Real Madrid es el club que más jugadores aporta a los entrenamientos que llevará a cabo la semana que viene la selección española Sub-19, que defenderá título el próximo verano en el Europeo 2013 de Lituania. José Rodríguez y Raúl de Tomás, del Real Madrid Castilla; y Alfonso Herrero, Jaime Sánchez, Álvaro Medrán, Óscar Arroyo e Iván Sáez, del Juvenil A, han sido los elegidos por Julen Lopetegui. Los siete se reunirán el próximo lunes, 21 de enero, en las instalaciones federativas de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas para afrontar unos entrenamientos que finalizarán el miércoles.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#565Mensaje

Alvaro Medrán se está saliendo en el RM C, muy buen centrocampista, juega a un toque, pasa en largo, mantiene la posición, quizá le falte un póco de físico, los dos centrales,Jaime e Ivan son los mejores de su categoría y Herrero lleva siendo internacional desde la s-17, es rapidísmo y con grandes reflejos aunque quizá le falte altura, Arroyo es un lateral de los de raza, personalidad, dureza y compromiso.
De los conocidos Jose Rguez y Raúl de Tomás póco más se puede decir que no se ha dicho.
dlarave
Mensajes: 636
Registrado: Jun-2010

#566Mensaje

Buena noticia la de esta convocatoria... y lo de Medrán, totalmente sorprendente e inesperado...
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#567Mensaje

Venga a presumir de cantera. Hasta que se hacen mayrores y se prefiere marketing...
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#568Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:Venga a presumir de cantera. Hasta que se hacen mayrores y se prefiere marketing...
Y sueldos desorbitados.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#569Mensaje

Juega la s-20 a las 18.30 contra Paraguay, lleva varios de nuestra cantera,Jese,Jose Rguez,Derik,Llorente..............a ver si juegan.

Lo dan no se si en TDP o en MarcaTV.
Avatar de Usuario
maeso11
Mensajes: 544
Registrado: Feb-2012

#570Mensaje

rupeni escribió:Juega la s-20 a las 18.30 contra Paraguay, lleva varios de nuestra cantera,Jese,Jose Rguez,Derik,Llorente..............a ver si juegan.

Lo dan no se si en TDP o en MarcaTV.
Lo he comentado antes en el poste de Jesé,a las 6 empieza la previa por Marca TV.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#571Mensaje

maeso11 escribió:
rupeni escribió:Juega la s-20 a las 18.30 contra Paraguay, lleva varios de nuestra cantera,Jese,Jose Rguez,Derik,Llorente..............a ver si juegan.

Lo dan no se si en TDP o en MarcaTV.
Lo he comentado antes en el poste de Jesé,a las 6 empieza la previa por Marca TV.
OK.Gracias
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#572Mensaje

De Gea (Manchester United), Joel (Wigan), Mariño (Villarreal).

-Defensas: Nacho (Real Madrid), Montoya, Bartra y Muniesa (FC Barcelona), Íñigo Martínez (Real Sociedad), Alberto (Sevilla), Carvajal (Leverkusen) y Álvaro González (Zaragoza).

-Medios: Koke (Atlético), Illarramendi (Real Sociedad), Thiago (FC Barcelona), Isco y Camacho (Málaga), Muniain (Athletic), Sarabia (Getafe) y Canales (Valencia).

-Delanteros: Morata (Real Madrid), Tello (FC Barcelona), Rodrigo (Benfica), Álvaro Vázquez (Getafe).


5 Canteranos del RM más Canales para el Europeo s-21, si añadimos otros 2-3 que irán al mundial s-20 creo que el balance es bueno en la cantera
dlarave
Mensajes: 636
Registrado: Jun-2010

#573Mensaje

Un auténtico equipazo, por cierto, ¿cuál es el equipo favorito para el titulo? ¿conocéis talentos de otras selecciones que haya que seguir?
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#574Mensaje

Nacho ,Carvajal , Morata ,Denis ,Sarabia, Rodrigo............Canales............. en la s-21.

Jese,Derik,Llorente al mundial s-20.


Herrero, Jaime , Medrán , Raúl de Tomás, Jose Rguez en la s-19 de la Ronda Elite.

Y faltan jugadores cómo Ivan Saez ,Omar , Alex , Noblejas , o Benavente tan buenos cómo los que están en las selecciónes.

No está nada mal la cantera.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#575Mensaje

¿Alguien puede explicar el expediente X de Sarabia?
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#576Mensaje

DelBosque escribió:¿Alguien puede explicar el expediente X de Sarabia?
Tenía mucha calidad, se fue al Getafe, y según mi opinión no lo han puesto porque le falta físico y ganas de mejorar.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45042
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#577Mensaje

Hoy por hoy, tenemos el mejor filial de españa superando al valors fc.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#578Mensaje

Ruben Yañez, otro gran portero de la fábrica y portero del C al mundial s-20, sustutuye a Kepa del Bilbao.
Pacheco,Yanez y Herrero en la s-19, tres grandes porteros en 2-3 años de diferencia, una pena, habrá que saber moverlos bien para no estancar a ninguno de los tres.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#579Mensaje

degas escribió:Hoy por hoy, tenemos el mejor filial de españa superando al valors fc.



pero si vez los periodicos catalanes dicen que ganaron gracias a los valors.....
pementos
Mensajes: 871
Registrado: Jun-2011

#580Mensaje

degas escribió:Hoy por hoy, tenemos el mejor filial de españa superando al valors fc.
una pena que los entrenadores les den tan pocas oportunidades.
Responder