Pepe

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#561Mensaje

rupeni escribió:Thiago Silva es un centralazo, lo mejor que se podría fichar pero pienso lo mismo que han dicho por ahí, si no renueva Pepe el central será Ramos e intentarán traer a un buen lateral derecho.

Yá vereis las carencias del brasileño que fichó el Chelsea, me parece que tiene una prensa que no se corresponde con su calidad, le he visto en el Benfica en partidos importantes hacer cada pifia que vamos, me parece un tio con buenas condiciones físicas y escaso cerebro.
Thiago Silva es muy bueno pero tiene demasiados problemas con las lesiones.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#562Mensaje

Javi18 escribió:
rupeni escribió:Thiago Silva es un centralazo, lo mejor que se podría fichar pero pienso lo mismo que han dicho por ahí, si no renueva Pepe el central será Ramos e intentarán traer a un buen lateral derecho.

Yá vereis las carencias del brasileño que fichó el Chelsea, me parece que tiene una prensa que no se corresponde con su calidad, le he visto en el Benfica en partidos importantes hacer cada pifia que vamos, me parece un tio con buenas condiciones físicas y escaso cerebro.
Thiago Silva es muy bueno pero tiene demasiados problemas con las lesiones.
Al lado de Pepe es una roca.
09-10:41 Partidos con el Milan
2008:32
2007:42
2006:43

Este año lleva pócos es cierto sólo lleva 13 partidos, en Madrid p.e. creo recordar que no jugó.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#563Mensaje

Segun estoy leyendo la suenan sustitutos para la ida inminente de Pepe, y este es el defensa del Dormunt Subotic, el cual el equipo aleman lo a tasado en 25 kilos, me parece buena obcion y no tan cara.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#564Mensaje

rupeni escribió:
Javi18 escribió:
rupeni escribió:Thiago Silva es un centralazo, lo mejor que se podría fichar pero pienso lo mismo que han dicho por ahí, si no renueva Pepe el central será Ramos e intentarán traer a un buen lateral derecho.

Yá vereis las carencias del brasileño que fichó el Chelsea, me parece que tiene una prensa que no se corresponde con su calidad, le he visto en el Benfica en partidos importantes hacer cada pifia que vamos, me parece un tio con buenas condiciones físicas y escaso cerebro.
Thiago Silva es muy bueno pero tiene demasiados problemas con las lesiones.
Al lado de Pepe es una roca.
09-10:41 Partidos con el Milan
2008:32
2007:42
2006:43

Este año lleva pócos es cierto sólo lleva 13 partidos, en Madrid p.e. creo recordar que no jugó.
Bueno,para ser una roca al lado de Pepe no hay que ser gran cosa :lol: :lol: :lol:

PD: Yo pensaba que Thiago Silva se habia perdido más partidos,gracias por el dato :D
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 92937
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#565Mensaje

Hay por hay un central jovenzuelo francés internacional que lo quiere media europa, ¿sabeís quien digo?
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#566Mensaje

zam escribió:Hay por hay un central jovenzuelo francés internacional que lo quiere media europa, ¿sabeís quien digo?
¿Sako del PSG?
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#567Mensaje

GONZICRACK escribió:
zam escribió:Hay por hay un central jovenzuelo francés internacional que lo quiere media europa, ¿sabeís quien digo?
¿Sako del PSG?
Muy buen jugador, este lo han tasado en 16 kilos el barca pregunto por el y le dijeron 16 kilos esta barato y es bueno,bonito y barato.
Seiya
Mensajes: 475
Registrado: May-2010

#568Mensaje

me entristece esta noticia de que no va a renovar, porque yo reconocia a pepe ya como una referencia del madridismo y por eso me ha decepcionado un poco su actitud exigente y rígida...
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 92937
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#569Mensaje

Si creo que ese es, parece que el ´Barça, Arsenal e Inter se fijaron en él. 20 añitos, según Axel Torres un toro.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28994
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#570Mensaje

Si Pepe se va Sakho seria muy buena opcion, es de su perfil, un defensa fisico.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#571Mensaje

Hombre yo si Pepe se va, fichaba a Maicon y pasaba a Ramos al centro que es donde verdaderamente rinde. Pero vamos, ojala lo renueven.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28994
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#572Mensaje

Yo a Maicon no lo fichaba. Piden una pasta por él y no esta empezando precisamente.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#573Mensaje

David_RM escribió:Yo a Maicon no lo fichaba. Piden una pasta por él y no esta empezando precisamente.
+1.Ademas no es que esté haciendo muy buena temporada...
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28994
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#574Mensaje

De todas formas estamos comentando una portada de MARCA, que tiene el 90% de probabilidad de ser mentira.

¿Ha jugado hoy el partido del entrenamiento?
ahyur
Mensajes: 4337
Registrado: Abr-2008

#575Mensaje

Subotic es muy muy bueno, pero no me parece q el equipò esté carente de centrales, ya se ha demostrado sin Pepe, NADIE se ha acordado de él en todo este tiempo y eso dice mucho de un tio q pide 5 millones de euros al año; coño, se va a parecer al principe de Asturias... x mi q lo vendan, a los dos, pero en lo q a nosotros se refiere al central brasileño, y q con su venta reforzamos los laterales. A mi la opción de Maicón todavia no me desagrada aunqe es verdad q un jovenzuelo precisamente no es, q tendria q adaptarse, etc. Un Saludo a todo el foro.
Borrar usuario 11501

#576Mensaje

Si se va Pepe yo no me traería a nadie, con Ramos, Carvalho los años que le queden, Albiol y Garay tenemos centrales de sobra
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#577Mensaje

David_RM escribió:Yo a Maicon no lo fichaba. Piden una pasta por él y no esta empezando precisamente.
La pasta no creo que sea mayor que la del año pasado, ahora mismo me parece un jugador necesario, tiene 29 años y aporta experiencia, potencia, velocidad, seguridad defensiva y subidas. Desplazamos a Ramos a la posicion en la que mejor rinde y justo tenemos al brasileño que por cierto con la llegada de Leonardo se va pareciendo mas al Maicon de Mou, el tiempo justo para que Carvajal suba hecho un jugador de primera division.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#578Mensaje

Hace unos días Karmona me preguntó por él en el sub foro del Barsa y me decía que parece ser que lo tiene muy cerca de fichar por el Barsa es un central muy rápido y potente que no se complica la vida y puede ser también lateral izdo es de la nueva generación francesa.Parece ser que acava contrato en 2012 y PSG o lo vende éste verano o se irá gratis.

Shako es un pedazo de central, es muy jóven aún pero físcamente es una mezcla de Desaylly y Abidal, es el típico jugador de la escuela francesa que aúna un poderío físico enorme, anda por 1.88-190, y cierta calidad para jugar el balón,vá muy bien por alto y es bastante seguro, no suele complicarse la vida,es rápido y potente, es de lo mejor que hay en Francia a su edad, yá ha ido con la absoluta aunque no sé si llegó a debutar hace unos meses,era fijo en las inferiores de Francia, sería un gran fichaje porque además puede jugar de lateral zurdo o de central, de la nueva ola francesa es junto a Sissokho,M´Vila,Kakuta(por cierto le han cedido al Fulham),Fofana,Gilles Sunu de lo mejor que les viene.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#579Mensaje

sakho me gusta mucho, es una bestia. pero a ver que pasa con pepe.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#580Mensaje

esta tasado en 16 kilos, el barca solo da 12, con esto de que pepe no sigue sera interezante ver si se puja con este jugador.
Responder