Van der Vaart

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
note06

#561Mensaje

Es un indicador de las carecias del Madrid en la zona de creación que el destaque y para estar mejor que Kaka poco se necesita.
ahyur

#562Mensaje

nada note, q no nos hacen ni puñetero caso, bueno, x lo menos no nos linchan, q somos menos jeje. Yo pienso q si en lugar de VanderVaart hubiera otro jugador, xej. de banda, u otro organizador, e incluso otro delantero q se ofreciera y de toque (Benzema si ir mas lejos) nos iria mucho mejor, puesto q en los partidos en los q ha marcado un gol despues de haber intentado 7 disparos sin ni tan siquiera ver las otras opciones q tiene nos hubiera venido mejor cualquiera de las otras opciones q propongo. Un Saludo a todo el foro.
Borrar usuario 10583

#563Mensaje

VDV es un gran jugador, si fuera español seria un dios para el publico y la prensa. Solo hay que ver la calidad que tiene, en mi opnion es como Xavi pero con mucho mejor disparo, finalizacion y no tiene miedo de tirar, si fuera del Barza la rompieria muy facilmente. No olvideis lo que habiais dichos que Sneijder era un borracho fiestero y que Robben era un jugador de cristal. Si VDV se cambia de equipo lo lamentaremos de la misma forma con Sneijder y Robben, Etoo y muchos mas. Recordad que cuando vino al Madrid era el mejor jugador de la Bundesliga por encima de Ribery.
jako

#564Mensaje

nada este tmp vale , ala a regalarlo y a fichar otro =D> bravo no se cualquier tuercebotas con apellido español o un chavalito de la cantera con su correspondiente lote de dodotis o lo que no la pone dura uno de 70 millones , venga otro a la nomina de los sneijder o robben q, si esos que van a jugar la final de champions mientras nuestro equipo de jugadores de 10 millones por año la ve por la tele , equipos de europa haced cola a ver si os toca el regalo !!!!!
MadridKG

#565Mensaje

Pues si, se ha ganado con creces continuar con su lucha, su juego y su profesionalidad(cosa que Sneijder no podía decir), pero llegará el verano y con el paso de los meses veremos donde le situan.Lo de este club es lamentable.
degas

#566Mensaje

eso venga echemoslo, total solo metio 6 goles dando asistencias y siendo mejor que kaka en toda la temporada, vendamoslo no se, a un rival directo de champions como el arsenal o el bayern que hay fijo que tambien son malos, en fin...un desastre
jako

#567Mensaje

últimamente tenemos mentalidad de equipo pequeño , cuando un jugador hace una buena temporada se le traspasa , la unica diferencia es que mientras el pequeño saca tajada monetaria aqui perdemos dinero
zam

#568Mensaje

Y Van der Vart no es medio, juega más pegado a los delanteros, donde mejor rinde es casi de segunda punta, pero a diferencia de Kaká, se ha machacado en el centro del campo cuando se lo han pedido.

Lo venderan, salvo que Mou diga que NO, y en este caso supongo que si contará su palabra.
Aragon

#569Mensaje

Señores el mercado de fixajes esta xa comprar lo k realmente se necesita y vender lo k nos sobra o no keremos!!, no para vender jugadores válidos como es el caso de VDV!!. Este xico se merece seguir en el ekipo xk le a puesto "sangre" y a pasado del bankillo a ser titular cuando nadie le keria y a callado muxas bocas (incluida la mia)..VDV NO SE VENDE!!
Wilde

#570Mensaje

Este jugador es NECESARIO,no se puede vender ni por asomo.
Torr3

#571Mensaje

NOO se vende
SERGIODX

#572Mensaje

VAN DER CRACK! yeah ! yo siempre lo defiendo! le da mil vueltas a kaka! o no? o aun hay gente q dice lo contrario?
King

#573Mensaje

Van der Vaart no debería irse ni de coña.Nos va a dar muchas alegrías.
note06

#574Mensaje

Por 23 millones que ofrece el Manchester United, yo lo vendería fijo. Yo no quiero a un jugador que juega siempre acelerado, que falla gran cantidad de pases y que 9 de cada 10 tiros a puerta van fuera. Quiero un medio que controle el juego, que le de pausa cuando hay que darsela y velocidad cuando hay que darse, que no se juegue el 90% de los balones al borde del area, que distribuya el juego.....
En definitiva lo vendia y empleaba el dinero en fichar a otro (De Rossi, Javi Martinez, Ireland, Banega)
Marado

#575Mensaje

Otro que si se va es por ser fichaje de Calderon y dejar en evidencia a un galactico...
degas

#576Mensaje

note06 escribió:Por 23 millones que ofrece el Manchester United, yo lo vendería fijo. Yo no quiero a un jugador que juega siempre acelerado, que falla gran cantidad de pases y que 9 de cada 10 tiros a puerta van fuera. Quiero un medio que controle el juego, que le de pausa cuando hay que darsela y velocidad cuando hay que darse, que no se juegue el 90% de los balones al borde del area, que distribuya el juego.....
En definitiva lo vendia y empleaba el dinero en fichar a otro (De Rossi, Javi Martinez, Ireland, Banega)
jajajaj yo si lo vendo es por 40m y nada mas o somos aqui los bobos que siempre tienen que pagar mas, si lo quieren que lo paguen
Borrar usuario 4146

#577Mensaje

Yo creo que VDV si se va es para ser ocupado en las mismas funciones que hace Sneijder en el Inter... ojalá no lo vendan y si a Kaká. VDV hoy por hoy es más garantia que el brasileño y el titular ahi.
note06

#578Mensaje

A mi no me parece una mala oferta aunque le apretaría para que llegarán a los 30 millones diciendoles que cuesta 35.
zam

#579Mensaje

Marado escribió:Otro que si se va es por ser fichaje de Calderon y dejar en evidencia a un galactico...
+ 100
realmadrid_r7

#580Mensaje

Rafel esta de salida y ni lo ocupamos. Kaká se marcará un mundial de lujo y hará olvidar las criticas de algunos foreros. Mourinho lo conoce de Italia y además sabe que joderia al Milan y a Berlusconi ver que su niño dorado ahora es el niño dorado de Mourinho un interista :lol:

23 millones que sirven para traer a Maicon o a David Luis.
Responder