nada note, q no nos hacen ni puñetero caso, bueno, x lo menos no nos linchan, q somos menos jeje. Yo pienso q si en lugar de VanderVaart hubiera otro jugador, xej. de banda, u otro organizador, e incluso otro delantero q se ofreciera y de toque (Benzema si ir mas lejos) nos iria mucho mejor, puesto q en los partidos en los q ha marcado un gol despues de haber intentado 7 disparos sin ni tan siquiera ver las otras opciones q tiene nos hubiera venido mejor cualquiera de las otras opciones q propongo. Un Saludo a todo el foro.
VDV es un gran jugador, si fuera español seria un dios para el publico y la prensa. Solo hay que ver la calidad que tiene, en mi opnion es como Xavi pero con mucho mejor disparo, finalizacion y no tiene miedo de tirar, si fuera del Barza la rompieria muy facilmente. No olvideis lo que habiais dichos que Sneijder era un borracho fiestero y que Robben era un jugador de cristal. Si VDV se cambia de equipo lo lamentaremos de la misma forma con Sneijder y Robben, Etoo y muchos mas. Recordad que cuando vino al Madrid era el mejor jugador de la Bundesliga por encima de Ribery.
nada este tmp vale , ala a regalarlo y a fichar otro bravo no se cualquier tuercebotas con apellido español o un chavalito de la cantera con su correspondiente lote de dodotis o lo que no la pone dura uno de 70 millones , venga otro a la nomina de los sneijder o robben q, si esos que van a jugar la final de champions mientras nuestro equipo de jugadores de 10 millones por año la ve por la tele , equipos de europa haced cola a ver si os toca el regalo !!!!!
Pues si, se ha ganado con creces continuar con su lucha, su juego y su profesionalidad(cosa que Sneijder no podía decir), pero llegará el verano y con el paso de los meses veremos donde le situan.Lo de este club es lamentable.
eso venga echemoslo, total solo metio 6 goles dando asistencias y siendo mejor que kaka en toda la temporada, vendamoslo no se, a un rival directo de champions como el arsenal o el bayern que hay fijo que tambien son malos, en fin...un desastre
últimamente tenemos mentalidad de equipo pequeño , cuando un jugador hace una buena temporada se le traspasa , la unica diferencia es que mientras el pequeño saca tajada monetaria aqui perdemos dinero
Y Van der Vart no es medio, juega más pegado a los delanteros, donde mejor rinde es casi de segunda punta, pero a diferencia de Kaká, se ha machacado en el centro del campo cuando se lo han pedido.
Lo venderan, salvo que Mou diga que NO, y en este caso supongo que si contará su palabra.
Señores el mercado de fixajes esta xa comprar lo k realmente se necesita y vender lo k nos sobra o no keremos!!, no para vender jugadores válidos como es el caso de VDV!!. Este xico se merece seguir en el ekipo xk le a puesto "sangre" y a pasado del bankillo a ser titular cuando nadie le keria y a callado muxas bocas (incluida la mia)..VDV NO SE VENDE!!
Por 23 millones que ofrece el Manchester United, yo lo vendería fijo. Yo no quiero a un jugador que juega siempre acelerado, que falla gran cantidad de pases y que 9 de cada 10 tiros a puerta van fuera. Quiero un medio que controle el juego, que le de pausa cuando hay que darsela y velocidad cuando hay que darse, que no se juegue el 90% de los balones al borde del area, que distribuya el juego.....
En definitiva lo vendia y empleaba el dinero en fichar a otro (De Rossi, Javi Martinez, Ireland, Banega)
note06 escribió:Por 23 millones que ofrece el Manchester United, yo lo vendería fijo. Yo no quiero a un jugador que juega siempre acelerado, que falla gran cantidad de pases y que 9 de cada 10 tiros a puerta van fuera. Quiero un medio que controle el juego, que le de pausa cuando hay que darsela y velocidad cuando hay que darse, que no se juegue el 90% de los balones al borde del area, que distribuya el juego.....
En definitiva lo vendia y empleaba el dinero en fichar a otro (De Rossi, Javi Martinez, Ireland, Banega)
jajajaj yo si lo vendo es por 40m y nada mas o somos aqui los bobos que siempre tienen que pagar mas, si lo quieren que lo paguen
Yo creo que VDV si se va es para ser ocupado en las mismas funciones que hace Sneijder en el Inter... ojalá no lo vendan y si a Kaká. VDV hoy por hoy es más garantia que el brasileño y el titular ahi.
Rafel esta de salida y ni lo ocupamos. Kaká se marcará un mundial de lujo y hará olvidar las criticas de algunos foreros. Mourinho lo conoce de Italia y además sabe que joderia al Milan y a Berlusconi ver que su niño dorado ahora es el niño dorado de Mourinho un interista
23 millones que sirven para traer a Maicon o a David Luis.