Manuel Pellegrini

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91873
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#561Mensaje

A mi Pellegrini me desagrada en muchos aspectos, pero ciertamente el problema de peso viene desde lo más alto. Manuel fue una 3ª opción de rebote y jamás le dejaron hacer su plantilla. Error grave el eliminar a supuestos rivales de los muñecos que compró Floren. Hoy faltó plantilla a borbotones, un 9 (Van Gol), un medio digno (Sneijder), un apoyo a CR que abra el campo y se responsabilice en ataque (Robben), es triste por que se tenía...


Después hay cosas inabarcables e incontrolables como que Lass se haya diluido o que Kaká haya resultado un Bluff....

Y claro después Pellegrini no se ha ido enterando de muchas cosas...

Pero bueno, ahora hay que centrarse en la Liga y pasar la temporada con dignidad. Tan desastroso papel en Copa y Champions obliga a ganar una liga que sabra hasta a poco, y si no es que el batacazo será de aupa.

A ver si acabamos de aprender de una jodida vez.
BamBam
Mensajes: 5
Registrado: Mar-2010

#562Mensaje

sierrixxx escribió:insisto, para mi pelegrini es un gran entrenador y kiero q siga; y que fiche el. Ha fallado la confeccion de plantilla, habia jugadores que se sabia q eran muy muy malos o que estaban viejos. No es lo mismo sakar a negredo q a raul, o a sneijder q a gago.
Ese es el punto, dejen que trabaje, que desarrolle su trabajo, pero que por favor el decida sobre que jugador se va y quienes llegan!!!

Si el presidente esta contratando jugadores por mero gusto personal, cualquier DT del mundo va a fracasar en el Madrid. Quienes no se den cuenta de aquellos, nose en que mundo viven.
Borrar usuario 6897

#563Mensaje

BamBam escribió:
tassotti escribió:Lo que no puede ser es que ayer eramos invencibles y hoy somos la mierda mas grande,no tiene sentido.Cuando acabe la temporada se piden explicaciones y responsabilidades.
¿Quien a emitido dichos juicios?
Solo tienes que ver otros post.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#564Mensaje

lo que no puede ser tampoco es fichar a media plantilla nueva, cambiar presidente, directivos y técnico y pedir este mismo año Tripletes y demás, estaba claro que un año no se iva a reconstruir el equipo y jugar como los angeles, confio mas en el proximo año (lo se, siempre decimos lo mismo :lol: )
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#565Mensaje

Yo lo que sé es que hay que apostar fuerte y ciegamente por un entrenador, pero de los que han pasado, Pellegrini es el que menos me agrada para concederle esa fe.

Capello, Juande... pese a eliminaciones también en Champions o Copa, pese a perder la Liga en el caso del segundo, pese a no jugar a tabas... tenían muchas más garantías para llevar adelante un proyecto de larga duración.

Ahora lo tendremos que hacer con Pellegrini, porque hay que hacerlo, pero todos sabemos que por carácter, esquema e ideas, no es el adecuado. Es una contradicción, pero es lo que tenemos.
Borrar usuario 6897

#566Mensaje

Kuja-Madrid escribió:lo que no puede ser tampoco es fichar a media plantilla nueva, cambiar presidente, directivos y técnico y pedir este mismo año Tripletes y demás, estaba claro que un año no se iva a reconstruir el equipo y jugar como los angeles, confio mas en el proximo año (lo se, siempre decimos lo mismo :lol: )
Tienes razon,pero tambien entiendo la desilusion de la gente porque aunque tenga todos esos factores en contra este equipo tiene que dar mas,bastante mas.
BamBam
Mensajes: 5
Registrado: Mar-2010

#567Mensaje

tassotti escribió:
BamBam escribió:
tassotti escribió:Lo que no puede ser es que ayer eramos invencibles y hoy somos la mierda mas grande,no tiene sentido.Cuando acabe la temporada se piden explicaciones y responsabilidades.
¿Quien a emitido dichos juicios?
Solo tienes que ver otros post.
Son solo hinchas exitistas, los verdaderos hinchas, los que estan en las buenas y las malas, quienes piensan y usan los sesos, deberian ser mas frios y centrados al emitir juicios luego de cada partido.
SDSCarp
Mensajes: 3
Registrado: Mar-2010

#568Mensaje

BERTOL escribió:yo le echaba ahora mismo..... menuda mierda de entrenador que tiene el madrid y que se lleve a higuin con el. menuda mierda kaka, higuain, lass, el pu.. entrenador.....
Tu eres un racista ;)
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#569Mensaje

Ahora más que nunca lo digo ¡Aguante Pellegrini!

Por cierto, qué asco me da Marca, de verdad que lo de ese diario deportivo es penoso, si no fuera por Segurola, Áxel Torres y Ortega...
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#570Mensaje

SDSCarp escribió:
BERTOL escribió:yo le echaba ahora mismo..... menuda mierda de entrenador que tiene el madrid y que se lleve a higuin con el. menuda mierda kaka, higuain, lass, el pu.. entrenador.....
Tu eres un racista ;)
Yo que tu nisiquiera le hubiese contestado eso..
Avatar de Usuario
El quijote
Mensajes: 318
Registrado: Oct-2009

#571Mensaje

Aguante Pellegrini mierda, son los de arriba los que tienen que dejarte hacer tu trabajo y los pu-tos jugadores tienen que aprender a mostrar más cojones. Hoy frente al Lyon me sorprendió ver a Higuaín con cara de rendido y mal humor cuando le anticiparon y no alcanzó la pelota. También me mosqueó que el Kaká este se molestara cuando lo sacaron, si jugó como el reverendo o.r.to.
mononita12
Mensajes: 17
Registrado: Nov-2009

#572Mensaje

en este momento hay q sacarse la rabia y pensar con calma,sacar a pellegrini en este momento seria un error tremendo,los goles q no c comvirtieron duelen ahora ,en el futbol hay un dicho el q no hace le hacen.pellegrini no trajo jugadores se lo inpusieron ,no le dieron libertad como debe ser para traer los jugadores precisos en cada posicion, les puedo asegurar q le dan esa libertad de traer sus jugadores ,el real seria un equipo de guerreros en la cancha. lo q pasa q sus directivos piensan en nada mas q el dinero como vender mas camisas, mas bien hay q apoyarlo, q es un buen entrenador cuando lo dejan trabajar.las cabezas q hay q pedir es la de los deirectivos q solo piensan en el dinero.yo apoyo al profe.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#573Mensaje

Yo no sé, pero si hace medio año me dicen para hacer una alineación con Guti, Van der Vaart, Lass y Kaká, todos en el mismo centro del campo, no sabría hacerla.

Pellegrini ha traído un sistema de juego que yo nunca había visto (muchos jugadores similares juntos en el medio) y no ha cuajado. Yo es que, desde que llegó, no sé cómo juega el Real ni cómo piensa él que debe jugar.

Pero bueno, hay que seguir contando con él.
Madiam
Mensajes: 2
Registrado: Mar-2010

#574Mensaje

Pelegrini no tiene tanta culpa, acabo de leer una opinión bastante constructiva de como funciona todo en este real madrid
http://www.testeropedia.com/2010/03/edu ... dista.html
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#575Mensaje

creo que no se puede en ningun equipo jugar sin bandas, y bandas no son sergio ramos mandandola al cielo en cada pase o arbeloa el hombre cuando sube, lass diarra es medio defensivo , necesitamos velocidad y tenemos un coche gripado. y pelegrini no sabe entrenar, no dosifica al equipo , no reacciona ante los cambios del rival, y pone a jugadores en puestos que no son los suyos. No debemos cambiar de entrenador cada año, pero tampoco por aguantar quedarnos con esta miseria de pellegrini, hay que traer un entrenador con sistema como Mouriño o Wenger , este hombre (pellegrini)solo habia entrenado al villareal donde la presión era la permanencia y lo demas eran todo ganacias, aqui es al reves se pide mas , El Madrid tiene Cracks y no los puede dirigir un albañil(sin ofender que es una profesión respetable), me refiero que le viene ya no grande sino inmenso este club. Ahora ademas de estar eliminados tenemos un problemon en el vestuario se llevan mal unos y otros, necesitamos alguien que ordene este desorden y señores no es pellegrini.

PELLEGRINI VETE YA!!!
Avatar de Usuario
Aragon
Mensajes: 1162
Registrado: Nov-2008

#576Mensaje

Cuando se pierde se buscan culpables x todos los sitios y muxas veces señalamos a los k menos culpa tienen. Pellegrini a mejorado la imagen de ekipo k teniamos el año pasado, se defiende mejor en los corners y en jugadas a balón parado, presionamos muy deprisa y cuando tenemos la pelota lo hacemos muy bien.
Pellegrini llegó a un Madrid muy tocado y esto señores no se resuleve en un año, no se puede pasar de 0 a 100 en un abrir y cerrar de ojos. Esta klaro k la eliminación de copa y xampions duele y mucho xo ahora mismo no veo al Madrid xa competir a nivel Europeo, no le veo. Aunke hubiesemos pasado de octavos de verdad kreeis k hubiesemos ganado a un Manchester, Chelsea, Inter....??, yo kreo k no. Esta klaro k tenemos jugadores muy buenos xo aun hay k matizar muxas cosas y el ekipo no esta aun cerrado. Cuando empezamos la temporada yo veia + facil poder ganar la xampions k la liga, ahora me doy cuenta de lo ekivocado k estaba, el Madrid sigue sin saber matar los partidos y eso en xampions se paga muy caro. Ahora espero y deseo k este nuevo batacazo nos haga + fuertes xa centrarnos en la liga y asi poder ganar confianza..xk nos hace falta..
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#577Mensaje

Aragon escribió:Cuando se pierde se buscan culpables x todos los sitios y muxas veces señalamos a los k menos culpa tienen. Pellegrini a mejorado la imagen de ekipo k teniamos el año pasado, se defiende mejor en los corners y en jugadas a balón parado, presionamos muy deprisa y cuando tenemos la pelota lo hacemos muy bien.
Pellegrini llegó a un Madrid muy tocado y esto señores no se resuleve en un año, no se puede pasar de 0 a 100 en un abrir y cerrar de ojos. Esta klaro k la eliminación de copa y xampions duele y mucho xo ahora mismo no veo al Madrid xa competir a nivel Europeo, no le veo. Aunke hubiesemos pasado de octavos de verdad kreeis k hubiesemos ganado a un Manchester, Chelsea, Inter....??, yo kreo k no. Esta klaro k tenemos jugadores muy buenos xo aun hay k matizar muxas cosas y el ekipo no esta aun cerrado. Cuando empezamos la temporada yo veia + facil poder ganar la xampions k la liga, ahora me doy cuenta de lo ekivocado k estaba, el Madrid sigue sin saber matar los partidos y eso en xampions se paga muy caro. Ahora espero y deseo k este nuevo batacazo nos haga + fuertes xa centrarnos en la liga y asi poder ganar confianza..xk nos hace falta..
SI GANA LA LIGA EL MADRID Y EL BARCA LA CHAMPIONS EN EL BERNABEU , CREES QUE VALDRA DE ALGO GANAR LA LIGA?

LO DE LA DEFENSA ES PORQUE ES TOTALMENTE NUEVA MENOS SERGIO RAMOS, PELEGRINI SOLO NOS DIO ESPERANZAS PARA CAGARLA UNA VEZ TRAS OTRA, OTRA PREGUNTA CREES QUE ES MEJOR EL LYON QUE EL BARCA?

LO DIGO PORQUE A MI LO DEL 2-6 AUN ME DUELE Y EN 3 O 4 JONADAS VIENE EL BARCA AL BERNABEU
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24515
Registrado: Jun-2009

#578Mensaje

zz-zidane escribió:
Aragon escribió:Cuando se pierde se buscan culpables x todos los sitios y muxas veces señalamos a los k menos culpa tienen. Pellegrini a mejorado la imagen de ekipo k teniamos el año pasado, se defiende mejor en los corners y en jugadas a balón parado, presionamos muy deprisa y cuando tenemos la pelota lo hacemos muy bien.
Pellegrini llegó a un Madrid muy tocado y esto señores no se resuleve en un año, no se puede pasar de 0 a 100 en un abrir y cerrar de ojos. Esta klaro k la eliminación de copa y xampions duele y mucho xo ahora mismo no veo al Madrid xa competir a nivel Europeo, no le veo. Aunke hubiesemos pasado de octavos de verdad kreeis k hubiesemos ganado a un Manchester, Chelsea, Inter....??, yo kreo k no. Esta klaro k tenemos jugadores muy buenos xo aun hay k matizar muxas cosas y el ekipo no esta aun cerrado. Cuando empezamos la temporada yo veia + facil poder ganar la xampions k la liga, ahora me doy cuenta de lo ekivocado k estaba, el Madrid sigue sin saber matar los partidos y eso en xampions se paga muy caro. Ahora espero y deseo k este nuevo batacazo nos haga + fuertes xa centrarnos en la liga y asi poder ganar confianza..xk nos hace falta..
SI GANA LA LIGA EL MADRID Y EL BARCA LA CHAMPIONS EN EL BERNABEU , CREES QUE VALDRA DE ALGO GANAR LA LIGA?

LO DE LA DEFENSA ES PORQUE ES TOTALMENTE NUEVA MENOS SERGIO RAMOS, PELEGRINI SOLO NOS DIO ESPERANZAS PARA CAGARLA UNA VEZ TRAS OTRA, OTRA PREGUNTA CREES QUE ES MEJOR EL LYON QUE EL BARCA?

LO DIGO PORQUE A MI LO DEL 2-6 AUN ME DUELE Y EN 3 O 4 JONADAS VIENE EL BARCA AL BERNABEU
¿Si el Madrid gana la Liga y el Barça no gana nada, será una buena temporada y por eso debería seguir Pellegrini?
¿Si el Madrid gana la Liga y el Barça la Champions, la temporada será regular?
¿Si ni Madrid ni Barça ganan nada?
Quiero decir, ¿la continuidad de Pellegrini y la valoración de la temporada dependerá de lo que haga el Barça?
Así no vamos a ningún sitio.
santma
Mensajes: 21
Registrado: Mar-2010

#579Mensaje

De verdad se puede creer que la culpa solo la tiene Pellegrini, de verdad se puede creer eso. Lo que esta pasando en el Madrid ya le paso anteriormente y no estaba Pellegrini. Demasiadas luces en el campo, quieren lucir ellos solos sin mirar a los lados, y esa forma de ser jamas puede ser buena al formar un equipo casi nuevo como el de ahora. Falta mas cantera y menos luminarias. Fijaros en el Barcelona, mas de media plantilla es de la casa. Tanto cuesta hacerlo de esa manera, a mi no me valen tantas figuritas, algunas de porcelana china, en fin es una opinión mia.
Avatar de Usuario
Aragon
Mensajes: 1162
Registrado: Nov-2008

#580Mensaje

assvak escribió:
zz-zidane escribió:
Aragon escribió:Cuando se pierde se buscan culpables x todos los sitios y muxas veces señalamos a los k menos culpa tienen. Pellegrini a mejorado la imagen de ekipo k teniamos el año pasado, se defiende mejor en los corners y en jugadas a balón parado, presionamos muy deprisa y cuando tenemos la pelota lo hacemos muy bien.
Pellegrini llegó a un Madrid muy tocado y esto señores no se resuleve en un año, no se puede pasar de 0 a 100 en un abrir y cerrar de ojos. Esta klaro k la eliminación de copa y xampions duele y mucho xo ahora mismo no veo al Madrid xa competir a nivel Europeo, no le veo. Aunke hubiesemos pasado de octavos de verdad kreeis k hubiesemos ganado a un Manchester, Chelsea, Inter....??, yo kreo k no. Esta klaro k tenemos jugadores muy buenos xo aun hay k matizar muxas cosas y el ekipo no esta aun cerrado. Cuando empezamos la temporada yo veia + facil poder ganar la xampions k la liga, ahora me doy cuenta de lo ekivocado k estaba, el Madrid sigue sin saber matar los partidos y eso en xampions se paga muy caro. Ahora espero y deseo k este nuevo batacazo nos haga + fuertes xa centrarnos en la liga y asi poder ganar confianza..xk nos hace falta..
SI GANA LA LIGA EL MADRID Y EL BARCA LA CHAMPIONS EN EL BERNABEU , CREES QUE VALDRA DE ALGO GANAR LA LIGA?

LO DE LA DEFENSA ES PORQUE ES TOTALMENTE NUEVA MENOS SERGIO RAMOS, PELEGRINI SOLO NOS DIO ESPERANZAS PARA CAGARLA UNA VEZ TRAS OTRA, OTRA PREGUNTA CREES QUE ES MEJOR EL LYON QUE EL BARCA?

LO DIGO PORQUE A MI LO DEL 2-6 AUN ME DUELE Y EN 3 O 4 JONADAS VIENE EL BARCA AL BERNABEU
¿Si el Madrid gana la Liga y el Barça no gana nada, será una buena temporada y por eso debería seguir Pellegrini?
¿Si el Madrid gana la Liga y el Barça la Champions, la temporada será regular?
¿Si ni Madrid ni Barça ganan nada?
Quiero decir, ¿la continuidad de Pellegrini y la valoración de la temporada dependerá de lo que haga el Barça?
Así no vamos a ningún sitio.
Klaro k no!!, el Madrid tiene k valorar su temporada mirandose solo a él, lo k haga el Barça nos da igual. Ahora solo dependemos de nosotros xa ganar lo unico k nos keda, la liga. Y despues de esto si ganamos como si no habra k hacer una reflexió y mirar los puntos malos y buenos k tenemos y cambiar los malos xa el proximo año..
Responder