De Rossi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
vikingo34

#561Mensaje

jako escribió:me cuesta leeros a mitad de temporada hablamos, admito la critica , la burla no
cual es la burla?? plantear que si alonso se lesiona, entra en una baja forma (altibajos van a tener todos esta temporada), hay que rotar o lo que sea, estamos vendidos es una burla???
es un error de planificación, que quiers que te diga, vale más reirse, de llorar ya tendremos tiempo.
Ankrus

#562Mensaje

Si Sahin rinde aquí como en el Dortmund, no necesitamos a nadie más. Pero como su lesión va para largo y también su recuperación, pues... :|
vikingo34

#563Mensaje

Ankrus escribió:Si Sahin rinde aquí como en el Dortmund, no necesitamos a nadie más. Pero como su lesión va para largo y también su recuperación, pues... :|
niego la mayor, aún así, necesitariamos otro más. pero sin él es que esto es de traca.
Ankrus

#564Mensaje

vikingo34 escribió:
Ankrus escribió:Si Sahin rinde aquí como en el Dortmund, no necesitamos a nadie más. Pero como su lesión va para largo y también su recuperación, pues... :|
niego la mayor, aún así, necesitariamos otro más. pero sin él es que esto es de traca.
Eso digo, si encima no tenemos a Nuri... pues nada, ya habrá tiempo de lamentarse.
Borrar usuario 4146

#565Mensaje

Es ahora o nunca... espero que se de una sorpresa ya sea en el dia que queda o en invierno :rezar: :rezar: :rezar:
jako

#566Mensaje

hay quien ve la botella medio llena hay quien la ve medio vacía y hay quien dice , donde coño esta la botella !!!!!!?
vikingo34

#567Mensaje

el problema no es que esté medio llena o medio vacía, el problema es que tenemos solo una botella, como se nos rompa.....
Ankrus

#568Mensaje

vikingo34 escribió:el problema no es que esté medio llena o medio vacía, el problema es que tenemos solo una botella, como se nos rompa.....

+1
jako

#569Mensaje

el problemas es creer que solo hay una botella, de verdad que me estoy casi convenciendo de que cierta gente ha echo de la critica y el pesimismo su razón de ser , la victoria es una leve mueca y una búsqueda de un , si pero.... y la derrota es una critica feroz

chico/s para sufrir buscaos otros hobbys para estar todo el dia rajando y de mala leche no compensa
Ankrus

#570Mensaje

jako escribió:el problemas es creer que solo hay una botella, de verdad que me estoy casi convenciendo de que cierta gente ha echo de la critica y el pesimismo su razón de ser , la victoria es una leve mueca y una búsqueda de un , si pero.... y la derrota es una critica feroz

chico/s para sufrir buscaos otros hobbys para estar todo el dia rajando y de mala leche no compensa

El problema es no querer ver la realidad y confundirla con el pesimismo. ;)
zam

#571Mensaje

Al final animaremos todos como locos y esperaremos esta vez si ganar al Barça, pero si no hay debate esto es un coñazo. Yo este año con un fichaje de campanillas en el medio y un complemento ahí previa salida de unos 6...me conformaba. No pedía nada raro, y sigo pensando que es un error no fichar eso, pero es una opinión. Ya veremos que pasa y desearemos que lo que pase sea bueno.
vikingo34

#572Mensaje

jako escribió:el problemas es creer que solo hay una botella, de verdad que me estoy casi convenciendo de que cierta gente ha echo de la critica y el pesimismo su razón de ser , la victoria es una leve mueca y una búsqueda de un , si pero.... y la derrota es una critica feroz

claro, el problema más bien es no ver que solo hay una botella, no es creer es ver.
aepit

#573Mensaje

Solo hay 2 botellas y una de ellas esta rota, la tienen que reparar....así que la que queda tiene que tirar del carro sola con 29 años..
zam

#574Mensaje

Y lo normal es tener 3 buenas botellas, no una, otra a arreglar, una lata y una jarra de plástico... Cuando otros tienen lleno de Moet Chandon el botellero.
degas

#575Mensaje

Botellas?¿
Borrar usuario 4146

#576Mensaje

degas escribió:Botellas?¿
Ahora ? mmm bueno...
ovejo

#577Mensaje

me dieron ganas de tomar..!
zam

#578Mensaje

Se queda Lass casi seguro, se acabó el culebrón del medio. Ahora a ver si no empieza el show Lass...
steven2409

#579Mensaje

Daniele De Rossi declaro:

“Si quieren renovar mi contrato a lo largo
de este año,tendrá q ser un contrato
razonable.”

Se habla q el City le a ofrecido un contrato de 8m€ limpios al año,
también se dice q el mismo Real Madrid le a ofrecido
al chico 6,6m€ limpios, entonces esta presionando a la
Roma q si no supera la cifra q le ofrecen se ira gratis en verano.
steven2409

#580Mensaje

Daniele De Rossi declaro:

“Si quieren renovar mi contrato a lo largo
de este año,tendrá q ser un contrato
razonable.”

Se habla q el City le a ofrecido un contrato de 8m€ limpios al año,
también se dice q el mismo Real Madrid le a ofrecido
al chico 6,6m€ limpios, entonces esta presionando a la
Roma q si no supera la cifra q le ofrecen se ira gratis en verano.
Responder