jako escribió:me cuesta leeros a mitad de temporada hablamos, admito la critica , la burla no
cual es la burla?? plantear que si alonso se lesiona, entra en una baja forma (altibajos van a tener todos esta temporada), hay que rotar o lo que sea, estamos vendidos es una burla???
es un error de planificación, que quiers que te diga, vale más reirse, de llorar ya tendremos tiempo.
Ankrus escribió:Si Sahin rinde aquí como en el Dortmund, no necesitamos a nadie más. Pero como su lesión va para largo y también su recuperación, pues...
niego la mayor, aún así, necesitariamos otro más. pero sin él es que esto es de traca.
Ankrus escribió:Si Sahin rinde aquí como en el Dortmund, no necesitamos a nadie más. Pero como su lesión va para largo y también su recuperación, pues...
niego la mayor, aún así, necesitariamos otro más. pero sin él es que esto es de traca.
Eso digo, si encima no tenemos a Nuri... pues nada, ya habrá tiempo de lamentarse.
el problemas es creer que solo hay una botella, de verdad que me estoy casi convenciendo de que cierta gente ha echo de la critica y el pesimismo su razón de ser , la victoria es una leve mueca y una búsqueda de un , si pero.... y la derrota es una critica feroz
chico/s para sufrir buscaos otros hobbys para estar todo el dia rajando y de mala leche no compensa
jako escribió:el problemas es creer que solo hay una botella, de verdad que me estoy casi convenciendo de que cierta gente ha echo de la critica y el pesimismo su razón de ser , la victoria es una leve mueca y una búsqueda de un , si pero.... y la derrota es una critica feroz
chico/s para sufrir buscaos otros hobbys para estar todo el dia rajando y de mala leche no compensa
El problema es no querer ver la realidad y confundirla con el pesimismo.
Al final animaremos todos como locos y esperaremos esta vez si ganar al Barça, pero si no hay debate esto es un coñazo. Yo este año con un fichaje de campanillas en el medio y un complemento ahí previa salida de unos 6...me conformaba. No pedía nada raro, y sigo pensando que es un error no fichar eso, pero es una opinión. Ya veremos que pasa y desearemos que lo que pase sea bueno.
jako escribió:el problemas es creer que solo hay una botella, de verdad que me estoy casi convenciendo de que cierta gente ha echo de la critica y el pesimismo su razón de ser , la victoria es una leve mueca y una búsqueda de un , si pero.... y la derrota es una critica feroz
claro, el problema más bien es no ver que solo hay una botella, no es creer es ver.
Y lo normal es tener 3 buenas botellas, no una, otra a arreglar, una lata y una jarra de plástico... Cuando otros tienen lleno de Moet Chandon el botellero.
“Si quieren renovar mi contrato a lo largo
de este año,tendrá q ser un contrato
razonable.”
Se habla q el City le a ofrecido un contrato de 8m€ limpios al año,
también se dice q el mismo Real Madrid le a ofrecido
al chico 6,6m€ limpios, entonces esta presionando a la
Roma q si no supera la cifra q le ofrecen se ira gratis en verano.
“Si quieren renovar mi contrato a lo largo
de este año,tendrá q ser un contrato
razonable.”
Se habla q el City le a ofrecido un contrato de 8m€ limpios al año,
también se dice q el mismo Real Madrid le a ofrecido
al chico 6,6m€ limpios, entonces esta presionando a la
Roma q si no supera la cifra q le ofrecen se ira gratis en verano.