Jornada 31 | Real Madrid 0 - 2 Barcelona

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45085
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#561Mensaje

Santillana1902 escribió:
Goldeneye escribió:Mira que sois inocentes..... Os llenáis la boca de fanatismos y luego os pasa lo que os pasa. Yo de vosotros me quitaba todas esas firmas y avatares..........
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Deberiamos tomar ejemplo ponernos nuestro test de velocidad en la firma
o la cabeza de pellegrini una de dos
Avatar de Usuario
Goldeneye
Mensajes: 282
Registrado: Feb-2007
Ubicación: Mataró (Barcelona)

#562Mensaje

Santillana1902 escribió:
Goldeneye escribió:Deberiamos tomar ejemplo ponernos nuestro test de velocidad en la firma
Pues es una buena firma.
Borrar usuario 10316

#563Mensaje

David_RM escribió:Somos un equipo en construccion, esto no puede frenarnos, pero si acelerar la construccion. Desde hoy, Valdano y Pellegrini deben empezar el trabajo conjunto de la plantilla del año que viene.

Enhorabuena al Barça.
Asi es como hay que pensar =D> =D> =D> =D> =D>
Pero da igual ...... ya hay tontos lapidando a Casillas , Higuain y Gago . Y qe somos una mierda de equipo :? :? .
Pues no hemos estado mal , hemos tenido nuestros momentos , HAN SIDO MEJORES Y HAN GANADO ... ASI DE SIMPLE.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#564Mensaje

Goldeneye escribió:
Santillana1902 escribió:
Goldeneye escribió:Deberiamos tomar ejemplo ponernos nuestro test de velocidad en la firma
Pues es una buena firma.
No te lo discuto
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45085
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#565Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:
David_RM escribió:Somos un equipo en construccion, esto no puede frenarnos, pero si acelerar la construccion. Desde hoy, Valdano y Pellegrini deben empezar el trabajo conjunto de la plantilla del año que viene.

Enhorabuena al Barça.
Asi es como hay que pensar =D> =D> =D> =D> =D>
Pero da igual ...... ya hay tontos lapidando a Casillas , Higuain y Gago . Y qe somos una mierda de equipo :? :? .
Pues no hemos estado mal , hemos tenido nuestros momentos , HAN SIDO MEJORES Y HAN GANADO ... ASI DE SIMPLE.
bueno si eso os sirve de consuelo, alla vosotros... :?: :?: :?:
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#566Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:
David_RM escribió:Somos un equipo en construccion, esto no puede frenarnos, pero si acelerar la construccion. Desde hoy, Valdano y Pellegrini deben empezar el trabajo conjunto de la plantilla del año que viene.

Enhorabuena al Barça.
Asi es como hay que pensar =D> =D> =D> =D> =D>
Pero da igual ...... ya hay tontos lapidando a Casillas , Higuain y Gago . Y qe somos una mierda de equipo :? :? .
Pues no hemos estado mal , hemos tenido nuestros momentos , HAN SIDO MEJORES Y HAN GANADO ... ASI DE SIMPLE.
mejores?? ellos no fueron mejores tiraron dos tiros de mierda y los metieron y nosotros tirando todo al muñeco, encima ahora van a salir conque valdes es un porterazo PERO SI TIRAN TODO AL MEDIO COMO NO LO VA A PARAR!!!
JordiCule
Mensajes: 72
Registrado: Mar-2010

#567Mensaje

degas escribió:que ganas tengo de llorar
Llora llora.. que te pongo el hombro!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
javjaen
Mensajes: 819
Registrado: Dic-2008

#568Mensaje

enhorabuena al barça.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45085
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#569Mensaje

JordiCule escribió:
degas escribió:que ganas tengo de llorar
Llora llora.. que te pongo el hombro!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
cabronazo jajajajajaj :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#570Mensaje

degas escribió:
JordiCule escribió:
degas escribió:que ganas tengo de llorar
Llora llora.. que te pongo el hombro!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
cabronazo jajajajajaj :lol: :lol: :lol:
Dejale que aproveche ahora
Salman_Cine
Mensajes: 640
Registrado: Nov-2008

#571Mensaje

Creo que la desilusión no debería de invadir al buen aficionado, los que vemos fútbol y lo llevamos viendo desde hace años somos conscientes de que estamos viviendo la época de dominio del FCB, y su victoria hoy no ha sido una sorpresa, es uno de los mejores equipos de la historia, por no decir el mejor y al resto sólo le queda admirar el estado de gracia en el que se encuentra este equipo, que es impresionante.
La culpa no la tiene Florentino, tiró de chequera para fichar a lo mejores que se podían fichar, pero tuvo la desgracia de que coincidió que los mejores del mundo en muchos puestos los tiene el Barça, no hay que comerse la cabeza.
Borrar usuario 10316

#572Mensaje

JordiCule escribió:
degas escribió:que ganas tengo de llorar
Llora llora.. que te pongo el hombro!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Xk no vanean a este tonto de una vez ????
xibeca
Mensajes: 85
Registrado: Dic-2009

#573Mensaje

Bueno, creo que ganó el mejor y evidentemente no ocultaré mi satisfacción.
Sinceramente esperaba un partido más disputado, he tenido la sensación de que el RM no se lo creyó en ningún momento.
Es la primera vez en la historia de la liga que el Barça gana dos años seguidos en en Bernabeu.
No creo que cambiar el entrenador sirva de nada, apuesto por un cambio de filosofia, quizás menos galáctica.
Tampoco creo que tener 77 puntos en 31 jornadas sea una mala temporada lo que pasa es que para el RM solo vale estar por encima de Barça y ganar i viceversa claro está.
La mayor diferencia está en como afrontan esta temporada los partidos importantes al RM se le atragantan y el Barça por ahora se pone las pilas en ellos.

Nada chicos lo siento por vosotros porque se lo que duele y no es poco.
Avatar de Usuario
Goldeneye
Mensajes: 282
Registrado: Feb-2007
Ubicación: Mataró (Barcelona)

#574Mensaje

Lo único bueno que puedo sacar de este partido es que.... ¡HE GANADO LA PORRA DEL CURRO!

Si mal no recuerdo, creo que había unos 350€ acumulados y que YO era el único que puse un 0-2, eso el jueves por la tarde. Diossss :rezar: :rezar: :rezar: espero que nadie más haya puesto ese resultado!!!
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#575Mensaje

xibeca escribió:Bueno, creo que ganó el mejor y evidentemente no ocultaré mi satisfacción.
Sinceramente esperaba un partido más disputado, he tenido la sensación de que el RM no se lo creyó en ningún momento.
Es la primera vez en la historia de la liga que el Barça gana dos años seguidos en en Bernabeu.
No creo que cambiar el entrenador sirva de nada, apuesto por un cambio de filosofia, quizás menos galáctica.
Tampoco creo que tener 77 puntos en 31 jornadas sea una mala temporada lo que pasa es que para el RM solo vale estar por encima de Barça y ganar i viceversa claro está.
La mayor diferencia está en como afrontan esta temporada los partidos importantes al RM se le atragantan y el Barça por ahora se pone las pilas en ellos.

Nada chicos lo siento por vosotros porque se lo que duele y no es poco.
De acuerdo en casi todo. Enhorabuena ;)
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45085
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#576Mensaje

Goldeneye escribió:Lo único bueno que puedo sacar de este partido es que.... ¡HE GANADO LA PORRA DEL CURRO!

Si mal no recuerdo, creo que había unos 350€ acumulados y que YO era el único que puse un 0-2, eso el jueves por la tarde. Diossss :rezar: :rezar: :rezar: espero que nadie más haya puesto ese resultado!!!
te puedes meter el dinero por donde te coja :evil: :evil: :evil: :evil:
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#577Mensaje

Goldeneye escribió:Lo único bueno que puedo sacar de este partido es que.... ¡HE GANADO LA PORRA DEL CURRO!

Si mal no recuerdo, creo que había unos 350€ acumulados y que YO era el único que puse un 0-2, eso el jueves por la tarde. Diossss :rezar: :rezar: :rezar: espero que nadie más haya puesto ese resultado!!!
Felicidades, por lo menos te llevas una alegria :mrgreen:
Borrar usuario 10316

#578Mensaje

Goldeneye escribió:Lo único bueno que puedo sacar de este partido es que.... ¡HE GANADO LA PORRA DEL CURRO!

Si mal no recuerdo, creo que había unos 350€ acumulados y que YO era el único que puse un 0-2, eso el jueves por la tarde. Diossss :rezar: :rezar: :rezar: espero que nadie más haya puesto ese resultado!!!
Ni pu.. gracia compañero .... :roll: :roll:
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#579Mensaje

Goldeneye escribió:Lo único bueno que puedo sacar de este partido es que.... ¡HE GANADO LA PORRA DEL CURRO!

Si mal no recuerdo, creo que había unos 350€ acumulados y que YO era el único que puse un 0-2, eso el jueves por la tarde. Diossss :rezar: :rezar: :rezar: espero que nadie más haya puesto ese resultado!!!
despues no vayan porai llorando si les dicen insultos. :roll:
Avatar de Usuario
ElGranAlf
Mensajes: 367
Registrado: May-2008

#580Mensaje

Salman_Cine escribió:Creo que la desilusión no debería de invadir al buen aficionado, los que vemos fútbol y lo llevamos viendo desde hace años somos conscientes de que estamos viviendo la época de dominio del FCB, y su victoria hoy no ha sido una sorpresa, es uno de los mejores equipos de la historia, por no decir el mejor y al resto sólo le queda admirar el estado de gracia en el que se encuentra este equipo, que es impresionante.
La culpa no la tiene Florentino, tiró de chequera para fichar a lo mejores que se podían fichar, pero tuvo la desgracia de que coincidió que los mejores del mundo en muchos puestos los tiene el Barça, no hay que comerse la cabeza.
Tienes toda la razón.
Un 10 en sentido común.
Son los mejores y no nos debe costar tanto reconocerlo.
Que le vamos a hacer.
A nosotros nos toca mejorar para estar cada vez mas cerca de su nivel.
A día de hoy no podemos hacer otra cosa.
Responder