Borja Valero

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
steven2409

#561Mensaje

Gran jugador casi crack ( necesita estar en un grande para llegar a crack,almenos eso piensan aqui ) bueno ahorita quien esta pujando por el es barca, ya que pep lo ve como sustituto ideal de Xavi ( por si no llega Cesc ) darian a Bojan o Jefreen+10 kilos, ( negocio redondo ) pero bueno yo solo digo algo, no lo descarten porque se pueden llevar un susto, Paco Buyo dijo de que era el sustito de Xabi Alonso y que abogaria por su regreso, veremos que pasa.
AngelaDeSousa

#562Mensaje

cruzemos los dedos para que venga borja....
Javi18

#563Mensaje

He oido que Manzano lo ha pedido para el Pateti,a él y a Osvaldo del Espanyol.
rupeni

#564Mensaje

El que vaya a por él en serio, tendrá que soltar mínimo 25 kilos y no creo que por esa pasta lo suelten.
Borrar usuario 4146

#565Mensaje

Yo creo que en estos momentos casi todos los equipos del mundo quisieran apostar por jugadores españoles... pero es que son demasiado caros. Deberían haber modificado los equipos esta política, o el mismo gobierno a bien de favorecer el gobierno español imponer uno o 2 años con un gravamen menor en los traspasos.
aepit

#566Mensaje

Ayer en futboleros dijeron que Lass se irá y cuando se valla el madrid irá a por un centrocampista más, muy posible que se español y muy posible que juegue en el villareal (Borja Valero), esto lo dijeron Marqués y y uno canoso y con gafas, que no me acuerdo de su nombre.

Pero esos dos son bastante fiables o por lo menos para mí.

Como lo fichen tendremos un centro del campo perfecto y podremos cambiar el esquema.

Cristiano-----Benzema-----Ozil
----Sahin----Alonso----Valero---
k1_Kilian

#567Mensaje

aepit escribió:Ayer en futboleros dijeron que Lass se irá y cuando se valla el madrid irá a por un centrocampista más, muy posible que se español y muy posible que juegue en el villareal (Borja Valero), esto lo dijeron Marqués y y uno canoso y con gafas, que no me acuerdo de su nombre.

Como lo fichen tendremos un centro del campo perfecto y podremos cambiar el esquema.

Ufff vaya diferencia de trivote con respecto a khedira-- Alonso--Lass :lol:
jako

#568Mensaje

futboleros es a la información deportiva lo que salvame de luxe es a la información general , telebasura
Tamerlan

#569Mensaje

Yo lo que veo es que en cuanto vayamos a borja nos van a meter una tunda, tengamos en cuenta que todo el mundo le quiere, que el villareal no es tonto y que es de la cantera, que pasa que como dicen por ahi nos van a meter un sablazo de 25 millones que nos van a volver a recordar la cantera. :lol:
hectorciin

#570Mensaje

ESE TRIVOTE ESTA BIEN PARA EQUIPOS DE MEDIA TABLA , PERO CUANDO NOS ENFRENTEMOS CONTRA EL BARCELONA NOS MEAN .
XAVI E INIESTA SON MUCHISIMO MEJORES QUE SAHIN Y VALERO . POR QUE XAVI E INIESTA SON LOS DOS DE LOS TRES MEJORES JUGADORES DEL MUNDO .
YO CREO QUE BRUNO EN UN TRIVOTE CONTRA EL BARCELONA , UN BRUNO XABI ALONSO PEPE . PUEDE PARAR AL BARCELONA
O UN KHEDIRA ALONSO ALTINTOP. SI POR VARIANTES NO NOS FALTAN , TENEMOS UN PLATILLON
PERO CONTRA EL BARCELONA . UN VALERO ALONSO SAHIN ... PUES COMO QUE NO
POR QUE AL BARCELONA ES IMPOSIBLE DISCUTIRLE LA PELOTA , YA QUE LLEVA AÑOS CON ESE ESTILO
Y NOSOTROS NO
jako

#571Mensaje

si sale por 25 seria sorprendente " conociendo " al dueño de mercadona 25+...........
aepit

#572Mensaje

hectorciin escribió:ESE TRIVOTE ESTA BIEN PARA EQUIPOS DE MEDIA TABLA , PERO CUANDO NOS ENFRENTEMOS CONTRA EL BARCELONA NOS MEAN .
XAVI E INIESTA SON MUCHISIMO MEJORES QUE SAHIN Y VALERO . POR QUE XAVI E INIESTA SON LOS DOS DE LOS TRES MEJORES JUGADORES DEL MUNDO .
YO CREO QUE BRUNO EN UN TRIVOTE CONTRA EL BARCELONA , UN BRUNO XABI ALONSO PEPE . PUEDE PARAR AL BARCELONA
O UN KHEDIRA ALONSO ALTINTOP. SI POR VARIANTES NO NOS FALTAN , TENEMOS UN PLATILLON
PERO CONTRA EL BARCELONA . UN VALERO ALONSO SAHIN ... PUES COMO QUE NO
POR QUE AL BARCELONA ES IMPOSIBLE DISCUTIRLE LA PELOTA , YA QUE LLEVA AÑOS CON ESE ESTILO
Y NOSOTROS NO

el barcelona no es el único rival, y con Alonso, Sahin y Valero podemos disputarles la posesión de la pelota, además tenemos a Ozil...tendríamos un centro del campo que poco tiene que envidiar al del barsa....

Vamos a compararlos:

Iniesta ----------------- Ozil

Ozil ha echo mejores números que Iniesta y tiene 5 años menos, para mi es mejor Ozil,los números hablan solos.

Xavi ------------------- Sahin

Es mejor Xavi a día de hoy, pero va a cumplir 32 años y Sahin esjoven y es el mejor de la liga alemana y no creo que tarde demasiado en que se iguale la cosa entre los dos.

Busquets ------------ Alonso

Claramente Alonso es mejor, crea y defiende, es el corazón del equipo y en su posición es el mejor, es un medio todoterreno como yo los llamo.

Cesc --------------- Valero

A día de hoy creo que es algo mejor Valero, pero está la cosa igualada y Cesc acabará superando a Valero, solo tiene 23 años.

Mascherano --------- Khedira

Es mejor Mascherano, pero cuidado que Sami solo tiene 23 años y puede dar la sorpresa....

Además tenemos a Granero.

Como ves yo no veo tanta diferencia, si fichamos a Valero estaremos completos y más adelante si recuperan a Canales pues ya ves.
aepit

#573Mensaje

A Thiago no lo cuento porque creo que va a salir y si es así deberíamos ficharlo nosotros, me parece que va a ser de los mejores medios del futuro.

A Lass tampoco lo cuento, seguro que sale.
hectorciin

#574Mensaje

SI PUEDE QUE TENGAS RAZON PERO EL BARCELONA TIENE ESE ESTILO Y EQUIPOS COMO EL ARSENAL DE SU MISMO CORTE HAN MORDIDO EL POLVO .
PERO BUENO , SABEMOS QUE TENEMOS UN ENTRENADOR QUE EL JUEGO DEL TIKI TAKA NO LE GUSTA MUCHO , SU JUEGO ES ULTRAOFENSIVO Y ULTRADEFENSIVO , TODOS ATACAN , TODOS DEFIENDEN , HASTA CRISTIANO RONALDO BAJA , COSA CON QUE PELLEGRINI NO HACIA .
YO CREO QUE ESTE REAL MADRID , PUEDE JUGAR DE MUCHAS VARIANTES TACTICAS , PERO SU MAYOR CUALIDAD ES EL CONTRAGOLPE TAN BESTIAL QUE TIENE .
Y AL BARSA JUGANDOLE DE CONTRAGOLPE ( CON 11 JUGADORES ) NO CON 10 . :evil: SE LE PUEDE GANAR
hectorciin

#575Mensaje

SE LE PODRIA GANAR CON ESTA ALINEACION .
CASILLAS , CARVALHO ( UNA BENDICION ) , RAMOS ( CORTE RAPIDO ,REMATA BIEN DE CABEZA .. ) MARCELO( ARBELOA ( UN TAPON EN EL LATERAL ), ALTINTOP ( BOX TO BOX , INCORDIO DE XAVI O INIESTA ) PEPE ( EL ANTI MESSI ) ALONSO ( JUGADOR CON CREACIÓN PARA JUGAR DE VEZ EN CUANDO EL BALÓN ) CRISTIANO RONALDO ( EL CRAK , EL INTOCABLE ) DI MARIA ( POTENCIA PURA Y VELOCIDAD ) OZIL ( GENIO ) .
JUGANDOLE DE TU A TU , NOS PASA COMO EN EL CAMP NOU , NOS METEN LA DEL PULPO , Y ESO ES ASÍ Y SERÁ ASÍ HASTA QUE NO SE RETIRE XAVI HERNANDEZ . PUESTO QUE PARA MI CESC NO TIENE NADA DE COMPARACIÓN CON XAVI .
BENZEMA HIGUAIN Y KUN EN EL BANQUILLO .. PERO CON ESTE BARSA A DIA DE HOY ES LO NORMAL
EN LA SEGUNDA PARTE METERIAMOS AL KUN POR OZIL Y HIGUAIN POR DI MARIA
QUE OS PARECE EL PLANTEAMIENTO ?
Borrar usuario 6897

#576Mensaje

Claro caso de mala gestión,el tema es que cuando salio teníamos a grandes medios como Gago o Diarra ,entiendo que con estos cracks no tenia sitio.Ahora si al Madrid se le ocurre ir a por Borja le sacan los ojos.

PD:hectorciin,no te lo tomes a mal pero es mejor que escribas en minúsculas.
pablisevic

#577Mensaje

Canales se quiere ir al Villareal. Joder, nos lo están poniendo en bandeja para negociar por Borja. Eso sí, Canales (si es traspasado) debe tener opción de recompra.
aepit

#578Mensaje

pablisevic escribió:Canales se quiere ir al Villareal. Joder, nos lo están poniendo en bandeja para negociar por Borja. Eso sí, Canales (si es traspasado) debe tener opción de recompra.

Totalmente de acuerdo, que aprovechen y negocien por Borja y por supuesto Canales con opción de recompra.
Javi18

#579Mensaje

aepit escribió:Ayer en futboleros dijeron que Lass se irá y cuando se valla el madrid irá a por un centrocampista más, muy posible que se español y muy posible que juegue en el villareal (Borja Valero), esto lo dijeron Marqués y y uno canoso y con gafas, que no me acuerdo de su nombre.

Lo dudo mucho.
AngelaDeSousa

#580Mensaje

se ha dicho que canales solo kiere ir al villareal y el madrid podra optar por santi cazorla y borja valero.. supuestamente cazorla es el mejor posicionado, ya que borja lo kiere el atletico.. pero todo estos negocios depende de la venta de aguero... y de la venta de lass y canales.. asi que ha esperar
Responder