hectorciin escribió:ESE TRIVOTE ESTA BIEN PARA EQUIPOS DE MEDIA TABLA , PERO CUANDO NOS ENFRENTEMOS CONTRA EL BARCELONA NOS MEAN .
XAVI E INIESTA SON MUCHISIMO MEJORES QUE SAHIN Y VALERO . POR QUE XAVI E INIESTA SON LOS DOS DE LOS TRES MEJORES JUGADORES DEL MUNDO .
YO CREO QUE BRUNO EN UN TRIVOTE CONTRA EL BARCELONA , UN BRUNO XABI ALONSO PEPE . PUEDE PARAR AL BARCELONA
O UN KHEDIRA ALONSO ALTINTOP. SI POR VARIANTES NO NOS FALTAN , TENEMOS UN PLATILLON
PERO CONTRA EL BARCELONA . UN VALERO ALONSO SAHIN ... PUES COMO QUE NO
POR QUE AL BARCELONA ES IMPOSIBLE DISCUTIRLE LA PELOTA , YA QUE LLEVA AÑOS CON ESE ESTILO
Y NOSOTROS NO
el barcelona no es el único rival, y con Alonso, Sahin y Valero podemos disputarles la posesión de la pelota, además tenemos a Ozil...tendríamos un centro del campo que poco tiene que envidiar al del barsa....
Vamos a compararlos:
Iniesta ----------------- Ozil
Ozil ha echo mejores números que Iniesta y tiene 5 años menos, para mi es mejor Ozil,los números hablan solos.
Xavi ------------------- Sahin
Es mejor Xavi a día de hoy, pero va a cumplir 32 años y Sahin esjoven y es el mejor de la liga alemana y no creo que tarde demasiado en que se iguale la cosa entre los dos.
Busquets ------------ Alonso
Claramente Alonso es mejor, crea y defiende, es el corazón del equipo y en su posición es el mejor, es un medio todoterreno como yo los llamo.
Cesc --------------- Valero
A día de hoy creo que es algo mejor Valero, pero está la cosa igualada y Cesc acabará superando a Valero, solo tiene 23 años.
Mascherano --------- Khedira
Es mejor Mascherano, pero cuidado que Sami solo tiene 23 años y puede dar la sorpresa....
Además tenemos a Granero.
Como ves yo no veo tanta diferencia, si fichamos a Valero estaremos completos y más adelante si recuperan a Canales pues ya ves.