Comunicación entre los foreros y el Foro

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#561Mensaje

Con lo de Steven yo no tengo palabras, cuando conoces de primera mano el interés que ha puesto tanto moderación como administración en resolverte tus problemas y que la gente esté cómoda aquí.

Es muy lamentable lo que haces y que luego vuelvas aquí diciendo que echas de menos postear con hitzeko y no sé qué... muy lamentable.
mecanizados
Mensajes: 827
Registrado: Ene-2012

#562Mensaje

David_RM escribió:
mecanizados escribió:
hitzeko escribió:Esa es la respuesta que esperaba de parte de muchos.

Yo reporte el post de marado, y no hicieron ni puro caso
No voy a hablar más del tema de Marado, no voy a dar pie a ell

En cuanto a esto, un reporte no es un baneo, que te caiga mal alguien tampoco es un baneo.

Pero que estas hablando, de caer mal, no hables porque no jay explicación y punto, no le baneaste porque era marado, si llega a ser Pepito con 4 post te lo cepillas en un momento.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#563Mensaje

yo ya dejo esto por que en vez de arreglarse se esta enfangando mas.Si he molestado a alguin lo siento no he querido hacerlo,lo digo por lo de las quejas.Que no voy a meterme a juzgar el trabajo de los moderadores.Tampoco es cuestion de sacar trapos sucios.Pero vamos que parece que no se puede decir nada,si alguen tiene queja de mi que me lo diga y ya esta.
Me voy a hacer un cola cao.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#564Mensaje

¿Pepito con 4 posts? :roll: No voy a seguir porque los últimos baneados te aseguro que no tenían esos 4 post y han ido fuera igual si han cometido una irregularidad.

Aquí no sé de qué hablamos la verdad; pero para finiquitar, incido en el contacto vía privado para cualquier problema. La moderación llega hasta donde llega.

Saludos.
Sergio86
Mensajes: 2296
Registrado: May-2012

#565Mensaje

Jajajaja, me parto.... :meparto:

Ahora pretendéis hacer creer que no hay doble rasero, sino simplemente que hay insultos que no veis porque no podéis estar en todas partes, moderación selectiva más bien.

Yo he reportado insultos reiterados, continuos, constantes y gravísimos de varios foreros, pero claro en un alarde de ingenio los amigos moderadores dicen que un reporte no es un baneo... si perteneces al grupo de los elegidos se les olvida añadir.

Que intentéis tapar el doble rasero descarado vale, pero hacedlo un poco mejor y no pongáis excusas que dos post después os pasáis por el forro.
mecanizados
Mensajes: 827
Registrado: Ene-2012

#566Mensaje

Entonces este hilo sobra, si los post son por privado
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#567Mensaje

Yo no soy buen moderador y he dicho muchas veces que estoy ausente. Ni miro los reportes y esa es la verdad, por eso reclamaba ayuda de más gente.

Lo que modero es lo que veo en ese momento, como ha sido este caso. Soy culpable de no ser buen moderador en cuanto a atención, pero no de no querer hacer las cosas bien, que es diferente.

Sobre David, no creo que se le pueda juzgar de hacer las cosas mal porque está solo para todos los que sois y es difícil; debéis intentar comprenderlo y en la medida de lo posible ayudar.

No puedo decir mucho más.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#568Mensaje

¿Los caso que decís? Pues es que no los he visto ni me he enterado hasta ahora... lo que he visto ha sido lo que he intentado moderar y me ha dado igual que sea fulanito con 30.000 posts o Pepe con 4.
Sergio86
Mensajes: 2296
Registrado: May-2012

#569Mensaje

hitzeko escribió:Yo no soy buen moderador y he dicho muchas veces que estoy ausente. Ni miro los reportes y esa es la verdad, por eso reclamaba ayuda de más gente.

Lo que modero es lo que veo en ese momento, como ha sido este caso. Soy culpable de no ser buen moderador en cuanto a atención, pero no de no querer hacer las cosas bien, que es diferente.

Sobre David, no creo que se le pueda juzgar de hacer las cosas mal porque está solo para todos los que sois y es difícil; debéis intentar comprenderlo y en la medida de lo posible ayudar.

No puedo decir mucho más.
No, no puedes decir mucho más porque esa excusa tampoco vale. Yo he sido testigo de insultos extremadamente graves en presencia de uno de los moderadores, que se han saldado con un "venga chicos no seáis así". Y no una ni dos, sino infinidad de veces y siempre de los mismos hacia los mismos.

De hecho en su momento ya dije que abandonaba el foro hasta que se solucionaran esos ataques continuos ante todo el que osara opinar diferente a los protegidos, no me vengáis ahora con que os coje de nuevas o con que si no habéis actuado con equidad ha sido por desconocimiento porque es rotundamente mentira.

No voy a dar nombres pero a buen entendedor pocas palabras bastan.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#570Mensaje

Ciertamente compañero, ni sabía que habías abandonado el foro.

Yo sé que hay faltas porque soy un forero más y las sufro también, pero desconozco hasta qué punto llegan. Soy el primero que quiere solucionar estos problemas y la medida que ahora se me ocurre es la que he propuesto.

Si alguien se pone en contacto conmigo y no le hago ni caso podrá llamarme lo que quiera; son muchos hilos, muchos usuarios y un moderador y medio. Hasta que vengan los refuerzos que hemos pedido vamos a intentar 'remar' todos hacia el mismo lado.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#571Mensaje

hitzeko escribió:Con lo de Steven yo no tengo palabras, cuando conoces de primera mano el interés que ha puesto tanto moderación como administración en resolverte tus problemas y que la gente esté cómoda aquí.

Es muy lamentable lo que haces y que luego vuelvas aquí diciendo que echas de menos postear con hitzeko y no sé qué... muy lamentable.

nunca menti en mis palabras, pero el foro sigue igual, si no sigues la mentalidad de otros insultan o usan palabras maquilladas pero bueno cada quien y su tema, al menos contigo no ehcruzado palabra en el foro si tesientes ofendido disculpa pero como dicen a quien le quede el saco q se lo ponga
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#572Mensaje

No debería dar tantas explicaciones porque es dar pie a la bola siga creciendo.

Sergio, por cada reporte tuyo llegaba otro del bando contrario. Y eran del mismo estilo, calificaciones despectivas por ser mourinhista o antimourinhista. Sin embargo, los foreros implicados en ese cruce de reportes teníais una buena actitud con el resto del foro, por lo cual deduje que era un tema personal, y que yo no tengo que arreglar vuestros temas personales siempre que no rompan el foro.

No niego que me haya podido equivocar muchas veces, pero también es cierto que vosotros igual.

Yo ya cierro por aquí, el que quiera continuar puede hacerlo por privado, pero seguir por aquí es darle más bola de la necesaria al asunto.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#573Mensaje

saratoga escribió: Y siento ser pesada no veo que esto carezca de nivel ni ue estemos todo el dia a la greña,es que no lo veo por ningun lado.Dudo mucho que tenga que ver con los problemas en el vestuario ni nada de eso,que somos mayorcitos,solo faltaba que ame afectara eso.
No sé, tal vez por ser relativamente nueva te tocó ya un foro con mayor intensidad y fricciones, pero antes era rarísimo ver gente insultando a jugadores del club y eso que no estábamos precisamente bien, hablo de la segunda época de Capello hasta que volvió Florentino, el único que sistemáticamente recibía motes y ataques era Raúl, y claro que en su tema había discusiones pero jamás llegaron a extremos de que hubiera baneados hasta donde recuerdo, y ahora entras al tema de Ramos y puff, vas al de Alonso y también, el de Higuaín y Benzema también hay discusiones, etc. Existe una constante descalificación (o sea, menospreciar) hacia los que opinan distinto, que si eres argentino, que si eres anti-Mourinho, que si eres pro-clan-portugués, que si eres pro-españoles-campeones-del-mundo, que si defiendes a los topos y un largo etcétera. Eso no existía antes, y caer en descalificaciones tan burdas me parece afecta el nivel de discusión del foro.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#574Mensaje

No vivía bien ni nada el moderador por aquella época... :roll:
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#575Mensaje

hitzeko escribió:No vivía bien ni nada el moderador por aquella época... :roll:
Bueno, es de lo que yo recuerdo, como moderador durante todos estos años puedes desmentir lo que le mencioné a saratoga
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#576Mensaje

A eso me refería compañero, que vivía bien porque no hacía nada más que mover hilos. xD

Sí es verdad que eramos menos gente pero más avenidos.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#577Mensaje

Ahora somos unos cerdos carentes de nivel,amen de quejicas.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#578Mensaje

Tampoco es para enfadarse, repito, nunca estarán todos contentos, lo único que me da rabia es perder foreros antiguos, pero las normas son las normas.
Los cules moderados me tocan muchos los huev... Y sólo pido que antes de banear se de una advertencia porque un error lo puede cometer cualquiera.

Dejemos el tema, que el martes tenemos trabajo en la copa del rey, y se va a necesitar a todo el madridismo unido.
Última edición por MVC9 el Lun Feb 25, 2013 12:29 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#579Mensaje

Martes... que menuda la hemos montado por confundirnos de día en algunos posts. xD
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#580Mensaje

saratoga escribió:Ahora somos unos cerdos carentes de nivel,amen de quejicas.
No :facepalm: Ya mejor no trato de explicarme porque parece empeoro todo.
Cerrado