Ankrus escribió:
¿Un sólo jugador? Claaaaaro que sí, CAMPEÓN. Como Alexis, Eto'o, Ibra, Chygrynskiy,m Hleb, Cáceres, Henrique... que sí!
ves...ya se te fue la pinza
hablas de cesc y los 40 milliones,pero te saco los callejon-arbeloa-negredo-de la red o javi garcia en 3 temporadas por 25 y desvarias
A lo primero no voy a responderte porque se nota que te inventas las cosas con tal de engordar tu absurdo argumento.
Pero respecto a lo segundo... ¿qué yo desvarío?
Mira CHAVAL, lo que tienes que hacer es comprarte un par de amigos, porque para ser un culé metido en un foro del Real Madrid TODO EL SANTO DÍA muchos amigos no creo que tengas!
Ankrus escribió:
¿Un sólo jugador? Claaaaaro que sí, CAMPEÓN. Como Alexis, Eto'o, Ibra, Chygrynskiy,m Hleb, Cáceres, Henrique... que sí!
hablas de cesc y los 40 milliones,pero te saco los callejon-arbeloa-negredo-de la red o javi garcia en 3 temporadas por 25 y desvarias
A lo primero no voy a responderte porque se nota que te inventas las cosas con tal de engordar tu absurdo argumento.
Mira CHAVAL, lo que tienes que hacer es comprarte un par de amigos, porque para ser un culé metido en un foro del Real Madrid TODO EL SANTO DÍA muchos amigos no creo que tengas!
Ankrus escribió:
Venga, un saludete, y a seguir desvariando!
ves como desvarias de nuevo
Aquí los trolls no tienen cabida, lo siento!
Y dejo de responder a este troll, que no quiero darle juego a semejante individuo.
Y dejo de responder a este troll, que no quiero darle juego a semejante individuo.
si yo no busco q me respondas,me vale con responderte yo,cuando saltes con una bobada,como la anterior
criticando q el barça pueda pagar 40 x cesc cuando el madrid ha pagado 24 por canteranos suyos en las ultimas 3 temporadas,q no juegan
como no van a jugar esta temporada,ni granero,ni arbeloa,ni callejon
cuando el madrid lleva 6 temporadas detras de cesc,incluso sabiendo q solo quiere ir al barça
incluso esta temporada ofreciendo 50 millones por el http://www.realmadriddigital.com/2011/0 ... regas_964/
El Real Madrid ofrece 50 millones por Cesc Fábregas
2 de julio de 2011
si yo no busco q me respondas,me vale con responderte yo,cuando saltes con una bobada,como la anterior
criticando q el barça pueda pagar 40 x cesc cuando el madrid ha pagado 24 por canteranos suyos en las ultimas 3 temporadas,q no juegan
cuando el madrid lleva 6 temporadas detras de cesc,incluso sabiendo q solo quiere ir al barça
incluso esta temporada ofreciendo 50 millones por el http://www.realmadriddigital.com/2011/0 ... regas_964/
2 de julio de 2011
Y luego el que dice bobadas soy yo... Resulta que ponen esa noticia ahí, casi de relleno, y tú vas y te la crees... en fin!
2 de julio de 2011
Arbeloa si juega y bastante, Granero también juega y Callejón ya se verá.Otra cosa es que no vallan a ser titulares y Cesc en un principio en el barsa tampoco va a ser titular.
No creo que critiquen el precio de Cesc, está bien, menos de 40 no vale, critican que paguen tanto por un canterano al que dejaron marchar, nosotros hemos pagado dinero, pero han venido baratos, a precios económicos, como Callejón que llegó hace poco por 5 kilos.
Cesc no es canterano nuestro, así que no se que problema hay en que ofrecieran 50 por el, si es que es verdad...
Por cierto, ¿Alexis Sánchez a quién le quitará el puesto en el Barça? ¿A Pedro?
Yo, la verdad, no creo que Guardiola lo ponga en el banquillo...
lo mismo podria decirte yo
con cr7-di maria-benzema-callejon e higuain y ahora con neymar y quizas tambien el kun
aunq cambieis al 4-3-3,todos no entran
deja en paz ha pep q 10 titulos en el barça le avalan
aepit escribió:
Arbeloa si juega y bastante, Granero también juega y Callejón ya se verá.Otra cosa es que no vallan a ser titulares y Cesc en un principio en el barsa tampoco va a ser titular.
No creo que critiquen el precio de Cesc, está bien, menos de 40 no vale, critican que paguen tanto por un canterano al que dejaron marchar, nosotros hemos pagado dinero, pero han venido baratos, a precios económicos, como Callejón que llegó hace poco por 5 kilos.
Cesc no es canterano nuestro, así que no se que problema hay en que ofrecieran 50 por el, si es que es verdad...
si no te discuto nada
yo prefiero 40 un crack q 25 por 4 medianias,q no cuentan para el club
sabes de sobra q la defensa titular del madrid arbeloa no cuenta y mas ahora con la llegada del frances,q contara menos
pero q todo es opinable
Por cierto, ¿Alexis Sánchez a quién le quitará el puesto en el Barça? ¿A Pedro?
Yo, la verdad, no creo que Guardiola lo ponga en el banquillo...
lo mismo podria decirte yo
con cr7-di maria-benzema-callejon e higuain y ahora con neymar y quizas tambien el kun
aunq cambieis al 4-3-3,todos no entran
deja en paz ha pep q 10 titulos en el barça le avalan
¿Qué deje en paz a Pep? ¿Me he metido con él acaso?
El problema es que nosotros podemos mandar al banquillo a Callejón, a Benzemà/Higuaín o a Di María perfectamente, cosa que vosotros no podéis hacer con Villa, Pedro o Messi, porque entonces mucho tiki-taka (tiki-atraka, diría yo... ) pero no llegáis a portería.
¿50 kilos por el Cesc de ahora mismo? Si el Madrid pone esa cantidad el Arsenal lo vende ipso facto y el "super culé" pierde el culo por vestir de blanco. Y comparar el caso Cesc con Granero, Arbeloa... Estos son jugadores que se VENDIERON CON OPCIÓN DE COMPRA. A veces se ejerció dicha acción y otras no. Cesc es un super culé de toda la vida que a los 16 años dejó tirado a su club de siempre y se piró. Por cierto, no dudo que él prefiera jugar en el Barcelona, pero ha coqueteado y de que forma con el Madrid: EL BLANCO ME QUEDA BIEN llegó a decir.
migtra escribió:¿50 kilos por el Cesc de ahora mismo? Si el Madrid pone esa cantidad el Arsenal lo vende ipso facto y el "super culé" pierde el culo por vestir de blanco. Y comparar el caso Cesc con Granero, Arbeloa... Estos son jugadores que se VENDIERON CON OPCIÓN DE COMPRA. A veces se ejerció dicha acción y otras no. Cesc es un super culé de toda la vida que a los 16 años dejó tirado a su club de siempre y se piró. Por cierto, no dudo que él prefiera jugar en el Barcelona, pero ha coqueteado y de que forma con el Madrid: EL BLANCO ME QUEDA BIEN llegó a decir.
pero no los pone por cesc no quiere ir al madrid
ademas donde jugaria en el madrid?(como decis vosotros)
alonso-coentrao-khedira-lass-gago-sahin-ozil-kaka,granero...en un supeusto 4-3-3 ya no te digo en un 4-2-3-1
tu lo has dicho por q tu ya lo ves
**mandar al banquillo a Callejón, a Benzemà/Higuaín o a Di María**
¿Ah, es que podéis? Venga, dime por quien cambiaríais a Messi? Y a Villa o a Pedro? POR NADIE! Por eso se ha fichado a Alexis, por un precio DESORBITADO, pero es un gran acierto del Barça.
jako escribió:quien leches se pone de nick sagitario ? una cria 15 años ?
hola superamigas de la superpop estoy super superenamorada de piqué , como lo alejo de la guarra de shgakira ¿
aepit escribió:
si no te discuto nada
yo prefiero 40 un crack q 25 por 4 medianias,q no cuentan para el club
sabes de sobra q la defensa titular del madrid arbeloa no cuenta y mas ahora con la llegada del frances,q contara menos
pero q todo es opinable
Pero es que nosotros pagamos eso, que fue muy poco dinero para que sean suplentes, que es lo que son, suplentes..40 por un crack está bien si va a ser titular a en un principio Cesc no lo va a ser, ese dinero por un suplente es mucho, por eso mismo me opongo a la llegada de Neymar, porque no va a poder sentar a nadie de arriba , por lo menos en un principio y pagar tanto dinero por un suplente es una chorrada.
Si cuentan para el club y para Mou, pero no mejoran a los titulares y por eso son suplentes, no hay más, pero vinieron baratos, no por 40 kilos.
¿Ah, es que podéis? Venga, dime por quien cambiaríais a Messi? Y a Villa o a Pedro? POR NADIE! Por eso se ha fichado a Alexis, por un precio DESORBITADO, pero es un gran acierto del Barça.
para mi es mas desorbitado 30 por coentrao y aqui tambien vosotros lo habeis dicho
migtra escribió:¿50 kilos por el Cesc de ahora mismo? Si el Madrid pone esa cantidad el Arsenal lo vende ipso facto y el "super culé" pierde el culo por vestir de blanco. Y comparar el caso Cesc con Granero, Arbeloa... Estos son jugadores que se VENDIERON CON OPCIÓN DE COMPRA. A veces se ejerció dicha acción y otras no. Cesc es un super culé de toda la vida que a los 16 años dejó tirado a su club de siempre y se piró. Por cierto, no dudo que él prefiera jugar en el Barcelona, pero ha coqueteado y de que forma con el Madrid: EL BLANCO ME QUEDA BIEN llegó a decir.
pero no los pone por cesc no quiere ir al madrid
ademas donde jugaria en el madrid?(como decis vosotros)
alonso-coentrao-khedira-lass-gago-sahin-ozil-kaka,granero...en un supeusto 4-3-3 ya no te digo en un 4-2-3-1
Cesc en el madrid si sería titular, pero vamos que casi nadie en el foro quiere que venga, todos sabemos de que equipo es.
para mi es mas desorbitado 30 por coentrao y aqui tambien vosotros lo habeis dicho