Mesut Özil

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
EKTOORRR
Mensajes: 95
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Alicante

#561Mensaje

moesislac escribió:
Newton escribió:Ozil no es flor de un día que solo jugó bien en el Mundial, es un centrocampista que se ha consolidado con 33 asietencias y 12 goles en 1 año con el Werder Bremen, números muy por encima de cualquier mediapunta de talla Mundial de cualquiera de los grandes y con solo 21 años, toda una vida por delante con el mejor profesor del mundo como es Mourinho. Veremos que tal sale y donde lo coloca Mou, yo apuesto a que aprovechará su potencia para que juegue volcado aun costado con total libertad.
No sabia esos datos, es muy interesante...esperemos pueda repetirlos esta temporda. =D>
Que los repita que los repita....
Seiya
Mensajes: 475
Registrado: May-2010

#562Mensaje

este jugará de mediapunta UNICAMENTE cuando canales se canse y lo cambien en la segunda parte.

de todas formas me da mas confianza de extremo izquierdo que di María.
madridistasoy
Mensajes: 9
Registrado: Ago-2010

#563Mensaje

Holaa
soy un nuevo miembro de este foro y tengo un blog
me gustaria que lo visitarais y comentarais
http://madridistasoy.blogia.com
gracias
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#564Mensaje

Seiya escribió:este jugará de mediapunta UNICAMENTE cuando canales se canse y lo cambien en la segunda parte.

de todas formas me da mas confianza de extremo izquierdo que di María.
Totalmente, también comparto esa idea, yo confió en Ozil nos dará muchas alegrías
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#565Mensaje

No se de donde sacaron que tiene potencia y velocidad, no es lento pero tampoco veloz ni mucho menos, el mismo Higuain tiene mas velocidad y fuerza que el, es un jugador de creatividad, de construccion de juego, no de desborde, no piensen cosas raras, puede jugar en la izquierda o la derecha pero siempre metiendose hacia el medio, no por fuera.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#566Mensaje

Marado escribió:No se de donde sacaron que tiene potencia y velocidad, no es lento pero tampoco veloz ni mucho menos, el mismo Higuain tiene mas velocidad y fuerza que el, es un jugador de creatividad, de construccion de juego, no de desborde, no piensen cosas raras, puede jugar en la izquierda o la derecha pero siempre metiendose hacia el medio, no por fuera.
Siempre dejas claro que Higuain es el mejor...cualquier dia veo un comentario en el post de casillas diciendo que tiene mas reflejo que casillas... :lol:
Ozil es un jugadorazo, no tiene la velocidad de CR7, pero eso no impide que sea magnifico en su posicion al igual que lo es Iniesta y no tiene mucha velocidad o como lo fue Zizou y tampoco la tenia.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#567Mensaje

MVC9 escribió:
Marado escribió:No se de donde sacaron que tiene potencia y velocidad, no es lento pero tampoco veloz ni mucho menos, el mismo Higuain tiene mas velocidad y fuerza que el, es un jugador de creatividad, de construccion de juego, no de desborde, no piensen cosas raras, puede jugar en la izquierda o la derecha pero siempre metiendose hacia el medio, no por fuera.
Siempre dejas claro que Higuain es el mejor...cualquier dia veo un comentario en el post de casillas diciendo que tiene mas reflejo que casillas... :lol:
Ozil es un jugadorazo, no tiene la velocidad de CR7, pero eso no impide que sea magnifico en su posicion al igual que lo es Iniesta y no tiene mucha velocidad o como lo fue Zizou y tampoco la tenia.
A lo que voy es que no es un jugador lento, pero tampoco uno rapido, Higuain no es una luz pero es mas rapido y pontente que el, y para un jugador asi no puede jugar de extremo, el es un enganche, un creativo igual que Guti o Riquelme, y ahi es donde hay que aprovecharlo, el que sueñe con que se vaya en velocidad o se regatee 6 esta soñando.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#568Mensaje

Marado escribió:No se de donde sacaron que tiene potencia y velocidad, no es lento pero tampoco veloz ni mucho menos, el mismo Higuain tiene mas velocidad y fuerza que el, es un jugador de creatividad, de construccion de juego, no de desborde, no piensen cosas raras, puede jugar en la izquierda o la derecha pero siempre metiendose hacia el medio, no por fuera.
A mí sí me parece veloz mas no necesariamente un jugador que se caracterice por su potencia. En lo demás estoy de acuerdo contigo, puede jugar en los costados pero NO es jugador de banda.
Avatar de Usuario
stalhuth
Mensajes: 3516
Registrado: Jul-2009

#569Mensaje

Algo es seguro Ozil es mejor que el Kaka actual, pero no me parece mejor que VDV
Borrar usuario 4361.

#570Mensaje

De verdad que es un genio Mou una llamada a Ozil y listo fichado y dejando a los farseros cagándose :lol: :lol: :lol: :lol:
meshicorg
Mensajes: 213
Registrado: May-2010

#571Mensaje

stalhuth escribió:Algo es seguro Ozil es mejor que el Kaka actual, pero no me parece mejor que VDV
Siento decirlo pero Ozil me parece superior a VDV con apenas 21 años, VDV el año pasado cumplió pero apenas y cumplió.No es un Crack y ya llego a su techo.



Respecto a Ozil no se porque estan diciendo tantas chorradas haya arriba, su fuerte de Ozil no es ni la velocidad(que si tiene) ni la potencia ni juega en la banda(otra cosa es que se mueva a la banda para recibir y desde ahí empiece la jugada).Mourinho lo va a utilizar como un creador total igualmente que a Sneijder, tambein creo que Ozil va a ser el titular, tiene mas experiencia que Canales y de momento es superior que el.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91871
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#572Mensaje

Ozil si cae a un costado lo haría como lo hacía Zidane, entrando en diagonal al centro en ataque, pero ayudando al lateral algo en defensa.
Borrar usuario 4146

#573Mensaje

zam escribió:Ozil si cae a un costado lo haría como lo hacía Zidane, entrando en diagonal al centro en ataque, pero ayudando al lateral algo en defensa.

+1

Y creo que esa será su función, muy similar a lo que hacia Zidane antes, saliendo de la izquierda y cargandose al centro... ayudando a Canales a organizar el equipo.

Además con Marcelo detrás de él veríamos una formula conocida (guardando distancias) que era Zizou y R. Carlos. El brasileño tendría más libertad para agregarse al ataque.

Por derecha P. Leon liberaría a CR7 en ataque.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#574Mensaje

Lo unico que se..es que tenemos un E-Q-U-I-P-A-Z-O!!!! =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91871
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#575Mensaje

MVC9 escribió:Lo unico que se..es que tenemos un E-Q-U-I-P-A-Z-O!!!! =D> =D> =D>
Yo creo que si se confia en el proyecto habrá un EQUIPAZO en un par de años, hay juventud y potencial, pero no sé si se asentará la cosa esta temporada, si no es así espero que tengamos la adecuada paciencia
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#576Mensaje

zam escribió:
MVC9 escribió:Lo unico que se..es que tenemos un E-Q-U-I-P-A-Z-O!!!! =D> =D> =D>
Yo creo que si se confia en el proyecto habrá un EQUIPAZO en un par de años, hay juventud y potencial, pero no sé si se asentará la cosa esta temporada, si no es así espero que tengamos la adecuada paciencia
Ahora mismo tenemos una magnifica plantilla, y creo que el mejor entrenador...con paciencia tambien creo como tu que en dos años es cuando tengamos a todos los jugadores al maximo de potencial, pero aun asi este año estoy seguro de que algo ganamos...ademas hay que recordar que el contrato de Mou es para cuatro años... =D>
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#577Mensaje

Gran fichaje el de Ozil, por calidad, juventud y precio. Ponerlo en banda, a él o a Canales, es castrar su juego. Así de simple.
meshicorg
Mensajes: 213
Registrado: May-2010

#578Mensaje

MVC9 escribió:Lo unico que se..es que tenemos un E-Q-U-I-P-A-Z-O!!!! =D> =D> =D>

Para equipazos deja al Barca, Inter, Manchester o Chelsea, lo que tenemos es una buena plantilla, solo nos faltan los laterales para tener la plantilla mas completa del mundo.

Llamenme loco pero yo no veo a Ozil compatible con Canales a menos de que Mou solo se la juegue con 1 pivote defensivo lo cual no creo que vaya a pasar.

Llamadme un soñador pero como Benzema explote y Mou recupere a Kaka, tremendo ataque tendremos para la Champions.

--------------Benzema-----------
Cristiano------Ozil---------Kaka
Ramoner
Mensajes: 7
Registrado: Ago-2010

#579Mensaje

Plantilla Oficial Real Madrid CF 2010/2011

Porteros

1. Iker Casillas(1ºC) 13.Antonio Adán

25.Jerzy Dudek

Defensas

2.Ricardo Carvalho CT 3.Pepe CT 18.Raul Albiol CT

4.Sergio Ramos LATD

17.Alvaro Arbeloa LATD

12.Marcelo Vieria LATI

29.Chema Antón LATI

15.Royston Drenthe LATI

Centrocampistas,Extremos y mediapuntas

5. Fernando Gago MC

14.Xabi Alonso MC

6.Esteban Granero MC

16. Lassana Diarra MC

26. Mahamadou Diarra MC

23.Rafael Van der Vaart MP

10.Sergio Canales MP

22.Angel Di Maria EXTI

24.Sami Khedira MC

8.Ricardo Kaka MP

7.Cristiano Ronaldo EXTD

11.Mesut Özil MP

21.Pedro Leon MC


Delanteros

20. Gonzalo Higuain DC

9.Karim Benzema DC
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#580Mensaje

Ramoner escribió:Plantilla Oficial Real Madrid CF 2010/2011

Porteros

1. Iker Casillas(1ºC) 13.Antonio Adán

25.Jerzy Dudek

Defensas

2.Ricardo Carvalho CT 3.Pepe CT 18.Raul Albiol CT

4.Sergio Ramos LATD

17.Alvaro Arbeloa LATD

12.Marcelo Vieria LATI

29.Chema Antón LATI

15.Royston Drenthe LATI

Centrocampistas,Extremos y mediapuntas

5. Fernando Gago MC

14.Xabi Alonso MC

6.Esteban Granero MC

16. Lassana Diarra MC

26. Mahamadou Diarra MC

23.Rafael Van der Vaart MP

10.Sergio Canales MP

22.Angel Di Maria EXTI

24.Sami Khedira MC

8.Ricardo Kaka MP

7.Cristiano Ronaldo EXTD

11.Mesut Özil MP

21.Pedro Leon MC


Delanteros

20. Gonzalo Higuain DC

9.Karim Benzema DC

Si esa es la oficial entonces nos vendieron a Garay :P :lol:
Última edición por moesislac el Vie Ago 20, 2010 5:17 pm, editado 1 vez en total.
Responder