Ricardo Carvalho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
carlosdg

#561Mensaje

Es duda según Marca. Si recibió el Alta, para mi juega
steven2409

#562Mensaje

Pues asta donde se es baja segura para el sábado y quien quita para la champions, pero lo mas seguro ( y lo mas sensato ) sera darle minutos a Albiol y a Verane asi q me doy por feliz ver a los otros centrales Verane me a dejado una impresión muy buena, dejando sensaciones que puede hacer cosquillas a Pepe y a Carvalho por el puesto y que Zidan tiene un ojo muy bueno para ver jovenes talentos y Albiol a demostrarle a Mou que puede y tiene que confiar en el.
steven2409

#563Mensaje

Radu: "No sé nada del Madrid"

LA PRENSA ITALIANA HABLÓ DEL POSIBLE
TRASPASO, PERO SU AGENTE LO NIEGA

Imagen

En las últimas semanas saltó la noticia de que el joven zaguero rumano, Stefan Radu, podría estar en la órbita del Real Madrid para la próxima campaña, pero el agente del futbolista se ha desmarcados de tales noticias y ha afirmado desconocer el supuesto interés del equipo blanco en hacerse con los servicios de su representado, según recoge el portal italiano Tuttomercato.

Stefan Radu es uno de los pilares de la zaga de la Lazio de Roma. El central rumano cumple su quinta campaña en el club romano y muchos son los que preguntaron por él en el pasado mercado veraniego de fichajes, pero la entidad transalpina estuvo más rápida que el resto al renovar a su futbolista hasta junio de 2016.

El Real Madrid podría ser uno de esos clubes interesados en hacerse con el jugador rumano, pero el agente del futbolista ha señalado que desconoce tal interés: "No sé nada del Real Madrid. Nadie ha hablado conmigo de tal posibilidad”, comentó Victor Becali, representante el jugador.

“Me enteré por la prensa de las posibles negociaciones entre Real Madrid y Lazio, pero yo, ni el futbolista, sabemos nada. Por lo tanto, creo que la noticia no tiene ningún fundamento”, atisbó el representante.

José Mourinho ya estuvo interesado en el zaguero rumano cuando entrenó al Inter de Milán, pero por ahora el posible interés del equipo blanco se queda en eso, en posible. Así, Víctor Becali, ha señalado que “si hubiera habido algún contacto lo reconocería”, pero que por ahora “no ha habido ningún club interesado en Radu”.

http://www.defensacentral.com/real_madr ... e-traspaso
aepit

#564Mensaje

Para mi debería ser suplente, titular Ramos y si Mou quiere desacerse de un central, es mejor vender a Carvalho que a Albiol, por edad.
Javi18

#565Mensaje

steven2409 escribió:Radu: "No sé nada del Madrid"

LA PRENSA ITALIANA HABLÓ DEL POSIBLE
TRASPASO, PERO SU AGENTE LO NIEGA

Imagen

En las últimas semanas saltó la noticia de que el joven zaguero rumano, Stefan Radu, podría estar en la órbita del Real Madrid para la próxima campaña, pero el agente del futbolista se ha desmarcados de tales noticias y ha afirmado desconocer el supuesto interés del equipo blanco en hacerse con los servicios de su representado, según recoge el portal italiano Tuttomercato.

Stefan Radu es uno de los pilares de la zaga de la Lazio de Roma. El central rumano cumple su quinta campaña en el club romano y muchos son los que preguntaron por él en el pasado mercado veraniego de fichajes, pero la entidad transalpina estuvo más rápida que el resto al renovar a su futbolista hasta junio de 2016.

El Real Madrid podría ser uno de esos clubes interesados en hacerse con el jugador rumano, pero el agente del futbolista ha señalado que desconoce tal interés: "No sé nada del Real Madrid. Nadie ha hablado conmigo de tal posibilidad”, comentó Victor Becali, representante el jugador.

“Me enteré por la prensa de las posibles negociaciones entre Real Madrid y Lazio, pero yo, ni el futbolista, sabemos nada. Por lo tanto, creo que la noticia no tiene ningún fundamento”, atisbó el representante.

José Mourinho ya estuvo interesado en el zaguero rumano cuando entrenó al Inter de Milán, pero por ahora el posible interés del equipo blanco se queda en eso, en posible. Así, Víctor Becali, ha señalado que “si hubiera habido algún contacto lo reconocería”, pero que por ahora “no ha habido ningún club interesado en Radu”.

http://www.defensacentral.com/real_madr ... e-traspaso
Mejor, en caso de fichar a un central que sea uno más contrastado.
migtra

#566Mensaje

Una cosa sobre Carvalho, que aquí pasamos del blanco al negro con mucha facilidad y ahora parece que este tío es un matao que sólo juega por ser amigo y compatriota del entrenador. Yo mismo era muy escéptico con su fichaje, pero el año pasado hizo una temporada magnífica y bien que lo echamos de menos en algunos de los partidos transcendentales de la recta final. Ahora, creo honradamente que tanto en pretemporada como en los partidos oficiales que llevamos su nivel ha bajado muchísimo. No sé si será ya por la edad, por sus problemas con la selección... El caso es que a día de hoy creo que Mourinho podría mirar otras soluciones como Varane, Albiol o Ramos de central, pero sin que quiera decir que Carvalho no pueda seguir siéndonos útil. A ver si va cogiendo la forma, eso sí.
Borrar usuario 4146

#567Mensaje

Si cambiamos la palabra escoces por portugués toma mucho sentido esto...

[youtube]2tvto9Hg2bk[/youtube]

:lol: :lol: :lol: :lol:
MVC9

#568Mensaje

Este año creo que termina contrato y seguro que será el último en el RM, espero que le enseñe muchas cosas a Varane y demas para el futuro, porque para mí es uno de los mas grandes centrales...por eso aún puede seguir dando guerra y por eso se marcó la gran temporada pasada.
steven2409

#569Mensaje

Carvalho no seguirá,
El defensa podría no renovar con el Real Madrid

El futuro de Ricardo Carvalho está en el aire. El defensa portugués termina contrato a final de temporada y podría abandonar el Real Madrid el próximo verano. El club blanco está meditando no renovar al zaguero portugués a causa de su edad.

En Chamartín están contentos con el rendimiento ofrecido por Ricardo Carvalho, pero su avanzada edad genera dudas. Durante los próximos días se estudiará si se decide presentar una oferta de renovación al defensa luso.

http://www.fichajes.net/noticias/carval ... 11006.html

Ricardo Carvalho no renovaría con el Real Madrid

Imagen

Su futuro esta en el aire, lo lleva estando desde que forzase su salida de la Selección y no solamente por todo esto, también por tener una edad avanzada, por ello se le busca sustituto en el mercado y van apareciendo nombres como por ejemplo el de Radu – Lazio – además de Carriço. La no renovación del luso hará que llegue un jugador joven, dinámico que comparta zaga junto a Pepe, Varane y uno de los malogrados en la entidad blanca, Raúl Albiol, sin olvidar a Arbeloa quien actua de defensa en la zona central y por banda izquierda/derecha.

¿ Renovará o se irá a otra Liga ?

Ricardo Carvalho tiene una propuesta de la Liga Rusa, concretamente es el Anzhi de Eto´o y de Zhirkov el mayor interesado en el futbolista de 33 años cuyo pase por la Liga BBVA será breve, solamente cumplirá dos temporadas, saliendo alla por casi el inicio de temporada 2012/2013. Carvalho se ha mostrado como tal es, un seguro de vida en la zona de atrás, donde no ha habido quizá un mejor compañero para el otro portugués y se especula con una no renovación meditada por el propio José Mourinho. ¿ Tú que opinas sobre el zaguero defensivo ?.

http://www.nuevofutbol.com/2011/10/06/r ... al-madrid/
JuanitoMaravilla

#570Mensaje

Anzhi.
migtra

#571Mensaje

Estamos en octubre y ya hablan de que este renueva, el otro no...
zam

#572Mensaje

Para mi cumplió con creces el año pasado, y cuando coja el tono lo seguirá haciendo, pero es evidente que con dos añitos valía ya su aporte y debemos mirar otras cosas.
steven2409

#573Mensaje

En Turquía aseguran que el Fenerbahce va por Carvalho

El diario turco 'Milliyet' dice que el Madrid estaría dispuesto a venderle en el mercado de invierno porque en junio será un jugador libre. Mou, en cambio, pretendería retenerle.

El diario turco 'Milliyet' especula con la posible venta del portugués Ricardo Carvalho al Ferenbahce turco en el próximo mercado de invierno. Las mismas fuentes señalan que el Anzhi de Roberto Carlos estaría interesado en el jugador.

Ricardo Carvalho concluye contrato con el Real Madrid el próximo 30 de junio y 'Milliyet' enfatiza en que al Madrid le agradaría obtener un beneficio en invierno por un jugador que será libre en verano. En cualquier caso, reconoce que la operación, que podría dejar al Real Madrid 7,9 millones de euros, según sus cálculos, no es sencilla porque para Mourinho es un jugador muy importante.

El periódico recuerda que fue él quien forzó su traspaso al Chelsea y que también le quiso cuando dirigía al Inter. En cambio, sugiere que el Madrid sí vería con buenos ojos el traspaso, aunque no se expondría a un conflicto con su técnico.

Carvalho llegó al Real Madrid en el verano de 2010 después de pasar seis temporadas en el Chelsea. Tenía 32 años pero Mourinho le consideró imprescindible para su proyecto. El Madrid pagó por él ocho millones, por lo que parece imposible que pueda recuperar esa inversión, como se asegura en Turquía.

http://www.as.com/futbol/articulo/turqu ... ftb_45/Tes

Real Madrid: Anzhi y Fenerbahçe intentan el fichaje de Ricardo Carvalho

Imagen

El verano pasado el Real Madrid desembolsó unos 8 millones de euros por comprarlo del Chelsea donde el portugués llegó a dar lo mejor de si al dar el salto de calidad que se le pedía y con ello dos clubes intentan contratarlo, en concreto el Anzhi ruso quien lleva varias semanas, el nuevo es el Fenerbahçe de la Super Lig. Este último, el turco viene con dinero que es el que le pagará al futbolista unos 3 millones por temporada y es quizá la propuesta más alta junto a la de Rusia que llega a los 5 millones por año sin problemas – esto lo adelantemos hace semanas -.

Propuesta en el aire

El fichaje de Ricardo Carvalho dependerá de lo ofrecido al futbolista que cobrará mucho más si renueva con los blancos quienes no le han propuesto seguir inicialmente por una campaña y Ricardo pedía una más otra opcional que le dan en los dos clubes que han hecho oferta por el esta mis semana. Con 33 años llegará a tener la oportunidad de disfrutar las mieles de fútbol en la Liga de Rusia o bien la Liga de Turquía donde el jugador tendrá mucho menos trabajo que en la Liga BBVA con clara diferencia seguramente.

http://www.nuevofutbol.com/2011/10/08/r ... -carvalho/
aepit

#574Mensaje

Para mi debe salir en invierno mismo, hay que dejar sitio a otros, Ramos central y Albiol, Varane y Nacho.
steven2409

#575Mensaje

Real Madrid: Inter de Milan va a por el fichaje de Ricardo Carvalho

Imagen

El Anzhi y el Fenerbahçe no son los únicos interesados en el fichaje de Ricardo Carvalho alla por el 30 de Junio de 2012, el Inter de Milan de Moratti además de Ranieri se plantean la llegada del central portugués como ” Agente Libre ” por el que no desembolsaría cantidad de dinero el Real Madrid. El portugués siempre ha expresado querer probar en una liga como la de Italia y sencillamente es una de las que más le gustan frente a la que esta teniendo en el conjunto blanco donde disfruta como un niño pequeño junto con su compatriota ” Mourinho “.

Una ganga por la que se meterá hasta el Milan

Uno de los que no se han hecho eco todavía es el Milan de Allegri que se ha interesado en las últimas horas y no es el único madridista que gusta según Itasportpress, por lo que intentarán hacerse con un pack de cuatro jugadores mientras que el Inter de Milan si es capaz de hacer el fichaje de Ricardo Carvalho ganará un punto frente a su rival. Por un total de 4 millones de euros el Madrid podría vender al defensa si al final decide deshacerse de un futbolista que ha mantenido un nivel bastante alto en el tiempo que lleva de blanco. ¿ Se merece Carvalho ser vendido ?.

http://www.nuevofutbol.com/2011/10/10/r ... -carvalho/

IT: La Juventus, tras Carvalho
EL REAL MADRID AÚN SE ESTÁ PLANTEANDO LA RENOVACIÓN DEL ZAGUERO LUSO

Imagen

Uno de los grandes nombres propios de los últimos días en el apartado de salidas del equipo blanco tiene nombre y apellidos, Ricardo Carvalho. Así, según informa el portal italiano Tuttomercatoweb, el último club que se habría sumado a la pugna por hacerse con sus servicios sería la Juventus de Antonio Conte.

Tras el interés mostrado por Fenerbahçe y Anzhi por hacerse con el traspaso del madridista Ricardo Carvalho en el mercado invernal, hoy se suma la Juventus como aspirante a llevarse al portugués hasta tierras italianas. El club de Turín tiene claro que tiene que reforzar su zaga con un hombre de garantías para aspirar a todo y creen que el zaguero blanco reúne todas las cualidades para vestir la camiseta bianconeri.

La Vecchia Signoria tiene como primer objetivo el fichaje del central del São Paulo Rhodolfo, pero en caso de no llegar a un acuerdo por el zaguero brasileño, Ricardo Carvalho es la alternativa que más fuerzas ha cogido en las últimas horas.
Ricardo Carvalho se mantiene al margen de todos estos rumores y sigue esperando una respuesta por parte del club blanco, ya que el próximo 30 de junio el central luso finaliza contrato con la entidad blanca. El zaguero cumplirá 34 años el próximo mes de mayo y esas es la principal traba para renovar a un futbolista que cuenta con el visto bueno de su entrenador, José Mourinho, para seguir un año más en la disciplina merengue.

http://www.defensacentral.com/real_madr ... e-rhodolfo
MVC9

#576Mensaje

Pues parece que está muy valorado Carvalho....si no estuviera aquí se valoraría mucho mas.Yo al final de temporada vería si se renueva o no, según los planes que haya.
benosteles

#577Mensaje

No creo que con este nivel llegue como titular al final de temporada.Tampoco creo que Mourinho piense en renovarlo.Si se hubiera fichado a Maicon nunca habría venido.
David_RM

#578Mensaje

Hay que esperar a final de temporada para ver como ha sido su rendimiento.

Si la temporada terminase hoy no lo renovaría.
rupeni

#579Mensaje

Es bastante sencillo, cualquier representante filtra a periódicos a 4-5 periódicos deportivos que tiene ofertas a uno le dice que Juve, a otro que Inter y a otro que Anzhi y en media semana Carvalho es el central más deseado del mercado.
hitzeko

#580Mensaje

La decisión de Ricky no la vamos a tener nosotros. Él queda libre y le van a ofrecer fuera lo que está cobrando ahora en el Real. Nosotros de renovarle, lo haríamos a la baja.

Él tendrá que elegir si quiere seguir compitiendo al primer nivel, o si ya es hora de irse a un fútbol más exótico manteniendo una ficha que los clubes de primer nivel no le van a dar.
Responder