Antonio Adán

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#561Mensaje

Pero luego nosotros somos los primeros en pedir a Jesé, Nacho o Morata que se queden aunque sea de suplentes, y si no lo hacen tipo Mata son unos mercenarios. Ahora la culpa es suya por quedarse.

Lo que digo aún así, es que el chaval se quedó el último año sobre todo por petición del cuerpo técnico, ya que él se quería marchar y tenía oferta. Cuando se le abren las puertas del cielo con la lesión de Casillas, le ponen en la picota y le quitan al de dos partidos fichándole a otro tío.

Eso desde luego, no le ha ayudado nada. Y para jugar así con los chavales, mejor dejarles marchar cuando están cotizados aunque sea cedido. Más un portero.
Borrar usuario 4146

#562Mensaje

Para mi se ha equivocado gravemente Adán.

Esta bien que le doliera el orgullo los silbidos del Bernabeu, y sobre todo que este a disgusto al haber sido utizado por Mourinho en su guerra personal contra todo ser en el mundo. Pero el chico se equivoca al salir del Madrid y hacerlo de esta forma.

Sí se hubiera quedado calladito, bajado la mirada y seguir en el trabajo el publico madridista hubiera olvidado el accidente de Mou vs World y lo hubiera acogido como el sucesor de Casillas que es.

En vez de eso fue el primero en decir que se iba sin tener a donde ni opciones ni ofertas. Los mourinhistas del club se creyeron que al seguirlo y apoyarlo al salir se les iba a quedar un poquito del prestigio del semifinalista en ellos y les iban a llover ofertas. Ahí esta Karanka y Adan las principales victimas. Salen de la casa por la parte de atrás y solo dios sabe quien los va a querer y para que. Debieron de defender al club y sus colores en vez de a agentes externos.
Avatar de Usuario
Iwanna
Mensajes: 1791
Registrado: Jul-2013

#563Mensaje

Yo en el caso de Adán estoy totalmente de acuerdo con el Loco Gatti. Como Casillas no estaba jugando bien, Mou le dio la oportunidad a Adán, y éste como no tiene el nivel necesario para ser el portero titular del Madrid, no funcionó. No hay más, Adán se tiene que ir porque no es mal portero pero no tiene nivel para el Madrid. Mirad como Diego vino y en dos partidos ya era titularísimo y jugando de maravilla contra Barça y United. Es cuestión de nivel.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#564Mensaje

Lo cierto es que este equipo en general trata de pena a los chavales de la cantera, pero ya es tanta la costumbre que a muchos ni les extraña por lo que veo.
Borrar usuario 15335

#565Mensaje

Usado como un peón inútil en una posición que estaba abocado a que acabaran con él.
Avatar de Usuario
Luciano
Mensajes: 1872
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Méjico.

#566Mensaje

Iwanna escribió:Yo en el caso de Adán estoy totalmente de acuerdo con el Loco Gatti. Como Casillas no estaba jugando bien, Mou le dio la oportunidad a Adán, y éste como no tiene el nivel necesario para ser el portero titular del Madrid, no funcionó. No hay más, Adán se tiene que ir porque no es mal portero pero no tiene nivel para el Madrid. Mirad como Diego vino y en dos partidos ya era titularísimo y jugando de maravilla contra Barça y United. Es cuestión de nivel.
Sshhh, que todo es culpa de Mourinho, qué no miras? :mrgreen:
PauloElPortugues
Mensajes: 474
Registrado: May-2012

#567Mensaje

Imagen
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#568Mensaje

hitzeko escribió:Pero luego nosotros somos los primeros en pedir a Jesé, Nacho o Morata que se queden aunque sea de suplentes, y si no lo hacen tipo Mata son unos mercenarios. Ahora la culpa es suya por quedarse.

Lo que digo aún así, es que el chaval se quedó el último año sobre todo por petición del cuerpo técnico, ya que él se quería marchar y tenía oferta. Cuando se le abren las puertas del cielo con la lesión de Casillas, le ponen en la picota y le quitan al de dos partidos fichándole a otro tío.

Eso desde luego, no le ha ayudado nada. Y para jugar así con los chavales, mejor dejarles marchar cuando están cotizados aunque sea cedido. Más un portero.
Lo dirás por ti porque a mi esa milonga de la cantera y que se queden aquí de relleno ya la tengo mas que superada desde la época de Queiroz.Yo lo que creo es que por la dinámica de este club un canterano o es extremadamente bueno y entra como un elefante en una cacharrería rompiendo todo o lo que tiene que hacer es lo de Carvajal....y luego, si lo hace bien, ya volverá. Igual que pienso que Morata debía haberse ido y ya no digamos de Jesé, al que nos lo han pintado como el nuevo Cristiano y mas le valdría haberse ido fuera de España una temporada a que le diera el aire antes
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#569Mensaje

Va en el mismo taxi que Karanka rumbo Londres.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#570Mensaje

Por lo visto está negociando con el Getafe, ya que Moya parece que se va al Atlético de Madrid
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#571Mensaje

Ya no es el 13..le han retirado el dorsal
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#572Mensaje

Intruder escribió:Ya no es el 13..le han retirado el dorsal
Y el 11 reservadito para Bale O_o
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#573Mensaje

¿Y éste? ¿No iba a salir? No tiene ni dorsal y no se ha dicho nada mas sobre su salida.
Avatar de Usuario
madridista93
Mensajes: 101
Registrado: Jun-2013

#574Mensaje

Parece que no le quiere nadie, he leído que se podría quedar como cuarto portero.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#575Mensaje

¿No se le había dado la carta de libertad?
Avatar de Usuario
madridista93
Mensajes: 101
Registrado: Jun-2013

#576Mensaje

David_RM escribió:¿No se le había dado la carta de libertad?
Se le había ofrecido en caso de que encontrara equipo, pero creo que no se le dio de baja.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#577Mensaje

Mal comportamiento del Club con este jugador.
redondo
Mensajes: 6745
Registrado: Ene-2008

#578Mensaje

Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#579Mensaje

Suerte Adan. =D> =D> =D> =D> =D>
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#580Mensaje

Menos mal.A ver si encuentra un acomodo. Mal el comportamiento del club y en su día de Mou por no darle continuidad cuando decidió darle su oportunidad....Pero lo peor y mas humillante debe ser ver a parte de tu afición celebrar y mofarse cuando te expulsan por no se qué cuentas con un entrenador. De lo mas patético que recuerdo. Que le vaya bien...
Responder