¿Creéis que necesitamos un "9"?

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 13322

#561Mensaje

De cualquier forma, creo que hay que tener también en cuenta las circunstancias y el contexto de la situación de nuestros dos delanteros.

Es decir, tanto Karim como el Pipa empezaron a ser importantes en el Madrid con 21-22 años, teniendo la responsabilidad de sustituir a dos figuras como era Raúl y Van Nistelrooy. En mi opinión, demasiado jóvenes para tener la responsabilidad de ser el goleador del Madrid. Más mérito tenía Higuaín, que venía de ser un desconocido en Argentina.

Quizás hacía falta en aquel momento otro delantero más preparado, pero es que ese jugador era Cristiano (y tenía que haberlo sido también Kaká). Con un jugador que marca 50 goles mínimo cada temporada, si no quieres ponerlo en punta, a lo mejor sólo necesitas una referencia arriba, que aporte su buen número de goles para no dejar todo el peso a Cristiano, pero que no hace falta que tenga la responsabilidad de ser el que marque la diferencia.

Obviamente si lo tienes mejor, pero a veces es complicado gestionar tanto crack. Son cosas a tener en cuenta.

Tampoco la gestión de Mou me pareció la más correcta. Por una parte, mientras los dos delanteros se "picaban" y marcaban goles, todo iba muy bien, pero yo dije desde el principio que esa situación no iba a durar, y que llegado el momento Mou tendría que elegir uno u otro y darle confianza. No fue capaz de hacerlo en todo el año. Además, el hecho de tener un centro del campo inexistente, que es donde se genera el juego, ayudó al bajo rendimiento de los de arriba.

Es cierto que ambos han fallado en momentos importantes, pero eso también es relativo (todos fallan, incluso Messi o Cristiano) y se corrige con la experiencia. No entiendo por qué el Madrid no puede ser un club que forme a sus jugadores. Fichamos un jugador y queremos que rinda desde el primer minuto, pero hay cosas para las que se necesitan tablas y haber jugado muchísimos partidos.

Jesé y Morata, por ejemplo, tienen mucho futuro, y todos queremos que se queden aquí, pero si apostamos de verdad por ellos, no nos quejemos si la pifian en momentos clave. Van a cagarla muchas veces antes de hacer cosas importantes, y eso es normal en la evolución de cualquier jugador.
Avatar de Usuario
galiana
Mensajes: 811
Registrado: Jun-2011
Ubicación: Alicante

#562Mensaje

quien no vea que necesitamos un nueve es que es ciego ,si el madrid tiene que depender de benzema y morata vamos apañados ,suponiendo que no se fiche un nueve si se lesionara benzema o cojiera una empanada de esas que coje que hariamos pasarle la responsabilidad y presion a un chaval de 20 años por dios estamos locos o que ,para mi el madrid se equivocaria no fichando este año a un nueve ,se ha fichado a isco que para mi no habia necesidad pero bueno acepto pulpo ,posiblemente se fiche a illlarra tambien lo acepto pero que no se fiche a un nueve seria un pecado mortal y no ver el gran problema que tuvo el madrid el año pasado no nadie se acuerda ya de la semifinal ante el borusia que en el primer partido cerraron ben a cristiiano y en segundo cr7 no estuvo esta claro que si no marca cr7 no marca nadie por eso yo veo imprescindible que el madrid fiche un nueve .
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#563Mensaje

Benzema sólo coge 2 empanadas al año, la de agosto a diciembre y la de enero a junio.
Avatar de Usuario
galiana
Mensajes: 811
Registrado: Jun-2011
Ubicación: Alicante

#564Mensaje

jajaja casi nada si coje dos al año pues nada esta bien jejeje ,macho yo me parto llevabamos esperando a benzema ya 4 años para q de su gran nivel pues nada seguiremos esperando .
Avatar de Usuario
Luciano
Mensajes: 1872
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Méjico.

#565Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Benzema sólo coge 2 empanadas al año, la de agosto a diciembre y la de enero a junio.
Este mes lo tendremos a tope, hay que aprovecharlo!!! :mrgreen:
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#566Mensaje

Benzema con Zidane cerca se pone la pilas seguro...no hace falta un 9...para ganar al almeria con morata nos vale
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#567Mensaje

Benzema ya aburre, intrascendente.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10702
Registrado: Dic-2010

#568Mensaje

Benzema por mucha calidad que tenga se esta transformando en un Higuain que ya va para el quinto año y ni responde ni a hecho algo importante en los partidos grandes. Personalmente no confio nada en el y por el bien del Madrid esperemos que Morata le quite el lugar.
Borrar usuario 13322

#569Mensaje

El mejor fichaje sería Manolito Adebayor :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#570Mensaje

benosteles escribió:Benzema por mucha calidad que tenga se esta transformando en un Higuain que ya va para el quinto año y ni responde ni a hecho algo importante en los partidos grandes. Personalmente no confio nada en el y por el bien del Madrid esperemos que Morata le quite el lugar.
Desgraciadamente, ojalá nos equivoquemos y explote, pero es así.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#571Mensaje

Una cadena es tan fuerte como el más débil de sus eslabones... Y Karim como 9 es de lo más flojo que hay en Europa.

Siguen pasando los días...
Avatar de Usuario
Mario_RM
Mensajes: 2422
Registrado: Abr-2013
Ubicación: Barcelona, España.

#572Mensaje

DelBosque escribió:
benosteles escribió:Benzema por mucha calidad que tenga se esta transformando en un Higuain que ya va para el quinto año y ni responde ni a hecho algo importante en los partidos grandes. Personalmente no confio nada en el y por el bien del Madrid esperemos que Morata le quite el lugar.
Desgraciadamente, ojalá nos equivoquemos y explote, pero es así.
Pero a ver, que Morata no es Ronaldo Nazario tampoco, eh?
Borrar usuario 13322

#573Mensaje

Andes escribió:Una cadena es tan fuerte como el más débil de sus eslabones... Y Karim como 9 es de lo más flojo que hay en Europa.

Siguen pasando los días...
¿De lo más flojo que hay en Europa? :facepalm: Es cierto que Benzemá ha demostrado lo mejor y lo peor, pero mira que no hay delanteros malos por Europa adelante....
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#574Mensaje

Pon a Torre en el Real Madrid a ver cuantos goles mete. Karim como 9 es flojo por donde se mire.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#575Mensaje

Visto lo visto y si se va Higuaín, al menos me traigo un nueve que haga pasar un buen rato a la afición.

[youtube]sdXLLyWGtDg[/youtube]

Diría que es el delantero que más me ha hecho disfrutar en el Real los últimos años. :roll:
Avatar de Usuario
Iwanna
Mensajes: 1791
Registrado: Jul-2013

#576Mensaje

Depende del esquema, si viene Bale no hay sitio para el 9 salvo que se vaya Cristiano. No tengo claro siquiera que Benzemá vaya a ser titular, menos traer otro 9. Si se fuera Benzemá entonces sin lugar a dudas. Creo que la idea era un doble pivote mas un mediapunta, Bale y Cris en las bandas y el 9. Pero si se quedan Khedira, Alonso, Benzemá y Morata el 9 no me cabe en ningún sitio.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#577Mensaje

El esquema va a ser el mismo que el del barça... jugar con 'falso nueve' poniendo a Benzemá...
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#578Mensaje

No creo que juguemos con falso 9. En ese caso, Benzema no vería un minuto. Hay gente de mucho talento en 3/4 que serían opciones prioritarias.

En todo caso, un hombre de gol siempre es necesario.
Borrar usuario 4146

#579Mensaje

Benzema que no es efectivo en Europa... jugador que sale en la lista de los máximos goleadores europeos... y entre los 10 de mejor rendimiento este año en Champions :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Lista que dicho sea de paso ni de broma aparecen ni Kaka ni Paquetin que son tan aclamados por algunos para esa posición :sisi: :meparto:
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#580Mensaje

La suerte de un tonto.

Como para ver como estarían los números si Higuaín no hubiera sufrido lesiones en este tiempo y Benzema hubiera sido operado de la espalda y luego lesión de rodilla... el francés ya estaría donde merece. Ligue 1
Responder