Jesé Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
santiago90c

#561Mensaje

Yo ya me cansé de pedir más cantera, la gente empieza a decir que no debemos imitar al Farza, en fin...
steven2409

#562Mensaje

viendo a Tello , se que este no tiene nada que envidiarle, solo necesita a alguien que tuviera los huevos suficientes en apostar por el.
Lass

#563Mensaje

Con el Madrid actual lo dudo, si hubiésemos ganado algo de peso vale, pero estamos oligados a ganar algo que nos lleve a lo más alto de nuevo. El Barça saca canteranos porque no tiene esa presión de "hay que ganar sí o sí un título".
zam

#564Mensaje

Piensa en colectivo y no en ti mismo, chico...
MADchrrel

#565Mensaje

pero cuando tengamos la liga matemáticamente ganada porque no probar a jugadores de la cantera, aunque eso afectaría al castilla
aepit

#566Mensaje

Siempre determinante Jesé, abrió la lata con 1 golazo e hizo el 2-1 con otro golazo =D> =D> =D>
Ian Saint-Stark

#567Mensaje

Hablando canteranos que prometen, que tal le está yendo a Enzo Zidane?
nicolasandres

#568Mensaje

Yo pido que se dejen de pedir que debuten canteranos, ahora mismo el Madrid tiene la misión de ganar la Liga y porque no un pasillo en el Camp Nou... y lo otro es que el Castilla aun le quedan 18 fechas por jugar y la misión es que el Castilla ascienda a 2da como sea!! no podemos estar quitadoles jugadores vitales al filial por ahora...
Última edición por nicolasandres el Dom Feb 19, 2012 6:10 pm, editado 1 vez en total.
SiempreReal

#569Mensaje

Cuando el Castilla suba a Segunda ya podemos empezar a hablar de llevar canteranos con el primer equipo. Hasta entonces...
rupeni

#570Mensaje

Tiene que soltar antes, en los dos últimos partidos jodió media docena de contras clarísimas por lo mismo, recrearse en el último pase y eso no puede ser.
Javi18

#571Mensaje

aepit

#572Mensaje

Ojalá sea cierto :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:

Ya es hora joder de apostar por alguien, de verdad que ya es hora y no veo nadie con más potencial que Jesé en nuestra cantera y veo muy posible que sea cierta la noticia, a Mou le encanta Cristiano y Jesé recuerda mucho a él, la verdad es que se parece hasta en la manera de correr, aunque este es más bajito y no salta de esa manera, pero por contra regatea en una baldosa, cosa que nos vendría de fábula.

Podría ser el sustituto de Kaká :rezar:
Última edición por aepit el Jue Feb 23, 2012 7:49 pm, editado 1 vez en total.
David_RM

#573Mensaje

A mi Jesé todavía no ha llegado el momento de que yo alucine, cosa que si me pasó el año pasado con Sarabia y Morata. Pero si es verdad, bienvenido sea.

Me gusta que se siga a Denis, ha sido suplente mucho tiempo sin merecerlo. Pero de momento me gusta más Juan Carlos que es del mismo corte.
moesislac

#574Mensaje

Jese me parece muy bueno, es el canterano que mayor ilusion me hace. =D>
Apostata

#575Mensaje

Si vamos 0-6 en el minuto 89, a lo mejor le deja pisar el campo de Vallecas.
Borrar usuario 12100.

#576Mensaje

aepit escribió:

Ojalá sea cierto :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:

Ya es hora joder de apostar por alguien, de verdad que ya es hora y no veo nadie con más potencial que Jesé en nuestra cantera y veo muy posible que sea cierta la noticia, a Mou le encanta Cristiano y Jesé recuerda mucho a él, la verdad es que se parece hasta en la manera de correr, aunque este es más bajito y no salta de esa manera, pero por contra regatea en una baldosa, cosa que nos vendría de fábula.

Podría ser el sustituto de Kaká :rezar:

JODER HABER SI ES VERDAD...

CON JESE EN EL PRIMER EQUIPO...

VAMOS CAMPEON... HABER SI MAÑANA JUEGAS....
VAMOS MOU ENROLLATE UN POQUITO :lol:
steven2409

#577Mensaje

Real Madrid: West Ham y Fulham se interesan por el fichaje de Jesé

Imagen

El madridista Jesé subirá la próxima temporada al primer equipo y si no lo hiciera empezaría a rodarse en otro equipo de otra liga, seguramente en cualquier equipo brillaría por su enorme calidad, es un extremo izquierdo de la calidad de otros en el equipo blanco, sus similitudes recuerdan a Di María. Mourinho desveló que es uno de los pocos que subirán, evidentemente los Morata, Joselu y Carvajal madurarán o se les irá cediendo en distintos equipos de no subir a la máxima categoría, lo mismo le pudo suceder al canario de no darle la alternativa el de Setúbal.

El Madrid confia en su juego

De no tener posibilidad de ascender el West Ham y el Fulham se han interesado por el fichaje de Jesé, siempre cedido, no existe la opción de compra por ser uno de los valores del filial pese a llegar de fuera, el canario conoce de primera mano de la dificultad de contar minutos en la primera plantilla.

Según cuentan en Tuttomercato, las dos ofertas de la Premier League llegan tarde, quiza si lo hubieran intentado el año pasado la posibilidad de recalar era mucho mayor, en la actualidad no tiene ni la mínima oportunidad de salir por ser un futbolista seguido de cerca por el portugués Mourinho.

http://www.nuevofutbol.com/2012/02/27/r ... e-de-jese/
steven2409

#578Mensaje

espero que tenga mnutos....

Imagen
aepit

#579Mensaje

Jesé no se mueve de aquí.
Apostata

#580Mensaje

Yo, si le vamos a dar oportunidades, lo subiría al primer equipo, pero si lo vamos a pudrir entre Segunda B y el banquillo como a tantos otros, mejor una cesión de un año con posibilidad de otro en un equipo serio y que realmente lo necesite.
Responder