Arjen Robben

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#561Mensaje

Ferenc escribió:
Salman_Cine escribió:Sólo un pequeño apunte: Hoy, en el diario AS dicen que "Robben ha convencido a Florentino de que tiene un sitio en el equipo"... bien, ahora hago yo la siguiente reflexión, ¿ a quién tiene que convencer, a Florentino o a Pellegrini? Aquí me doy cuenta del respeto que se tiene al chileno y su importancia como entrenador del club.
Como no se establezcan unas responsabilidades y unas parcelas concretas a la hora de trabajar, no saldrán bien las cosas. La casa hay que hacerla desde los cimientos y de momento, este tipo de detalles no me gustan absolutamente nada.
Pero si eso es una parida del AS. Robben no ha convencido a nadie de nada, todos saben perfectamente quien es el holandés. Se queda por el simple hecho de que no se le ha podido encontrar una salida.
Por mi perfecto, Robben me encanta.
Salman_Cine
Mensajes: 640
Registrado: Nov-2008

#562Mensaje

Es que como se le haya buscado una salida a Robben, con la calidad que tiene, es para guillotinar a los responsables de tal masacre. Por favor, si se pone en duda a Robben, lesiones incluidas, se debería de poner en entredicho a más del 95% del Real Madrid y del fútbol mundial, el holandés es de los jugadores más desequilibrantes del mundo, pero como no pone cachondas a las quinceañeras para que éstas rellenen sus habitaciones con pósters de la Súper-Pop y está medio calvo y no es guapo, pues no responde al perfil de mercadotécnia Florentiniano, menos mal que es tan bueno que al final la evidencia ha caido por su propio peso.
Borrar usuario 4146

#563Mensaje

Salman_Cine escribió:Es que como se le haya buscado una salida a Robben, con la calidad que tiene, es para guillotinar a los responsables de tal masacre. Por favor, si se pone en duda a Robben, lesiones incluidas, se debería de poner en entredicho a más del 95% del Real Madrid y del fútbol mundial, el holandés es de los jugadores más desequilibrantes del mundo, pero como no pone cachondas a las quinceañeras para que éstas rellenen sus habitaciones con pósters de la Súper-Pop y está medio calvo y no es guapo, pues no responde al perfil de mercadotécnia Florentiniano, menos mal que es tan bueno que al final la evidencia ha caido por su propio peso.
jajajaja claro que Robben esta por encima del 90% de los jugadores a nivel mundial en cuanto a tecnica, en cuanto a lo otro Ribery no es un adonis y tambien lo queremos aqui. Creo que es algo por ser el fichaje estrella de Calderon y sus lesiones lo que hacen que quieran cometer la atrocidad de venderlo
Ferenc
Mensajes: 836
Registrado: Sep-2008

#564Mensaje

El tema de por qué no se contaba con Robben ya se habló en su momento. Es un jugador con un estilo de juego desacorde al de Pellegrini, y que lo va a tener muy difícil para ser titular. De hecho estoy seguro que el chileno hubiese preferido quedarse con Sneijder antes que con Robben, pero no ha sido posible.
Salman_Cine
Mensajes: 640
Registrado: Nov-2008

#565Mensaje

No contar con un jugador como Robben, poniendo de excusa que no encaja en un sistema, es una de las mayores atrocidades que he escuchado en mi vida.
Borrar usuario 4146

#566Mensaje

Salman_Cine escribió:No contar con un jugador como Robben, poniendo de excusa que no encaja en un sistema, es una de las mayores atrocidades que he escuchado en mi vida.

lo que me sorprende es que se hable de sistema cuando aun no vemos 2 partidos seguidos jugando con el mismo esquema al Madrid.

Yo no veo estilo de juego de Pelligrini aun, al menos que sea confundir a todos no sabiendo como saldra parado y con que jugadores :lol:
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#567Mensaje

Salman_Cine escribió:No contar con un jugador como Robben, poniendo de excusa que no encaja en un sistema, es una de las mayores atrocidades que he escuchado en mi vida.
Yo tambien lo creo asi. A un jugador con las cualidades de ser uno de los mejores del mundo le tienes que hacer hueco donde sea aunque no encaje en su "sistema". Es como si Pellegrini llega al Barça y Messi no encaja en su sistema...
Salman_Cine
Mensajes: 640
Registrado: Nov-2008

#568Mensaje

Los grandes jugadores están por encima de sistemas, Robben es uno de ellos. Evidentemente no quiere decir que no se tenga que ceñir en parte a la idea de juego del entrenador, pero su talento no debe de cortarse por ello.
Ferenc
Mensajes: 836
Registrado: Sep-2008

#569Mensaje

No os vayais por las ramas que nadie ha hablado de sistema. Se habla de que quedándose, Robben va a jugar a una cosa y los otros diez a otra. Aun así va a aportar, claro, pero es un jugador que desnaturaliza el equipo.
Salman_Cine
Mensajes: 640
Registrado: Nov-2008

#570Mensaje

No estoy de acuerdo, lo que desnaturaliza a un equipo son jugadores que no tienen el nivel del escudo que representan o que viejas glorias jueguen en vez de futbolistas más válidos que se muerden las uñas en el banquillo y se tienen que buscar la vida en otros equipos.
Parece que se ha creado una atmósfera en torno a Robben como si fuese un apestado. Yo creo que los que se tendrían que habituar al holandés son jugadores de su categoría, ya verás como pronto se entienden entre ellos. ;)
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#571Mensaje

En Marca pone que el Manchester United y el City van a hacer ofertas por Robben, entre 25 y 30 millones, espero que a Valdano y a Florentino no se les nuble la vista con tanta pasta y acepten.
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#572Mensaje

Joaky escribió:En Marca pone que el Manchester United y el City van a hacer ofertas por Robben, entre 25 y 30 millones, espero que a Valdano y a Florentino no se les nuble la vista con tanta pasta y acepten.
Pues como eso sea verdad y las ganas que tiene florentino de hacer caja, dejara marchar a este hombre sin dudarlo.
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#573Mensaje

puyol escribió:
Joaky escribió:En Marca pone que el Manchester United y el City van a hacer ofertas por Robben, entre 25 y 30 millones, espero que a Valdano y a Florentino no se les nuble la vista con tanta pasta y acepten.
Pues como eso sea verdad y las ganas que tiene florentino de hacer caja, dejara marchar a este hombre sin dudarlo.
Me temo que tienes razón, colega.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#574Mensaje

owen11SA escribió:
puyol escribió:
Joaky escribió:En Marca pone que el Manchester United y el City van a hacer ofertas por Robben, entre 25 y 30 millones, espero que a Valdano y a Florentino no se les nuble la vista con tanta pasta y acepten.
Pues como eso sea verdad y las ganas que tiene florentino de hacer caja, dejara marchar a este hombre sin dudarlo.
Me temo que tienes razón, colega.
Al final van a salir todos antes que VDV :lol:
Avatar de Usuario
el tio calvito
Mensajes: 439
Registrado: Jul-2009

#575Mensaje

No creo que robben vaya a salir del real madrid , por la sencilla razon de que se quiere quedar , y aparte de que esta demostrando a pelegrini que si que puede medirse con c.ronaldo kaka y benzema .
Borrar usuario 4146

#576Mensaje

Tendremos un 11 de lujo pero estoy perdiendo la esperanza de tener una plantilla de lujo con cambios excelentes y hombres que puedan aportar de verdad. Si se va Robben y Sneijder, junto a Negredo y algun otro que puede salir que si es valido como Diarra dudo que tengamos lo suficientes para pelearle al Inter o al Barcelona
Avatar de Usuario
SRamos4
Mensajes: 893
Registrado: Ago-2009

#577Mensaje

pues yo lo vendia y me traia a silva sin dudarlo que creara mas juego y se acoplaria a los planes de Pellegrini con un 4-2-2-2

---------Lass-------X.Alonso-------

-------Kaka------------------Silva--

------------Benzema--Ronaldo-----
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#578Mensaje

Con la pretemporada que ha hecho, ni me planteaba la venta de Robben. Y si alguien lo quiere, 50 millones mínimo, al Manchester por crujirnos en el fichaje de CR y al City porque sus propietarios son ricos. Robben va a ser importante en la temporada.
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#579Mensaje

forzaguti14 escribió:Con la pretemporada que ha hecho, ni me planteaba la venta de Robben. Y si alguien lo quiere, 50 millones mínimo, al Manchester por crujirnos en el fichaje de CR y al City porque sus propietarios son ricos. Robben va a ser importante en la temporada.
+1 =D>
Avatar de Usuario
SRamos4
Mensajes: 893
Registrado: Ago-2009

#580Mensaje

yo creo que el ignorante de Valdano en cuanto vea que llega a 30 millones lo vende xD
Responder