Jornada 32 | Real Madrid CF 1 - 1 FC Barcelona

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#561Mensaje

Santillana1902 escribió:Gorki, es la unica manera de ganarlos... hay que reconocer que ellos son infinitamente superiores al resto, que esta es la unica manera de ganarles y que si salimos con nuestro juego, como en el Nou Camp, nos MACHACAN.

Me siento alagado por lo que dices Gorki, pero hay que ver la realidad tal como es, la de ayer es la unica manera de ganarles.


Santillana, creo que esa no es la única manera de ganarles; de hecho, con el CERROJO de Mou (dos medios defensivos y cambiando vuestro hombre más creativo por un stopper) el Barça jugó comódo y se adelantó en el marcador. Ellos sufren más, en especial ahora que su defensa hace 'aguas', cuando no tienen el balón. Y, además de que va contra la historia del Bernabéu, no les podéis conceder un 80% de posesión.

El RM remontó con Özil, y cuando utilizó su mejor arma: la RAZA, apelando a la épica... y con el Bernabéu volcado (que no lo podía estar cuando el equipo jugaba a destruir)

Os han metido en una cultura derrotista; habéis pasado del “somos los mejores" a lo que dijo Mou: “no pasa nada si no ganamos nada” Es INAUDITO para el madrisdismo aceptar como bueno un empate en el Bernabéu (además, cuando solo os servía la victoria para seguir vivos) :? Mou le dijo a a Pelle: ” el segundo es el primero de los últimos”. No os podéis conformar con serlo; sobre todo, cuando creo que tenéis, ahora, la MEJOR plantilla de todos los tiempos.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91870
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#562Mensaje

A mi lo que más gracia me hace de esto es la actitud de los "no madridistas", generalmente anti, que están super mosqueados por que no se indigne el madridismo por como jugó el Madrid, están hasta sufriendo desde Barcelona, pero bueno, chicos, pues si somos tan patatas mejor para vosotros, digo yo. Qué cosas más absurdas se viven en esto del futbol de verdad...
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#563Mensaje

A mi lo que me hace gracia es la actitud de los 'mourinhistas' que aceptáis lo que siempre han denigrado los 'madridistas'. En este foro, hace casi 5 años, a Capello solo le defendía una persona. Y el Bernabéu siempre le rechazó por ser tan conservador (y eso que no pasó del doble pivote defensivo) Y eso que, en sus dos años en el RM, ganó dos ligas; algo que ya no pasará con Mou; qué cosas más absurdas se viven en esto del fútbol :?
Avatar de Usuario
Pepe Coslada
Mensajes: 2356
Registrado: Mar-2011

#564Mensaje

Todo está muy bien, pero a mi me dio un poco de vergüenza el partido del sábado. Me pareció que jugaba el Farça contra el Hercules o algo asi, con todos los respetos para el Hercules.

Creo que hay otra forma de ganar al Barça. El Madrid tiene un buen equipo y debe demostrarlo.

Por otro lado, así es como ganaron los vietnamitas la guerra a los americanos, con sus armas, la guerrilla, golpeando y tirando para atrás, pero me duele un poco comparar al Madrid con vietnam y el farsa con los eeuu, con todos los respetos para todos los paises aludidos y, por supuesto, salvando todas las diferencias, que las hay. :roll:
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#565Mensaje

No lo veo yo así. Si todo el año hubiésemos jugado con esquemas parecidos al sábado, sí podríamos decir que ahora sólo mirábamos por el resultado olvidándonos de algo primordial para los madridistas: el buen juego. Pero jugando mejor o peor, no creo que se pueda decir que el Madrid de Mourinho ha sido un equipo ultradefensivo (como muchos pensaban cuando fichó). De hecho, algunos de los mejores partidos, como el de Villareal, estuvo marcado por un muy buen juego y una bastante mala defensa. Pero este sábado era el primer partido de cuatro que tenemos contra un equipo que últimamente no es sólo que nos ha ganado, sino en algunas ocasiones además humillado. Sin ir más lejos, la última vez que jugamos contra ellos. A mí no me parece mal que se busquen alternativas en nuestro juego para contrarrestas su (hasta ahora) superioridad y creo que era el partido perfecto, teniendo en cuenta que en la liga ya está perdida. Por cierto, yo era (y soy) defensor de Capello. Alguno queda.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#566Mensaje

Para el miércoles lo que podemos hacer es jugarle al Barça como si fuese el Villarreal o el Sevilla. Nos llevamos una manita a casa y todos tan contentos.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10702
Registrado: Dic-2010

#567Mensaje

No son comparables las 2 situaciones y cualquier persona con algo de objetividad lo sabria.
Parece que todos pueden opinar menos los madridistas sobre como comportarnos, que esta permitido y que no, que entrenador vale y que entrenador no vale, como debemos de jugar y que es lo que tenemos que hacer.Tiene que ser como lo dicen los demas porque sino vamos en contra de la historia y del señorio de nuestro club.
Avatar de Usuario
Pepe Coslada
Mensajes: 2356
Registrado: Mar-2011

#568Mensaje

David_RM escribió:Para el miércoles lo que podemos hacer es jugarle al Barça como si fuese el Villarreal o el Sevilla. Nos llevamos una manita a casa y todos tan contentos.
Nosotros no somos el Villareal ni el Sevilla, somos el Madrid y podemos hacer algo más que los dos que has nombrado.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#569Mensaje

benosteles escribió:No son comparables las 2 situaciones y cualquier persona con algo de objetividad lo sabria.
Parece que todos pueden opinar menos los madridistas sobre como comportarnos, que esta permitido y que no, que entrenador vale y que entrenador no vale, como debemos de jugar y que es lo que tenemos que hacer.Tiene que ser como lo dicen los demas porque sino vamos en contra de la historia y del señorio de nuestro club.
Digo jugarles como si ellos fuesen el Villarreal o el Sevilla
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#570Mensaje

Hay que jugar de la forma y con las armas que más posibilidades tengamos de ganar. Decía Mourinho que él no tuvo la intención de plantear el partido de vuelta contra el Barcelona como lo hizo, pero que las circunstancias se dieron para jugar como jugó.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91870
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#571Mensaje

Gorki84 escribió:A mi lo que me hace gracia es la actitud de los 'mourinhistas' que aceptáis lo que siempre han denigrado los 'madridistas'. En este foro, hace casi 5 años, a Capello solo le defendía una persona. Y el Bernabéu siempre le rechazó por ser tan conservador (y eso que no pasó del doble pivote defensivo) Y eso que, en sus dos años en el RM, ganó dos ligas; algo que ya no pasará con Mou; qué cosas más absurdas se viven en esto del fútbol :?
Si me llamas mouriñista, me lees poco, y es lo que os pasa a los ANTI, que generalizais. A cada aficionado del Madrid le puede haber parecido bien, mal, o en mi caso, regular, y he explicado sobradamente por qué me parece que hay cosas que no me gustaron y al final un punto positivo en el logro y las formas. Lo que no entiendo, repito, es que a los NO MADRIDISTAS os ofenda tanto.
socioalbo
Mensajes: 175
Registrado: Mar-2011

#572Mensaje

Vamos a ver...

Al futbol juegan 2 equipos. Decir que el Madrid tiene que jugar a tumba abierta al barça es no reconocer lo buenos que son, eso es prepotencia y chuleria, coño.

Reconocer lo buenos que son, medir tus fuerzas y reconocer que al tu x tu no puedes, y buscar otros caminos, es humildad de forma implicita. No es miedo, es reconocer las cosas como son y buscar otros caminos.

Por supuesto que a los madridistas nos gustaria ganar al barça dominando y meterles 5-0.es una espina que tenemos clavada. Claro que si. Y a los que dicen que hemos festejado un empate como si fuera una victaria, nos ofenden y ademas sabiendo que están mintiendo. Lo que hicimos fue animar a un equipo que supo sacar orgullo en el peor momento y no rendirse con 10, supo seguir compitiendo, no bajar loos brazos y empatar un partido ante un equipo que si hubiera podido nos hubiera metido 7, faltaria mas.

Es que ahora me hacen gracia los cules que, humildemente, di en que el barça no jugo a tope y no quiso hacer sangre. Esa no se la compro. Por supuesto que si hubieran podido nos hubieran vuelto a meter 6, no faltaria mas. Menos chuleria y menos prepotencia joder.

Cuando pase este ciclo y se pueda, ya vereis como el madridismo exigira jugarles de tu a tu. Mientras tanto, a remar y a currar, que es lo que toca, y no se nos caen los anillos.
Borrar usuario 6897

#573Mensaje

Aqui lo que pasa es que se ha instaurado la idea de una sola forma de jugar,solo existe una sola forma de jugar y tiene que ser la unica,si no juegas como juega el Falsa no juegas a nada.

Parece que no hay memoria,el Madrid consiguio la 8ª con defensa de cinco y el entrenador era Del Bosque.Los titulos de seleccion y clubs conseguidos por Italia con el catenaccio,la Alemania de Beckenbauer era pura fuerza.Que pasa?,esta prohibido jugar asi?.El Madrid juega a la contra y a mi me encanta que juegue asi,estoy segurisimo que si fuera al reves tambien lo criticaban.Lo que pasa es que a alguno le escuece que ganaramos 3-0 con Pepe de mediocentro y sin despeinarnos.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#574Mensaje

Si el Barça pierde es positivo ya que se aprenden cosas. Nosotros empatamos con uno menos contra el mejor equipo del mundo y uno de los mejores de la historia y poco menos que debemos salir a las calle con armas en la mano para exhibir como trofeo la cabeza de Mou.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#575Mensaje

tassotti escribió:Aqui lo que pasa es que se ha instaurado la idea de una sola forma de jugar,solo existe una sola forma de jugar y tiene que ser la unica,si no juegas como juega el Falsa no juegas a nada.

Parece que no hay memoria,el Madrid consiguio la 8ª con defensa de cinco y el entrenador era Del Bosque.Los titulos de seleccion y clubs conseguidos por Italia con el catenaccio,la Alemania de Beckenbauer era pura fuerza.Que pasa?,esta prohibido jugar asi?.El Madrid juega a la contra y a mi me encanta que juegue asi,estoy segurisimo que si fuera al reves tambien lo criticaban.Lo que pasa es que a alguno le escuece que ganaramos 3-0 con Pepe de mediocentro y sin despeinarnos.
El año pasado cuando el mundial se criticaba duramente a Del Bosque porque España "jugaba peor que con Luis Aragonés". Pero si contra Paraguay si jugamos al puñetero tiki taka nos quedamos fuera... Cada equipo tiene que saber cual es la forma que le dé más posibilidades de ganar. Luego ya se verá.
Ikar0
Mensajes: 28
Registrado: Abr-2010

#576Mensaje

Buenos dias

El partido del sabado fue LAMENTABLE. Aqui lo que se esta defendiendo es indefendible señores. Estais hablando de que le teneis que jugar asi al barsa por que no se que que os llevais una manita...¿Os suena el Hercules? ¿Os suena el Betis? equipos que se consideran peores que vosotros y estais aceptando que se juegue asi...

A parte os noto miedo...¿que preferis que jugar de tu a tu y que os metan 5 pero vosotros 3 o todos atras y perder la copa 0-1?

Mourinho os ha sorbido el cerebro...Ese tio no es un entrenador es otra cosa...Sigo pensando que desde que echasteis al gran Del Bosque no habeis sabido como jugar...(es una especie de venganza de karma lo que os esta pasando).

PD: Se rumorea que Mourinho ya ha matriculado a sus hijos en un colegio de MILAN.
Avatar de Usuario
SiempreReal
Mensajes: 1837
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Madrid

#577Mensaje

Aquí se está hablando de cómo jugarle al Barsa, de si defendiendo y a la contra es malo, que no hay que jugarle de tú a tú...
Vamos a ver, yo por lo menos tengo una cosa clara: mientras ganemos títulos a mi no me importa la forma de jugar si les ganamos. Esa forma de jugar, a la contra, es muy respetable, y como decían, el Madrid y otros equipos han ganado títulos así. A mi me vale con ganar algún título este año, que es lo que nos hace falta a todos. Si es a la contra, pues que sea así. Porque está claro que todavía(ya tocará), pero todavía no podemos salir a jugarles de tú a tú. Dentro de poco creo que podremos, pero todavía no. Y qué pasa, que ahora si no juegas con el toque-toque-toque(que aburre a las ovejas) no estás jugando bien? Se creen que teniendo la posesión estás obligado a jugar mucho mejor y ser superior(como dijo Xavi)?
Pues aunque a la mayoría de la gente le cueste creerlo, hay otras formas de jugar que no son como la del Barsa y que también están bien, son respetables y se puede llegar a grandes cosas.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#578Mensaje

Ikar0 escribió:Buenos dias

El partido del sabado fue LAMENTABLE. Aqui lo que se esta defendiendo es indefendible señores. Estais hablando de que le teneis que jugar asi al barsa por que no se que que os llevais una manita...¿Os suena el Hercules? ¿Os suena el Betis? equipos que se consideran peores que vosotros y estais aceptando que se juegue asi...

A parte os noto miedo...¿que preferis que jugar de tu a tu y que os metan 5 pero vosotros 3 o todos atras y perder la copa 0-1?

Mourinho os ha sorbido el cerebro...Ese tio no es un entrenador es otra cosa...Sigo pensando que desde que echasteis al gran Del Bosque no habeis sabido como jugar...(es una especie de venganza de karma lo que os esta pasando).

PD: Se rumorea que Mourinho ya ha matriculado a sus hijos en un colegio de MILAN.


1º: ¿No me dirás que el Barça jugó igual de bien ante el Madrid que ante el Hércules y el Betis, verdad? Porque si el Barça jugase contra el Madrid como lo hizo contra ambos, te aseguro que les ganamos por goleada. Pero no es lo mismo jugar ante el todopoderoso Madrid con ganas de humillarle, que enfrentarte a un Hércules colista y sin aparentes posibilidades y a un Betis con un 5-0 en la ida, siendo un equipo de 2ª con 3 bajas importantísimas, entre ellas Emaná y Goitia.



2º: Sí, Mourinho no es entrenador, es el utillero, no te jod... Y sí, el Madrid desde Del Bosque, no ha ganado más Champions League, te corrijo, ya que desde su marcha, el Madrid ha ganado innumerables Ligas. Siempre no se puede ganar la Champions y ser el mejor, amén de que si encima, tienes 9.



3º: Sí... claro... quedándole 3 años y medio de contrato con el Madrid, matricula a sus niños en un colegio de Milán... claro, siendo su prioridad (después del Madrid, claro está) entrenar al Manchester United, al Chelsea o a Portugal. Claro que sí, amigo mío, claro que sí...
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45063
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#579Mensaje

Ikar0
Mensajes: 28
Registrado: Abr-2010

#580Mensaje

Ankrus escribió:
Ikar0 escribió:Buenos dias

El partido del sabado fue LAMENTABLE. Aqui lo que se esta defendiendo es indefendible señores. Estais hablando de que le teneis que jugar asi al barsa por que no se que que os llevais una manita...¿Os suena el Hercules? ¿Os suena el Betis? equipos que se consideran peores que vosotros y estais aceptando que se juegue asi...

A parte os noto miedo...¿que preferis que jugar de tu a tu y que os metan 5 pero vosotros 3 o todos atras y perder la copa 0-1?

Mourinho os ha sorbido el cerebro...Ese tio no es un entrenador es otra cosa...Sigo pensando que desde que echasteis al gran Del Bosque no habeis sabido como jugar...(es una especie de venganza de karma lo que os esta pasando).

PD: Se rumorea que Mourinho ya ha matriculado a sus hijos en un colegio de MILAN.


1º: ¿No me dirás que el Barça jugó igual de bien ante el Madrid que ante el Hércules y el Betis, verdad? Porque si el Barça jugase contra el Madrid como lo hizo contra ambos, te aseguro que les ganamos por goleada. Pero no es lo mismo jugar ante el todopoderoso Madrid con ganas de humillarle, que enfrentarte a un Hércules colista y sin aparentes posibilidades y a un Betis con un 5-0 en la ida, siendo un equipo de 2ª con 3 bajas importantísimas, entre ellas Emaná y Goitia.



2º: Sí, Mourinho no es entrenador, es el utillero, no te jod... Y sí, el Madrid desde Del Bosque, no ha ganado más Champions League, te corrijo, ya que desde su marcha, el Madrid ha ganado innumerables Ligas. Siempre no se puede ganar la Champions y ser el mejor, amén de que si encima, tienes 9.



3º: Sí... claro... quedándole 3 años y medio de contrato con el Madrid, matricula a sus niños en un colegio de Milán... claro, siendo su prioridad (después del Madrid, claro está) entrenar al Manchester United, al Chelsea o a Portugal. Claro que sí, amigo mío, claro que sí...
Me reitero en que hace años que habeis perdido el rumbo...espero por el bien del futbol que lo volvais a encontrar...
Responder