Casemiro

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
benjaimin

#561Mensaje

y a ti que zam,que te parece Casemiro???? :D
benjaimin

#562Mensaje

un jugadorazo no?un veterano de 20 años no??? :D pakete?no..un poco pakete???SI :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
hitzeko

#563Mensaje

Cualquiera que tenga un mínimo va a superar lo aportado por Xabi y Khedira... cuando se decía ¿Qué traemos? ¿Pogba, no sé quién...? No hay nada mejor... obvio que había gente que lo mejoraba. Y si llega a venir Kondogbia por 10 'kilos', también habría cuajado.

A Illarra hay que apoyar y ver de qué es capaz, pero no hacía falta tanto. Siempre he pensado que este puesto no requiere de tanta historia.

Lo más me preocupa de este chico es que esté centrado. Su llegada aquí ha sido por lo que todos sabemos, así que espero no se despiste aunque no juegue demasiado.
benjaimin

#564Mensaje

lo que mas me mola de todo es ser el unico en todo el jodido hilo en decir que Casemiro es un poco pakete...me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa......jajajajaja...y lo mejor de todo es que LO ES .dios que bueno soy joder... :lol: jaaaaaaaaaaajajajajaja.
hitzeko

#565Mensaje

Lo peor que se puede hacer cuando se viene borracho es coger el móvil o escribir en un foro.
Wilde

#566Mensaje

Moufinger escribió:
Javi18 escribió:
Marado escribió:Este chico tiene una pintaza tremenda.

Es un portento físico, un auténtico box to box.

Tiene colocación, potencia, velocidad, agresividad, inteligencia, un trato correcto del balón, buena marca, frialdad y gol.

A ver si el bueno iba a ser este y no el de los 32 millones...
Estaría bueno que al final el que valga sea este y no el caro.

O_o
Los dos valen. Y además son jugadores muy diferentes lo que quiere decir que son compatibles, si toca ponerlos a ambos. En cualquier caso, vamos a esperar a verlo más. Las sensaciones que va dejando son muy buenas y la verdad es que está despejando mis dudas iniciales. Si se confirmara como un jugador válido para el primer equipo podríamos ir empaquetado a Khedira y darle larga el año que viene, junto al gatito.

El único "pero" que de momento le veo a este jugador es que es algo lento. Por lo demás , su presencia física y su personalidad en el campo es intachable. Además tiene carácter de líder y grandes desplazamientos largos de balón. Me gusta.
Lento??? si es muy rapido al corte!!
benjaimin

#567Mensaje

..todos los que mirabais o empezais a mirar a Casemiro omnibulados ahora lo vais a mirar mas atentamente jajajajajajajaja..me parto..ehhh..pero solo UN POCO pakete eh..tampoco digo q sera un tuercebotas..bueno...os pongo un poco en situacion que vais mas perdios.....jaaaaaaaaaajajajaja ..emmmm...os manipulo un poco por que si no acabais diciendo casemiro balon de oro y todo jaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajajajajajaja
benjaimin

#568Mensaje

rapido al corte??pero solo al corte???emmmmm..pues a los cien metros lisos esta entre los dos o tres mas lentos del equipo sin contar los porteros eso fijo..jaaaaaaaaaaaajajajajjaja, thiago alcantara eso es calidad. :lol: :lol:
Ateo Ronaldo

#569Mensaje

¿Tan difcil era un mediocentro en condiciones? En el Madrid ver un jugador así y como Illarramendi después de tanto tiempo es ver llover en el desierto. Encima por alto es una bestia. El Madrid ayer quizá metió demasiado en el medio, esperemos que sea por probar, pero ya se va viendo que un doble pivote con cualquiera de estos 2, o estos 2 juntos van a hacer un Madrid campeón y si no campeon va a jugar a ser el mejor siempre, contra equipos grandes y pequeños. Cualquiera de los que tenemos ahora en el medio campo con minutos van a hacer que los demas puedan jugar al futbol. Increible lo bien que va por alto Casemiro y la clase de Illarramendi. Se acabó sufrir en todos los partidos duros por nuestro medio campo
benjaimin

#570Mensaje

bueno ya veremos......illarramendi es una pu.. bestia.y casemiro va a jugar menos que faubert jaajajajajajaaa
Principe87

#571Mensaje

benjaimin escribió:bueno ya veremos......illarramendi es una pu.. bestia.y casemiro va a jugar menos que faubert jaajajajajajaaa
Tu que te has fumado? :fiesta: :fiesta: :fiesta:
benjaimin

#572Mensaje

partiendo de la base de que decir que isco y csemiro son buenisimos y vn triunfr en el real madrid ..es lo faaaaaaaaaacil ;)
Kuja87

#573Mensaje

benjaimin escribió:lo que mas me mola de todo es ser el unico en todo el jodido hilo en decir que Casemiro es un poco pakete...me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa......jajajajaja...y lo mejor de todo es que LO ES .dios que bueno soy joder... :lol: jaaaaaaaaaaajajajajaja.
Todo esto que escribes (por llamarlo de alguna forma) ¿va enserio o de alguna extraña manera te quieres quedar con la peña? :?
benjaimin

#574Mensaje

Principe87 escribió:
benjaimin escribió:bueno ya veremos......illarramendi es una pu.. bestia.y casemiro va a jugar menos que faubert jaajajajajajaaa
Tu que te has fumado? :fiesta: :fiesta: :fiesta:[/quote
eso es ser original y opinar con criterio klaro que si fenomeno¡¡¡ :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :D
benjaimin

#575Mensaje

Kuja87 escribió:
benjaimin escribió:lo que mas me mola de todo es ser el unico en todo el jodido hilo en decir que Casemiro es un poco pakete...me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa......jajajajaja...y lo mejor de todo es que LO ES .dios que bueno soy joder... :lol: jaaaaaaaaaaajajajajaja.
Todo esto que escribes (por llamarlo de alguna forma) ¿va enserio o de alguna extraña manera te quieres quedar con la peña? :?
es una opinion sin mas tio...pero si,me hace gracia y todo,creo que no estoy ofendiendo a nadie por eso no????jaajajajajaja vaya tela......
CARLOSSOY

#576Mensaje

Casemiro va a ser rentable muchos años,me recuerda algo tambien a Donato,un tipo de jugador brasileño ahi de los que no acostumbrabamos a fichar y que suelen dar buen resultado durante años.
benjaimin

#577Mensaje

siii a mi tambien me recuerda a un mogoyon de troncos que viven del corte, de cuatro goles de corner y dos cambios de juego aparte de esos pases de 4 metros l compañero haciendo que el balon fluya i circule........ :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: emmmm joder,si jugar juega un rato,yo lo que digo es...NO OS HABEIS FIJADO QUE ES UN POCO PAKETE????JAAAAAAAAAAJAJAJA por que por lo visto no os habeis fijado. :D :D :D :D :D :D :D :D ahora desde hpoy ya si,no digo que vayais a decir que es malo para ya nunca mas sera el futuro zidane ahora es donato un buen jugador de equipo,un veteranod e 20 años etc..jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajaja
rupeni

#578Mensaje

Benja te voy a llevar la contraria, lo siento pero.......
zam

#579Mensaje

benjaimin escribió:y a ti que zam,que te parece Casemiro???? :D
Yo no digo que sea la hostia, a mi me dejan dudas que los refuerzos en el centro sean tan jóvenes, pero oye, vamos a ver que ritmo dan y cómo se adaptan, venir en ese tono de coña con alguns jugadores con dos partidos jugados me parece que son ganas de empezar a atizar. Para atizar ya tenemos a los que llevan aquí más tiempo y no arrancan, oye... dale cancha a los nuevos por lo menos... :mrgreen:
zam

#580Mensaje

hitzeko escribió:Cualquiera que tenga un mínimo va a superar lo aportado por Xabi y Khedira... cuando se decía ¿Qué traemos? ¿Pogba, no sé quién...? No hay nada mejor... obvio que había gente que lo mejoraba. Y si llega a venir Kondogbia por 10 'kilos', también habría cuajado.

A Illarra hay que apoyar y ver de qué es capaz, pero no hacía falta tanto. Siempre he pensado que este puesto no requiere de tanta historia.

Lo más me preocupa de este chico es que esté centrado. Su llegada aquí ha sido por lo que todos sabemos, así que espero no se despiste aunque no juegue demasiado.
Bueno, igual Illarra y Casemiro jugando a lo de MOU también se van a la mierda bien pronto.
Responder