Altas y Bajas oficiales 2009/10

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#561Mensaje

Ya es casi oficial: Negredo al Sevilla por 14 M y una opción de recompra de 17 M. Suerte al chaval. Si se cumple lo que dice la prensa sería Sneijder (20 M) + Negredo (14 M) = 34 M. Lo mismo que ha costado Benzema (35 M). O sea, que para equilibrar el coste de Benzema, hemos tenido que vender a Sneijder y Negredo. Espero que salga bien....
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91867
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#562Mensaje

Lo malo es que Wesley lo vamos a regalar por menos de 20, en torno a 15. Es insultante. Suena más a querer desprenderse de alguien que a hacer un negocio coherente. Negredo en el Sevilla...umm con Kanoute y L. Fabiano tendrá mucho que demostrar. Lo que no entiendo es darle facilidades a un Club como el hispalense que siempre nos puso trabas en el negocieo por jugadores. En fin, al menos equipo de buenisimo nivel y competitividad para que crezca el de vallecas. Eso de "cederlo" por 15 y recuperarlo por 17, miren no lo entiendo.

Eso si, para mi eran necesarios ambos delante de otros que se quedan.

Repito, hicimos lo dificil y lo estamos estropeando en lo facil.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#563Mensaje

Bueno no sabia donde poner esto xD pero el lunes a las 13:00 horas del mediodia en el santiago bernabeu se presentaran ante el publico los fichajes Garay, Granero, Alonso y Arbeloa por orden del dia de su fichaje.
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#564Mensaje

Xabi, Arbeloa, Granero y Garay tendrán su presentación oficial el lunes
Será a la 13:00 de la tarde, en el palco y en el césped del Santiago Bernabéu.

El Real Madrid presentará oficialmente a las últimas cuatro incorporaciones de la plantilla el lunes, a la 13:00 de la tarde, en el palco y en el césped del Santiago Bernabéu.

Las exigencias de la pretemporada blanca han impedido que Xabi Alonso, Arbeloa, Granero y Garay hayan tenido su presentación oficial como nuevos jugadores del Real Madrid. Por ello, el club prepara un acto en el que se dará la bienvenida a los cuatro jugadores el mismo día en el que se celebra el Trofeo Santiago Bernabéu ante el Rosenborg (lunes 24, a las 22:00 horas).

Después del entrenamiento matinal del próximo lunes, los cuatro jugadores se desplazarán al Bernabéu, y por orden de llegada al club se enfundarán la camiseta blanca, que ya todos han vestido en los amistosos. El primero en desfilar por el palco del estadio será el argentino Ezequiel Garay; le seguirán Álvaro Arbeloa, Estaban Granero y cerrara la multi presentación Xabi Alonso, el último en llegar.

Tras las multitudinarias presentaciones de los otros cuatro fichajes del equipo blanco: Kaká, Cristiano Ronaldo, Albiol y Benzema, el Real Madrid espera que los aficionados se acerquen al estadio Santiago Bernabéu (entrada gratuita) para arropar a los jugadores, que saltarán al cesped vestidos de blancos ante los aficionados presentes en el estadio.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#565Mensaje

Lo de Negredo tiene sentido, el chaval no queria estancarse y va a jugar Champions y pelear por titulos, nos quedamos una opción de compra un poco alta pero supongo que no se podía bajar más.

Lo de Sneijder es otra cosa, venderle por 20 o menos, un jugador de su polivalencia y valía me parece una cagada.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#566Mensaje

Van der Vaart a pasado a un segundo plano y con la salida de Sneijder es probable que se quede,.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91867
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#567Mensaje

No creo que se quede Van der Vart, lo que no sé es como no se mueve nada de esa salida...
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#568Mensaje

Dan por hecho el acuerdo del Inter y Sneijder,dicen que ya e snuevo jugador del Inter
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#569Mensaje

note06 escribió:Dan por hecho el acuerdo del Inter y Sneijder
Si viene de la Gazzeta no me lo acabo de creer ya que llevan todo el verano con lo mismo.
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#570Mensaje

El Corriere dello Sport
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#571Mensaje

Si eso es verdad parta de mis ilusionas al garete, y encima siguen en el equipo Gago y VDV ...increible :shock: ya solo falta que vendan a Robben :?
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#572Mensaje

Sneijder era imprescindible hasta que llegaron al equipo X.Alonso y Granero que dejo de serlo t me parece normal. A ver si logran desprenderse de Van der Vaart, Torres y Diarra o Gago
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#573Mensaje

GONZICRACK escribió:Si eso es verdad parta de mis ilusionas al garete, y encima siguen en el equipo Gago y VDV ...increible :shock: ya solo falta que vendan a Robben :?
Pues no te asustes, pero en la edición digital de El Mundo aparece una información de Carlos Carbajosa en la que afirma que tanto Robben como VDV se marchan antes del 31 de agosto. Lo de VDV está cantado, pero ¿Robben? Eso es incomprensible. Sólo lo entendería si Ribery viniese este mismo año (cosa que no va a pasar). Espero de verdad que Robben se quede. Sería una gran pérdida para este año y quedaría un banquillo con pocos recursos (Higuain y poco más).
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#574Mensaje

Si eso es cierto compañero, este año lo veo crudo porque no tenemos sustituto de Cristiano...aunque alomejor Gago para Valdano cumple en esa posicion....
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#575Mensaje

GONZICRACK escribió:Si eso es cierto compañero, este año lo veo crudo porque no tenemos sustituto de Cristiano...aunque alomejor Gago para Valdano cumple en esa posicion....
Creo que eres un poco injusto con tus críticas a Gago. Igual no es un jugador para ser titular, pero de suplente está bastante bien. Además, Diarrá se perderá parte de la temporada por la Copa Africa, por lo que es muy necesario como recambio de Lass o Alonso.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#576Mensaje

Radio MARCA adelanta que Miguel Torres, lateral derecho del Real Madrid al que el equipo blanco había puesto en su lista de su particular 'Operación Salida', ha dado el OK para fichar por el Atlético de Madrid.

El club colchonero, que está buscando laterales en el mercado, tiene la última palabra para decidir si finalmente contrata o no a un jugador que tenía en su lista de prioridades.

Su contratación destaca por presupuesto y por las preferencias del técnico Abel Resino, que ve en su polivalencia el jugador perfecto para jugar en el lateral derecho y jugar por la izquierda.

Pues si pitan a Reyes por haber jugado una temporada con nostros, a Torres que es de la cantera...
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#577Mensaje

Hace tiempo que David_RM no se pasa por el foro para actualizar las bajas y las altas (imagino que estará de vacaciones). Faltan las "dolorosas" ventas de Sneijder (15M) y Robben (25M).
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#578Mensaje

Creo que con la marcha de Robben el equipo queda cojo en cuanto a extremos y aun creo que ademas que falta las bajas de Torres, Diarra o Gago y a lo mejor incluso Van Nistelrroy.
Si se producen tantas bajas deberian fichar a un jugador de banda (Eden Hazard, Silva, Ander Herrera o quien sabe a lo mejor fichan a Ribery)
A un jugadorazo como Gourcuff
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#579Mensaje

note06 escribió:Creo que con la marcha de Robben el equipo queda cojo en cuanto a extremos y aun creo que ademas que falta las bajas de Torres, Diarra o Gago y a lo mejor incluso Van Nistelrroy.
Si se producen tantas bajas deberian fichar a un jugador de banda (Eden Hazard, Silva, Ander Herrera o quien sabe a lo mejor fichan a Ribery)
A un jugadorazo como Gourcuff
Bueno, noteo6....quedan apenas 3 días para que el mercado se cierre. Creo que o viene Ribery o no vendrá nadie. Porque la opción Silva tampoco parece, aunque nunca se sabe.
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#580Mensaje

Sneijder al Inter, oficial en la pagina del Madrid.
Cerrado