Supercopa España | Real Madrid CF 2 - 2 FC Barcelona

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
El Fugitivo
Mensajes: 326
Registrado: Sep-2010
Ubicación: Lima - PERÚ.

#561Mensaje

como no remonten............me van a hechar mal el fin de semana, que a esta hora en mi pais es de tarde 4 pm.

maldicionnnnnnnnnnnnnnnn
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#562Mensaje

Vangol es un troll, que raro que haya salido del armario en un Clásico, como todos vamos.
Avatar de Usuario
stalhuth
Mensajes: 3513
Registrado: Jul-2009

#563Mensaje

stalhuth escribió:
El Fugitivo escribió:la defensa en banda izq eterno problema desde hace años, contarten uno buenoooo, y no coentrao ni marcelo. no me jod*****an
a quien? no hay mas nada en el mercado, el madrid necesita otro delantero punta y sobre todo un buen medio campista
y a otro entrenador porque esta ya perdio los papeles!
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10659
Registrado: Dic-2010

#564Mensaje

soycule escribió:
rupeni escribió:
benosteles escribió:Ramos nos costo un gol, a ver que dia entendemos que no sirve de lateral.
Ese balón el defensa tiene que cerrarlo y Casillas también colabora, no es normal que se lo trague. :?
pero que hablais??? fallo de ramos??? nooooo es golazo de villa, no inventeis
El tiro me parece imparable, pero la ocasion sale de la banda de Ramos que se queda colgado en vez de dejaro en fuera de lugar.Luego le da tiempo para que mande el tiro en lugar de presionarlo.Casillas nada podia hacer.
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#565Mensaje

cambiar a khedira? me parace un tronco :oops:
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#566Mensaje

na dos que toca y adios es dios ,mira k me jode pero es de otra galaxia, ni barca ni leches esto lo gana el solito, si me dices que nos estan puliendo lo acepto pero coño es qie les basta aprovechar dos descuidos , ahora saldra xavi y a tocar hasta aburrir
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#567Mensaje

Necesitamos más mecha y menos polvora, hay que jugar más al futbol mientras pretendamos que Pepe a pelotazos habilite a un delantero cómo jugada tipo vamos jodidos, lo de los últimos 4 años, lo mismo de siempre.
Avatar de Usuario
Goldeneye
Mensajes: 282
Registrado: Feb-2007
Ubicación: Mataró (Barcelona)

#568Mensaje

Joder y no sabéis lo difícil que está siendo esto aquí en Barcelona.
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4308
Registrado: Sep-2009

#569Mensaje

Aparte de la chorra que tienen los culerdos estos, los nuestros estan como agarrotados tanto en defensa como en ataque. O nos quitamos el miedo y los complejos contra esta gente o practicamente siempre nos van a doblegar.
Avatar de Usuario
UzielCR7
Mensajes: 1041
Registrado: Abr-2011
Ubicación: México,Sinaloa

#570Mensaje

me caga que por dos sarpasos vallan ganado, esta claro que nosotros estamos por ensima, culerdos jodanse, pu.. suerte que tienen, hala madrid,
vikingo34
Mensajes: 1252
Registrado: May-2009

#571Mensaje

el problema del madrid es de concepto futbolístico y técnico, no se puede jugar al futbol con dos centrocampistas con equipos de este nivel...........
está DEMOSTRADÍSIMO.
a rezar esta segunda parte.........
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#572Mensaje

BUENO, A RESCATAR LO BUENO DEL PRIMER TIEMPO:

LES QUITAMOS LA PELOTA Y ESO NO PASA HACE UNOS 3 AÑOS.

---
El gol de Villa, si no la desvió Ramos... un golazo, pero dos y tiros dos goles... suerte

POR ULTIMO, LA DEFENSA DE ELLOS ES AGUA... ALGUIEN CON BUEN PASE ENTRE LÍNEAS ARREGLA ESO... DIMARIA EN ATAQUE, NULO COMO DE COSTUMBRE.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#573Mensaje

Benzemá se está echando el equipo a la espalda en ataque.
Avatar de Usuario
mcarlosd
Mensajes: 76
Registrado: Ago-2009

#574Mensaje

Que messi es un HIJO DE LA GRAN pu.., no creo que tenga ningún misterio, mas cuando ese jugador estrello una pelota al publico y no quiero imaginar si le da a una mujer o lo peor, un niño, porque si lo matan allí mismo, me hubiese alegrado, lo que no es normal, es como este mal nacido, que no crecia dos palmos del suelo, celebra con ese odio los goles. Los demás también tenemos mala ostia, ojala la próxima vez no sea tu hermano el objetivo de unos delincuentes y te soben los morros...cabrón
Borrar usuario 4146

#575Mensaje

SERGIODX escribió:cambiar a khedira? me parace un tronco :oops:
Khedira es un troncazo pero no han querido comprar ni invertir ahí... al contrario se va Lass.

En fin. Sigo confiando en el equipo =D> =D> =D> =D>

CALIENTEN COENTRAO Y CALLEJÓN.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#576Mensaje

Señores, un consejo...!:


Imagen

;)
Avatar de Usuario
stalhuth
Mensajes: 3513
Registrado: Jul-2009

#577Mensaje

en este torneo solo se permiten 3 cambios?? o mas?
Avatar de Usuario
El Fugitivo
Mensajes: 326
Registrado: Sep-2010
Ubicación: Lima - PERÚ.

#578Mensaje

años de demoraron en botar a gago por que es malo y ahora cuanto en botar a marcelo y despues a coentrao.

fichen mejorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

bueno tengo esperanza este 2do tiempo.
Borrar usuario 4146

#579Mensaje

Coentrao por Di Maria pero ya =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
El Fugitivo
Mensajes: 326
Registrado: Sep-2010
Ubicación: Lima - PERÚ.

#580Mensaje

como ataca el barsa por izquierda.................................por diosssssssssssssssssssssssssss

hasta ellos se han dado cuenta
Responder