Copa del Rey | FC Barcelona 2 - 2 Real Madrid CF

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#561Mensaje

Yo cambiaria el juego y pondria esto.
----------------Casillas
Coentrao--------Pepe----------Ramos-----Marcelo
------------Alonso------------Lass--------------
Ozil------------Kaka----------------Ronaldo+
--------Benzema---------------------------------

pu.. mala suerte....
arkida
Mensajes: 522
Registrado: Mar-2011
Ubicación: Sierra conquense

#562Mensaje

Dottore escribió:y casillas?? no entiendo como ni se tira en el primer gol, en serio aunque no llegue joder se tiene que tirar y estirar los brazos!!!!
Porque estaba solo Pedro delante de él y no sabia por donde le iba a tirar.
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#563Mensaje

La pregunta es : Alguien duda que la ocasión de la primera jugada de Higuain si está Benzema la mete???es que es de coña que nuestro jugador mas en forma se quede en el banquillo y mas sabiendo que es de los pocos que responde en estas ocasiones....

Y ahora qué?como salimos? si ya no nos va a dar el físico para nada.....presionamos a destiempo y nos meten o nos encerramos a que se pase el día....es acojonante.Nos merecíamos estar vivos en la eliminatoria y nos encontramos ésto.Hasta con el 1-0 lo veía bien pero el tirito que le ha salido al pu.. mono en el descuento ha sido la gota.....
King
Mensajes: 824
Registrado: May-2009

#564Mensaje

steven2409 escribió:Ojo 2 manos no pitadas,....
Sí, un tiro al palo, y 3 fallos clarisimos :roll: :roll: :roll: esque dan ganas de meterte 10 cabezazos contra la pared. :cry: :cry: :cry:
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#565Mensaje

ASI SI PIERDO NO ME JODA
JUGANDO DE TU A TU!!!

MOU, TOMA NOTA:

KAKÁ, OZIL, HIGUAÍN, PEPE Y COENTRAO... LOS QUE JUEGAN!!!
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#566Mensaje

Alguno se cree lo que dice de los tres goles? No veo a nadie tirando del equipo para una épica así...
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#567Mensaje

King escribió:
steven2409 escribió:Ojo 2 manos no pitadas,....
Sí, un tiro al palo, y 3 fallos clarisimos :roll: :roll: :roll: esque dan ganas de meterte 10 cabezazos contra la pared. :cry: :cry: :cry:
ya ves tío :( :( :( :cry:
Avatar de Usuario
white spider
Mensajes: 22
Registrado: Ago-2009

#568Mensaje

El liverpool le metió 3 al milan en la segunda parte de aquella famosa final de champions, logrando empatar. Todo es posible.
alonso14
Mensajes: 53
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Guatemala

#569Mensaje

Si lo mínimo que deben hacer los jugadores de campo es ponerle huevos y correr todas las pelotas, Casillas lo mínimo que tendría que hacer es meter las manos.. Lamentable que le sigan temblando las piernas a Higuaín contra un buen equipo...
King
Mensajes: 824
Registrado: May-2009

#570Mensaje

raulista1301 escribió:Alguno se cree lo que dice de los tres goles? No veo a nadie tirando del equipo para una épica así...
Si marquesemos dos antes de la media hora del segundo tiempo, sería posible...pero eso sí, que no nos marquen más :roll:
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#571Mensaje

La diferencia en Benzema e Higuian es que el minino la clavo nada mas empezar y hoy ya sabemos lo q pasó.
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#572Mensaje

Por cierto, Lass no puede salir en la segunda parte.Ya está apuntada su matrícula y es de los que no se controlan.Seguramente acabemos con 10 en poco menos de 5 minutos y nos metan la manita de los huevos otra vez
JZR999
Mensajes: 1524
Registrado: May-2011

#573Mensaje

Andes escribió:ASI SI PIERDO NO ME JODA
JUGANDO DE TU A TU!!!

MOU, TOMA NOTA:

KAKÁ, OZIL, HIGUAÍN, PEPE Y COENTRAO... LOS QUE JUEGAN!!!
Higuain????? Si este es una lacra para el Madrid!!
Borrar usuario 4361.

#574Mensaje

Quien defiende ahora al pipa???? 3 de gol SOLITO y 3 que las caga, el farsa 1 cagada como siempre para abrir la lata y se viene la avalancha :lol: :lol:
the never ending story =D> =D> =D> jugamos 30 minutos SOBERBIOS arrasamos al putafarsa pero se fundió el equipo y las cagadas del pipa tuvieron consecuencia y esa fué que se bloquearon los jugador y le dieron vida al putafarsa y si hubiera jugado asi mou en el bernabeu igual perdíamos porque igual las cagaba e pipa =D> =D> =D> crack al mas puro estilo Torres =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
stalhuth
Mensajes: 3516
Registrado: Jul-2009

#575Mensaje

madridimparable escribió:A mi me da igual, por lo menos perdemos luchando con nuestro juego. ¿Si hubiese salido Mou con este 11 en el bernabeu todo seria igual que ahora? :?:
quizas peor, la buena noticia es que kaka se asocia bien con ozil, estan menos cagados pero falta definicion, la mala, es que sigue jugando el numero 7 de titular y no se quien es contreao, creo que un marcelo hace mucho mas, pero no es portugues, en fin...mas d elo mismo
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#576Mensaje

raulista1301 escribió:Alguno se cree lo que dice de los tres goles? No veo a nadie tirando del equipo para una épica así...
Estoy de acuerdo, yo creo que quedaran 2-1 o 3-1.
Avatar de Usuario
Luciano
Mensajes: 1872
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Méjico.

#577Mensaje

Ozil2012 escribió:Yo cambiaria el juego y pondria esto.
----------------Casillas
Coentrao--------Pepe----------Ramos-----Marcelo
------------Alonso------------Lass--------------
Ozil------------Kaka----------------Ronaldo+
--------Benzema---------------------------------

pu.. mala suerte....
A Marcelo no lo extranio en su lateral, quiza mas de extremo. Lamentablemente.

Alguien me puede pasar un link bueno? este otro se me cayo. :(
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9386
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#578Mensaje

Buen madrid, de no ser por la flor en el culo que tienen los blaugranas (hasta tal punto que incluso Abidal nos mete goles, y ahora Pedro que hacía ya que no jugaba). Jode tener tantas ocasiones y que se traduzcan en un 2-0 en contra cuando ellos no estaban haciendo gran cosa. Pero nos toca una vez mas tragar, por suerte no le tenía mucha fe al partido.

Aun así buen juego del Madrid. Por si a alguien le sirve de consuelo...
Avatar de Usuario
Dottore
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2009

#579Mensaje

arkida escribió:
Dottore escribió:y casillas?? no entiendo como ni se tira en el primer gol, en serio aunque no llegue joder se tiene que tirar y estirar los brazos!!!!
Porque estaba solo Pedro delante de él y no sabia por donde le iba a tirar.
Da igual, que escoja un lado y se tire, ya va bien encaminado cuando hace el amago, pero NO PUEDE quedarse de pie en el minuto 20 o 30 y dar el gol por hecho de esta manera... EL segundo lo defiende mucho mas que el primero...
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#580Mensaje

Yo saco a Higuain por Benzema, Callejon por Lass y Granero por Arbeloa y todos parriba.
Responder