Portugal (X)

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Borrar usuario 4361.

#561Mensaje

ojito que la r.checa va a jugar al 1-0 o a los penales , le va a ceder toda lasegunda parte a portugal y ya veremos si cr7 tiene fortuna o queda desesperado fallando todas.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#562Mensaje

Que putada que no haya entrado, hubiera sido un golazo.
Borrar usuario 4146

#563Mensaje

Yo creo que lo resuelve Cristiano antes de terminar los 90 minutos.

Sí la Rep. Checa logra el milagro y llega a penales... de verdad, sí evita que le metan gol cosa que veo dificil. Entonces voy por Cech, en penales no creo que pase Portugal.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#564Mensaje

Menuda maravilla de Ronaldo, si entra es el gol de la Eurocopa.
VanGol15
Mensajes: 2281
Registrado: Ene-2012

#565Mensaje

Lástima Postiga.
A Ronaldo le tiene que entrar si o si algún golazo,sino no descanso tranquila :lol:
Borrar usuario 4361.

#566Mensaje

tiene todo el guión este partido que ganará la r.checa con un gol cagado,defendiendo el marcador y portugal fallando las imposibles de fallar :facepalm:
VanGol15
Mensajes: 2281
Registrado: Ene-2012

#567Mensaje

Porcierto, el comentarista es odioso.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#568Mensaje

trecool escribió:tiene todo el guión este partido que ganará la r.checa con un gol cagado,defendiendo el marcador y portugal fallando las imposibles de fallar :facepalm:
Yo es que si gana Rep. Checa igual no diré nada, todo depende de como los portugueses manejen la situación, el problema es que si esto sigue 0-0 por 20-25 minutos mas, los portugueses estoy seguro que empezaran a deseperarse y eso es lo que espera cualquier equipo que juegue a defenderse.
VanGol15 escribió:Porcierto, el comentarista es odioso.
:mrgreen: de cual de todas las transmisiones?
VanGol15
Mensajes: 2281
Registrado: Ene-2012

#569Mensaje

latinrus escribió:
trecool escribió:tiene todo el guión este partido que ganará la r.checa con un gol cagado,defendiendo el marcador y portugal fallando las imposibles de fallar :facepalm:
Yo es que si gana Rep. Checa igual no diré nada, todo depende de como los portugueses manejen la situación, el problema es que si esto sigue 0-0 por 20-25 minutos mas, los portugueses estoy seguro que empezaran a deseperarse y eso es lo que espera cualquier equipo que juegue a defenderse.
VanGol15 escribió:Porcierto, el comentarista es odioso.
:mrgreen: de cual de todas las transmisiones?
De telecinco, cualquier gesto de Cristiano es sinónimo de enfado que hará que arranque la cabeza a alguien :lol:
Borrar usuario 4361.

#570Mensaje

Portugal es cr7 y pepe porque los demas vaya banda :facepalm:
VanGol15
Mensajes: 2281
Registrado: Ene-2012

#571Mensaje

Yo creo que Coentrao no lo está haciendo nada mal. Y Nani tampoco.
Borrar usuario 4146

#572Mensaje

trecool escribió:Portugal es cr7 y pepe porque los demas vaya banda :facepalm:

Sí Portugal gana la Euro lo de Cristiano va a ser más grande que Maradona con el Napoli y Argentina.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#573Mensaje

VanGol15 escribió:
latinrus escribió:
trecool escribió:tiene todo el guión este partido que ganará la r.checa con un gol cagado,defendiendo el marcador y portugal fallando las imposibles de fallar :facepalm:
Yo es que si gana Rep. Checa igual no diré nada, todo depende de como los portugueses manejen la situación, el problema es que si esto sigue 0-0 por 20-25 minutos mas, los portugueses estoy seguro que empezaran a deseperarse y eso es lo que espera cualquier equipo que juegue a defenderse.
VanGol15 escribió:Porcierto, el comentarista es odioso.
:mrgreen: de cual de todas las transmisiones?
De telecinco, cualquier gesto de Cristiano es sinónimo de enfado que hará que arranque la cabeza a alguien :lol:
:mrgreen: bueno yo es que veo las transmisiones de latinamerica en directv, por rojadirecta, aunque por momentos algunos son odiosos recordando a Messi, pero como es la euro, ahora no lo mencionan y escucho comentarios mas objetivos de Cristiano.


Esta claro que CR7 es la mitad del equipo, luego Pepe, pero Coentrao tambien aporta.

Nani la verdad me parece un sobrevalorado, no me cae nada ese tio, pero hoy esta jugando decente.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#574Mensaje

:meparto: :meparto: los delanteros de Portugal
Borrar usuario 4361.

#575Mensaje

Me puedo apostar a que pasa r.checa , ya em pezó a fallar portugal desde el inicio :?
Borrar usuario 4361.

#576Mensaje

madre mia palo otra vez :facepalm: :facepalm: lo vuelvo a repetir pasará la r.checa a lo griego O_o O_o
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#577Mensaje

Señores, creo que pasan los checos, tienen a los postes de su lado, tendrán una la mandan a guardar y defenderán en 1-0 :sisi:
Borrar usuario 4361.

#578Mensaje

dominio total de portugal pero con nani y demás delanteros no la meten ni al arcoiris
Borrar usuario 4146

#579Mensaje

Cech es un porterazo... Creo que esta Euro la gana un portero.

Casillas, Neuer, Cech, Buffon...
Borrar usuario 4361.

#580Mensaje

ese nani es malíiiiiisimo no hace una mierda y otra que falla cr7 :roll: :roll: lo dicho acabará desesperado :sisi: :sisi:
Responder