Juegos Olímpicos de Londres 2012

Categoría para hablar de todos los deportes menos sobre fútbol.
Responder
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#561Mensaje

Graciasss amigos
Avatar de Usuario
danieltorres256
Mensajes: 1702
Registrado: Nov-2011
Ubicación: colombia

#562Mensaje

Hoy más que nunca me siento orgulloso de ser COLOMBIANO !!!

Imagen
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#563Mensaje

A lo tonto ya tenemos 15 medallas aseguradas, y todavía nos queda la posibilidad del bronce en balonmano femenino, mañana tres opciones en piraguismo, y puede que alguien de la sorpresa en otro deporte, es posible igualar lo de Pekín pese al mal comienzo.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#564Mensaje

danieltorres256 escribió:Hoy más que nunca me siento orgulloso de ser COLOMBIANO !!!

Imagen
=D> =D> =D> =D> =D> =D>
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#565Mensaje

Pues al final no pudo ser oro en taekwondo, pero nos llevamos la plata igualmente, mañana pienso que será un gran día con bastantes opciones a medallas.
Borrar usuario 4146

#566Mensaje

Oro de Holanda en Hockey =D>
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#567Mensaje

A ver si podemos igualar las de Pekín, aun estamos lejos de las grandes potencias como EEUU, China...pero espero que algún día podamos competir en mas pruebas, una pena lo del futbol...por lo menos el baloncesto esta otro año ahí.
Última edición por MVC9 el Sab Ago 11, 2012 1:48 am, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 4146

#568Mensaje

Yo no pensé que USA llegaría a las 90 medallas... y lo que falta.

Creía que China los superaría en esta ocasión.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#569Mensaje

:x joder con los jueces en marcha, los 2 representantes de mi pais llevan ya 2 amonestaciones desde el km 25 :x el frances, los rusos y un australiano van limpios :x

:? uno ya esta fuera, el otro con 2 amonestaciones :?
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#570Mensaje

Espectacular las marcas y la dureza de los 50 km marcha, con los marchadores llegando en su mayoria totalmente desfallecidos.

Al final España hace un buen medallero salvo por algunas decepciones como fútbol, tenis, hockey o judo. Al menos ha sido compensado por deportes poco habituales y los deportes de equipo femeninos.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#571Mensaje

Once de Brasil en la final:

Gabriel; Rafael, Thiago Silva, Juan, Marcelo; Rómulo, Sandro, Alex Sandro; Oscar, Damiao y Neymar.

Mismo once que en semis, si mal no recuerdo. Hulk se vuelve a caer.

Mexico va con: Corona; Jiménez, Mier, Reyes, Chávez; Salcido, Enríquez; Herrera, Marco Fabián, Aquino; y Peralta.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#572Mensaje

Estoy con Delbo, no está nada mal el número de medallas pero está la decepción del fútbol. Y yo sumo la del balonmano, se ha competido bien pero siempre falta ese puntito de suerte o saber competir en el momento clave, esperaba semis. Y sumo tenis con reservas porque de inicio no esperaba nada, pero Ferrer estaba jugando bien y tenía un buen camino para semis, y la caída en dobles muy dolorosa por la forma, que perjudicó para la opción del bronce.
Borrar usuario 4146

#573Mensaje

Sin duda alguna para mi, la decepción de estos juegos olimpicos fue la selección de futbol de España.

No se tomaron en serio a los rivales esos chicos :sisi: , hoy deberían estar en la final, por que hombre por hombre son mejores que México o Brasil. Aunque colectivamente sea otra cosa.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#574Mensaje

Bueno, lo del balonmano no tanto. El grupo era de traca (Dinamarca, Croacia, Hungria.....) y los cruces podían ser muy complicados, como así paso que nos tocó Francia, que siempre es un hueso.
En tenis coincido, yo esperaba que dobles se sacase algo, un mejor papel de Ferrer........

Y lo del fútbol mejor no hablar. Porque era para que volviesen a España de madrugada.

Pero está bien exitos en deportes como aguas bravas o lucha, quien lo iba a pensar. Lo más preocupante sin duda lo del atletismo, pero se veía venir con los ridículos de los últimos europeos y mundiales.
Borrar usuario 4146

#575Mensaje

Gol de México a los 30 seg de juego. Espero de Neymar se asuste y desaparezca como es costumbre
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#576Mensaje

Buen partido; dos selecciones muy técnicas.
México se crece ante Brasil y estos sacan casta en finales.
Borrar usuario 4146

#577Mensaje

Brasil tira de Hulk en la delantera.

Neymar desaparecido, es muy facil desplazarlo con el cuerpo y su banda comenzó a ser muy peligrosa en el momento que Marcelo comenzo a subir. Que jugadorazo nuestro lateral, se nota la diferencia de calidad de él al resto de los jugadores de la cancha.
Borrar usuario 15226

#578Mensaje

Muy mal Brasil, no son capaces de dar tres pases seguidos, aunque han mejorado algo en los minutos finales. Y el 'Pollo', de momento, esta out.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#579Mensaje

Que buen jugador Hulk!
Brasil en la media tiene jugadores muy técnicos, pero México controla sin tener el balón.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#580Mensaje

Que perfección ese cambio de frente
Responder