eltiolavara escribió:Está sobrepasando mis expectativas, tras su paso por el Castilla.
Ariiba ya sabía lo que podía dar pero del Lucas Váquez del Castilla al de ahora defensivamente ha mejorado mucho.
Si asume su rol ayudando al lateral en el 4-4-2 tendrá su papel en ciertos partidos.
Pues yo no lo veo.
En mi opinión, Cheryshev le supera, y por mucho.
Me pone muy nervios. Como cuando estaba en el Castilla.
eltiolavara escribió:Está sobrepasando mis expectativas, tras su paso por el Castilla.
Ariiba ya sabía lo que podía dar pero del Lucas Váquez del Castilla al de ahora defensivamente ha mejorado mucho.
Si asume su rol ayudando al lateral en el 4-4-2 tendrá su papel en ciertos partidos.
Pues yo no lo veo.
Sabemos como es pero si te imaginas cuando jugaba en el Castilla las ayudas que le ha hecho a Carvajal te echas unas risas.
Ha venido para lo que ha venido, relleno, trabajo, no quejarse y dar rotaciones.
Que algunos dicen que si estoa van a ser los que van a rotar. Lo que yo les digo es que si en esos partidos en los que se rotará los equipos tendrán el nivel del Bayern.
Pues yo no lo veo.
Sabemos como es pero si te imaginas cuando jugaba en el Castilla las ayudas que le ha hecho a Carvajal te echas unas risas.
Ha venido para lo que ha venido, relleno, trabajo, no quejarse y dar rotaciones.
Que algunos dicen que si estoa van a ser los que van a rotar. Lo que yo les digo es que si en esos partidos en los que se rotará los equipos tendrán el nivel del Bayern.
No sé.
Me parece que baja mucho el nivel. Demasiado para mi gusto.
Si hay una parte de la afición que considera a este jugador como válido para un equipo que aspira a todo, es que tenemos el listón por los suelos. Mayor mediocridad es imposible encontrarla en el campo al margen de Illarramendi.
No soy muy pro Lucas Vázquez, pero si en función de lo visto en pretemporada tenéis que juzgar al resto con la misma vara de medir, ya podéis ir empezando.
Hoy de los 3,4 mejores sin hacer tampoco ninguna cosa rara.
Isco ha sido mejor,keylor ídem,marcelo,kroos,Jesé,casemiro,Pepe,ramos,modric,James,todos estos y unos cuantos más,han jugado mejor que el,te lo digo en serio,y han corrido,acertado,fallado más o menos lo mismo.sabes no?
benjaimin escribió:Isco ha sido mejor,keylor ídem,marcelo,kroos,Jesé,casemiro,Pepe,ramos,modric,James,todos estos y unos cuantos más,han jugado mejor que el,te lo digo en serio,y han corrido,acertado,fallado más o menos lo mismo.sabes no?
Vamos que todos lo han hecho mejor por el simple hecho de que no te gusta.
A mí no me gusta pero se reconocer cuando por lo menos no lo hacer peor que otros tantos.
Tu te crees q eso es hacer un buen partido siendo un chaval joven etc??pero que mierda es esa ,mira que ha tenido ocasiones minutos opciones y dices,eso es todo lo que sabes jugar?? Madre mía,acuestate
Igual que cherychev me parece justo técnicamente y también jugando,control conducción pase y esas cosas parece paquetillo pero si me gusta su juego,y luego isco es un jugadorazo.