Selección Española de Fútbol (RFEF)

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39011
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#561Mensaje

Apostata escribió:Yo sí me acuerdo de quienes somos y de quienes vamos a seguir siendo:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Di Stefano
Gento
Pirri
Amancio el brujo...crack!!!
Juanito
Santillana
Camacho
Butragueño
Sanchis ( Te falto poner su padre )
Hierro llego ser el goleador de la ROJA
Raul
Del Bosque
Casillas
Ramos
Morata
Jese
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#562Mensaje

_Jesus_ escribió:
Apostata escribió:Yo sí me acuerdo de quienes somos y de quienes vamos a seguir siendo:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Di Stefano
Gento
Pirri
Amancio el brujo...crack!!!
Juanito
Santillana
Camacho
Butragueño
Sanchis ( Te falto poner su padre )
Hierro llego ser el goleador de la ROJA
Raul
Del Bosque
Casillas
Ramos
Morata
Jese
Sí, faltan muchos, Sanchís padre, Miguel Muñoz, Míchel, Ivan Helguera, Morientes, Maceda, Gallego, Zoco... Han sido tantos y lo volverán a ser, que no se puede romper el vínculo con la selección sólo porque a día de hoy el Barsa nos supera en jugadores. Eso tiene que cambiar, y mientras lo hace, deberíamos estar orgullosos de jugadores como Casillas, Ramos o Arbeloa que nos siguen representando.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91842
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#563Mensaje

Cuando digo que falta gol no es sólo que no tengamos un 9 de garantías hoy por hoy (Villa lo fue), sino que encima la segunda línea creativa tiene poco gol: Iniesta, Silva, Xavi... de los que se salvan Pedrito, Cesc por rachas (aunque también falla algunas clarísimas) y algo Mata. Es eso, ni un delantero referente ni unos medios ofensivos con buena llegada al gol. El 2º máximo goleador de la etapa de Del Bosque hasta la Confe era... Xabi Alonso... :shock:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#564Mensaje

zam escribió:Cuando digo que falta gol no es sólo que no tengamos un 9 de garantías hoy por hoy (Villa lo fue), sino que encima la segunda línea creativa tiene poco gol: Iniesta, Silva, Xavi... de los que se salvan Pedrito, Cesc por rachas (aunque también falla algunas clarísimas) y algo Mata. Es eso, ni un delantero referente ni unos medios ofensivos con buena llegada al gol. El 2º máximo goleador de la etapa de Del Bosque hasta la Confe era... Xabi Alonso... :shock:
Es indudable que falta gol, pero ¿qué hacemos? Fíjate si Del Bosque lo sabe que jugó la Eurocopa sin 9 y en esta ha llegado a meter a Javi Martínez de delantero. Se ha llevado a Villa, Torres y Soldado porque no hay otra cosa. Negredo es más o menos igual de paquete que Soldado, Llorente ha hecho una temporada fantasma, y los delanteros de la sub-21 y la sub-20 juegan en 2ª división. Es un problema muy grave que no se como vamos a solucionar de aquí al mundial del año que viene. Quizá Isco pueda aportar algo de gol, pero no soluciona el problema del delantero. Yo, francamente, no veo de aquí a 12 meses un 9 digno para una selección que defiende título del mundo.
oskarin81
Mensajes: 1762
Registrado: Jul-2012

#565Mensaje

Apostata escribió:
zam escribió:Cuando digo que falta gol no es sólo que no tengamos un 9 de garantías hoy por hoy (Villa lo fue), sino que encima la segunda línea creativa tiene poco gol: Iniesta, Silva, Xavi... de los que se salvan Pedrito, Cesc por rachas (aunque también falla algunas clarísimas) y algo Mata. Es eso, ni un delantero referente ni unos medios ofensivos con buena llegada al gol. El 2º máximo goleador de la etapa de Del Bosque hasta la Confe era... Xabi Alonso... :shock:
Es indudable que falta gol, pero ¿qué hacemos? Fíjate si Del Bosque lo sabe que jugó la Eurocopa sin 9 y en esta ha llegado a meter a Javi Martínez de delantero. Se ha llevado a Villa, Torres y Soldado porque no hay otra cosa. Negredo es más o menos igual de paquete que Soldado, Llorente ha hecho una temporada fantasma, y los delanteros de la sub-21 y la sub-20 juegan en 2ª división. Es un problema muy grave que no se como vamos a solucionar de aquí al mundial del año que viene. Quizá Isco pueda aportar algo de gol, pero no soluciona el problema del delantero. Yo, francamente, no veo de aquí a 12 meses un 9 digno para una selección que defiende título del mundo.
si que falta gol si pero es entendible o yo por lo menos lo veo asi, con nuestra posesion que es una virtud a titulos me refiero el resto de selecciones logicamente se encierran atras y entiendo que tanto villa soldado pedrito etc no lo tengan facil ,porque contra equipos que juegan y dejan jugar estos tios facilmente pueden hacer descosidos pero los equipos se nos encierran atras y es aqui cuando entra un nueve ariete que fija a los defensas te puede meter de cabeza y puede generar apollo a bandas vease el partido contra portugal del mundial que aunque no metio y fuimos a penaltis revoluciono el partido ,guardiola lo intento con ibra que lo que lo dejaron sea por messi o por el mismo lo que jugo no lo hizo nada mal .por esto mismo es por lo que pido yo este tipo de delantero para el madrid por que tb muchos equipos se encierran atras .lo que dice el amigo apostata me hace pensar si la razon por la que no llevo allorente. si era por que tuvo una temporada fantasma o por que realmente no quiere este tipo de delanteros ,la segunda la entiendo pero la primera me hace pensar si no lo lleva si no jugo mucho entonces por que carajo llevo a casillas jaja
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#566Mensaje

oskarin81 escribió:
Apostata escribió:
zam escribió:Cuando digo que falta gol no es sólo que no tengamos un 9 de garantías hoy por hoy (Villa lo fue), sino que encima la segunda línea creativa tiene poco gol: Iniesta, Silva, Xavi... de los que se salvan Pedrito, Cesc por rachas (aunque también falla algunas clarísimas) y algo Mata. Es eso, ni un delantero referente ni unos medios ofensivos con buena llegada al gol. El 2º máximo goleador de la etapa de Del Bosque hasta la Confe era... Xabi Alonso... :shock:
Es indudable que falta gol, pero ¿qué hacemos? Fíjate si Del Bosque lo sabe que jugó la Eurocopa sin 9 y en esta ha llegado a meter a Javi Martínez de delantero. Se ha llevado a Villa, Torres y Soldado porque no hay otra cosa. Negredo es más o menos igual de paquete que Soldado, Llorente ha hecho una temporada fantasma, y los delanteros de la sub-21 y la sub-20 juegan en 2ª división. Es un problema muy grave que no se como vamos a solucionar de aquí al mundial del año que viene. Quizá Isco pueda aportar algo de gol, pero no soluciona el problema del delantero. Yo, francamente, no veo de aquí a 12 meses un 9 digno para una selección que defiende título del mundo.
si que falta gol si pero es entendible o yo por lo menos lo veo asi, con nuestra posesion que es una virtud a titulos me refiero el resto de selecciones logicamente se encierran atras y entiendo que tanto villa soldado pedrito etc no lo tengan facil ,porque contra equipos que juegan y dejan jugar estos tios facilmente pueden hacer descosidos pero los equipos se nos encierran atras y es aqui cuando entra un nueve ariete que fija a los defensas te puede meter de cabeza y puede generar apollo a bandas vease el partido contra portugal del mundial que aunque no metio y fuimos a penaltis revoluciono el partido ,guardiola lo intento con ibra que lo que lo dejaron sea por messi o por el mismo lo que jugo no lo hizo nada mal .por esto mismo es por lo que pido yo este tipo de delantero para el madrid por que tb muchos equipos se encierran atras .lo que dice el amigo apostata me hace pensar si la razon por la que no llevo allorente. si era por que tuvo una temporada fantasma o por que realmente no quiere este tipo de delanteros ,la segunda la entiendo pero la primera me hace pensar si no lo lleva si no jugo mucho entonces por que carajo llevo a casillas jaja
Yo no creo que sea tanto por el estilo de juego como por el tipo de jugadores. Las selección sub-21 y la sub-20 usan el mismo esquema pero tienen jugadores más verticales y hacen más pupa. El problema de la absoluta es que no tiene esos jugadores (Isco, Jesé, Morata, Delofleu...), porque los delanteros están secos, y los extremos y media punta no son jugadores de tanto gol como los de la sub-21 y sub-20. Navas, Silva, Mata, no son jugadores de gol, ni si quiera Cesc o Pedrito lo son aunque algunos se empeñen en vendernos la lavadora. Yo le visto fallar cosas a Pedrito que las metería el mismísimo HIguaín con los ojos cerrados. ¿Pero qué es lo que no se ha llevado Del Bosque que pudiera arreglar este problema? Francamente, yo creo que nada, creo que ahora mismo los jugadores españoles que hacen pupa son demasiado jóvenes y con poca experiencia.

Yo creo que el caso de Casillas y el de Llorente son muy distintos, Casillas ha sido campeón de todo jugando de titular en los últimos 4 años con España, y es normal que Del Bosque lo quisiera recuperar. Llorente no ha pasado de ser un suplente con la Selección, nunca ha pintado demasiado, y si a eso le sumas que ha tenido una temporada "extraña", es normal que no cuente con él.
Flash
Mensajes: 715
Registrado: Ene-2013

#567Mensaje

Apostata escribió:Yo sí me acuerdo de quienes somos y de quienes vamos a seguir siendo:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
¡Que grande, compañero! Los pelos como escarpias =D> =D> =D>
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#568Mensaje

espero que al señor del bosque, tras el ridiculo de hoy, vea que los jovenes vienen con ganas de derribar la puerta e ir dandoles oportunidades.
no es por ser oportunista, pero esto se veia venir. está claro que de la lista de la confederaciones va sobrando gente ya:
xavi, arbeloa,torres,villa,albiol, alonso aunque no haya estado..... hay gente como illarramendi, isco o el mismo thiago que piden o incluso merecen una oportunidad para jugar en la absoluta, pero todos sabemos que los mismos que han venido a esta confederaciones son los que van a ir al mundial, como premio a todos estos años,y para eso del bosque no falla.del bosque no va a fallar a torres ni a villa, ni que decir tiene a xavi, que es uno de los comandantes de ese vestuario. y la clave es que ahora mismo este vestuario no tiene a un fernando hierro, a un raul, a un puyol....que son los que saben dar caña
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#569Mensaje

Que fácil lo va a tener Morata para ser titular en 2014.
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#570Mensaje

Lass escribió:Que fácil lo va a tener Morata para ser titular en 2014.
morata y hasta güiza yendo pedo a los entrenamientos :lol: :lol:
Borrar usuario 4146

#571Mensaje

Por lo menos Torres fue el botín de oro =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#572Mensaje

Renovación del equipo ya si no queremos hacer el ridículo en el 2014.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#573Mensaje

hal2814 escribió:Por lo menos Torres fue el botín de oro =D> =D> =D> =D>
Sí, marcándole 4 a una selección que tiene el mismo nivel que la que podríamos formar los componentes del foro :meparto:
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#574Mensaje

hal2814 escribió:Por lo menos Torres fue el botín de oro =D> =D> =D> =D>
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#575Mensaje

Mata es muy malo y Navas sentado...
Borrar usuario 15335

#576Mensaje

Mi equipo para después del mundial,hasta entonces no creo que haya muchos cambios.
Imagen
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#577Mensaje

Pues si jugamos el Mundial con la misma plantilla que hoy, creo que podemos olvidarnos siquiera de la final.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#578Mensaje

raulista1301 escribió:Pues si jugamos el Mundial con la misma plantilla que hoy, creo que podemos olvidarnos siquiera de la final.
En el fútbol cambia mucho si estás bien físisicamente o estás muerto. Sino como me explicas los Juegos Olímpicos que jugó la selección y el europeo sub 21 de este año.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#579Mensaje

Hombre, en el caso de los chavales yo creo que se debió más a la inexperiencia y al cabezón que tienen por seleccionador, Lopetegui. El europeo lo ganaron a pesar de su incompetencia.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#580Mensaje

Acojonante,ahora se empiezan a enterar algunos que algo falla,lo que hace una derrota.
Responder