Diego López

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#561Mensaje

Porterazo! Hoy a estado inmenso, su parada nos dio vida.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#562Mensaje

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18625
Registrado: Mar-2011

#563Mensaje

chamberi escribió:Enorme Diego López.

Casillas es la cantera, el espíritu de Real Madrid y todo lo que se quiera, pero no quisiera yo que se convirtiera en el dinosaurio al que hay que rendir pleitesía, como ya pasó en su día con Raúl. En el Madrid deben de jugar los mejores y los que en mejor momento estén.
López también es cantera, y está al nivel de Casillas. No tiene sus mismos reflejos quizás, pero sigue siendo un arquero completísimo y de enormes cualidades, de los mejores del fútbol actual
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#564Mensaje

Si se llegó al final de la eliminatoria con un mínimo de esperanza fue gracias a él.
Avatar de Usuario
gojokukumi
Mensajes: 547
Registrado: Ene-2013

#565Mensaje

Arquerazo =D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#566Mensaje

Vaya parada :shock: que se marco ante gundogan, me recordo a las de Casillas al Sevilla =D>
Avatar de Usuario
RM11-B1
Mensajes: 2514
Registrado: Feb-2013
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#567Mensaje

ozil10RM escribió:Vaya parada :shock: que se marco ante gundogan, me recordo a las de Casillas al Sevilla =D>
Estábamos sin respiración en el disparo, porque iba a ser gol y... ¡¡¡paradón!!! =D> =D> =D> ¡¡¡Grande Diego!!! =D> =D> =D> Un portero alto que va muy bien por abajo.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#568Mensaje

Y Cristobal Soria diciendo que se la había encontrado :meparto:

Como escuece por aquí el rendimiento de Diego. No me gustan las camisetas de portero, pero estoy por comprarme la suya :mrgreen:
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#569Mensaje

David_RM escribió:Y Cristobal Soria diciendo que se la había encontrado :meparto:

Como escuece por aquí el rendimiento de Diego. No me gustan las camisetas de portero, pero estoy por comprarme la suya :mrgreen:
Pero, ese tío, además de ruin y despreciable es idiota o qué?
Diego López está demostrando ser un portero como la copa de un pino. De tal forma que no nos estamos acordando del número 1 que, para algunos como yo, sigue siendo Casillas.
Me pongo de mala ostia con gentuza como el Soria ese...
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#570Mensaje

Soria es un personaje...recuerdo que el apostaba por el United como campeon este año =D>.Respecto Diego Lopez ayer hizo un paradon...estuvo muy bien.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#571Mensaje

Sigo sin echar de menos a Casillas...
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#572Mensaje

David_RM escribió:Y Cristobal Soria diciendo que se la había encontrado :meparto:

Como escuece por aquí el rendimiento de Diego. No me gustan las camisetas de portero, pero estoy por comprarme la suya :mrgreen:
No deberias ni pensarlo
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#573Mensaje

Gracias a él en la ida había una mínima opción.

Es un porterazo. A mi siempre me encantó.
Borrar usuario 15620

#574Mensaje

Gran portero y gran partido.

Para mi, no obstante, Casillas sigue siendo el portero titular por muchos motivos.

Ojalá en se quede Diego mucho tiempo y tenga muchos minutos.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#575Mensaje

McClane escribió:Gran portero y gran partido.

Para mi, no obstante, Casillas sigue siendo el portero titular por muchos motivos.

Ojalá en se quede Diego mucho tiempo y tenga muchos minutos.
No dudo que Casillas sea mejor que Diego, pero no veo motivos para sentar al segundo. Sería injusto para él, apenas ha fallado desde que llegó.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#576Mensaje

David_RM escribió:Y Cristobal Soria diciendo que se la había encontrado :meparto:

Como escuece por aquí el rendimiento de Diego. No me gustan las camisetas de portero, pero estoy por comprarme la suya :mrgreen:
Al imbécil ese y al programa Futbolerdos les queda poco en antena y tienen que aprovechar, por lo visto Marcaca TV cierra en julio.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#577Mensaje

Interesante

Imagen

Juegos
19 12
Salvadas por juego
1.74 3.17
Salvadas exitosas
63.5% 74.5%
Errores que provocaron gol
1 1
Interrupciones (no estoy seguro como traducirlo)
15 24
Exactitud al poner el balon en juego
3.05 5.75
Rating general
6.57 6.85
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#578Mensaje

Diego es titularisimo. Si el topo sigue la siguiente temporada va a tener que esperar hasta que Diego baje de nivel.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#579Mensaje

Que pena me da Diego López.
un gran portero que se ha ganado ser titular y salir en la pole la temporada que viene...pero ya se encargarán de que no sea así, ya traerán un entrenador que se atenga a las consecuencias.
aepit

#580Mensaje

Lógicamante Diego debería empezar de titular el año que viene y Casillas debe intentar quitarle el puesto, para ello tendrá la pretemporada donde es habitual que los porteros roten y la copa del rey que la debe jugar el portero suplente sea quien sea.
Responder